¡Viste a tus Sims 4 con lo último en ropa para bebés!

Hay tantos creadores increíbles por ahí que hacen ropa hermosa para niños pequeños, desde lindos vestidos CC hasta preciosos pijamas que EA nunca podría crear, y mucho más. Definitivamente encontrarás algo sin lo cual no podrás vivir.

Nos falta mucho en cuanto a ropa divertida para niños pequeños en Los Sims 4, y por eso me encanta encontrar ropa CC increíble para niños pequeños para descargar. Realmente no hay mucha ropa en el juego, ya que no teníamos niños pequeños en el juego base, y siempre estoy buscando formas más lindas de vestir a mis sims.

Ropa para niños de The Sims 4 CC

1.Vestidos Sencillos

No necesitamos que nuestros niños pequeños luzcan extremadamente elegantes todos los días, a veces las prendas más simples para niños pequeños son las mejores opciones a largo plazo.

Estos vestidos sencillos son increíbles porque se pueden usar todos los días y hacen que tus niños pequeños luzcan adorables.

El primer vestido es una camisa de manga larga con un par de overoles encima, lo cual es demasiado lindo. El segundo vestido es a rayas y tiene un bonito lazo en el medio. ¡Ambas opciones son geniales para tu ropa de todos los días!

vestido a rayas lindo

DESCARGAR AQUÍ

2.Abrigo Giselle

No tenemos muchas opciones en el juego para chaquetas y abrigos de niños pequeños y realmente parece que EA ignora esta categoría importante. Este abrigo Giselle es la respuesta a tus plegarias por una chaqueta.

Este abrigo es precioso, con seis botones en el pecho y la opción de tener una chaqueta de color sólido o una bonita opción a cuadros en su lugar. Combinarlo con un gorro personalizado para niños pequeños puede crear el atuendo más lindo para el frío.

SIMS 4 CC DE ABRIGOS PARA NIÑOS PEQUEÑOS

DESCARGAR AQUÍ

3.Vestido Pequeña Dama

Si estás buscando algo un poco más elegante para un evento especial como una boda de un sim, el Vestido Pequeña Dama es el mejor.

Este vestido tiene patrones adorables como divertidas flores de todos los colores, el vestido tiene un lazo precioso en el medio y un lindo cardigan de camiseta que realmente completa el look y hace que tus niños pequeños se vean tan lindos.

Puedes combinar este conjunto con un peinado recogido para un look más formal y agregar unos aretes personalizados para niños pequeños para obtener un look elegante definitivo.

RECOLOR DEL VESTIDO

DESCARGAR AQUÍ

4.Overoles de mezclilla

No hay nada más lindo que los sims jóvenes vistiendo overoles, estos overoles son una excelente opción para tus niños pequeños en colores y estilos muy simples.

Estos son unos overoles básicos y muy tradicionales que tienen las hebillas adorables en el pecho y están enrollados en un bonito par de shorts. Debajo de los overoles encontrarás algunas camisetas de colores brillantes y también algunas opciones más neutrales.

OVEROLES DE SIMS PARA NIÑOS PEQUEÑOS

DESCARGAR AQUÍ

5.Camisa tropical

Llevar camisas con temática tropical es muy divertido, especialmente si tu familia pasa un día viviendo la vida playera en Sulani.

Estas camisas son muy divertidas para tus niños pequeños y son unas camisetas con cuello bastante sencillas, pero los estampados en ellas no son para nada simples. Los estampados son cosas como flamencos y hojas o flores divertidas en colores brillantes, así que definitivamente puedes encontrar el estampado perfecto para tus sims.

NIÑOS PEQUEÑOS CON CAMISAS TROPICALES

DESCARGAR AQUÍ

6.Mono de cuello acogedor

Dado que los niños pequeños pasan la mayor parte de su tiempo simplemente rondando por la casa y siendo adorables, no necesitan estar todo el tiempo con ropa de adultos.

Este mono de cuello acogedor es el atuendo perfecto, con una sensación de elegancia y comodidad, para que tus sims disfruten.

Este atuendo es de longitud completa en las piernas y los brazos para mantener a tus sims abrigados, con patrones adorables como camuflaje, cuadros y rayas.

ROPA DE NIÑOS SIMS 4 CC

DESCARGAR AQUÍ

7.Vestido de Zorro

Si hay algo cierto acerca de los niños pequeños es que les encantan todos los animales, y este vestido de zorro te ayudará a mostrarlo.

Este vestido es tan divertido porque es simplemente un vestido sencillo sobre una camiseta, pero te permite tener mucha personalidad en el pecho del vestido.

Justo en el pecho de tus sims verás la carita de zorro más graciosa que viene en todo tipo de colores divertidos, así como en tonos neutros como gris, negro y blanco. Combinar esto con accesorios personalizados divertidos es la forma de hacer que este conjunto resalte realmente.

VESTIDO DE ZORRO

DESCARGAR AQUÍ

8.Camisetas de Capas

No siempre necesitamos los conjuntos más elegantes para nuestros niños pequeños, por supuesto, las camisetas son la mejor manera de mostrar su personalidad.

Sin embargo, a veces hace demasiado frío para que tus Sims solo usen camisetas básicas. Esta camiseta de capas proporciona un nivel extra de calor y protección para tus niños pequeños.

Los diseños de las camisetas son muy divertidos también, con lindos animales, trenes y mucho más para mostrar realmente las cosas que aman tus niños pequeños. ¡Solo imagina cómo juegan con sus juguetes favoritos con esta adorable parte superior!

CAMISETAS DE CAPAS

DESCARGAR AQUÍ

9.Vestido con Volantes

Los vestidos con volantes son un look realmente precioso que se puede vestir elegante con un peinado personalizado elegante o casual con zapatillas y un peinado sencillo.

Estos vestidos son muy versátiles y son una excelente manera de hacer que tus niños pequeños se vean muy bien arreglados sin mucho esfuerzo.

¡Esta opción de vestido con volantes es divertida porque comienza con un doble volante en blanco y la mitad inferior del vestido tiene colores divertidos o patrones!

SIMS 4 VESTIDO CC PARA NIÑOS

DESCARGAR AQUÍ

10.Pijamas Ditto

Dado que los niños pequeños no van al trabajo ni a la escuela, pueden pasar mucho más tiempo en sus pijamas, por lo que es vital que tengamos opciones lindas para esto en el juego. ¡Estas pijamas ditto son increíbles!

Estas tienen la opción de un mono de pierna completa, así como un lindo vestido (¡con bolsillos!) para que tus niños pequeños usen. Estas pijamas vienen en tantos patrones, incluyendo naves espaciales, rayas, abejas, dinosaurios y más, lo que realmente te permite mostrar su personalidad.

PJS

DESCARGAR AQUÍ

11.Ian Cardigan

Como alguien que usa un cárdigan casi cada vez que salgo de casa, este cárdigan Ian es imprescindible en mi juego para mis niños pequeños.

Este cárdigan es una hermosa prenda de punto con botones grandes en la parte delantera y tiene a tus niños pequeños con una camiseta blanca debajo.

Esto se puede combinar con un par de pantalones cómodos para un look casual o con jeans o una falda para vestirlo y hacer que se sienta más elegante. ¡Agrega un bonito accesorio personalizado al conjunto para llevarlo al siguiente nivel!

conjunto de cárdigan para niños pequeños

DESCARGAR AQUÍ

12.Jordyn Vestido con Capucha

Los vestidos en los que metes a tus niños pequeños no siempre tienen que ser hiper femeninos y cubiertos de flores, ¡este vestido con capucha Jordyn es muy divertido!

Este vestido toma la silueta básica de una sudadera tradicional y decide hacerlo más largo para que pueda ser un vestido. Se puede llevar solo, sobre un par de pantalones divertidos o incluso solo sobre un par sencillo de calcetines o medias. Puedes vestir esto con unos aretes personalizados o un peinado divertido.

ROPA PARA NIÑOS DE SIMS 4 CC

DESCARGA AQUÍ

13.Jersey básico

Hay algo realmente lindo en un suéter simple y adorable con patrones lindos, y este jersey básico es una excelente opción.

Tiene una forma simple que se ajusta perfectamente a los niños pequeños y se ve genial con un par de pantalones cómodos o un par de jeans rasgados.

Es aún más divertido porque el creador tomó algunos logotipos divertidos como Thrasher o Nike y los colocó en Simlish para que encajen perfectamente en el juego.

jersey para niños pequeños

DESCARGAR AQUÍ

14.Top para niños pequeños

A continuación, en nuestra lista de ropa para niños pequeños de sims 4 cc, tenemos este divertido top para niños pequeños. Viene en todo tipo de colores, patrones y estilos, y permite que tus niños pequeños realmente muestren lo que les gusta.

¡Hay tantos estilos de marcas del mundo real como Adidas, Jordan, Nike y Supreme!

¡Mi opción favorita para este es la opción de suéter navideño en rojo, porque me hace feliz y se vería adorable en tu niño pequeño en la cena de Winterfest.

ropa para niños pequeños de sims 4 cc

DESCARGAR AQUÍ

15.Kaden Overcoat & Boots

Si estás buscando hacer que tus niños se vean excepcionalmente elegantes con su ropa de abrigo, necesitas el Kaden Overcoat. ¡Esto parece más algo que verías caminando por Wall Street que en un niño pequeño!

Comienza con una bonita camisa acanalada debajo de la chaqueta en un color neutro y continúa con un bonito abrigo. El abrigo llega justo por encima de las rodillas de tu sim, lo que le da ese aspecto maduro adicional.

Incluso hay un par de zapatos que lucen increíbles cuando usas todo esto junto, y realmente puede hacer que tus pequeños luzcan extremadamente maduros.

AWESOME KIDS COAT

DESCARGA AQUÍ

16.Conjunto Vida en la Isla

Obtenemos tantos elementos increíbles para tus sims mayores y los elementos para adultos en Vida en la Isla son increíbles. Este conjunto de Vida en la Isla es una excelente opción para la ropa de niño en los sims 4 cc porque se adapta perfectamente a Sulani y la ropa que llevan los adultos.

Obtendrás cosas como faldas divertidas, pantalones cortos, vestidos y trajes de baño para que tus niños se vean adorables.

ropa de la vida en la isla para niños

DESCARGAR AQUÍ

17.Brienne Mono

Este mono es increíble porque puede ser tanto un atuendo casual y cómodo para el día a día como un atuendo de pijama super elegante.

Comienza en la parte superior con mangas con volantes y dos botones adorables en el centro del pecho que incluso tienen pequeños detalles a cada lado. ¡Hay bolsillos, patrones y mucho que amar!

La mejor parte de este mono es que está disponible tanto para niños pequeños como para niños, por lo que puedes hacer que tus hijos de diferentes edades combinen perfectamente, lo cual es muy divertido.

mono con patrones tan lindos para niños y niños pequeños

DESCARGAR AQUÍ

18.Vestido Cutie Flower

Hay algo tan precioso en este vestido de flores, todo el look es para morirse.

Este vestido comienza con una camisa de manga larga en un divertido estampado floral que llega hasta la muñeca de tus sims. Esta camisa está debajo de un divertido vestido que tiene una cinta y un lazo en la cintura de tu sim, que es un detalle precioso.

Combinar este vestido de flores con un divertido peinado rizado es una excelente manera de hacerlo aún más adorable.

ropa de niño sims 4 cc

DESCARGAR AQUÍ

19.Pijamas Estampadas

Siempre podemos usar más opciones de pijamas en Los Sims 4, especialmente para los niños pequeños pero realmente para todas las edades. Estas pijamas estampadas son una excelente elección para una divertida opción de mono en la que los niños pequeños siempre llevan su capucha.

Estas son geniales porque son de colores sólidos, pero hay un pequeño bolsillo que contiene una pequeña sorpresa que a tus niños pequeños les encantará.

monos para niños pequeños

DESCARGAR AQUÍ

20.Colección de Threadless

Threadless es una tienda en línea popular donde puedes comprar divertidas camisetas, así que ¿por qué no tener algunas de esas divertidas camisetas en Los Sims 4? Esta colección de camisetas es increíble para que tus niños pequeños más divertidos muestren realmente su personalidad.

Estas camisetas tienen diseños divertidos como el sol, dinosaurios, astronautas e incluso una opción de adorable panda que es mi favorita.

ropa de niño pequeño de sims 4 cc

DESCARGAR AQUÍ

21.Vestido Alana de Tirantes y Volantes

No podíamos tener solo un vestido de este tipo en esta lista porque es un artículo popular para los creadores de contenido personalizado para recolorear. ¡Esta versión de este vestido es buena!

Con este vestido comienza con dos tirantes en la parte superior y se convierte en un volante de doble capa. Con algunas opciones, los volantes tienen un solo color y otros son sólidos.

¡Hay diez opciones con divertidos patrones donde la parte inferior del vestido tiene colores divertidos, y también hay muchas opciones de colores sólidos!

vestido alana de tirantes para niñas

DESCARGAR AQUÍ

22.Camisa y pantalones cortos Tera

Este conjunto a juego de una camisa y pantalones cortos es perfecto para tus niños pequeños porque parece la prenda perfecta y acogedora para estar en casa. ¡Imagina a tus niños pequeños pasando el rato en su hermoso dormitorio mientras llevan este conjunto cómodo!

El look comienza con un par de pantalones cortos de tela que tienen dos cuerdas saliendo de la parte delantera y se les mete la camisa por dentro. La camisa es una camisa linda y muy suave que viene en un color sólido o una opción de rayas divertidas.

ropa para niños pequeños sims 4 cc

DESCARGAR AQUÍ

23.Conjunto Shani

A veces realmente queremos hacer que nuestros niños pequeños parezcan más adultos y vestirlos con ropa adorable que incluso nosotros usaríamos. ¡Este conjunto Shani es la elección perfecta para hacerlo con ropa de niño pequeño cc de Los Sims 4!

Este conjunto comienza con un bonito par de jeans que vienen en treinta colores diferentes, ya sea opciones divertidas y brillantes o una opción neutral. Estos jeans tienen un pequeño desgarro en la rodilla izquierda, lo cual es un gran detalle.

La parte superior es tan linda y viene en veinte diseños diferentes. Comienza en la parte superior con un cuello de Peter Pan, tiene mangas con volantes y un lindo detalle en el medio donde la camisa se ensancha para agregar un toque de sofisticación.

conjunto Shani para Sims 4 niños pequeños

DESCARGAR AQUÍ

24.Mini Menace

No solo podemos tener una camiseta de manga larga en esta lista, porque son tan lindas cuando los niños pequeños las usan.

Estas camisetas de manga larga se ven realmente adorables en tus niños pequeños y tienen algunas opciones divertidas con gráficos como dinosaurios y cupcakes. También vienen en 33 colores sólidos, así que realmente tienes opciones para lo que quieres llevar puesto.

camiseta de niño en Los Sims 4

DESCARGAR AQUÍ

25.Ropa de bebé casera

Tus bebés no siempre necesitan llevar colores brillantes y estampados salvajes, y estos conjuntos para bebés son cómodos y muy neutros.

Estos conjuntos son divertidos con monos, camisetas de manga larga, pantalones cortos y pantalones largos para que elijas.

pijamas para niños pequeños en los sims 4

DESCARGAR AQUÍ

26.Vestido Floral para Niñas Pequeñas

No hay nada más lindo que las sims vistiendo vestidos cuando son niñas pequeñas, y este vestido floral para niñas pequeñas es tan adorable.

Esta es una excelente opción para la ropa de niñas pequeñas en Los Sims 4, porque se ve realmente adorable en ellas y también se siente un poco más adulto que ponerles un mameluco y llamarlo día.

Este conjunto para niñas pequeñas es increíble, porque puedes hacer que tus niñas pequeñas lo usen como un atuendo formal o simplemente lo usen en casa mientras juegan, ¡y queda bien de cualquier manera!

ropa de niñas pequeñas en Los Sims 4

DESCARGAR AQUÍ

Pensamientos Finales

Estas prendas de ropa para niños pequeños de los sims 4 son algunas de mis favoritas absolutas de sims 4 cc para niños pequeños y realmente me dan tanta alegría. Tus niños pequeños se verán más lindos que nunca y querrás llevarlos al parque para presumir su nuevo look. ¡Feliz jugando!

Índice
  1. Ropa para niños de The Sims 4 CC
    1. 1.Vestidos Sencillos
    2. 2.Abrigo Giselle
    3. 3.Vestido Pequeña Dama
    4. 4.Overoles de mezclilla
    5. 5.Camisa tropical
    6. 6.Mono de cuello acogedor
    7. 7.Vestido de Zorro
    8. 8.Camisetas de Capas
    9. 9.Vestido con Volantes
    10. 10.Pijamas Ditto
    11. 11.Ian Cardigan
    12. 12.Jordyn Vestido con Capucha
    13. 13.Jersey básico
    14. 14.Top para niños pequeños
    15. 15.Kaden Overcoat & Boots
    16. 16.Conjunto Vida en la Isla
    17. 17.Brienne Mono
    18. 18.Vestido Cutie Flower
    19. 19.Pijamas Estampadas
    20. 20.Colección de Threadless
    21. 21.Vestido Alana de Tirantes y Volantes
    22. 22.Camisa y pantalones cortos Tera
    23. 23.Conjunto Shani
    24. 24.Mini Menace
    25. 25.Ropa de bebé casera
    26. 26.Vestido Floral para Niñas Pequeñas
  2. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir