¡Descubre Todo Sobre los Jacuzzis en Los Sims 4!

Los Sims 4: Bañeras de hidromasaje y cómo usarlas - Guías definitivas de Los Sims

Las bañeras de hidromasaje son geniales porque son un lugar divertido para que tus Sims pasen el rato o incluso woohoo si se sienten traviesos.

Las bañeras de hidromasaje son un increíble objeto de juego en Los Sims 4 que originalmente solo estaban disponibles en Los Sims 4: De fiesta en el patio, pero se agregó una bañera de hidromasaje al juego base con la actualización del 20 aniversario de Los Sims para que todos los jugadores pudieran disfrutar.

Tipos de Jacuzzis

Nombre del JacuzziPrecioDescripción
Jacuzzi de Cumpleaños *juego base*3,000"Hace veinte años hoy,
Los Sims enseñaron al mundo a jugar.
Hemos estado yendo y viniendo en estilo,
Pero estamos garantizados para hacerte sonreír,
Así que brindemos por ti,
Los fans de todos estos años,
Felices veinte, Simmers de la tierra!"
Jacuzzi Izquierdo de Centro *patio perfecto*3,575"Este elegante jacuzzi fue encargado originalmente por el Centro de Spa del Centro, y diseñado por los excelentes científicos de FutureSim Labs. Un lamentable error de cálculo resultó en un jacuzzi decididamente izquierdo del centro, pero este feliz accidente condujo a un prometedor avance científico en el campo de los viajes en el tiempo."
Jacuzzi Calentador de Pringo *patio perfecto*1,500"El Sr. Prometheus Pringo amaba el calor del sol en su piel. La sensación del vapor trepando hasta su piel. El conocimiento de que, con el tiempo, el calor arrugaría su epidermis. Por eso amaba los jacuzzis y dedicó sus millones a hacer un jacuzzi asequible para todos los hombres y mujeres. Únete al Sr. Pringo metafóricamente (a menos que seas tú quien tenga su cuerpo, ¡llámanos!) en este lujoso jacuzzi para todos!"

Hot Tub Woohoo

Cuando se agregaron las bañeras de hidromasaje al juego con The Sims 4: Perfect Patio Stuff, también obtuvimos una nueva ubicación para hacer "woohoo". Hay un montón de ubicaciones para hacer "woohoo" en The Sims 4 y puedes ver este video si quieres verlas todas *actualmente hasta The Sims 4: Eco Lifestyle*.

Mejoras para la bañera de hidromasaje

Al igual que la mayoría de los objetos de plomería en Los Sims 4, puedes mejorar una bañera de hidromasaje en el juego de 3 formas diferentes. Estas mejoras realmente pueden ayudar a tus Sims a disfrutar más de la bañera de hidromasaje o hacer que sea imposible que se rompa.

La primera mejora es la mejora de aromaterapia que está disponible en el nivel 3 de habilidad manualidad y te permite agregar aceites que pueden cambiar el estado de ánimo de tu Sim.

La segunda mejora para la bañera de hidromasaje está disponible cuando tu Sim alcanza el nivel 5 de habilidad manualidad y es la mejora de estéreo que permitirá que tu Sim escuche música mientras está dentro de la bañera de hidromasaje.

Finalmente, tu Sim puede hacer que su bañera de hidromasaje sea completamente irrompible cuando alcanza el nivel 8 de habilidad manualidad, lo cual es conveniente porque arreglar objetos puede ser una molestia.

Aromaterapia en el jacuzzi

Si tienes un sim con nivel 3 en la habilidad de destreza manual, podrás mejorar el jacuzzi para agregar aromaterapia. Esto te permitirá añadir aceites que darán a tus sims +2 de estado de ánimo, permitiéndote influir en sus emociones. Estos estados de ánimo durarán unas horas dependiendo de cuánto tiempo tus sims planeen quedarse en el jacuzzi. Hay cuatro tipos de aromaterapia que puedes usar.

Tipo de aceiteEfecto
Aceite de mentaEl aceite de menta dará a tu sim un estado de ánimo alegre (+2) y puede ayudar a eliminar estados de ánimo incómodos.
Aceite de salviaEl aceite de salvia dará a tu sim un estado de ánimo concentrado (+2) y puede ayudar a evitar que tus sims se aburran.
Aceite de limónEl aceite de limón dará a tu sim un estado de ánimo energizado (+2) y puede ayudarte a eliminar estados de ánimo tensos.
Aceite de jazmínEste aceite te dará un estado de ánimo alegre (+2) y puede reducir la duración de un estado de ánimo triste.

Incluso hay un pequeño huevo de Pascua en este paquete, donde un sim que tenga nivel 10 en la habilidad de travesura, haya alcanzado el nivel 10 de la carrera criminal y tenga el rasgo malvado o malicioso, podrá agregar un tipo especial de aceite al jacuzzi llamado Thioacetone, que en realidad es conocido por ser el peor producto químico de olor del mundo.

Cuando se agrega esto al jacuzzi, creará un olor horrible y cada sim en el vecindario obtendrá un estado de ánimo incómodo debido al olor.

Los Sims 4: Jacuzzis y cómo usarlos - Guía definitiva de Los Sims

Datos divertidos sobre las bañeras de hidromasaje

Hay un montón de pequeños detalles sobre las bañeras de hidromasaje que puedes hacer y que son divertidos para que los disfrutes. Puedes leer algunos de ellos en esta publicación de blog escrita por Sim Guru Graham, pero vamos a repasarlos aquí también.

Lo primero es que las bañeras de hidromasaje permiten que hasta 8 sims se diviertan dentro de la bañera de hidromasaje al mismo tiempo, incluyendo a niños y adolescentes. Es bueno que los niños no sean ignorados con este objeto de juego, como muchos otros.

Estas bañeras de hidromasaje son geniales porque cada lado de la bañera de hidromasaje es una entrada, por lo que puedes colocarla contra cercas, paredes, en sótanos y mucho más.

Los sims pueden ver la televisión mientras están en la bañera de hidromasaje si tienes una cerca, lo que te permite ver películas si tienes The Sims 4: Movie Hangout Stuff o simplemente ver televisión si quieres. Los sims también pueden llevar bebidas a la bañera de hidromasaje para una fiesta realmente divertida.

Finalmente, los sims pueden desnudarse en la bañera de hidromasaje si se sienten un poco aventureros.

Pensamientos Finales

Aunque es molesto que el equipo haya agregado jacuzzis al juego base (básicamente haciendo inútil el patio perfecto), siguen siendo un objeto de juego increíble que es divertido de jugar y añaden un nuevo lugar para hacer woohoo, lo que los convierte en una gran adición al juego.

Índice
  1. Tipos de Jacuzzis
  2. Hot Tub Woohoo
  3. Mejoras para la bañera de hidromasaje
  4. Aromaterapia en el jacuzzi
  5. Datos divertidos sobre las bañeras de hidromasaje
  6. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir