Descubre la Casa del Ermitaño en Los Sims 4: Aventura al Aire Libre

Ser amigo del ermitaño es una parte esencial de la aspiración de los entusiastas al aire libre, así que a veces necesitas esta información.

Algo que muchos jugadores no saben es que hay un área secreta dentro de los bosques profundos de Granite Falls, donde vive un ermitaño con el que puedes llegar a conocer y hacer amigos.

El paquete de expansión Outdoor Retreat trajo consigo todo tipo de aspectos de juego que a los jugadores les encantan. Tenemos tiendas de campaña, fogatas y un excelente lugar de vacaciones para que tus sims vayan de camping.

Donde encontrar La Casa del Ermitaño

El ermitaño vive dentro del bosque profundo al que solo se puede acceder si primero viajas al Parque Nacional de Granite Falls Forest. Puedes viajar allí haciendo clic en "m" cuando ya hayas llegado a Granite Falls y eligiendo el parque.

Una vez que estés allí, deberás encontrar la entrada al área secreta que se encuentra dentro de un gran arbusto verde al que algunas ramas de árboles bloquean un poco la entrada. Deberás hacer clic en esa entrada y elegir "explorar".

Al igual que en otros lugares ocultos (como la gruta olvidada y el claro sylvan), habrá preguntas que responder y solo las respuestas correctas te permitirán acceder al área secreta.

Las respuestas serán: avanzar paso a paso > atravesar la red > seguir adelante > viajar hacia el sim.

Una vez que pases, llegarás a una hermosa área donde vive un sim que es el ermitaño. Este sim puede ser hombre o mujer, y esto varía de juego en juego.

Cosas que puedes hacer en la Casa del Ermitaño

El ermitaño es alguien con quien puedes hacer amigos, lo cual es realmente necesario en la aspiración de entusiasta al aire libre. Incluso puedes casarte con el ermitaño si quieres, es Los Sims, todo es posible.

Puedes pedirle al ermitaño una receta especial de herbología una vez que alcances al menos el nivel de buenos amigos, que es la receta de fertilizante de infusión fúngica.

También puedes pescar fuera de la casa del ermitaño e incluso recolectar su jardín para obtener algunos de los objetos más raros que vienen con este pack.

Pensamientos Finales

Ubicaciones ocultas como esta son súper divertidas en Los Sims 4 y pueden ser un gran secreto oculto que muchos jugadores pueden no conocer. ¡Espero que esta guía te ayude a encontrar al ermitaño y la casa del ermitaño y llegar a los bosques profundos!

Índice
  1. Donde encontrar La Casa del Ermitaño
  2. Cosas que puedes hacer en la Casa del Ermitaño
  3. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir