Guía Definitiva: Colecciona Metales en Los Sims 4

Cuando empieces a coleccionar metales, incluso podrás estudiar los metales y esto hará que tu sim se sienta concentrado, lo que puede ayudarte a ganar habilidad lógica más rápido.

Una cosa genial de tener metales en tu hogar es que desprenden un aura de confianza en la habitación y pueden ser útiles para que tus sims adquieran habilidades de confianza más rápido.

Los metales son una de las colecciones que tu sim puede completar en Los Sims 4. Coleccionar metales es en realidad una de las dos vías para poder trabajar en la colección de elementos.

Cómo encontrar metales

Al igual que la mayoría de los coleccionables en el juego, puedes encontrar metales excavando rocas en los diferentes mundos del juego. Es posible que encuentres otros coleccionables mientras excavas rocas, por lo que puede llevar tiempo completar la colección de metales de tu sim.

  • Al igual que con la mayoría de las cosas en el juego, también puedes probar el truco de compra de depuración para encontrar metales.

Tipos de Metales

Metales comunes

Alcron

La imagen del objeto del metal Alcron en Los Sims 4

“Alcron es un metal plateado y dúctil muy abundante, lo que significa que no se agrieta ni se rompe fácilmente bajo estrés.”

Alcron es un metal común que tiene un valor de §30. Los elementos que puedes encontrar al enviar este metal al consejo geo pueden ser selium y sydrolin.

Baconite

La imagen del objeto del metal Baconite en Los Sims 4

“Baconite es un metal suave de color rojo que curiosamente tiene un ligero olor a jugoso y delicioso tocino curado.”

Baconite es un metal común que puede estar compuesto por dos elementos: sydrolin y ozinate. Tiene un valor de §30.

Metal pesado

La imagen del objeto del metal Metal pesado en Los Sims 4

“El metal pesado, como el latón, es el metal de elección para instrumentos musicales debido a su maleabilidad y propiedades acústicas.”

El metal pesado es un metal común que tiene un valor de §65. Está compuesto por dos elementos: goobleck y phozone.

Obtainium

La imagen del objeto del metal Obtainium en Los Sims 4

“Obtainium es de color blanco pálido y también es uno de los metales más abundantes, por lo que es relativamente fácil de obtener.”

Obtainium es un metal común que, según su descripción, es el más fácil de encontrar, así que espera encontrar algunos en tus búsquedas. Tiene un valor de §30 y está compuesto por goobleck y alcineat.

Ozinold

La imagen del objeto del metal Ozinold en Los Sims 4

“Ozinold es un metal denso y pesado descubierto accidentalmente por Harold Ozinold y posteriormente nombrado en su honor debido a sus características similares.”

Ozinold es un metal común que tiene un valor de §65. Si estás trabajando en tu colección de elementos, encontrarás dos metales dentro de un ozinold: alcineat y ozinate.

Fozonita

La imagen del objeto del metal Fozonita en Los Sims 4

“La fozonita es un metal de color amarillento que tiene buena conductividad eléctrica y térmica, pero es famoso por sus arreglos atómicos únicos.”

La fozonita es un metal común que encontrarás con un valor de §30. Está compuesto solo por un elemento, phozone.

Platino

La imagen del objeto del metal Platino en Los Sims 4

“El platino es un metal de transición común que tiene una variedad de usos, ya que no reacciona a la mayoría de los productos químicos.”

El platino es un metal común que tiene un valor de §65. Encontrarás dos elementos en este metal: goobleck y plathium.

Punio

La imagen del objeto del metal Punio en Los Sims 4

“El punio es un metal como cualquier otro, pero habitualmente se pasa por alto y nadie lo toma en serio. ¿Quizás por su nombre?”

El punio es un elemento común que encontrarás solo un elemento dentro: oxypin. Tiene un valor de §30.

Pirita

La imagen del objeto del metal Pirita en Los Sims 4

“La pirita tiene un brillo metálico y un color amarillo latón, ¡pero tendrías que ser un tonto para confundirlo con oro real!”

La pirita es un metal común que tiene un valor de §30. Encontrarás uno de dos elementos dentro: phozone y melacoo.

Utranio

La imagen del objeto del metal Utranio en Los Sims 4

“El utranio es un metal con un punto de fusión bajo que una vez se utilizó como pigmento para teñir casi todo de color morado.”

El utranio es un metal común que tiene un valor de §65. Encontrarás un solo elemento dentro, selium.

"

Metales poco comunes

Crytunium

La imagen del objeto para el Metal Crytunium en Los Sims 4

“El Crytunium es altamente quebradizo, lo que lo hace frustrantemente difícil de trabajar ya que se parte fácilmente y no se encuentra comúnmente.”

El Crytunium es un metal poco común que tiene un valor de §65. Encontrarás dos elementos en su interior: crytacoo y volenton.

Death Metal

La imagen del objeto para el Metal Death en Los Sims 4

“El Death Metal es notablemente resistente a la corrosión y se especula que es el material utilizado en la guadaña del Hada de la Muerte.”

El Death Metal es un metal poco común que es un tanto ridículo y se rumorea que es utilizado por nuestro amigo Grim! Tiene un valor de §30 y encontrarás dos elementos en su interior: ozinate y plathium.

Flamingonium

La imagen del objeto para el Metal Flamingonium en Los Sims 4

“El Flamingonium tiene un sorprendente tono de rosa y es el metal ideal para crear ornamentas brillantes para el jardín”

El Flamingonium es un elemento poco común que tiene un valor de §30. Encontrarás dos elementos en su interior: melacoo y peryllium.

Ironyum

La imagen del objeto para el Metal Ironyum en Los Sims 4

“El Ironyum es un metal que pocos entienden, ya que a menudo reacciona de manera opuesta a lo que se espera.”

El Ironyum es un elemento poco común que está compuesto por dos elementos: plathium y wolfium. Tiene un valor de §65.

Simtanium

La imagen del objeto para el Metal Simtanium en Los Sims 4

“El Simtanium tiene una apariencia brillante y verde reflectante y es altamente conductor, por lo que se utiliza en la producción de componentes informáticos como placas de circuito.”

El Simtanium es un elemento poco común que tiene un valor de §65. Encontrarás uno de tres elementos en su interior: plumbobus, selium y wolfium.

Socialite

La imagen del objeto para el Metal Socialite en Los Sims 4

“El Socialite es un metal precioso muy buscado para crear joyas atractivas y extremadamente valiosas.”

El metal socialite es poco común y tendrá un valor de §30. Puede estar compuesto por dos elementos: peryllium y volenton.

Metales Raros

Furium

La imagen del metal Furium en Los Sims 4

“El Furium es altamente reactivo e inflamable en comparación con otros metales. Es propenso a estallidos y se desgasta fácilmente.”

El Furium es un metal raro con un valor de §65. Este metal puede estar compuesto por tres elementos: alcineat, firaxium y oxypin.

Literalite

La imagen del metal Literalite en Los Sims 4

“Literalite es un metal morado difícil de encontrar del cual se sabe poco, y actualmente se toman sus propiedades tal como son.”

Literalite es un metal raro con un valor de §30. Cuando lo envías al consejo geológico, puedes obtener dos elementos: selium y volenton.

Romantium

La imagen del metal Romantium en Los Sims 4

“Romantium es un metal de color ruborizado que es altamente reactivo químicamente; incluso podrías considerarlo uno de los metales más amorosos.”

Romantium es un metal raro donde se pueden encontrar 3 elementos: melacoo, peryllium y plumbobus. Tiene un valor de §65.

Sadnum

La imagen del metal Sadnum en Los Sims 4

“Sadnum es un metal blando y maleable que normalmente se encuentra en estado azul y es tan raro como una lágrima de unicornio.”

Sadnum es un metal raro con un valor de §65. Hay 3 elementos que se pueden encontrar dentro del metal sadnum: firaxium, selium y plumbobus.

".

Completando la Colección de Metales

La Placa Ingot Magnum que tu sim obtiene al completar la colección de metales

Cuando tus sims terminan cualquier colección en el juego, se les va a otorgar una placa que conmemorará este emocionante momento en su vida.

Cuando tu sim termina su colección de metales, se le recompensará con La Placa Ingot Magnum, una placa con una imagen de un metal en el centro.

La descripción de la placa es la siguiente: "La placa Ingot Magnum se refiere a la rara y delicada aleación Magnum creada mezclando todos los metales descubiertos en tu colección. El Consejo Geológico de los Sims, sin embargo, advierte contra cualquier tipo de aleación realizada en casa."

Enviando tus metales al Consejo Geo

Los metales que tus sims recolectan en el juego contienen diferentes elementos que puedes obtener si los intercambias. Tu sim puede enviarlos al Consejo Geo, lo cual costará §20.

Al día siguiente, tu sim recibirá el elemento en su buzón para ayudarles a completar la colección de elementos. Sin embargo, no recuperarás los metales.

Pensamientos Finales

Te deseo mucha suerte para completar tu colección de metales, así como las demás colecciones del juego. También puedes trabajar en estas colecciones de Los Sims 4:

  • Cristales
  • Trofeos de MySim
  • Elementos
Índice
  1. Cómo encontrar metales
  2. Tipos de Metales
    1. Metales comunes
    2. Metales poco comunes
    3. Metales Raros
  3. Completando la Colección de Metales
  4. Enviando tus metales al Consejo Geo
  5. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir