Desbloquea todos los objetos tejidos en Los Sims 4: Pack de objetos Nifty Knitting

Hay dos tipos de objetos tejidos, el primero es ropa tejida que encontrarás en crear un sim y el segundo son los objetos tejidos como juguetes y objetos decorativos que se pueden encontrar en el menú de construcción.

El segundo paquete de accesorios elegido por la comunidad está aquí y ahora podemos tejer con The Sims 4: Nifty Knitting y crear hermosos objetos. Estos objetos funcionan como los objetos fabricados de Eco Lifestyle y están bloqueados detrás de paredes de trucos a menos que ya los hayas creado tú mismo.

Cómo habilitar trucos

Antes de poder usar estos trucos, debes asegurarte de tener los trucos habilitados para que funcionen correctamente. Primero, debes abrir la caja de trucos con ctrl + shift + c en tu teclado. Luego escribe testingcheats true y presiona enter. Esto permitirá que todos los trucos funcionen en Los Sims 4.

Cómo desbloquear objetos de ropa tejida

En este paquete ahora tenemos objetos en CAS que están bloqueados pero aún visibles cuando estás en crear un sim. Para desbloquear estos de forma natural, necesitas usar la habilidad de tejer y fabricar los objetos por ti mismo, sin embargo, puedes usar un truco para desbloquear todos estos elementos de ropa si no quieres tener un sim en tu hogar que teja.

El truco para desbloquear todos estos objetos en CAS es cas.unlockbytag SP17 y desbloqueará todos los elementos de The Sims 4: Nifty Knitting. Estos estarán desbloqueados en todo el juego y no podrás deshacer esto, pero aún podrás tejerlos si quieres.

Cómo desbloquear todos los objetos tejidos en The Sims 4: Nifty Knitting Stuff Pack

Cómo desbloquear objetos decorativos tejidos

Hay un montón de objetos que tus sims pueden crear que no son prendas de vestir, como una alfombra tejida. Estos también están disponibles para ti si tienes un truco que ya conocemos, que es el truco de compra de depuración que desbloqueará estas cosas, así como todos los muebles fabricados de The Sims 4: Eco Lifestyle.

Para lograr esto, debes usar el truco bb.showhiddenobjects y podrás encontrar estos objetos en el catálogo de construcción.

Pensamientos Finales

Ahí lo tienes, ahora puedes desbloquear todos los objetos de tejido en Los Sims 4: De Punto y Cute y puedes crear los conjuntos de punto más adorables o las salas de tejido de tus sueños. ¡Feliz Juego!

Índice
  1. Cómo habilitar trucos
  2. Cómo desbloquear objetos de ropa tejida
  3. Cómo desbloquear objetos decorativos tejidos
  4. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir