Domina el Truco de Bienes Raíces Gratis en Los Sims 4

Puedes usar trucos de dinero y conseguir mucho dinero para tus sims rápidamente, o simplemente usar este código de trucos para darles una casa grande y hacer que ganen sus propios fondos familiares.

A veces, cuando estás jugando a Los Sims 4, simplemente no quieres empezar desde abajo, quieres empezar con riquezas, no con pobreza. ¡Usar cosas increíbles como el truco de bienes raíces gratuitos de los sims 4 puede ayudar a tus sims a comenzar con una casa grande en lugar de una casa de inicio y seguramente te permitirá divertirte más.

Cómo activar los trucos

Antes de poder utilizar los trucos en el juego, debes asegurarte de haber activado los códigos de trucos. Esto es extremadamente fácil y primero debes abrir la caja de trucos con un conjunto de comandos:

  • PC: ctrl + shift + c
  • Mac: command + shift + c
  • Consola: los cuatro gatillos

Una vez que hagas esto, verás una gran caja blanca que se abrirá en la parte superior de la pantalla donde ingresarás diferentes códigos de trucos. En esta caja, debes escribir testingcheats true y presionar enter.

Una caja de trucos que muestra testingcheats true

Este truco es genial porque le indica al juego que deseas utilizar códigos de trucos y lo preparará para que los uses.

Cómo usar el truco de bienes raíces gratis

Una cosa que debes saber sobre el truco de bienes raíces gratis de Los Sims 4 es que debes ingresarlo en el menú de mudanza. Debes estar moviendo a tus Sims cuando uses esto, o no funcionará.

Una familia intentando mudarse y no pudiendo pagar una casa.

Luego, debes abrir la caja de trucos y escribir freerealestate on y presionar enter.

Una caja de trucos blanca de Los Sims 4 con el truco de bienes raíces gratis ingresado.

Este es uno de los códigos de trucos que te permite saber que funcionan al abrir aún más la caja de trucos y avisarte que tus trucos están activados.

Este truco es increíble ya que lo usas directamente desde la pantalla de mudanza, esto significa que no necesitas entrar en un lote, usar el truco motherlode de dinero y luego hacer clic para moverlos nuevamente. Después de usarlo, ¡tus Sims podrán comprar la casa que deseen!

La familia de un Sim mudándose donde pueden permitirse comprar cualquier casa después de usar el truco de bienes raíces gratis de Los Sims 4.

Pensamientos Finales

Hay un montón de trucos realmente impresionantes para Los Sims 4, pero honestamente, el truco de bienes raíces gratis es uno de los mejores. Podrías convertirte en vecino de la familia Pancakes o mudarte junto a los Goth desde el principio, en lugar de preocuparte por una casa inicial y ascender en el mundo de la manera tradicional.

Índice
  1. Cómo activar los trucos
  2. Cómo usar el truco de bienes raíces gratis
  3. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir