15 Opciones de CC para Baños de Bebés en Sims 4 ¡Dile adiós a la monotonía!

Definitivamente encontrarás algo para la habitación de tu hijo en esta lista.

Las sillas para el orinal que tenemos en el juego son realmente extrañas y no funcionan en muchas habitaciones, por lo que es posible que estés buscando algo más divertido o algo más neutro, dependiendo del estilo de la habitación de tu sim.

Si estás tratando de crear la habitación de bebé más adorable, es posible que pienses en conseguir algunos contenidos personalizados de muebles para niños pequeños, pero es posible que pases por alto la idea de los contenidos personalizados de orinales para niños pequeños de Los Sims 4, ¡cuando ese es el elemento más importante para reemplazar!

Los Sims 4: CC de Orinal para Niños Pequeños

1.

Orinal clásico para niños pequeños

Nuestro primer orinal para niños pequeños en la lista es este, que tiene una cara y probablemente obtendría un nombre divertido cuando un niño pequeño lo ve por primera vez.

El orinal clásico para niños pequeños viene en una variedad de colores y la parte trasera de este tiene una cara con mejillas sonrosadas y un adorable botón de nariz.

El costado del orinal incluso tiene un lindo rollo de papel higiénico, a veces con diseños como estrellas, que los niños pequeños usarán para limpiarse. ¡Definitivamente no es un conjunto para alguien que ama las vibraciones minimalistas en sus hogares, pero es súper lindo!

CUATRO ORINALES PARA NIÑOS PEQUEÑOS CON PAPEL HIGIÉNICO Y SONRISAS

DESCARGAR AQUÍ

2.

Baño Infantil de Princesa

El siguiente artículo en la lista es el baño infantil de princesa que funciona perfectamente en una habitación ambientada para la realeza. Este baño tiene un cojín acolchado en la parte trasera para asegurarse de que tu niño pequeño no tenga una situación incómoda al usar el baño.

La parte inferior del baño tiene una linda falda de tul con un borde y un lazo para hacer que el baño se sienta como una verdadera princesa. El único problema para mí es que probablemente esa falda se cubra de elementos inmencionables.

baño con falda de princesa

DESCARGAR AQUÍ

3.

Inodoro de simulación para niños pequeños

Si estás buscando una opción de inodoro muy simple y clásica para tus niños pequeños, necesitas el inodoro de simulación para niños pequeños.

Esto simplemente toma un inodoro básico del juego base y lo hace más pequeño y funcional para los niños pequeños, por lo que se verá completamente normal en el baño de tus sims, pero no es tan divertido como un monstruo o un orinal con una cara.

inodoro de simulación para niños pequeños sims 4 cc de niños pequeños

DESCARGAR AQUÍ

4.

Teddy Go-Go Potty

No hay nada más lindo que convertir un orinal en un animal y este orinal de oso Teddy Go-Go es una opción adorable.

Este asiento de orinal para niños de Los Sims 4 no solo tiene una cara de oso, sino que también tiene orejas adorables en la parte superior y brazos y piernas que salen de cada lado del orinal para que realmente parezca un oso.

Viene en siete variantes diferentes que son todas súper adorables, definitivamente un must have.

inodoro con cara de panda

DESCARGAR AQUÍ

5.

Aura Inodoro Infantil de Rinoceronte

Seamos honestos, esto es algo que todos deseamos poder usar como inodoro todos los días. El Inodoro Infantil de Rinoceronte Aura es una pieza absolutamente hilarante de contenido personalizado para Sims.

Si estás tratando de crear el dormitorio perfecto con temática de jungla o simplemente tienes una familia de Sims muy ecléctica, definitivamente debes conseguir este inodoro de rinoceronte.

silla de inodoro para niños con forma de rinoceronte

DESCARGAR AQUÍ

6.

Orinal infantil Omali

La mayoría de las opciones de orinales infantiles que tenemos en el juego son bastante intensas y demasiado estilizadas para muchos jugadores, pero este Orinal infantil Omali puede ser útil.

Esta opción de orinal para Sims 4 es genial y tiene un pequeño cubo con un diseño de corazón lindo en el medio y el color correspondiente en la parte superior para que todo encaje.

orinal infantil pequeño

DESCARGAR AQUÍ

7.

Nana Inodoro para Niños Pequeños

Si eres un gran fanático de los conejos salvajes o simplemente de lindos conejitos mascotas, es posible que desees descargar el Nana Inodoro para Niños Pequeños.

Este inodoro viene en una variedad de colores neutros como grises, marrones y maderas claras que pueden lucir bien en cualquier hogar. ¿Lo más lindo? La parte trasera del asiento tiene una imagen linda de dos conejitos mostrándose amor, lo cual puede verse tan lindo con cualquier artículo de mobiliario para niños pequeños.

sims 4 inodoro para niños pequeños con conejitos

DESCARGAR AQUÍ

8.

El Zoológico Feliz

Si tu sim es un gran fanático de los lindos animales felinos, definitivamente necesitas conseguir el orinal del zoológico feliz que honestamente es tan lindo.

Esta silla de orinal tiene la cara de un gato en ambos lados que está sonriendo y tiene la nariz y los ojos levantados para que se vea súper lindo. La silla viene en una variedad de colores y el inodoro en el medio y los lados se ven muy cohesionados entre sí.

orinal de gato

DESCARGAR AQUÍ

9.

Orinal para bebés Ocean

Nuestro próximo orinal podría haber sido creado para los amantes de Pokémon, ya que realmente me recuerda a Slowpoke.

El orinal para bebés Ocean presenta un lindo animal parado a cuatro patas con una cara bonita mostrando sus dientes en la parte frontal. Tu sim bebé se sentará en la parte superior de este orinal para hacer sus necesidades, lo cual es divertido y definitivamente adorable.

interesante orinal ocean

DESCARGA AQUÍ

10.

Industria Baño de Bebé

Hay muchas opciones de sillas para el baño muy simples y con líneas limpias, pero este baño de bebé de la industria es todo lo contrario. Si estás creando un dormitorio para bebés que sea adecuado para una casa victoriana o una mansión real, este es el indicado para ti.

Este baño de bebé cuenta con patas y barandillas talladas preciosas, y un respaldo aún más hermoso para tu bebé. Sin duda, se sentirán elegantes al usarlo para aprender a usar el baño.

silla de baño elegante para sims jóvenes

DESCARGAR AQUÍ

11.

The Cutie

Nuestra próxima opción para cc de baño para niños en Los Sims 4 es The Cutie, que es una excelente opción de perfil bajo. La mayoría de las opciones tienen respaldos altos que dominan el aspecto de la habitación, pero este no tiene respaldo, por lo que se ve mucho más lindo.

La base de este tiene patas de plástico en diferentes patrones y colores que son muy lindos, pero la parte principal del inodoro es blanca y simple, por lo que combina con muchos dormitorios.

baño para niños sin respaldo

DESCARGAR AQUÍ

12.

Silla de entrenamiento Stibium

La silla de entrenamiento para niños Stibium es una excelente opción si buscas algo en un color divertido pero no quieres algo con patrones o diseños locos.

Este orinal tiene un respaldo redondeado más alto y una base redondeada con un simple agujero blanco en el medio. Viene en colores como rojo o amarillo para darle un toque divertido, pero también puedes obtenerlo en gris o negro para una opción más neutral.

orinal minimalista para niños

DESCARGAR AQUÍ

13.

Todo en el mar

Nuestra siguiente bañera para bebés es la bañera todo en el mar que se ve increíble en cualquier habitación pero tiene un ambiente definitivo. El color principal de este objeto es negro con un cojín rojo y blanco en la parte trasera y un borde decorativo blanco alrededor de la base.

Este inodoro viene en un Conjunto de muebles Todo en el mar completo, así que si te encanta este estilo, podrás disfrutarlo en cada pieza de mueble.

silla de inodoro negra con diseño blanco

DESCARGAR AQUÍ

14.

Inodoro de práctica

A veces, las mejores y más interesantes opciones de contenido personalizado son cuando los creadores toman una malla del juego base y la recolorean para hacerla aún mejor. El inodoro de práctica toma una malla del juego base y la convierte en catorce opciones de colores diferentes para tu orinal de bebé.

varios orinales de colores

DESCARGAR AQUÍ

".

15.

Baño de simulación para niños pequeños 2

Ya hemos discutido una versión de un baño de simulación para niños pequeños, pero esta versión también es genial. Se toma un inodoro de adulto del juego base y se cambia por una versión más pequeña para que puedas tener un baño de niño pequeño a juego.

Esto es interesante porque puedes tener un baño de niño pequeño que se ve totalmente normal.

baño en blanco y negro y verde estilo inodoros sims 4 cc para niños pequeños

DESCARGAR AQUÍ

Pensamientos Finales

Tener un lugar estilizado para que tus hijos pequeños hagan sus necesidades es una necesidad porque ellos también merecen sentirse especiales. Estos inodoros cc de sims 4 para bebés son increíbles y definitivamente puedes encontrar una opción para cualquier hogar que estés creando, especialmente porque algunos son muy neutrales. ¡Feliz jugando!

Índice
  1. Los Sims 4: CC de Orinal para Niños Pequeños
    1. 1. Orinal clásico para niños pequeños
    2. 2. Baño Infantil de Princesa
    3. 3. Inodoro de simulación para niños pequeños
    4. 4. Teddy Go-Go Potty
    5. 5. Aura Inodoro Infantil de Rinoceronte
    6. 6. Orinal infantil Omali
    7. 7. Nana Inodoro para Niños Pequeños
    8. 8. El Zoológico Feliz
    9. 9.Orinal para bebés Ocean
    10. 10.Industria Baño de Bebé
    11. 11. The Cutie
    12. 12. Silla de entrenamiento Stibium
    13. 13. Todo en el mar
    14. 14. Inodoro de práctica
    15. 15. Baño de simulación para niños pequeños 2
  2. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir