¡Explora la Selva en Los Sims 4 con la Aspiración Explorador de la Jungla!

Esta aspiración se centra en el mundo real de Selvadorada y tiene a tu sim explorando el mundo y descubriendo diferentes partes de la selva.

Los Sims 4: Aventura en la Selva viene con dos nuevas aspiraciones, estas incluyen la aspiración de Erudito de Arqueología y luego esta, la aspiración de Explorador de la Selva.

Etapas de la Aspiración

Etapa Uno: Vacacionista

  • Comprar 3 objetos en los puestos del mercado frente a la cantina
  • Comer una comida selvadoradeña
  • Ver la estatua de Madre Cosecha

La primera parte de esta aspiración es bastante fácil y consta de 3 pasos. El primero es comprar 3 objetos en los puestos del mercado, que se encuentran frente a la cantina en el mundo. Puedes comprar cualquier cosa para satisfacer este requisito.

La siguiente parte consiste en comer una comida típica del mundo, que se pueden adquirir en los puestos de comida que están justo al lado de los puestos del mercado, y se considerará satisfecha una vez que se termine la comida.

Por último, tu sim puede encontrar la estatua cerca de la fuente que está ubicada frente a la cantina. Solo tienes que hacer clic en la estatua y elegir verla.

Etapa Dos: Novato de la Expedición

  • Alcanza el Nivel 3 de la Cultura Selvadoreña
  • Encuentra un Área Fuera del Camino
  • Examina 3 Trampas

La primera parte consiste en alcanzar 3 niveles en la habilidad de Cultura Selvadoreña, lo cual se puede lograr comiendo diferentes comidas nativas, hablando con otros sobre los lugares locales y más. Es una habilidad de 5 niveles y se aumenta bastante rápido.

Para encontrar un área fuera del camino, debes romper las enredaderas para ingresar a diferentes áreas de la jungla y responder las cartas de oportunidad. Responder correctamente una carta de oportunidad satisfará esta necesidad.

Una vez que estés finalmente en el templo del mundo, hay un montón de trampas alrededor y tu sim puede hacer clic en ellas y examinar una para averiguar si es segura. Ni siquiera necesitas desactivar la trampa, solo examinarla.

Etapa Tres: Maestro Regional

  • Defenderse contra 2 Peligros Naturales
  • Alcanzar el Nivel 5 de la Cultura Selvadoradiana
  • Ensamblar un Reliquia Mística

Los peligros naturales en este paquete incluyen cosas como arañas, y la mejor manera de defenderse contra ellas es tener repelentes de arañas y otras cosas en el inventario de tus sims y proteger a tu sim de ellas y eso satisfará estos requisitos. Puedes comprar estos productos en los puestos del mercado.

Puedes seguir aumentando la habilidad hablando con los lugareños y aprendiendo más sobre el mundo que te rodea. Este es el nivel máximo de la habilidad, por lo que no necesitarás superar el nivel 5.

Finalmente, tu sim necesitará ensamblar una reliquia mística. Una reliquia está compuesta por una base, una parte superior y un cristal. Primero tendrás que refinar un cristal en la mesa de arqueología y una vez que tengas las 3 piezas de la reliquia en tu inventario, puedes elegir la interacción fusionar con y crear la reliquia e insertar el cristal.

Etapa Cuatro: Explorador de la Jungla

  • Abrir 3 Cofres del Tesoro Raros
  • Activar un Relicario Místico 5 veces
  • Encontrar 5 Tesoros Omiscanos

La parte final de esta aspiración comienza con tu sim necesitando abrir 3 cofres del tesoro raros, estos se pueden encontrar en los templos de la jungla, pero solo se puede encontrar uno por visita, lo que significa que tendrás que ir más de una vez.

La siguiente parte es activar un relicario místico 5 veces, lo cual es fácil, solo necesitas crear uno y hacer clic para activarlo. Sin embargo, ten cuidado porque estos relicarios pueden llevar a una maldición o una bendición.

La parte final de esta aspiración es encontrar 5 tesoros, los cuales se encontrarán en esos cofres del tesoro de los que hablamos, por lo que terminarás esto a medida que abras más de ellos.

Recompensa del Rasgo Cazador de Tesoros

El rasgo de recompensa cazador de tesoros se otorgará una vez que tu sim termine esta aspiración. Esta es una recompensa aceptable si planeas continuar buscando tesoros. ¡Este rasgo permite a tus sims encontrar más tesoros y reliquias en los cofres del tesoro!

Pensamientos Finales

En general, esta es una aspiración bastante divertida, la búsqueda de tesoros y el juego de reliquias pueden ser realmente divertidos la primera vez. Solo trata de evitar esas molestas maldiciones de las reliquias. ¡Feliz jugando!

Índice
  1. Etapas de la Aspiración
    1. Etapa Uno: Vacacionista
    2. Etapa Dos: Novato de la Expedición
    3. Etapa Tres: Maestro Regional
    4. Etapa Cuatro: Explorador de la Jungla
  2. Recompensa del Rasgo Cazador de Tesoros
  3. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir