Encuentra los Accesorios de Boda Sims 4 CC Perfectos en esta Increíble Lista

Tus Sims realmente pueden usar lo que quieran y pueden usar cualquiera de estos accesorios con un vestido o incluso con un elegante traje!

Hay tantas formas en las que puedes vestirte en tu día de bodas, pero la mayoría de las personas (y sims) usarán alguna variación de un traje o un vestido de novia. Sin embargo, los tipos de accesorios que las personas usarán en su día de bodas varían ampliamente. Estos accesorios de boda de Los Sims 4 CC pueden ser desde hermosos collares hasta pendientes llamativos y mucho más.

Todos los accesorios de boda de Los Sims 4 CC que necesitas


Pendientes de cristal Vignette

Estos pendientes de cristal son realmente lo más hermoso para los pendientes de boda de un sim. Son preciosos y ocupan mucho espacio en la oreja del sim sin resultar demasiado abrumadores.

Esta opción de pendientes se asemeja a tres ramas cubiertas de diamantes en forma de hojas, lo cual es un concepto muy hermoso. Hay tres ramas, lo cual es un número ideal para bodas porque cada rama puede representar el pasado, el presente y el futuro.

Un sim con el pelo negro recogido en un moño bajo que lleva puesto un par de pendientes preciosos en forma de ramas.

DESCARGAR AQUÍ


Pendientes de margarita

Un bonito pendiente floral es un aspecto realmente hermoso para el día de la boda de tu sim y estos son súper interesantes. Tienen una margarita justo en el centro que se colocará en el agujero de tu sim y luego hay una pequeña pieza de metal que desciende con una sección redondeada que se colocará alrededor del lóbulo de la oreja.

Esta sección tiene una margarita, luego un círculo dorado, luego una margarita, etc. Estos son simplemente diferentes y divertidos y serían realmente hermosos para el día de la boda de un sim.

Un sim en un vestido de novia con cabello rubio y rizado. Lleva un pendiente con una margarita en el agujero y una banda de pequeñas margaritas y bolas doradas alternadas alrededor del lóbulo de la oreja.

DESCARGAR AQUÍ


Pendientes Zenith

Estos próximos pendientes tienen un diseño realmente hermoso y para mí, es el simbolismo lo que los hace sentir como pendientes de boda. Estos pendientes tienen dos cadenas ovaladas que están conectadas en el medio y cada una de estas puede representar a la novia y al novio y su nueva vida en común.

¡Dentro de estas dos cadenas hay pequeñas perlas en cada una que le agregan ese toque de estilo nupcial blanco!

Un sim con cabello castaño, ojos verdes y pecas. Llevan puestos pendientes dorados con dos eslabones de cadena con perlas en su interior.

DESCARGAR AQUÍ

".


Banda para la cabeza de S-Club

Si no estás seguro de cómo llevar el peinado personalizado de tu sim de todos los días a un estilo nupcial, es posible que desees agregar algunos diamantes en una banda para la cabeza. Este tipo de bandas para la cabeza se asegurarán de que todos sepan que eres la novia al aportar tanto glamour.

Esta tiene un montón de barras de metal muy delgadas que van en diferentes direcciones alrededor de la cabeza y hay diamantes por todas partes. ¡Es tan hermosa y se verá genial en tus sims!

Un sim que lleva una camisa blanca y pelo oscuro. Lleva una banda para la cabeza con diamantes.

DESCARGAR AQUÍ


Uñas naturales

Cuando piensas en accesorios, es posible que no estés pensando en las uñas, pero las uñas de tus Sims también forman parte de su aspecto y merecen ser tan hermosas como el resto de su apariencia. El mejor aspecto para las uñas en tu día de bodas será un poco más sobrio que el resto del año, porque no quieres que tus uñas le quiten belleza a tu vestido.

Estas uñas son geniales porque son naturales, con una pequeña punta que les da un aspecto pulido sin ser demasiado brillantes y coloridas.

Un Sim que muestra sus manos para lucir sus uñas con puntas francesas.

DESCARGAR AQUÍ


Pendientes de Copo de Nieve

Los diamantes y las perlas son todo lo que una chica necesita en su día de boda, por lo que estos pendientes son perfectos. Son unos hermosos pendientes de copo de nieve con un diamante en el lóbulo de la oreja, dos aros de oro que caen hacia abajo y una perla colgando en la parte inferior.

Estos son geniales porque no son demasiado llamativos ni demasiado estilizados, pero siguen siendo realmente hermosos y sutiles para el día de la boda.

Una sim con cabello negro y ojos marrones. Lleva puesto un pendiente con un diamante en el lóbulo y una perla colgando.

DESCARGAR AQUÍ


Collar Ria

Una vez más, las perlas son una hermosa opción para el día de la boda de tu sim porque son un look clásico. Este collar de perlas puede ser el algo viejo de tu sim en su día de bodas, tal vez lo obtuvieron de la colección de su abuela.

Un sim con cabello rubio sucio y delineador de ojos color teal. Llevan un collar de perlas y una camiseta blanca.

DESCARGAR AQUÍ


Carter Sims 4 CC Pendientes

El siguiente par de pendientes en nuestra lista tiene un aspecto muy único con una cadena que va desde el frente hasta la parte trasera, lo cual es diferente a cualquier otro pendiente en esta lista. En mi opinión, las cadenas son muy simbólicas de un día de boda y de dos personas que se unen y están juntas para siempre.

Este pendiente tiene tres diamantes cuadrados que forman casi la forma de un corazón, lo cual es muy dulce, y hay una cadena que va desde eso hasta la parte trasera del pendiente. ¡Son tan divertidos y diferentes para un look de boda!

Una sim que está mirando directamente a la cámara y lleva un pendiente con un broche y una cadena que va hacia atrás de la oreja.

DESCARGAR AQUÍ


Pendientes Celina

La siguiente opción en nuestra lista de accesorios de boda CC de Sims 4 son estos hermosos pendientes Celina. Son realmente divertidos porque tienen muchos detalles y se ven tan brillantes y relucientes, lo cual me encanta.

Estos comienzan con una flor con cinco pétalos y un diamante en el centro, y en la parte inferior hay un diamante conectado a un diamante en forma de lágrima que cuelga. Son tan hermosos, tan divertidos e incluso vienen en colores divertidos también.

Un sim con cabello negro recogido en una coleta alta. Lleva puesto un par de pendientes con una estrella en diamantes y un pequeño diamante en forma de lágrima que cae.

DESCARGAR AQUÍ


Stella Pearl Choker

Un collar ajustado es un look realmente divertido para que tus sims lo usen en su día de bodas, pero no querríamos cualquier collar. Este es genial porque tiene metal y perlas y se siente realmente hermoso para una novia.

El collar viene en todo tipo de colores y opciones de metal, donde puedes elegir entre perlas o simplemente una pieza de metal circular si ese es más tu estilo.

Una sim con cabello negro corto que lleva pendientes a juego y un collar que son barras de metal con perlas.

DESCARGAR AQUÍ

"


Pendientes Ramiel para Sims 4 CC

Un pendiente colgante es un aspecto hermoso para tus sims en su día de bodas y estos son tan únicos y diferentes a todo lo que he visto antes. Estos pendientes tienen una pieza de metal que va desde el agujero de perforación del sim hasta el final, pero este metal no es recto, es una pieza de metal ondulada y rizada que los hace tan interesantes.

En los bordes de esta pieza de metal rizada hay diamantes en una forma interesante que están rodeados de otros pequeños diamantes. ¡Simplemente adorable!

Un sim que tiene el cabello rubio y vitiligo en su rostro. Este sim lleva puestos unos pendientes retorcidos con una banda de metal dorado y diamantes a lo largo.

DESCARGAR AQUÍ


Uñas de boda CC

Las uñas de tu sim son muy importantes y merecen verse hermosas en su día de boda también. Estas son una gran elección, siempre y cuando no elijas las opciones rojas, amarillas, verdes o moradas, ¡porque son un poco excesivas!

Las uñas tienen un bonito estilo degradado que comienza con blanco y se vuelve más oscuro en la base de la uña. ¡Las más claras son una apariencia hermosa para una boda!

Una opción para un conjunto de uñas de boda CC de Los Sims 4. Estas son degradadas desde blanco a otro color como nude, rosa, verde, amarillo, etc.

DESCARGAR AQUÍ


Collar de Invierno Brillante

Algo en este collar simplemente grita boda, especialmente si es una boda de invierno. Este collar comienza con una cadena de oro que es muy delicada y tiene tantos diamantes en la parte delantera. Estos diamantes están dispuestos de una manera única y simplemente se ve tan hermoso.

Una opción de accesorios de boda de Los Sims 4 CC que es un collar con una cadena de oro y un montón de diamantes en la parte delantera

DESCARGAR AQUÍ


Diadema de Perlas para Sims 4 CC

Elegir un peinado para la boda de tu sim es una tarea difícil, pero agregar pequeños accesorios para el cabello es una excelente manera de hacer que el estilo sea más único y adorable. Una diadema es una excelente manera de agregar un poco de brillo hermoso al cabello de tu sim, ¡y esta es súper divertida con toneladas de brillo y algunas perlas bonitas!

Una sim con cabello castaño claro lleva puesto un vestido de novia y una diadema grande cubierta de perlas.

DESCARGA AQUÍ


Pendientes de Aro con la Palabra Amor

La siguiente opción en nuestra lista de Accesorios de Boda para Los Sims 4 no es para todos, ya que pueden ser demasiado evidentes. Estos pendientes de aro son un aro regular en la parte superior, pero en la parte inferior tienen la palabra amor escrita en cursiva.

Por supuesto, las bodas se tratan de amor, ¡así que no podrías pedir una palabra mejor!

Un sim con el cabello negro recogido en un moño mirando hacia un lado. Lleva puestos unos pendientes de aro de los Sims 4 con la palabra amor en cursiva.

DESCARGAR AQUÍ


Carter CC Collar de Boda

Este siguiente collar es absolutamente adorable y extremadamente sutil para que tus sims lo usen. El collar tiene una cadena de metal (disponible en todos los colores de metal) y en la parte delantera tiene un pequeño conjunto de corazones de diamantes.

Este corazón es perfecto para una boda y se verá increíble en muchos looks de boda porque es bastante sutil y delicado, y no dominará por completo.

Un sim con cabello castaño usando un top negro. Lleva puestos unos pendientes y un collar dorados con diamantes.

DESCARGAR AQUÍ


Collar de ópalo

Si nunca has visto una joya de ópalo en persona, es posible que no entiendas lo brillante que puede ser y cuánto se ajusta a las vibraciones de una boda. Este collar de ópalo es realmente hermoso, con un rectángulo que va horizontalmente con un ópalo en el centro y pequeños diamantes alrededor.

Este collar puede ser demasiado llamativo para algunos looks de boda, pero puede quedar perfecto para tu sim si así lo deseas.

Un sim en Los Sims 4 que lleva un collar de boda cc que es un ópalo rectangular grande con diamantes alrededor.

DESCARGAR AQUÍ


Pendientes Forever Sims 4 CC

Cuando el creador hizo estos pendientes dudo que tuviera la intención de que se añadieran a una lista de accesorios de boda de sims 4 cc, pero algo en ellos encaja muy bien. Estos pendientes son muy divertidos y están perfectamente nombrados para una boda con forever.

Estos pendientes vienen en todos los colores de metal que puedas imaginar y tienen un pequeño aro en la oreja de tu sim y luego un corazón colgante que tiene un agujero de cerradura en el medio. ¡Imagina si encuentras un par de pendientes o un collar para su cónyuge que sea una llave, wow, sería tan lindo!

Un sim con pelo rojo más corto que los hombros, tienen ojos marrones y pestañas largas. Llevan un par de pendientes en forma de corazón con cerradura.

DESCARGA AQUÍ


Anillo de mano derecha Snow Drop

Llevar anillos el día de tu boda no es una idea muy popular, pero este es genial porque está en la mano derecha y no quitará protagonismo al anillo de compromiso y la alianza de tu sim. Este anillo es realmente sutil pero muy hermoso, así que te encantará tenerlo en tu sim, especialmente si también llevas el collar a juego que está un poco más adelante en esta lista.

Este anillo tiene una banda de boda muy pequeña y delgada que en el costado se divide en dos y tiene una perla en la parte superior. Es un aspecto muy bonito y va a agregar un poco de diseño a la otra mano de tu sim.

Un sim con pelo negro recogido en un moño, ojos marrones y un vestido de novia. Lleva un anillo de accesorios de boda de sims 4 cc que es una banda delgada con una gran perla.

DESCARGAR AQUÍ


Pendientes de invierno con brillo de Sims 4 CC

Cuando elijas el peinado de boda perfecto para tu Sim, definitivamente querrás encontrar uno que muestre sus orejas para lucir estos hermosos pendientes con brillo. Estos pendientes comienzan en la parte superior con tres diamantes formando un triángulo hacia abajo, luego continúan con tres pequeñas bolas de oro que conectan ese triángulo con otro diamante en la parte inferior.

Son realmente adorables e incluso puedes agregarles un significado, como si tu Sim fuera una madre soltera de dos hijos y estuviera agregando a otra persona a sus vidas en forma de un nuevo esposo, ¡y eso es lo que representa el diamante en la parte inferior!

Un par de pendientes que tienen un perno con tres diamantes formando un triángulo, hacia abajo, y luego tres bolas de oro que descienden hacia otro diamante colgante.

DESCARGAR AQUÍ


Pendientes de Novia 01

Estos pendientes fueron diseñados para novias y son sinceramente perfectos para el look de boda de tu sim. Estos pendientes de oro, diamantes y perlas aportan todo lo que desearías en tu look de boda, creando una vibra realmente hermosa para tus sims.

Comenzamos en la parte superior con un cuadrado inclinado en oro con un diamante en el interior, luego descendemos a una serie de diamantes colgantes que llevan a una perla en la parte inferior. Estos son pendientes colgantes sin ser demasiado largos para mantenerlos más sutiles y que no resten protagonismo al vestido.

Un personaje de Los Sims 4 que lleva un par de accesorios cc como pendientes de novia.

DESCARGA AQUÍ


Aros Aria Star

Si tienes una novia que no es muy tradicional y quiere llevar unos aretes realmente divertidos en su día de bodas, estos aretes de estrella son sinceramente hermosos y divertidos. Mi parte favorita es que en el interior de las estrellas en la parte inferior hay un pequeño encanto que parece una bola de discoteca y que simplemente me dan ganas de festejar.

El collar comienza con un broche en la oreja de tu sim con un pequeño diamante, luego hay una barra de metal que baja, antes de llegar al broche hay una pequeña estrella. En la parte inferior del arete hay un diseño en 3D con una bola de discoteca en el interior. ¡Qué divertido!

Una sim con cabello negro ondulado, ojos marrones y una camisa negra. Lleva puestos unos aretes colgantes con estrellas y diamantes.

DESCARGAR AQUÍ


Collar Snow Drop

Los collares son algo que muchas novias pueden no usar en su día de bodas porque a menudo pueden quitar protagonismo al vestido, pero este es tan simple y efectivo que no lo hará con tus sims. Este collar es perfecto porque tiene una cadena delicada y un encanto blanco en el extremo.

La flor de nieve blanca es un gran complemento para una boda porque la novia estará usando un vestido blanco y también tendrá muchos accesorios blancos.

Un sim con ojos marrones y cabello negro. Lleva puesto un collar sencillo con una cadena delgada y una perla blanca.

DESCARGAR AQUÍ


Ramo de novia Calla Lily Sims 4 CC

Si estás buscando tomar capturas de pantalla hermosas de tus sims (especialmente con paquetes de poses de boda), definitivamente querrás usar este ramo de flores como accesorio. ¡Estas flores de Calla Lily son tan hermosas y vienen en muchos colores diferentes que definitivamente combinarán con la vibra de la boda de tu sim!

Un personaje de Los Sims 4 vestido con un vestido de novia y llevando un ramo de novia personalizado.

DESCARGAR AQUÍ


Pendientes Grace Pearl

Los pendientes son una forma muy, muy hermosa de llevar el look de boda de tu sim al siguiente nivel y estos son realmente perfectos para bodas. No van a quitarle atención al vestido de tu sim y solo van a agregar estilo al look.

Estos pendientes comienzan con un pequeño aro que viene en dorado, oro rosa y plateado, y desde ahí llevan una perla colgando. ¡Es realmente genial por la perla blanca brillante y el estilo clásico!

Un personaje de Los Sims 4 que lleva puestos unos pendientes de aro cc de Los Sims 4 que tienen una pequeña perla colgando.

DESCARGAR AQUÍ


Brazalete Merelynn

Las perlas son una excelente opción de accesorios de boda para Los Sims 4 CC porque son blancas, son simples, pero son tan hermosas. Este brazalete tiene un estilo sencillo con una perla y luego dos pequeñas cuentas en medio en un bonito color oro rosa.

Esto es genial porque no le quita protagonismo al vestido ni al anillo de tu sim, ¡pero le añade mucho al aspecto!

Un sim lleva una camisa marrón, uñas blancas y el pelo recogido en un moño. Lleva puesto un brazalete de perlas.

DESCARGA AQUÍ


Pendientes de invierno con flores para Los Sims 4 CC

Estos son unos pendientes tan hermosos para que tus Sims los usen todos los días, pero son absolutamente perfectos para un look de boda de invierno. La mejor parte de estos pendientes es que, como el centro de ellos es azul, pueden satisfacer el requisito de algo azul de tu Sim si quieres seguir esa divertida y antigua tradición.

Estos pendientes tienen un pequeño aro que se coloca en el piercing de tu Sim y luego hay dos pequeños diamantes que descienden desde allí y se conectan con la parte principal del pendiente. La parte grande del pendiente es una gran gema redonda azul que está rodeada de diamantes con pequeñas bolas en los bordes, lo que hace que parezca casi una flor.

Un Sim con cabello negro y ojos marrones que lleva puestos unos pendientes de Sims 4 CC con un aro en la oreja, dos diamantes que descienden y una gran agua marina rodeada de diamantes en la parte inferior.

DESCARGAR AQUÍ

Pensamientos finales sobre los accesorios de boda de Sims 4 CC

Prepararse en el día de tu boda es muy importante y decidir qué tipo de accesorios quieres llevar es muy importante. Pasar tiempo en crear-un-sim para preparar a tu sim para su gran día también puede ser estresante, así que agregar estos hermosos accesorios de boda de Sims 4 CC a tu carpeta de modificaciones es una excelente idea. Esperemos que hayas encontrado algo perfecto para el gran día de tu sim. ¡Feliz juego!

Índice
  1. Todos los accesorios de boda de Los Sims 4 CC que necesitas
    1. Pendientes de cristal Vignette
    2. Pendientes de margarita
    3. Pendientes Zenith
    4. Banda para la cabeza de S-Club
    5. Uñas naturales
    6. Pendientes de Copo de Nieve
    7. Collar Ria
    8. Carter Sims 4 CC Pendientes
    9. Pendientes Celina
    10. Stella Pearl Choker
    11. Pendientes Ramiel para Sims 4 CC
    12. Uñas de boda CC
    13. Collar de Invierno Brillante
    14. Diadema de Perlas para Sims 4 CC
    15. Pendientes de Aro con la Palabra Amor
    16. Carter CC Collar de Boda
    17. Collar de ópalo
    18. Pendientes Forever Sims 4 CC
    19. Anillo de mano derecha Snow Drop
    20. Pendientes de invierno con brillo de Sims 4 CC
    21. Pendientes de Novia 01
    22. Aros Aria Star
    23. Collar Snow Drop
    24. Ramo de novia Calla Lily Sims 4 CC
    25. Pendientes Grace Pearl
    26. Brazalete Merelynn
    27. Pendientes de invierno con flores para Los Sims 4 CC
  2. Pensamientos finales sobre los accesorios de boda de Sims 4 CC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir