¡Descubre la atracción suprema de los Sims en Mt Komorebi con la aspiración Explorador de vistas!

Sin embargo, el rasgo de bonificación que obtienes al elegir la aspiración y el rasgo de recompensa que obtienes al completarla no son los mejores y tal vez ni siquiera valgan la pena tu tiempo.

Esta aspiración es básicamente una guía de todo lo que puedes hacer en el nuevo paquete (sin incluir los deportes extremos), pero eso no la convierte en una mala aspiración, ¡todavía es divertida!

Cada vez que obtenemos un nuevo paquete de expansión para Los Sims 4, normalmente recibimos una nueva aspiración para jugar, agregando algo nuevo y divertido al juego. Con Los Sims 4: Escapada en la Nieve, tu sim ahora puede trabajar en la aspiración Turista de Mt. Komorebi, que tiene una descripción que dice: “Este sim quiere explorar la cultura de Mt. Komorebi y experimentar todo lo que tiene para ofrecer.”

Rasgo de bonificación de aspiración

Cuando le das a tu sim esta aspiración en crear un sim o cuando envejecen hasta la adolescencia, se les otorgará el rasgo de bonificación territorio propio. Este es un rasgo que tu sim conservará para siempre, incluso si cambias su aspiración.

Este rasgo hará que tu sim obtenga estados de ánimo positivos cuando estén en su vecindario de origen, lo cual puede ser útil en el momento, pero quizás no sea el mejor rasgo de bonificación a largo plazo.

Etapas de la Aspiración

Sólo hay tres etapas de esta aspiración para completar y ninguna de ellas es excesivamente complicada. Podrás terminar toda la aspiración en Mt. Komorebi (por supuesto), así que no tienes que viajar mucho ni hacer cosas locas.

Explorer

  • Comer en el Festival de la Luz, la Nieve o la Juventud
  • Hacerse un selfie con la mascota del Monte Komorebi
  • Recoger un Simmi abriendo una cápsula de Simmi
  • Nadar durante 1 hora en el río Wakaba

El primer paso de esta etapa es comer en un festival en el Monte Komorebi. Hay 3 festivales a los que puedes asistir, y en cada uno de ellos verás puestos de comida donde puedes comprar deliciosas comidas para que tus sims disfruten. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el puesto de comida y elegir algo para que tu sim coma, solo asegúrate de que lo termine para completar esa parte de la aspiración.

Yamachan es la mascota de todo el mundo de Monte Komorebi y estará en todos los festivales y también en otros días. Es grande y está a cargo, y lo reconocerás cuando lo veas. Puedes hacer clic en él y elegir hacerte un selfie con él, ¡incluso los niños pequeños pueden hacerlo!

Los Simmi son una nueva colección en el juego que vienen en pequeñas cápsulas sorpresa que se pueden comprar en las máquinas expendedoras que están repartidas por el mundo. Te costarán 50 simoleones y aparecerán en el inventario de tus sims como un círculo de color, luego puedes hacer clic en ese círculo y se abrirá.

El último paso de esta etapa es nadar en el río Wakaba, ¡que es un río en el que se puede nadar! ¡Yay! ¡Nos encanta nadar! Wakaba es un barrio en el Monte Komorebi ubicado en la parte inferior y tu sim podrá ir a nadar, después de una hora podrás completar esta etapa.

Mochilero

  • Remojar durante mucho tiempo en un manantial termal
  • Usar un traje de festival de una máquina expendedora
  • Ir a trineo 3 veces
  • Comer con palillos

Para hacer el primer paso de esta etapa de aspiración, puedes hacerlo en el Onsen ubicado en el barrio más alto, ¡solo asegúrate de ducharte antes de entrar al manantial termal o estarás rompiendo las reglas!

En los festivales de la ciudad, puedes hacer clic en una máquina expendedora y comprar un traje especial para el festival. Por ejemplo, ¡en el festival de la nieve puedes comprar un traje de nieve para tu sim! Tienes la opción de comprar y usar tu traje para que no tengas que molestarte en crear un sim.

El trineo es una de mis actividades favoritas que se agregaron al juego con este paquete. Puedes ir a la montaña y deslizarte en trineo por la pista de conejos con cualquier sim que tenga al menos la edad de niño pequeño. Solo necesitarás bajar la colina al menos 3 veces.

Usar palillos nunca ha sido más fácil en el juego, en realidad puedes hacer clic en tu sim y elegir las preferencias de utensilios de tu sim y hacer que coman siempre con palillos.

Globetrotter

  • Socializar en el balneario Onsen
  • Pedir un deseo o recolectar un espíritu del bosque
  • Tómate tu tiempo y sé consciente emocionalmente

El balneario Onsen es un lugar importante en el monte Komorebi y está en la base de la montaña para que tus sims disfruten. Puedes pasar el rato en las aguas termales y hablar con otros sims para completar esta parte.

A veces, cuando vas de excursión, verás estos pequeños espíritus de colores volando alrededor. Puedes hacer clic en ellos y elegir hacer un deseo o recolectar uno, que terminará en tu inventario.

El último paso de esta aspiración es tómate tu tiempo y sé consciente emocionalmente. Es un estado de ánimo +4 Feliz que tus sims pueden obtener a través de ciertas tareas que los relajan y los hacen sentir bien. Hay algunas formas de hacerlo (creo), pero he descubierto que la forma más fácil de lograrlo es dar un paseo meditativo varias veces seguidas.

Recompensa de la Aspiración de Turista en el Monte Komorebi

Cuando tu sim completa esta aspiración, se le otorgará el rasgo de recompensa conocimiento mundano. Este rasgo de recompensa tiene una descripción que dice: “Estos sims son mejores socializando durante eventos sociales y disfrutan ordenando comida en puestos de mercado. También pueden negociar un descuento en los puestos de mercado, lo que les da ventaja sobre otras técnicas de regateo.”

Este puede ser uno de los rasgos de recompensa que menos me gusta en el juego, no tiene mucho uso fuera de comprar comida en puestos de mercado, lo cual está bien pero no se utilizará demasiado a menudo. Supongo que tener una mejor oportunidad de socializar durante eventos sociales puede ser útil si quieres ser amigo del mundo o algo similar.

Pensamientos Finales

Obtener nuevas aspiraciones en Los Sims 4 es realmente genial, solo desearía que el equipo las hiciera más emocionantes como lo eran en Los Sims 3. Esta es una buena aspiración para jugar una vez, pero sé que la mayoría de los jugadores no la jugarán más de una vez y no cambiará la forma en que se juega el juego para nadie en realidad, por lo que es un poco decepcionante.

Índice
  1. Rasgo de bonificación de aspiración
  2. Etapas de la Aspiración
    1. Explorer
    2. Mochilero
    3. Globetrotter
  3. Recompensa de la Aspiración de Turista en el Monte Komorebi
  4. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir