The Industrial Loft Kit: Un Kit Impresionante para Tu Hogar Loft Perfecto

The Sims 4: Industrial Loft Kit Overview

Los kits parecen estar saliendo para Los Sims 4 a un ritmo récord, ¡con 9 en solo un año! El kit más nuevo es el Industrial Loft Kit y realmente agrega una estética hermosa a la vida de tus sims, donde pueden vivir en cualquier edificio industrial con facilidad. Este paquete incluye toneladas de hermosos objetos de metal y madera, así como un hermoso conjunto de sala de estar con muebles de cuero para que tus sims disfruten.

Descripción del Pack Industrial Loft

Resumen del Pack Industrial Loft de Los Sims 4

Mi forma favorita de conocer las intenciones de EA con un pack es leer las descripciones para ver exactamente a qué apuntan, la descripción del pack industrial loft dice lo siguiente:

Acepta el diseño arquitectónico recuperado con el Pack Industrial Loft de Los Sims™ 4*, inspirado en los almacenes convertidos de Brooklyn, Nueva York. Ventanas de gran tamaño, herrajes expuestos y piezas llamativas resaltan la belleza de los materiales crudos y los detalles sin terminar.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Curar el Contemporáneo — Los marcos de madera y acero de moda aportan peso y carácter a esta colección de muebles para lograr una estética reconfortante y cálida. Pequeños detalles como ángulos afilados, ruedas y mallas se combinan perfectamente.
  • Revelar los Elementos — Las rejillas metálicas, las tuberías y las lámparas evocan una sensación de historia que se fusiona con la modernidad. Aprovecha al máximo el espacio con puertas correderas dobles y ventanas grandes que lo llenan de luz.

¿Qué incluye el kit de loft industrial?

El kit de loft industrial tiene un montón de muebles realmente hermosos que son absolutamente perfectos para un loft industrial. Los mejores elementos que tenemos incluyen una hermosa alfombra peluda que funciona de maravilla debajo de las camas o en salas de estar acogedoras, una silla y un sofá hermosos que tienen una textura de cuero increíble, y algunas tuberías para el techo que realmente hacen que las casas de tus sims se sientan industriales.

The Sims 4: Industrial Loft Kit Overview

Polémica del kit Industrial Loft

Resumen del kit Industrial Loft de Los Sims 4 - Guías definitivas de Los Sims

Durante el período promocional del kit Industrial Loft, el equipo de Los Sims lanzó esta imagen como un GIF que mostraba una hermosa ventana redondeada con algunos objetos del paquete.

Todos en Twitter se emocionaron mucho con esta ventana, ya que se vería absolutamente hermosa con las que obtuvimos en Moschino Stuff hace algunos años. Sin embargo, la ventana nunca llegó.

Cuando se lanzó el paquete en 2021, esta ventana no estaba incluida y los jugadores no estaban contentos, fue publicidad engañosa y realmente molestó a gran parte de la base de jugadores.

Dado que las protestas por la molestia fueron tan fuertes, EA decidió agregar la ventana en una futura actualización, pero honestamente parece ser demasiado poco y demasiado tarde.

Pensamientos Finales

Aunque este kit no fue exactamente lo que esperábamos, ya que hubo un poco de publicidad engañosa, sigue siendo un kit de construcción absolutamente hermoso que muchos jugadores disfrutarán. Si no te gusta la vibra industrial de este kit, diría que lo omitas y esperes al próximo mejor que se ajuste más a tu estética de construcción. ¡Feliz juego!

Índice
  1. Descripción del Pack Industrial Loft
  2. ¿Qué incluye el kit de loft industrial?
  3. Polémica del kit Industrial Loft
  4. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir