Reinicia tus Sims en Los Sims 4 y soluciona problemas de movimiento y funcionalidad

Aunque esto es extremadamente molesto, no tienes que cerrar el juego para solucionar el problema, tienes la opción de reiniciar a tu sim y hacer que dejen de comportarse de forma errática.

A veces, mientras juegas a los sims, uno de tus sims puede decidir simplemente dejar de funcionar. Se quedará ahí parado y se negará a hacer cualquier cosa que le pidas.

Método Shift Click

La primera forma de reiniciar a un sim es utilizando el método de shift click. Para utilizar esto, primero debes habilitar los trucos abriendo la ventana de diálogo de trucos con ctrl + shift + c y luego escribir testingcheats true en la caja de trucos y presionar Enter.

Este truco permite que todos los demás trucos funcionen, incluido el truco de reinicio. Luego, debes acercarte al sim que deseas reiniciar y mantener presionada la tecla Shift y hacer clic en él.

Luego debes elegir la opción Reiniciar Sim (Depuración) y tu sim se reiniciará.

Método del Código de Trucos

Otra opción para reiniciar un sim es escribir un código de trucos en lugar de hacer clic en ellos con Shift. Para hacer esto, también necesitarás tener habilitado el truco testingcheats true para asegurarte de que los trucos funcionen.

Luego, en la caja de trucos, escribirás resetSim Nombre Apellido y luego presionarás enter. Así que por ejemplo, si quisieras reiniciar a Bob Pancakes, el truco sería resetSim Bob Pancakes y luego presionarías enter.

El nombre debe estar correctamente capitalizado y asegúrate de escribirlo correctamente, de lo contrario, el truco no funcionará.

3 sims sentados, dos en sillas y uno en un taburete que está leyendo a los otros dos.

¿Qué sucede cuando reinicias un Sim?

Una vez que uses una de estas opciones de trucos para reiniciar un Sim, dejarán de sentarse o acostarse si eso es lo que estaban haciendo, o simplemente tendrán un pequeño movimiento de sacudida y se reiniciarán.

Esto va a borrar todo lo que tenían en su cola, así como sus caprichos y sus estados de ánimo, los reinicia por completo como si nada estuviera sucediendo.

Pensamientos Finales

¡Los sims molestos ya no existen! Ahora puedes reiniciar tus sims en Los Sims 4 y hacer que vuelvan a funcionar como antes, ¡feliz jugando!

Índice
  1. Método Shift Click
  2. Método del Código de Trucos
  3. ¿Qué sucede cuando reinicias un Sim?
  4. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir