¡25+ Opciones de Vestidos de Manga Larga CC para Sims 4 que te Encantarán!

¡Por supuesto, no todas estas son vestidos modestos! También agregamos algunos que tienen recortes, son de malla y muestran un poco más de piel, por lo que de manga larga no tiene que significar modestia.

Cuando hablamos de hermosas piezas de contenido personalizado para Los Sims 4, a menudo pensamos en ropa y especialmente en vestidos. Sin embargo, no todos los jugadores quieren tener vestidos de manga corta en sus sims, y estas opciones de vestidos de manga larga de Los Sims 4 te permitirán cubrir los brazos de tu sim y mantenerlos abrigados.

Sims 4 Vestido de manga larga CC para adultos

La primera categoría de vestidos está destinada a tus sims más mayores, esto incluye a todos, desde adolescentes hasta ancianos, lo cual es genial. Estos vestidos abarcan tantas categorías, desde vestidos que tus sims pueden usar para salir de fiesta hasta vestidos preciosos que puedes usar todos los días como atuendo sencillo para estar en casa.


Vestido de manga larga Gwen

El primer vestido de esta lista es el hermoso vestido Gwen que permite que tus sims sean sexys sin mostrar demasiada piel, y los mantiene abrigados en la parte superior. Este vestido tiene un hermoso escote en forma de cucharada con mangas largas que llegan hasta la muñeca.

El vestido llega hasta los tobillos de tu sim con una hermosa abertura a cada lado de la pierna que le da un toque sexy al vestido. Los colores de este vestido también son geniales, con tonos oscuros de invierno y otoño que te enamorarán en el modo Crear un Sim.

Dos personajes de Los Sims 4 que tienen los brazos alrededor del otro y llevan el mismo vestido de manga larga con una gran abertura.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido Pinafore Your Thoughts

Poner un vestido sobre una camisa de manga larga es un look adorable y este estilo de vestido pinafore es extremadamente popular, especialmente en Europa. La camisa debajo del vestido es muy bonita, con mangas acampanadas, cuello de tortuga y un dobladillo ondulado.

El vestido de arriba es de longitud mini con hermosos bordados florales en la falda y una parte superior en forma de copa. Este es el vestido para tus sims que quieren vivir en un prado y criar sus propios pollos.

Dos sims cuyos rostros están recortados de la imagen y llevan puesto un vestido pinafore.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido de Denim Bordado

El denim es uno de los tejidos más populares y amados universalmente, y este vestido de denim lo lleva a otro nivel. El estilo de este vestido es súper clásico, con una camisa con cuello y bolsillo lo suficientemente larga como para ser un hermoso vestido.

La estrella de este vestido es definitivamente el bordado en la parte inferior, con hermosas flores que realmente lo unen todo. Sin embargo, este vestido no es para tus sims más modestos, el dobladillo es definitivamente corto, así que eso es algo a considerar.

dos sims con cabello negro usando camisas de denim abotonadas con flores bordadas.

DESCARGA AQUÍ


Multicolor Mini-Vestido

No estamos en la categoría de ropa de todos los días con este número de lentejuelas, eso está seguro. Este vestido es muy divertido con su longitud mini y dos recortes súper divertidos en la espalda alrededor de los omóplatos.

El vestido está cubierto de una gran cantidad de lentejuelas en un orden arcoíris, lo que lo convierte en un gran vestido para el orgullo o simplemente para lucir algunos de tus colores favoritos. Encuentra un increíble peinado personalizado y te encantará este.

Un sim con cabello blanco vistiendo un vestido arcoíris con pedrería.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido Fiore

Nuestro siguiente vestido es este hermoso vestido Fiore con tantos detalles encantadores. El creador definitivamente puso mucho esfuerzo en este, con recortes en el pecho, divertidos lazos como tirantes, una cintura ajustada y botones que bajan por el frente.

¡Los patrones y colores sólidos también son hermosos y te ofrecen opciones que se verán geniales en cualquier tono de piel. Este vestido también es una opción increíble para usar en una boda en el patio trasero como un vestido personalizado para invitados de boda, simplemente tiene la vibra perfecta para una boda pequeña.

Tres sims diferentes usando el mismo vestido.

DESCARGA AQUÍ


Vestido de manga larga Cersei

Si estás completando cualquier desafío de los Sims que hará que tus sims vivan en una época diferente, es posible que desees tener ropa que se adapte al estilo. Este vestido definitivamente pertenece a una princesa hermosa y está inspirado en un personaje de Game of Thrones.

El vestido tiene un estilo divertido con los hombros descubiertos y unas hermosas mangas acampanadas que llegan hasta el suelo. El estampado en esta opción de vestido de manga larga para los Sims 4 es sutil en lugar de ser llamativo, y viene en quince variantes para que haya algo para todos.

La misma sim cuatro veces con cabello rubio y un vestido de estilo victoriano antiguo.

DESCARGA AQUÍ


Vestido Transparente

Solo porque estamos hablando de vestidos de manga larga no significa que todos estos vestidos tengan que ser modestos, también puedes agregar un poco de sensualidad a tus outfits. Este vestido es muy divertido y tiene un estilo único que sería perfecto para que tus sims lo usen en una fiesta o en la ciudad.

Este vestido tiene un cuello, botones en la parte delantera y un montón de paneles divertidos que cubren partes específicas del cuerpo mientras dejan gran parte del cuerpo de tu sim al descubierto. Definitivamente es una opción hermosa y te impresionarás de lo bien que lucen tus sims.

La misma sim que lleva puesto un sostén debajo de un vestido de manga larga transparente de Los Sims 4.

DESCARGA AQUÍ


Vestido con botones

Si quieres que tus sims tengan posiblemente el mejor vestido casual de manga larga, no busques más. Este vestido es tan genial con una silueta hermosa y el conjunto perfecto de colores de muestra con hermosos morados, verdes y azules.

El vestido comienza con un cuello en la parte superior, botones que llegan hasta la cintura y algunos bolsillos en el pecho. Las mangas llegan hasta la muñeca con una pequeña sección de puño que hace que el vestido se vea aún más pensado y absolutamente hermoso.

Dos sims con expresiones tímidas que llevan puesto un vestido ajustado con cuello en color morado y negro.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido de manga larga con cuentas

Si tus sims planean una noche en San Myshuno y están buscando el mejor vestido, definitivamente pueden hacer que usen este pequeño número con cuentas. Este vestido de alguna manera cubre toda la parte delantera de tu sim pero sigue siendo extremadamente sexy y los hará lucir increíbles.

Este vestido se ajusta a cada curva de tu sim en la parte delantera y tiene la espalda expuesta con una cremallera que llega hasta abajo. ¡En la parte delantera hay cientos de pequeñas cuentas plateadas que muestran realmente un hermoso estilo geométrico!

Un sim con el cabello negro recogido en un moño que lleva puesto un vestido negro de manga larga, en la parte trasera del vestido hay una cremallera y la parte delantera está cubierta de cuentas plateadas.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido Verona CC para Los Sims 4

Nuestro próximo vestido es hermoso y muy de moda, en estilo corsé. Este vestido cumple con todos los requisitos para ser un vestido corsé perfecto: una copa redondeada hermosa, un conjunto de mangas abullonadas y una variedad de colores hermosos para elegir.

Lo mejor de este vestido es que puedes cambiar completamente su nivel de elegancia agregando algunos accesorios personalizados divertidos al look, pero el vestido también puede brillar sin ellos.

Un personaje femenino de Los Sims 4 con la cabeza cortada de la imagen. Lleva puesto un vestido mini de manga larga estilo corsé en color rosa fucsia.

DESCARGA AQUÍ


Vestido Boho

Esta prenda para la increíble opción de vestido de manga larga del juego Sims 4 es un hermoso vestido de estilo boho con toneladas de divertidos estampados y un gran escote en el pecho. Este vestido se ve genial en tus Sims con un gran escote en V y dos tirantes que lo sujetan de una manera tan hermosa.

Este vestido se siente como algo que te gustaría usar para un brunch con tus mejores amigas, o para una cena elegante para celebrar a alguien. Es realmente hermoso y tiene tantos detalles preciosos.

El mismo personaje de Los Sims 4 tres veces, este Sim tiene el pelo rubio sucio y lleva un collar de choker. Lleva un vestido de manga larga con elementos de diseño boho y muestra el pecho del Sim.

DESCARGA AQUÍ


Vestido de manga larga Monica

Si estás buscando un gran vestido para usar en una fiesta o con amigos en Los Sims 4, no tienes que buscar mucho más allá de este hermoso vestido de manga larga Monica. Este vestido tiene un bonito top holgado con una falda ajustada que te brinda ese contraste de formas que es tan bueno.

La parte superior de este vestido tiene un escote recto con un top de tirantes finos que tiene un hombro descubierto con mangas sueltas de estilo abullonado. Hay una fina pieza de tela alrededor de la cintura que une la parte superior con la falda y la falda tiene un hermoso patrón en los costados.

La misma sim tres veces usando el mismo vestido. Este vestido de manga larga tiene mangas sueltas y tirantes finos y un divertido patrón de mandala en la falda.

DESCARGA AQUÍ


Vestido de manga larga Beatrice

Cuando miro este vestido, mi cerebro quiere crear un director malvado de una escuela que va a tener a un montón de niños viviendo bajo su cuidado y que tienen una mala situación de vida, y tienes que intentar mejorarla eliminando a esta mujer o algo así.

Este vestido simplemente me parece malvado por alguna razón, es hermoso, extremadamente bien hecho, pero simplemente parece malvado.

Un sim parado en una habitación de aspecto vintage vistiendo un vestido que podrías imaginar en un director de una escuela elegante.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido Ronnie

¿Tus sims están tratando de obtener un A en la Universidad? ¿Se están uniendo a clubes y tratando de aprender y quieren lucir acorde? Bien, entonces necesitas tener el Vestido Ronnie en tu juego.

Este vestido comienza con una hermosa camisa blanca larga con cuello abotonado, con el botón superior desabrochado para mostrar un poco del pecho de tu sim. Esta camisa blanca llega hasta la longitud de un mini vestido y encima hay un hermoso chaleco de aspecto de cachemira con detalles acanalados alrededor de los bordes.

¡El vestido es de un estilo tan maravilloso que se verá absolutamente increíble en el juego!

Un sim con tez oscura y rastas que lleva una cinta en la cabeza para mantener las rastas fuera de su rostro. Lleva un vestido de manga larga con cuello abotonado y chaleco beige encima.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido de lana Sims 4 CC

Por alguna razón, los humanos hemos decidido que nos encanta poner un vestido encima de una camisa, y me alegra que lo hayamos hecho. Este es un estilo tan hermoso para ti y tus sims también. Este vestido de lana es una de mis versiones favoritas, con un hermoso detalle acanalado y unos bolsillos preciosos y elegantes.

La camisa es una camiseta blanca de manga larga con cuello de tortuga, y encima encontrarás un mini vestido gris con ribetes blancos. ¡Es simplemente hermoso!

La misma sim llevando una camiseta blanca de manga larga debajo de un vestido gris con cordones que tiene bolsillos y un escote en forma de cucharada.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido camisa de mezclilla

Si el primer vestido de mezclilla bordado no fue de tu agrado, tal vez este siguiente lo sea. Este vestido de mezclilla tiene un estilo más sutil sin todos los bordados de flores en la parte inferior.

Para diferenciar este vestido de mezclilla de uno simple, hay líneas horizontales que dividen el vestido. Además, no solo hay muestras de mezclilla azul, también hay muestras en negro y verde que son igual de hermosas.

La misma sim dos veces, una con el cabello recogido y la otra con el cabello suelto. Ambas versiones de este personaje de Los Sims 4 están usando un vestido de manga larga hecho de mezclilla que tiene detalles horizontales y bolsillos en el pecho.

DESCARGAR AQUÍ

Vestido de manga larga CC de Sims 4 para niños

Comprar contenido personalizado es divertido para los adultos, pero aún más divertido para los grupos de edad más jóvenes. Estas piezas de Sims 4 Kids CC son muy divertidas porque puedes incorporar tantos colores y estilos divertidos que los adultos simplemente no pueden lucir.


Vestido Caroline CC de Los Sims 4

Nuestra primera opción de cc de vestido de manga larga para niños en Sims 4 es este hermoso vestido formal con tantos detalles que tus sims lucirán increíbles. Este vestido es de un brillante amarillo o incluso dorado y tiene hermosos detalles rojos alrededor de la cintura y en la parte inferior del vestido.

El estampado del vestido tiene tantos detalles con todo tipo de flores diferentes y pequeños pájaros también, lo cual es precioso. Este es un gran vestido para usar en una boda, una fiesta de cumpleaños elegante o simplemente para jugar a disfrazarse.

El mismo personaje de Los Sims 4 de edad infantil con cabello largo y castaño que lleva puesto un vestido dorado brillante con flores y un ribete y cinturón rojos.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido Wisteria

No hay nada mejor cuando planeas un atuendo que simplemente ponerte una prenda de ropa y lucir increíble, y este vestido Wisteria está logrando precisamente eso. Este vestido tiene un cuello alto redondeado con una hermosa cintura ajustada que agrega estilo y mantiene el atuendo ajustado.

Los patrones de este vestido son lo que lo hacen destacar, hay dieciséis colores lisos y seis hermosos estampados florales que son mis favoritos, sin duda. Los colores son geniales, con colores brillantes que te encantaría que tus sims usen.

Dos sims, uno con cabello rubio en una trenza coronada y el otro con cabello largo y negro. Ambos llevan vestidos mini de manga larga con flores.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido de manga larga Gardi

Nuestro próximo vestido es un look muy maduro para tus hijos, pero hecho de una manera que lo mantiene divertido y infantil. Este es un vestido que usaría como una mujer de casi 30 años, así que sabes que es hermoso.

Este vestido tiene un escote recto con hermosos volantes y unas mangas que se sujetan con un pequeño trozo de tela en la axila. El vestido tiene una cintura elástica fruncida que ayuda a mantenerlo ajustado y el vestido se ve tan adorable en tus Sims.

Una Sim con cabello rizado castaño natural usando un collar de flores. Su vestido tiene un escote recto con mangas desprendibles.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido Pinafore

La mayoría de los vestidos que elegí para niños son un poco más formales porque es mucho más difícil encontrar ropa formal y hermosa para niños. Sin embargo, este vestido de pinafore de manga larga tenía que estar en la lista debido a lo divertidas que son estas opciones.

Este vestido tiene un cuello en forma de cucharada y una camiseta de manga tres cuartos debajo de un vestido en general que llega hasta el muslo. Los vestidos en general tienen patrones tan divertidos con conchas marinas graciosas, cerezas adorables o colores brillantes y hermosos que tienen camisetas más divertidas debajo. ¡Definitivamente puedes agregar algunos accesorios para niños para completar todo el look también!

La misma sim rubia dos veces y un niño de cabello castaño diferente en The Sims 4 en el medio. Estas sims llevan vestidos en general con camisetas de manga larga y patrones divertidos.

DESCARGA AQUÍ


Vestido de manga larga Hyacinth

Quien haya decidido combinar hermosos suéteres de punto con hermosas faldas florales merece un premio por traer algo tan hermoso a nuestro mundo. Este creador de contenido personalizado lo hizo genial cuando creó esta versión para Los Sims 4 también.

En este vestido tienes una falda de seda absolutamente hermosa con pequeñas flores minimalistas en colores brillantes, esta falda es de cintura alta y es realmente deslumbrante. En la parte superior tienes un suéter de cuello alto de punto en colores brillantes como el verde azulado, rosa y azul que realmente robarán el espectáculo.

Dos sims, uno con cabello rizado y otro con cabello negro, llevan faldas florales bajo suéteres cortos de punto.

DESCARGAR AQUÍ

Sims 4 Vestido de manga larga CC para bebés

Mi categoría favorita de contenido personalizado para comprar siempre será la de bebés porque son tan lindos. Estos sims no tienen mucho en el juego base ya que ni siquiera existían, así que tenemos que encontrar los mejores tipos de cc para ellos allá afuera!


Vestido de mangas largas con corazones

Lo bueno de los niños pequeños es que su contenido personalizado puede ser tan divertido y tener patrones tan divertidos, y este vestido de corazones es un ejemplo perfecto de eso. ¿Qué adulto podría usar una falda cubierta de corazones muy pequeños en su trabajo de oficina? Yo desde luego no.

Este vestido tiene una hermosa falda cubierta de corazones pequeños, con un suéter de mangas largas con tres hermosos corazones en el pecho, y las mangas tienen un pequeño puño del mismo color que los corazones para unirlo todo. Puedes combinarlo con muchos accesorios personalizados para niños pequeños para completar el look.

dos niños pequeños de Los Sims que se abrazan y llevan puestos vestidos de corazones a juego.

DESCARGA AQUÍ


Vestido de ciervos CC para Sims 4

Si alguna vez has visitado este sitio web antes y leído uno de mis artículos, siempre me gusta incluir algo de contenido personalizado de Navidad porque ¡es la época más feliz del año! Durante las vacaciones, puedes usar trajes ridículos cubiertos de patrones divertidos y nadie puede juzgarte por ello.

Este hermoso vestido navideño para niñas pequeñas es tan divertido, con hermosos lunares por todas partes, sería lindo incluso sin los adorables ciervos a ambos lados. ¡Aquí hay tanta diversión por tener!

El mismo niño pequeño de pelo castaño tres veces mostrando variaciones del mismo vestido rojo de lunares navideño.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido de punto con suéter

Tengo algunos hobbies, incluyendo jugar The Sims, hablar sobre Taylor Swift y aprender a hacer cosas con hilo, así que este vestido de punto con suéter tenía que estar en la lista. Este vestido tiene tantos detalles de punto hermosos y es impresionante que exista.

Tiene un hermoso cuello de rayas de colores brillantes con detalles divertidos que caen hacia una sección de color sólido. Luego, en la falda, hay rayas divertidas en diferentes estilos que son muy divertidas de tejer. ¡Este es un gran vestido para los meses de invierno, sin duda!

Tres niñas rubias de The Sims 4 que llevan diferentes muestras del mismo vestido de manga larga tejido

DESCARGAR AQUÍ


Vestido Floral Multicolor

Nuestro siguiente vestido de manga larga es probablemente el vestido de invitada perfecto para una niña pequeña en una boda, en serio, es tan lindo. Este vestido tiene mangas que llegan justo al codo y es de color amarillo claro, y las otras opciones de colores también son hermosas.

El vestido se ajusta a la cintura y está cubierto de rosas absolutamente hermosas por todo el vestido. Simplemente se ve tan hermoso en tus sims y agregar el peinado personalizado perfecto a la apariencia lo completará todo.

La misma niña pequeña rubia de Los Sims 4 tres veces, esta niña pequeña lleva puesto un vestido de manga larga de color amarillo claro con rosas.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido Robin CC para Los Sims 4

Este vestido es perfecto para el uso diario de tus pequeños, simplemente puedes ponérselo al salir corriendo por la puerta para ir a Target en la vida real. Desafortunadamente, no tenemos Target en Los Sims, así que tal vez tus sims puedan usarlo en el parque. Estos vestidos tienen hermosos estampados con mangas 3/4 y un hermoso escote redondeado.

Honestamente, estos estampados serían perfectos para los papeles tapiz personalizados de la casa de tus sims, ¿es eso algo extraño de pensar? Tal vez. Sin embargo, realmente quiero esto en mis paredes.

Dos personajes de Los Sims 4 en edad de infantes. El primer sim lleva puesto un vestido de manga larga con manchas y lunares, y el otro sim lleva un vestido de lunares blanco y negro.

DESCARGAR AQUÍ

Pensamientos Finales sobre Sims 4 Long-Sleeve Dress CC

Estas son algunas de mis opciones favoritas absolutas de Sims 4 Long-Sleeve Dress CC, simplemente me hacen muy feliz. Son geniales para usar a principios del otoño o finales de la primavera cuando el clima es bueno pero no lo suficientemente bueno como para tener los brazos completamente descubiertos, ¿sabes? De todos modos, ¡feliz jugando!

Índice
  1. Sims 4 Vestido de manga larga CC para adultos
    1. Vestido de manga larga Gwen
    2. Vestido Pinafore Your Thoughts
    3. Vestido de Denim Bordado
    4. Multicolor Mini-Vestido
    5. Vestido Fiore
    6. Vestido de manga larga Cersei
    7. Vestido Transparente
    8. Vestido con botones
    9. Vestido de manga larga con cuentas
    10. Vestido Verona CC para Los Sims 4
    11. Vestido Boho
    12. Vestido de manga larga Monica
    13. Vestido de manga larga Beatrice
    14. Vestido Ronnie
    15. Vestido de lana Sims 4 CC
    16. Vestido camisa de mezclilla
  2. Vestido de manga larga CC de Sims 4 para niños
    1. Vestido Caroline CC de Los Sims 4
    2. Vestido Wisteria
    3. Vestido de manga larga Gardi
    4. Vestido Pinafore
    5. Vestido de manga larga Hyacinth
  3. Sims 4 Vestido de manga larga CC para bebés
    1. Vestido de mangas largas con corazones
    2. Vestido de ciervos CC para Sims 4
    3. Vestido de punto con suéter
    4. Vestido Floral Multicolor
    5. Vestido Robin CC para Los Sims 4
  4. Pensamientos Finales sobre Sims 4 Long-Sleeve Dress CC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir