Mejora tus habilidades de investigación y debate en Los Sims 4 con este truco definitivo

La trampa de habilidad de investigación y debate de los sims 4 te permitirá saltarte el esfuerzo real de hacer que tus sims practiquen el debate frente al espejo para mejorar esta habilidad, de modo que puedas hacer la tarea más rápidamente, tener un mejor desempeño en las actividades del club de debate y terminar de escribir trabajos en mucho menos tiempo.

Hay demasiadas habilidades en Los Sims 4 para que tus sims las dominen, y puede llevar mucho tiempo y energía. Especialmente cuando tienes que estudiar y tratar de obtener una A en tus clases, realmente te quedas sin tiempo para adquirir habilidades de la manera tradicional.

Cómo habilitar trucos

Hay cientos de trucos para aprender en este juego, pero antes de poder usarlos, primero debes saber cómo habilitar los trucos. Este es un proceso muy sencillo y comienza con la necesidad de abrir la caja de trucos, lo cual se puede hacer de tres formas diferentes dependiendo de dónde estés jugando The Sims 4:

  • PC: Ctrl + Shift + C
  • Mac: Command + Shift + C
  • Consola: Los cuatro gatillos

Cuando realices la acción correcta, verás aparecer una caja de diálogo blanca de trucos en la parte superior de la pantalla, y aquí es donde escribirás los códigos de trucos que deseas usar.

Una vez que esté abierta, deberás escribir testingcheats true y presionar la tecla Enter en tu teclado, y el juego te informará que los trucos están habilitados y que puedes usar el truco de habilidad de investigación y debate en los Sims 4.

Cómo hacer trampa en la habilidad de investigación y debate

La habilidad de investigación y debate es una habilidad principal de 10 niveles, por lo que hay 10 variaciones de este código de trampa. Dependiendo del número que agregues al final del truco, obtendrás un resultado diferente, dando a tu sim el nivel correspondiente de la habilidad.

El truco que necesitas saber para la investigación y el debate es stats.set_skill_level major_researchdebate X, pero debes reemplazar la X con el nivel de habilidad que desees tener, o puedes copiar el código completo correcto de abajo.

Nivel de la habilidadCódigo de trampa
Nivel 1stats.set_skill_level major_researchdebate 1
Nivel 2stats.set_skill_level major_researchdebate 2
Nivel 3stats.set_skill_level major_researchdebate 3
Nivel 4stats.set_skill_level major_researchdebate 4
Nivel 5stats.set_skill_level major_researchdebate 5
Nivel 6stats.set_skill_level major_researchdebate 6
Nivel 7stats.set_skill_level major_researchdebate 7
Nivel 8stats.set_skill_level major_researchdebate 8
Nivel 9stats.set_skill_level major_researchdebate 9
Nivel 10stats.set_skill_level major_researchdebate 10

Pensamientos Finales

Usar trucos de habilidades no tiene vergüenza, lleva mucho tiempo que tus sims adquieran estas habilidades por sí mismos la mayoría de los días y simplemente no tenemos tiempo para eso. Cualquiera que sea tu razón para necesitar el truco de habilidad de investigación y debate de los Sims 4, es válida, sal ahí y disfruta del juego en lugar de dedicarte a desarrollar habilidades. ¡Feliz juego!!

Índice
  1. Cómo habilitar trucos
  2. Cómo hacer trampa en la habilidad de investigación y debate
  3. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir