Conviértete en un Maestro de Pociones en The Sims 4: Reino de la Magia

The Sims 4: Aspiración de Suministrador de Pociones (Reino de la Magia)

Los Sims que elijan esta aspiración obtendrán el rasgo de bonificación coleccionista que viene con todas las aspiraciones naturales. ¡Este rasgo es genial porque tendrás más facilidad para encontrar coleccionables de buena calidad!

La aspiración de suministrador de pociones es una de las dos aspiraciones que vinieron con Los Sims 4: Reino de la Magia que salió en septiembre de 2019. Este paquete se centra en ser un hechicero y aprender todo lo que puedas sobre hechizos y elaboración de pociones. Esta aspiración se enfoca completamente en la elaboración de pociones y en aumentar tu rango de hechicero.

Etapas de la Aspiración

Etapa Uno: Primeros Pasos

  • Convertirse en un Hechicero
  • Viajar al Reino Mágico
  • Aprender una Receta de Poción

Para comenzar esta aspiración, primero debes convertirte en un hechicero. Puedes hacerlo de dos maneras, la primera es crear un hechicero en crear un sim, que es la forma más fácil. La segunda manera es pedirle a un sabio mágico en el reino mágico que te otorgue poderes.

Para hacer esto, primero tendrás que viajar al reino mágico, lo cual puedes hacer con una piedra brillante si ya eres un hechicero, o puedes pasar por el portal reluciente ubicado en Glimmerbrook en el lado izquierdo del mundo.

Una vez allí, querrás ir a la sede de la magia donde encontrarás a uno de los tres sabios mágicos que tienen símbolos sobre sus cabezas. Tendrás que presentarte y hacerte amigo de esta persona antes de que estén dispuestos a compartir su conocimiento contigo.

Una vez que estén de acuerdo, te enviarán en una misión para encontrar motas mágicas y cuando las recojas y las devuelvas, te convertirás en un hechicero.

Luego, tendrás que aprender una receta de poción mágica. Puedes hacer esto pidiendo a un sabio que te enseñe una, o yendo a un caldero ubicado en el reino mágico y eligiendo experimentar.

".

Etapa Dos: Burbujeando

  • Alcanzar el rango de Hechicero 2 (Acólito)
  • Poseer un Caldero
  • Conocer 3 Recetas de Pociones Diferentes

En la segunda etapa de esta aspiración, tu sim necesita aumentar su rango de hechicero. Para hacer esto, necesitas ganar puntos de experiencia de hechicero, lo cual se puede lograr experimentando o preparando pociones, practicando magia, recibiendo lecciones de magia o duelando con otros hechiceros. Cuando acumules suficientes puntos, podrás subir de nivel y obtener un beneficio de hechicero.

El siguiente paso es bastante sencillo, necesitas tener un caldero en la casa de tu sim. Estos ocupan bastante espacio, pero pueden facilitarle a tu sim la preparación de pociones en casa en lugar de tener que viajar siempre al reino mágico. Puedes encontrarlos en el catálogo de construir y comprar.

Finalmente, tu sim necesitará conocer 3 recetas de pociones diferentes. Puedes aprenderlas preguntándole a los sabios en el reino mágico o experimentando con el caldero.

Etapa Tres: Pócimas de Caldero

  • Alcanza el Rango 3 de Hechicero (Adepto)
  • Conoce 5 Recetas de Pócimas Diferentes
  • Prepara 5 Pócimas

La etapa 3 de esta aspiración comienza con tu sim necesitando ascender como hechicero. Puedes obtener puntos de experiencia como hechicero preparando pócimas, experimentando en el caldero, practicando magia y mucho más. Cualquier actividad mágica te dará un poco de experiencia como hechicero, solo necesitas seguir trabajando en ello.

Tu sim también necesitará conocer 5 recetas de pócimas diferentes. Estas se pueden aprender experimentando en el caldero o pidiendo a los sabios mágicos que te las enseñen.

Para completar esta sección, tu sim deberá preparar 5 pócimas. No es necesario que sean 5 pócimas diferentes, solo 5 en total. Esto se puede hacer en un caldero en tu hogar o en el reino mágico.

Etapa Cuatro: Maestro de Pociones

  • Alcanzar el Rango 5 de Hechicero (Virtuoso)
  • Saber 10 Recetas Diferentes de Pociones

La etapa final de esta aspiración requiere que tu sim alcance el nivel 5 del ranking de hechicero, lo cual se puede lograr obteniendo puntos de experiencia de hechicero. Puedes obtener puntos de experiencia al duelar con otros hechiceros en el reino mágico, realizar hechizos, crear pociones y mucho más.

Para aprender la receta de 10 pociones diferentes, tu sim deberá experimentar constantemente con el caldero o pedirle a los sabios que te enseñen las pociones. Solo puedes aprender algunas por cada rango de hechicero, por lo que esto puede llevar algo de tiempo.

Dominio de mezclas - Rasgo de bonificación

Cuando un sim finalmente completa esta aspiración, se le otorga el rasgo de bonificación de dominio de mezclas. Este rasgo hará que las pociones que tu sim beba tengan una menor probabilidad de fallar, lo que las hace mucho más valiosas.

Pensamientos Finales

Las dos aspiraciones del reino de la magia son muy divertidas y realmente se pueden hacer una tras otra para obtener la máxima cantidad de puntos de satisfacción. Puedes aprender un montón de pociones geniales para influir en la vida de tu sim, lo cual es muy divertido. ¡Feliz juego!

Índice
  1. Etapas de la Aspiración
    1. Etapa Uno: Primeros Pasos
    2. Etapa Dos: Burbujeando
    3. Etapa Tres: Pócimas de Caldero
    4. Etapa Cuatro: Maestro de Pociones
  2. Dominio de mezclas - Rasgo de bonificación
  3. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir