¡Aplica a la Universidad en Los Sims 4! ¡Guía Definitiva para triunfar!

Si estás aquí, voy a asumir que ya has leído nuestro artículo sobre becas y has solicitado todas las becas aplicables para tu sim. Si no lo has hecho, ve allí ahora y resuelve eso antes de que tu sim aplique.

Esta guía se adentrará en el proceso de solicitud de universidad en Los Sims 4 y te enseñará exactamente cómo aplicar para obtener el máximo éxito.

Solicitar la universidad es uno de los momentos más estresantes en la vida de muchos jóvenes adultos, y puede ser igual en Los Sims 4. Tienes tantas decisiones que tomar sobre a qué escuela asistir y dónde vivir que todo puede resultar abrumador.

Cómo aplicar

Antes de solicitar la Universidad, tu sim puede encontrar reconfortante investigar sobre las dos universidades en la computadora antes de aplicar, así sabrá si está yendo a la escuela correcta.

También puedes enviar un correo electrónico a tu antiguo consejero de orientación para pedir consejo, lo cual te dará información sobre becas.

Hay dos formas de solicitar la Universidad en Los Sims 4, la primera forma es hacer clic en tu buzón y la segunda es usar una computadora. En ambos casos, encontrarás el botón de aplicar a la Universidad en el menú de universidad.

Enviar tu solicitud a la Universidad le costará a tu sim §75, lo cual no es exorbitante y es asequible para la mayoría de las familias de sims. Después de enviarla, tendrás que esperar al menos un día antes de obtener una respuesta.

Tu carta de aceptación llegará por correo al día siguiente, si no llega, también puedes consultar el estado de tu solicitud en la computadora bajo el menú de universidad.

Sin importar qué, tu sim será aceptado/a en todas las carreras regulares del juego. Sin embargo, hay carreras distinguidas de las que serás rechazado/a a menos que tengas las habilidades requeridas.

Cuando recibas tu carta de aceptación por correo, puedes esperar o inscribirte de inmediato en la escuela. Tu carta de aceptación mostrará todos los programas a los que has sido aceptado/a en ambas universidades, así que ahora es momento de tomar una decisión sobre a dónde te gustaría ir.

Carta de aceptación de la Universidad en Los Sims 4

Cómo inscribirse

Cuando tu sim finalmente reciba su carta de aceptación después de esperar un día entero, ahora puede inscribirse en la escuela y comenzar sus aventuras.

Puedes inscribirte en la universidad a través del mismo menú que utilizaste para solicitarla, ya sea en la computadora o en el buzón. Cuando hagas clic en inscribirse en la universidad, verás una gran ventana emergente que te guiará a través del proceso de elegir una escuela, seleccionar una carrera, decidir dónde vivir y cómo pagarlo. Vamos a ver cada uno de estos aspectos individualmente.

Elige una escuela

En Los Sims 4: Discover University hay 2 universidades separadas para elegir, cada una con sus beneficios si eres aceptado en alguno de sus distinguidos programas.

guía de inscripción universitaria selecciona una universidad

Ambas escuelas ofrecerán todas las carreras regulares, lo que te permitirá ir a donde elijas si tu sim no busca destacar. Sin embargo, cada escuela tendrá programas distinguidos específicos que solo estarán disponibles en una de ellas.

Puedes elegir la escuela que prefieras ¡y puedes cambiar de escuela después de que termine tu semestre si así lo deseas!

Escoger una Carrera

La segunda y probablemente la decisión más importante que tomará tu sim es qué carrera va a elegir para su futuro. Esta también es la página donde elegirás tus clases y cuántas vas a tomar.

Es importante asegurarte de que la carrera que elijas se ajuste a la futura profesión de tu sim. Puedes leer esto en los detalles de cada especialización y te dirá exactamente qué profesiones se ajustan a cada carrera.

En este punto, todavía tienes la opción de retroceder y elegir la Universidad opuesta para ver si es una mejor opción para tu sim.

guía de inscripción universitaria selección de carrera

Una vez que hayas elegido la carrera deseada de tu sim, ahora podrás elegir cuántas clases tomar. Esta es una decisión realmente importante porque el equipo de Sims ha hecho que tomar una carga completa de 4 clases sea realmente difícil si quieres tener buen rendimiento.

Si tu sim quiere tener una vida social próspera y unirse a una organización o tal vez a una sociedad secreta, es posible que quiera tomar 2 o 3 clases para tener más tiempo libre. Tu sim necesita 12 créditos para graduarse, por lo que también deberás decidir esto en función de cuánto tiempo quieras estar en la universidad, con cada semestre durando 5 días hábiles.

También puedes elegir tomar una asignatura optativa que cuente para tu carrera pero que no sea una clase de tu especialización. Puedes elegir qué clase es esta y estas clases le darán a tu sim habilidades adicionales según la clase que elijas. Por ejemplo, ¡puedes elegir una clase de cocina y ganar habilidad en cocina!

Elegir dónde vivir

La tercera decisión que tu sim tendrá que tomar es dónde vivir mientras estudian. Tienen algunas opciones y pueden elegir vivir en cualquier mundo, no solo en Britechester.

guía de inscripción universitaria dónde vivir

La primera opción es que tu sim se quede en su hogar actual, esto no le costará dinero y les permitirá vivir con mamá y papá mientras obtienen su título.

La segunda opción es mudarse a otra casa fuera del campus en cualquier mundo. Podrías elegir vivir en un apartamento en San Myshuno, o en el mundo de vampiros de Forgotten Hollow, depende completamente de ti. Sin embargo, debes poder costear el terreno tú mismo porque los préstamos estudiantiles no aplican para esto.

Finalmente, tienes la opción de elegir la Residencia Universitaria. Puedes mudarte a una situación de residencia donde tendrás un montón de compañeros de habitación, o puedes elegir una de las parcelas de vivienda más pequeñas en el campus donde solo tendrás algunos compañeros de habitación.

Cada una de estas opciones de vivienda universitaria va a costar una cantidad diferente de dinero, así que asegúrate de tener eso en cuenta al tomar tu decisión.

Pagando tu matrícula

Tu cuarta y afortunadamente última decisión que debes tomar es cómo vas a pagar la matrícula de la universidad. Esta también es la pantalla que te mostrará cuánto cuesta cada clase, así como cuánto estás pagando por el alojamiento.

Si has solicitado alguna beca, también aparecerá aquí y se deducirá del costo total. Si tus becas no cubren todos los costos de la escuela, tendrás que tomar una decisión.

Página de opciones de pago de la guía de inscripción universitaria

Tu sim puede elegir pagar la matrícula con los fondos de su hogar, o puede optar por tomar préstamos estudiantiles. Estos préstamos deben ser reembolsados una vez que tu sim termine la escuela y también se te cobrará intereses por ellos. Si no los pagas, vendrá un cobrador a quitarte tus pertenencias.

Pensamientos Finales

¡Tu sim finalmente está inscrito en la Universidad! ¿Estás emocionado/a? Te divertirás mucho. Si hay algo que creas que hemos pasado por alto, ¡háznoslo saber en los comentarios!

Índice
  1. Cómo aplicar
  2. Cómo inscribirse
    1. Elige una escuela
    2. Escoger una Carrera
    3. Elegir dónde vivir
    4. Pagando tu matrícula
  3. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir