¡Mejora la experiencia de los niños en Sims 4 con estos increíbles mods!

Con estos mods de sims 4 para niños pequeños, podrás eliminar las molestias de las tronas, darles juguetes para niños pequeños más interesantes e incluso hacer que tengan menos pesadillas. ¡Hay tantas cosas buenas que encontrarás algo para todos!

Aunque no estaban en el juego al principio, los niños pequeños han logrado convertirse en una de las etapas de vida más completas e interesantes del juego, pero siempre podrían ser mejores y definitivamente hay aspectos molestos en ellos.

Hay docenas de mods de sims 4 para niños pequeños que harán que tu experiencia con estos pequeñitos en el juego sea mucho más divertida.

Los mods de los Sims 4 para niños pequeños

1.Mejores bebés y niños pequeños

Nuestro primer mod en esta lista es Mejores bebés y niños pequeños y esto cambiará el juego realmente haciendo que tus sims sientan que están teniendo una verdadera interacción con sus bebés y niños pequeños. La forma en que funciona es que tus sims van a obtener un rasgo oculto de Mejores bebés y niños pequeños que abrirá un montón de nuevas interacciones y emociones.

Algunas de las interacciones que desbloquearás incluyen cosas como hablar de los bebés, o hablar de volver al trabajo o incluso quejarse de sentirse exhausto, lo cual toda nueva mamá se merece hacer.

mods para bebés sims 4

Lo que más me gusta de este mod es que los padres van a obtener emociones adorables al interactuar con sus bebés y niños pequeños. Por ejemplo, un sim que hace caras graciosas a su niño pequeño obtendrá una emoción juguetona, o un sim que habla con su bebé obtendrá una emoción feliz de +2.

Con los niños pequeños en particular, tus sims podrán pedirles que digan mamá o intentar enseñarles una nueva palabra y, sinceramente, te enamorarás aún más de tus familias con un mod como este.

DESCARGA AQUÍ

2.Niños hacen menos desorden

¿Por qué EA decidió que todos los bebés y niños tienen un suministro ilimitado de pintura en sus bolsillos en todo momento? Esta pintura se mete en todas partes y es tan frustrante cuando finalmente tienes una casa limpia y tus sims simplemente no se calman.

Con el mod de niños hacen menos desorden, finalmente podrás mantener tu hogar limpio porque la mayoría de los niños no harán tantos desórdenes. Este mod realmente tiene en cuenta los rasgos de los sims y los valores de carácter para decidir si estos niños van a hacer un desorden o no.

los bebés en los sims 4 hacen menos desorden con este mod

DESCARGAR AQUÍ

3.Bonificación de Aspiración Heredada

Cuando creas a tu sim por primera vez y eliges su primera aspiración, obtendrás un rasgo de bonificación de aspiración que se mantendrá con tu sim. Estos son rasgos divertidos como doméstico o malvado y pueden tener un impacto profundo en tus sims.

Con el mod de bonificación de aspiración heredada, ¡en realidad verás que el rasgo de recompensa se transmite a los hijos de ese sim cuando son niños pequeños! Esto es súper divertido, ya que tus niños pequeños pueden tener más rasgos de lo normal y ser un personaje más interesante.

bonificaciones de aspiración heredadas

DESCARGA AQUÍ

4.Juega a Peekaboo para todas las edades

¿Cómo es posible que aún no tengamos peek-a-boo como opción en el juego? ¡Este es un juego que todos los niños juegan en algún momento de su infancia! Con el mod Juega a Peekaboo para todas las edades, finalmente podrás ver estas adorables interacciones no solo con los niños pequeños, ¡sino con todos en tu hogar!

La mejor manera de jugar esto es usando la cámara en primera persona y realmente experimentar lo lindos que son tus sims en primera persona.

mod para niños pequeños para jugar a peekaboo

DESCARGAR AQUÍ

5.Bloqueo de Silla Alta

Aprender cómo criar niños pequeños en este juego es un proceso y todos tenemos problemas con las sillas altas en algún momento de nuestro viaje como padres en este juego. Cuando las usas, los sims constantemente recogen al niño sin ninguna razón y puede ser extremadamente frustrante.

Por eso los mods de niños pequeños en Los Sims 4 son tan increíbles, ¡porque existen cosas como el bloqueo de silla alta! Este mod es extremadamente simple pero cambia por completo el juego, ya que puedes hacer clic en desactivar recoger en una silla alta y podrás evitar que los sims recojan a los niños durante un tiempo.

mod de bloqueo de silla alta

DESCARGAR AQUÍ

6.Más alimentos para sillas altas de bebé

Cuando EA lanzó a los bebés en 2017, no había una gran cantidad de alimentos disponibles en las sillas altas y ahora que tienes el mod de bloqueo de sillas altas, también necesitas tener más alimentos para sillas altas de bebé.

Este mod divide los alimentos para sillas altas de bebé en diferentes categorías, donde puedes tener bocadillos, golosinas, comida y bebidas para que puedas tener experiencias más lindas con estos pequeñitos y su comida. ¡Incluso funciona con algunos alimentos personalizados!

Esto también hace un ligero ajuste a la funcionalidad de las sillas altas y te permite arrastrar y soltar las sillas altas de tus sims en el inventario.

mods para bebés en Los Sims 4

DESCARGA AQUÍ

7.Paquete del Sistema Educativo

¿Alguna vez deseaste que tus bebés no tuvieran que quedarse en casa todo el día y quieres que hagan algo interesante mientras tus sims están ocupados persiguiendo sus carreras?

Bueno, cuando instales el paquete del sistema educativo tendrás la oportunidad de enviar a tus bebés a la guardería donde realmente adquirirán habilidades y desarrollarán sus valores de carácter.

paquete del sistema educativo para Los Sims 4

Tendrás la opción de enviarlos a una guardería pública o privada, siendo la escuela pública gratuita, pero la opción de la guardería privada te costará 50 simoleones por día. Incluso hay diferentes velocidades en las que tus bebés aprenderán sus valores de carácter dependiendo de a qué escuela vayan.

DESCARGA AQUÍ

8.Los niños pequeños tienen menos pesadillas

No hay nada más molesto que tener un sim que ha tenido un día largo, que está extremadamente cansado y que sea despertado en medio de la noche por su hijo pequeño gritando después de una pesadilla.

Con el mod de niños pequeños tienen menos pesadillas, la frecuencia con la que tus sims tienen pesadillas será mucho menor.

Las probabilidades de tener una pesadilla van a cambiar dependiendo de algunas cosas, los niños independientes las tendrán 1/5 de la cantidad, los niños pequeños tendrán 10 veces menos pesadillas cuando lleguen al nivel de pensamiento 3. Esto es genial porque no es lo mismo para todos los niños pequeños.

niño pequeño metiéndose en una cama para niños pequeños

DESCARGAR AQUÍ

9.Paquete de Mod para Niños Pequeños

Dado que los niños pequeños no han estado en el juego desde su lanzamiento, no tenemos suficientes cosas para ellos. Los juegos para niños pequeños que tenemos ya no son suficientes y siempre estoy buscando nuevos objetos divertidos con los que jugar.

En el paquete de mod para niños pequeños obtendrás un montón de opciones increíbles para darles a tus sims muchas más cosas que hacer. El primer objeto que obtendrás es un hermoso caballito de madera que puede ser utilizado por todas las edades, no solo por los niños pequeños.

Luego, tus sims podrán dormir en una adorable colchoneta y sentarse en una hermosa silla mecedora mientras tus niños pequeños juegan. El último objeto es un aro de baloncesto para niños pequeños totalmente funcional, ¡y la habilidad que tienen para este objeto cambia según su habilidad de movimiento!

DESCARGAR AQUÍ

10.Paquete de Creatividad para Niños Pequeños

Si te gusta el paquete de modificaciones para niños pequeños, te encantará también el paquete de creatividad para niños pequeños ! Este paquete de modificaciones agregará todos los pequeños objetos para niños pequeños que desearías haber tenido en este juego desde el principio.

Hay una roca de apilar donde tus sims pueden sentarse y apilar y desapilar todo el día, ¡hay un xilófono para que tus sims comiencen a aprender a tocar música! Hay lindos papeles y crayones para que tus niños pequeños se acuesten en el suelo. ¡Sinceramente, tendrás cosas tan lindas para que tus niños pequeños jueguen!

DESCARGAR AQUÍ

11.Drink-o-Baby

El siguiente en nuestra lista de mods para niños pequeños de Los Sims 4 es el Drink-o-Baby, que es un calentador de biberones eléctrico que te ofrecerá muchas bebidas nuevas para que tus niños pequeños consuman.

¡Esta es una idea tan creativa y no solo incluye leche para que tus sims disfruten, sino que también incluye cosas como bolsitas de puré de manzana, vasos con sorbete y una simple botella de leche. Te encantará ver a tus niños pequeños consumir todas estas cosas adorables!

mods para niños pequeños de Los Sims 4

DESCARGA AQUÍ

12.Las piscinas infantiles dan habilidad de movimiento

Uno de los objetos realmente lindos que tenemos en el juego son las piscinas infantiles, pero por alguna razón, estas no son un objeto para ganar habilidades de los niños pequeños. Esto realmente me molesta porque siento que es una pérdida de tiempo, ya que soy un padre centrado en las habilidades en el juego.

Con el mod de piscinas infantiles que otorga habilidad de movimiento, tus sims finalmente podrán desarrollar su habilidad de movimiento mientras se divierten en la piscina infantil.

los niños pequeños ganan habilidad de movimiento en las piscinas

DESCARGA AQUÍ

13.Bicicleta para niños pequeños

¿Alguna vez has querido que tus niños pequeños monten en bicicleta en su patio trasero? ¡Bueno, ahora es tu oportunidad!

Con el mod de la bicicleta para niños pequeños, tus niños pequeños ahora pueden ponerse un casco y comenzar a montar.

No solo esto te permite que los niños pequeños monten triciclos, sino que también hay autos miniatura para niños pequeños adorablemente divertidos en los que tus niños pequeños pueden montar, los cuales son muy populares como juguetes en la vida real.

niño pequeño conduciendo un auto miniatura

DESCARGAR AQUÍ

14.Cocina de Juguete del Pequeño Chef

Mi juguete favorito de niño tenía que ser mi pequeña cocina porque me hacía sentir tan adulto y ahora tus niños pequeños pueden tener la misma experiencia. Con la Cocina de Juguete del Pequeño Chef, tus hijos y niños sim pueden preparar comida por sí mismos.

Tus niños pequeños van a pararse sobre una pila de libros de cocina para poder alcanzar correctamente e incluso usar un adorable gorro de chef mientras trabajan, es tan lindo que no lo puedo resistir.

cocina de juguete para niños pequeños

DESCARGAR AQUÍ

15.Ducha Pequeña Fuera de la Red

Vivir fuera de la red en una casa pequeña es bastante difícil y no hay opción si tienes niños pequeños o mascotas y necesitas un lugar para limpiarlos. Esta ducha pequeña fuera de la red es una elección increíble que solo ocupa un solo cuadro y se puede usar para limpiar niños pequeños, bañar mascotas y duchar adultos.

mods de niños pequeños fuera de la red sims 4

DESCARGAR AQUÍ

16.Deseos de Pozo de los Deseos para Niños Pequeños

Con The Sims 4: Romantic Garden Stuff obtuvimos un pozo de los deseos completo donde tus sims pueden pedir cosas como vida, simoleones, hijos y más, pero como el pack de contenido fue creado antes de que se agregaran los niños pequeños al juego, no hay niños pequeños involucrados en este proceso.

Con el mod de deseos de pozo de los deseos, verás que el resultado abrumadoramente positivo cuando pides hijos ahora le dará a tus sims un niño pequeño en lugar de un niño, ¡lo cual es mucho más lindo de todos modos!

niño pequeño haciendo un deseo en el pozo de los deseos

DESCARGAR AQUÍ

 

17.Túnel de juego para niños pequeños + Kit de maquillaje

Hay tantos juegos para niños pequeños increíbles que puedes agregar a tu juego y este kit no decepciona. Lo primero que obtienes en este paquete es un túnel de juego para niños pequeños donde tus niños pequeños pueden pasar el rato, gatear o incluso tomar una siesta.

También podrás jugar con un poco de maquillaje ya que tus niños pequeños ahora pueden tener un pequeño kit de maquillaje que pueden usar en ellos mismos o incluso hacer cambios de imagen a los sims adultos, lo cual es simplemente adorable.

DESCARGA AQUÍ

18.Generador de Comida para Lonchera de Niños Pequeños

Siguiente en nuestra maravillosa lista de mods para niños pequeños de Los Sims 4 se encuentra el generador de comida para lonchera de niños pequeños, que cambia por completo las cosas en desafíos como El Desafío de los 100 Bebés.

En lugar de tener que cocinar comidas para tus niños pequeños para asegurarte de que coman, simplemente puedes colocar esto en la casa de tu sim y podrás hacer clic rápidamente en él y generará instantáneamente una receta apta para niños para que coman.

generador de comida para alimentar niños pequeños

DESCARGAR AQUÍ

19.Los niños pueden cuidar a los niños pequeños

Los niños pequeños son extremadamente difíciles de cuidar y molesta que no podamos tener la ayuda de los niños en la crianza de los niños pequeños en el juego original. Con este increíble mod ahora podrás hacer que tus hijos lleven a los niños pequeños e incluso cambiarles los pañales, lo cual cambia por completo el juego.

niño llevando a un niño pequeño por las escaleras

DESCARGA AQUÍ

20.Solace Baby Swing

Si no quieres una trona básica para tu bebé, puedes agregar el Solace Baby Swing a tu juego para que puedan pasar el tiempo comiendo mientras se balancean. Este columpio funcional para bebés funcionará como una trona y permitirá que tus sims se diviertan un poco más mientras comen.

bebé comiendo papas fritas en un columpio

DESCARGAR AQUÍ

21.Nutri-Baby

Si eras fan del Drink-o-Baby que discutimos anteriormente, definitivamente deberías echar un vistazo al generador de alimentos Nutri-Baby. Este objeto es un vaporizador eléctrico que creará 8 nuevas recetas para que tus niños pequeños coman.

Estas recetas saldrán en bandejas adorables para niños pequeños con diferentes secciones, lo cual es muy realista, o como un pequeño tazón de algo machacado. Estas comidas incluyen cosas como puré de papas y jamón, pizza y guisantes, y zanahorias machacadas, por lo que son alimentos que los niños pequeños realmente comerían.

nutri-baby sims 4 toddler mods

DESCARGAR AQUÍ

22.Tobogán de Dinosaurio

Los dinosaurios son realmente lindos y merecen aún más amor en el juego y este tobogán de dinosaurio te permitirá tener una nueva versión de los toboganes básicos que tiene ojos y se ve como el dinosaurio más lindo de todos. Los niños pequeños se divierten mucho subiendo y bajando por este tobogán y desarrollarán su habilidad de movimiento mientras lo usan, ¡incluso puede ser utilizado por niños y adultos!

tobogán de dinosaurio para niños

DESCARGAR AQUÍ

23.Amamantar a los niños pequeños

Para muchas familias, la lactancia materna no se detiene cuando el niño es un bebé y entra en la etapa de la infancia también, pero esto no se refleja en el juego. Con el mod de amamantar a los niños pequeños, verás que la interacción de abrazar ha desaparecido y ha sido reemplazada por la opción de amamantar, donde tus niños pequeños se alimentarán y crearán un vínculo con sus padres.

niños pequeños amamantando sims 4

DESCARGAR AQUÍ

24.Paquete de Niños Juguetones

Hay tantos creadores increíbles de mods para niños en Los Sims 4 y este Paquete de Niños Juguetones lo demuestra. Hay tantas cosas bonitas en este pack y todo comienza con una cuna funcional para niños donde finalmente podrás mantener a tus niños en un lugar seguro.

Después de la cuna para niños, obtienes una pista de coches para niños con la que pueden jugar dos niños al mismo tiempo para pasar tiempo juntos. También hay una adorable plastilina para que los niños la moldeen como quieran.

El último elemento tiene que ser mi favorito y es el camión de comida para niños, donde tus niños pueden actuar como si fueran dueños de un camión de comida completo y preparar alimentos para otros sims. Los sims mayores pueden acercarse y pedir una dona, una pizza o una hamburguesa a este niño.

DESCARGA AQUÍ

25.Mantén las tabletas en el inventario

Los niños pequeños tienen la molesta costumbre de tomar su tableta Wabbit y dejarla en los lugares más extraños. La encontrarás encima de paredes a medio camino, sobre la chimenea o simplemente en el suelo en los lugares más oscuros.

Afortunadamente, con el mod mantén las tabletas en el inventario, tus niños pequeños no la dejarán más y, en cambio, aparecerá directamente en su inventario para que nunca más la pierdas.

mod mantener tabletas en el inventario sims 4

DESCARGAR AQUÍ

26.Los bebés pueden morir

Bueno, todos sabíamos que algo así estaría en la lista. ¿Sabías que los niños, los bebés y los sims embarazados son inmunes a la muerte? ¡Ya no cuando agregas este mod a tu juego!

En lugar de tener un mecanismo de muerte para estos grupos de edad, si terminan con baja energía, serán llevados lejos en el juego base, pero eso cambiará ahora. Una cosa que notarás es que, dado que no existen animaciones de muerte para estos grupos de edad, a menudo pueden verse un poco espeluznantes durante el proceso, ya que su cuerpo se estira.

los bebés ahora pueden morir mods para bebés sims 4

DESCARGA AQUÍ

27.Rasgo Creativo para Niños Pequeños

Una de mis formas favoritas de hacer que los sims sean más interesantes es mediante el uso de rasgos personalizados, ya que pueden agregar mucha diversión al juego. Los niños pequeños solo tienen un puñado de rasgos para elegir, por lo que este rasgo creativo para niños pequeños es bueno.

La descripción de este rasgo dice: “Estos niños pequeños adoran ser creativos. Jugar con juguetes, contar historias, usar la imaginación es algo que a estos niños les gusta. ¡También se les puede ver pensando en tantas ideas!”

Con este rasgo, tus sims obtendrán estados de ánimo personalizados y caprichos que están representados por este rasgo.

nuevo rasgo para niños pequeños

DESCARGAR AQUÍ

28.Parques para bebés

Un artículo muy popular de la tienda de Los Sims 3 fueron los juegos de parques para bebés porque es agradable encerrar a esos pequeñuelos de vez en cuando. Afortunadamente, hay un mod de parques para bebés en el que puedes colocar a tus bebés y algunos juguetes dentro y no tener que preocuparte de que causen estragos por toda la casa.

bebés en un parque

DESCARGAR AQUÍ

29.Limpiar al bebé en el fregadero (más higiene)

Con el lanzamiento de The Sims 4: Tiny Living, obtuvimos la habilidad de limpiar a los bebés en el fregadero como una solución rápida a un problema maloliente. Sin embargo, esta opción no aumenta mucho la higiene de los sims, solo en pequeña medida.

Con este mod instalado en tu juego, verás que tus sims obtienen una mayor cantidad de higiene al realizar esta interacción, lo cual es muy útil para casas pequeñas o cuando no quieres hacer todo un baño.

limpiar al bebé en el fregadero sims

DESCARGAR AQUÍ

30.Pampers Cruisers Pañales

Hay algo realmente adorable en que el pañal de un niño pequeño sobresalga por encima de sus pantalones, pero esto no es algo en Los Sims 4. Cuando agregas el mod de pañales Pampers Cruisers para Sims 4, podrás hacer que tus Sims caminen solo con pañales, o con pañales y una camisa, o que sobresalga por encima de sus pantalones.

pañales Pampers para niños pequeños

DESCARGAR AQUÍ

31.Fiesta de Primer Cumpleaños para Niños Pequeños

La siguiente modificación en nuestra lista es Fiesta de Primer Cumpleaños para Niños Pequeños, lo cual es un gran acontecimiento para muchas personas en la vida real, ¡así que por qué no tenerlo en Los Sims 4! En este evento, tus Sims podrán comer pastel, dejar que los niños jueguen en un tobogán para niños pequeños, jugar con el cumpleañero y pasar un buen rato.

Una cosa buena de esta modificación es que el creador hizo que tus Sims no necesiten conocer a los niños pequeños para invitarlos a la fiesta, lo que permitirá que tu niño pequeño haga amigos de su edad con los que pueda ser amigable para siempre.

mods de niños pequeños en Los Sims 4

DESCARGAR AQUÍ

32.Enfermedades de los bebés y síntomas acumulativos

Toda mi experiencia con bebés en el mundo real me muestra que los bebés están constantemente enfermos y tienen la nariz congestionada cada dos días, pero esto realmente no existe en el juego.

Afortunadamente, el mod de enfermedades de los bebés en Los Sims 4 sí existe, por lo que podemos hacer que tengan resfriados, gripe o un adorable dolor de estómago. Estos Sims pueden enfermarse por sí mismos o puedes elegir hacerles enfermar a propósito si te sientes un poco malvado.

enfermar a los bebés

DESCARGAR AQUÍ

33.Saltarse la etapa de bebé

El último mod de esta lista nos lleva de vuelta a 2014 y hace que los bebés crezcan directamente en niños para cualquier jugador que quiera evitar la etapa de bebé. El mod saltarse la etapa de bebé te permitirá evitar por completo lidiar con sus desordenes, el llanto y todo lo demás que viene con esto.

Esto es curioso porque todos los jugadores estaban molestos con el sistema de bebé a niño del juego en su lanzamiento y ahora los modders hacen que puedas hacer eso incluso después de todos estos años.

saltarse la etapa de bebé

DESCARGAR AQUÍ

Pensamientos Finales

Existen tantos mods increíbles de Sims 4 para bebés que pueden cambiar por completo la forma en que juegas el juego y la relación que tienes con esta adorable etapa de la vida. Estos bebés ya son tan lindos y estos mods solo los harán aún mejores. ¡Feliz juego!

Índice
  1. Los mods de los Sims 4 para niños pequeños
    1. 1.Mejores bebés y niños pequeños
    2. 2.Niños hacen menos desorden
    3. 3.Bonificación de Aspiración Heredada
    4. 4.Juega a Peekaboo para todas las edades
    5. 5.Bloqueo de Silla Alta
    6. 6.Más alimentos para sillas altas de bebé
    7. 7.Paquete del Sistema Educativo
    8. 8.Los niños pequeños tienen menos pesadillas
    9. 9.Paquete de Mod para Niños Pequeños
    10. 10.Paquete de Creatividad para Niños Pequeños
    11. 11.Drink-o-Baby
    12. 12.Las piscinas infantiles dan habilidad de movimiento
    13. 13.Bicicleta para niños pequeños
    14. 14.Cocina de Juguete del Pequeño Chef
    15. 15.Ducha Pequeña Fuera de la Red
    16. 16.Deseos de Pozo de los Deseos para Niños Pequeños
    17. 17.Túnel de juego para niños pequeños + Kit de maquillaje
    18. 18.Generador de Comida para Lonchera de Niños Pequeños
    19. 19.Los niños pueden cuidar a los niños pequeños
    20. 20.Solace Baby Swing
    21. 21.Nutri-Baby
    22. 22.Tobogán de Dinosaurio
    23. 23.Amamantar a los niños pequeños
    24. 24.Paquete de Niños Juguetones
    25. 25.Mantén las tabletas en el inventario
    26. 26.Los bebés pueden morir
    27. 27.Rasgo Creativo para Niños Pequeños
    28. 28.Parques para bebés
    29. 29.Limpiar al bebé en el fregadero (más higiene)
    30. 30.Pampers Cruisers Pañales
    31. 31.Fiesta de Primer Cumpleaños para Niños Pequeños
    32. 32.Enfermedades de los bebés y síntomas acumulativos
    33. 33.Saltarse la etapa de bebé
  2. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir