Ahorra tiempo con el truco de habilidad culinaria gourmet en Los Sims 4

sims en un restaurante con uno cocinando y dos charlando sobre nueces y dinero

¡Usar este truco te permitirá aumentar rápidamente tu habilidad y saltarte el proceso de hacer comidas y gastar dinero en cocinarlas!

Esta habilidad es mucho más elegante y permite a tus sims cocinar platos como fideos de ajo, salmón con costra de hierbas y la codiciada receta del ambrosía. Solo obtener esa receta del ambrosía ya es motivo suficiente para usar el truco de habilidad culinaria gourmet.

Existen dos tipos de cocina que tus sims pueden aprender en Los Sims 4, y todos los sims comienzan con su habilidad de cocina casera y eventualmente pueden adquirir la habilidad culinaria gourmet.

Cómo activar trucos

El primer paso para poder usar el truco de habilidad gourmet de cocina en Los Sims 4 es asegurarse de activar los trucos antes de empezar. Esto es necesario porque muchos trucos no funcionarán correctamente a menos que estén habilitados correctamente, ¡pero no te preocupes, es un proceso sencillo!

Lo primero que debes hacer es abrir el cuadro de diálogo de trucos con un comando que es diferente según el sistema en el que estés jugando.

  • PC: Ctrl + Shift + C
  • Mac: Command + Shift + C
  • Consola: Todos los botones de activación

Una vez que se abra la caja de trucos en la parte superior de la pantalla, deberás escribir testingcheats true en esta caja y presionar enter. En este punto, el juego mostrará la caja más grande y dirá los trucos están habilitados y luego estarás completamente libre para usar cualquier truco del juego.

Cómo hacer trampa en la habilidad de cocina gourmet

La base de la habilidad de cocina gourmet es stats.set_skill_level major_gourmetcooking X, donde deberás llenar la X con el nivel de habilidad que desees que tus sims tengan.

Dado que la cocina gourmet es una habilidad mayor de diez niveles, a continuación verás una tabla con diez variaciones de este truco de habilidad que puedes copiar y pegar directamente en el cuadro de diálogo de trucos.

Es importante tener en cuenta que hay dos tipos de habilidades culinarias, y este conjunto de trucos es para la cocina gourmet, no para la cocina regular. Si buscas el truco de habilidad de cocina regular, lo puedes encontrar aquí.

Nivel de habilidadCódigo de truco
Nivel 1stats.set_skill_level Major_GourmetCooking 1
Nivel 2stats.set_skill_level Major_GourmetCooking 2
Nivel 3stats.set_skill_level Major_GourmetCooking 3
Nivel 4stats.set_skill_level Major_GourmetCooking 4
Nivel 5stats.set_skill_level Major_GourmetCooking 5
Nivel 6stats.set_skill_level Major_GourmetCooking 6
Nivel 7stats.set_skill_level Major_GourmetCooking 7
Nivel 8stats.set_skill_level Major_GourmetCooking 8
Nivel 9stats.set_skill_level Major_GourmetCooking 9
Nivel 10stats.set_skill_level Major_GourmetCooking 10

Pensamientos Finales

La cocina gourmet es una de esas habilidades del juego base que definitivamente no necesitas tener en la vida de tus sims, pero definitivamente te beneficiarás al tener comidas más deliciosas que puedan dar a tus sims estados de ánimo positivos. Hacer trampa en esta habilidad para obtener un poco de ambrosía y resucitar a tus sims es una de las cosas más inteligentes que puedes hacer. ¡Feliz juego!

Índice
  1. Cómo activar trucos
  2. Cómo hacer trampa en la habilidad de cocina gourmet
  3. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir