¡Descubre cómo curar a los Werebies en Los Sims 4! Guía definitiva para el éxito.

Si no logras curar tus werebies a tiempo, siempre puedes trabajar para encontrar la cura o usar trucos de hombres lobo para eliminar por completo el rasgo de hombre lobo de tu sim.

Hay mucho sucediendo en Los Sims 4: Hombres lobo y una de esas cosas es una nueva infección, los werebies, y si no quieres convertirte en un hombre lobo necesitas saber cómo curar los werebies en Los Sims 4. Esta es una tarea bastante simple y se puede hacer con unos pocos pasos sencillos, así que no te preocupes demasiado.

¿Qué es Werebies?

Werebies es una nueva enfermedad que llegó con The Sims 4: Werewolves y es una de las cuatro formas en las que tus sims pueden convertirse en hombre lobo. Este es el único método que tiene una manera de curarlo antes de que avance demasiado, solo necesitas asegurarte de hacerlo rápidamente.

Cuando un sim tiene werebies, tendrá un aumento de enojo y estará baboseando por la boca y en general no se sentirá bien, por lo que no es un buen momento para tus sims.

Cómo conseguir werebies en Los Sims 4

Conseguir werebies es bastante fácil si sabes cómo hacerlo. Lo que debes hacer aquí es encontrar a Greg! Greg es un personaje en hombres lobo que vive en un viejo remolque abandonado y su área de vida está marcada por señales que te advierten que te mantengas alejado.

Si haces clic en las señales y eliges investigar, ¡aparecerá Greg! Querrás acercarte a Greg y provocarlo hasta que comience a pelear contigo, y existe una alta probabilidad de que esta pelea resulte en que tus sims contraigan werebies.

luchando con Greg en Los Sims 4 hombres lobo

Si lograste contraer la enfermedad, obtendrás un beneficio de werebies que dice “El sim se siente irritado después de ese encuentro con los hombres lobo. Sienten algo extraño... ¿estarán enfermos?”

beneficio de werebies

Cuando tu sim tiene la enfermedad, no se verá muy bien y estará espumando por la boca y probablemente estará cubierto de marcas de su pelea con Greg.

un sim con werebies

".

Cómo curar los Werebies en Los Sims 4

Lo primero que debes hacer con tu sim si contrae Werebies es ir al tablón comunitario en Moonwood Mill y ver la advertencia de Werebies. Esto te dará información sobre los Werebies y las dos formas en las que puedes curarlo.

Nota importante: Los Werebies actúan rápidamente, ¡debes ir de inmediato y hacer estas cosas cuando tu sim lo contraiga, no esperes!

cura de Werebies leyendo la advertencia de Werebies

Cuando hagas clic en esta interacción, aparecerá una ventana emergente que te indica que te mantengas alejado de áreas marcadas con señales, también conocidas como evita a Greg a toda costa, pero ya es demasiado tarde para eso. Luego te dice que tienes dos opciones, conseguir el remedio o probar una solución natural.

advertencia que te indica cómo curar los Werebies en Los Sims 4 hombres lobo

Cura el Werebies con Remedio

Tu primera opción es dirigirte al lote Grimtooth Bar & Bunker en el lado derecho del mapa en Moonwood Mill, este lote es realmente genial y querrás dirigirte al camarero que está en el bar del autobús.

interacción para pedir el remedio para el Werebies en Los Sims 4

Para obtener el remedio, debes hacer clic en el camarero y no en la barra. Aparecerá como pedir remedio para el Werebies y el camarero saldrá de detrás de la barra y te dará una bebida misteriosa.

sim infectado con Werebies en Los Sims 4 de pie junto a un camarero y bebiendo la cura

Una vez que bebas esta poción que te da el camarero, verás que tu sim vuelve completamente a la normalidad, deja de babear y recibirás una notificación que dice “¡El sim ha sido curado del Werebies! Intenta tener más cuidado la próxima vez, o las cosas podrían ponerse un poco peludas…”

notificación que ocurre en Los Sims 4 después de curar el Werebies

Curar Werebies Sin Remedio

También tienes la opción de intentar curar los werebies sin acudir al barman para obtener el remedio y utilizar opciones más naturales. Hay tres cosas que puedes hacer en este método, y a veces solo se necesita una para lograr el objetivo y otras veces pueden fallar.

Lo primero que puedes hacer es ir al baño de tu sim y hacer clic en el inodoro y elegir intentar expulsar los werebies. En este momento, tu sim va a vomitar en el inodoro y, con suerte, curarse.

intentar expulsar los werebies

Tu siguiente opción es hacer clic en una ducha y intentar limpiarse de los werebies, lo cual también es una opción fácil.

intentar limpiarse de los werebies

Tu opción final es llevar a tus sims a una cinta de correr y intentar eliminar los werebies corriendo. Vale la pena solo porque tus sims se ven graciosos corriendo en una cinta de correr con la boca espumando.

intentar eliminar los werebies corriendo

Cuando una de estas tareas tiene éxito, tus sims recibirán la misma notificación que te informa que su cura para los werebies ha funcionado.

notificación de cura de los werebies en Los Sims 4

Pensamientos Finales sobre los Sims 4 Werebies

Hay muchas formas de convertirse en un hombre lobo pero la opción de werebies es la más divertida. Tal vez estabas intentando intimar con Greg y salió mal, tal vez tu sim salió a dar un paseo inocente y terminó siendo golpeado, sea cual sea la razón por estar cerca de Greg, probablemente werebies sea la respuesta. Definitivamente puedes curar los werebies en los Sims 4 en el juego sin mucho esfuerzo y tampoco debería llevar mucho tiempo. ¡Feliz jugando!

Índice
  1. ¿Qué es Werebies?
  2. Cómo conseguir werebies en Los Sims 4
  3. Cómo curar los Werebies en Los Sims 4
    1. Cura el Werebies con Remedio
    2. Curar Werebies Sin Remedio
  4. Pensamientos Finales sobre los Sims 4 Werebies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir