La Flor de la Muerte en Los Sims 4: Guía para Obtenerla

Existe una posibilidad muy remota de que encuentres una flor de la muerte en un parque o alrededor del mundo, así que debes decidir si quieres hacer trampa para obtener una flor de la muerte o si prefieres injertarla tú mismo.

Para salvar una vida con la flor de la muerte, necesitas tener otro sim que no esté muriendo en ese momento y darle la flor a la Parca para salvar una vida. Simplemente tener la flor en tu inventario cuando mueras no te va a salvar. Esto no salvará a tu sim para siempre, un sim anciano que es salvado con una flor de la muerte solo tendrá unos pocos días antes de que vuelva a fallecer.

La flor de la muerte en Los Sims 4 es una flor rara que es extremadamente útil para tus sims. Esta es una flor que puede intercambiarse para salvar una vida cuando el ángel de la muerte aparece, o puede agregarse a la ambrosía para devolverle la vida a un sim. Por lo tanto, esta flor es extremadamente útil en el juego.

Obtén una Flor de la Muerte con Trucos

En esta sección vamos a hablar sobre cómo obtener una flor de la muerte usando el truco de compra debug que es realmente útil si eres impaciente. El truco de debug desbloquea un montón de cosas que están ocultas en el modo de construcción, como plantas y semillas.

Para acceder a los objetos ocultos de compra debug, debes abrir la caja de diálogo de trucos presionando ctrl + shift + c en tu teclado e ingresar testingcheats true, ese código de truco permitirá que todos los trucos comiencen a funcionar.

Luego utilizarás el truco bb.showhiddenobjects en la misma barra de trucos y esto desbloqueará las opciones de debug. Ahora puedes buscar flor de la muerte en la barra de búsqueda o en el menú de construcción en la esquina inferior derecha de la pantalla y ¡debería aparecer!

Obtén una Flor de la Muerte con Injertos

Si quieres seguir el camino más difícil para obtener una flor de la muerte, puedes elegir injertarla tú mismo. Para hacer esto, necesitarás alcanzar el nivel 5 de jardinería, ya que en este punto podrás tomar un esqueje e injertar plantas juntas.

Primero, necesitarás injertar un lirio con un dragón para obtener una orquídea. Puedes encontrar un dragón y un lirio dentro de un paquete de flores de inicio si tienes Los Sims 4: Estaciones, o puedes encontrar ambas flores alrededor del edificio Oakenstead en Willow Creek, por lo general.

A continuación, debes injertar una manzana con una cereza para obtener una granada. Puedes encontrar una cereza cerca del equipamiento para niños en Oasis Springs, y los árboles de manzana son comunes en Willow Creek. También puedes encontrar estos en paquetes de frutas de inicio.

Una vez que hayas injertado tanto una orquídea como una granada, puedes injertarlas juntas y obtendrás una flor de la muerte.

Pensamientos Finales

Una flor de la muerte es una gran herramienta para mantener a tus sims vivos por mucho más tiempo en Los Sims 4. ¿Alguna vez has logrado darle a la muerte una flor de la muerte para salvar a un sim? Si es así, ¿fue totalmente increíble? ¡Déjame saber en los comentarios!

Índice
  1. Obtén una Flor de la Muerte con Trucos
  2. Obtén una Flor de la Muerte con Injertos
  3. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir