Guía para la Aspiración de Familia Vampiro en Los Sims 4

Tus sims van a pasar tiempo creando toneladas de descendencia vampírica y aprendiendo todo lo que puedan sobre la habilidad de leyenda vampírica para poder maximizar realmente su nivel de vampiro.

Definitivamente es algo extraño, porque da la impresión de que necesitas tener una gran familia de vampiros. Sin embargo, se trata más de convertir a otros sims en vampiros y que ellos (y tú) se vuelvan extremadamente poderosos con el tiempo.

Con muchos de los paquetes que obtenemos en el juego, obtenemos nuevas aspiraciones y la aspiración de familia vampírica de Los Sims 4 fue una gran adición. Llegó al juego con Los Sims 4: Vampiros y te permite centrar tu atención en criar a un montón de adorables y bien entrenados descendientes vampíricos.

Rasgos útiles para la aspiración de la familia de vampiros en Los Sims 4

Para muchas de las aspiraciones en el juego, hay rasgos buenos para tener para completarlas más rápidamente o tener un tiempo más fácil con algunas de las etapas. Por ejemplo, el rasgo creativo es perfecto para los sims que juegan la aspiración de artista extraordinario.

Desafortunadamente, no hay rasgos que vayan a acelerar esto mucho. El mejor consejo que puedo dar es que agregues rasgos como extrovertido o alegre a tus sims, porque van a necesitar hacer amigos, así que será útil si tienen ganas de hablar con los demás. Definitivamente evita el rasgo solitario.

Etapas de la aspiración de la familia de vampiros de The Sims 4

Cada aspiración diferente que juegues en The Sims 4 tendrá niveles que debes superar con tareas individuales. Cuando completes esas tareas individuales, recibirás puntos de satisfacción.

Estos puntos de satisfacción te permitirán que tus sims compren recompensas en la tienda de recompensas, como el rasgo nunca cansado, que hace que tus sims nunca tengan que dormir. La aspiración de la familia de vampiros de The Sims 4 tiene cuatro niveles para que tus sims los superen con el tiempo.

Nivel Uno: Lo Básico

  • Convertirse en un Vampiro

aspiración de familia de vampiros en los sims 4

Hay varias formas en las que puedes crear un vampiro en Los Sims 4. La primera, por supuesto, es crear directamente un vampiro desde crear un sim.

La segunda, es tener un bebé nacido de vampiros que los convertirá en vampiros si ambos padres son vampiros, o tendrá la posibilidad de convertirse en un vampiro si uno de ellos lo es.

Por último, puedes pedirle a alguien que te convierta en un vampiro. Necesitarás hacerte amigo de uno de los vampiros existentes en el juego y eventualmente tendrás la opción de pedir que te convierta y si tu relación es lo suficientemente buena podrás lograr que acepten.

Nivel Dos: Tengo el Poder

  • Compra el Poder de Creación de Vampiros
  • Conviértete en un Vampiro Menor

segundo nivel de la aspiración familiar de vampiros

La mejor parte del sistema de vampiros en Los Sims 4 es que crean el sistema de ventajas de vampiros donde puedes comprar diferentes poderes que hacen que tus vampiros sean más únicos. Necesitarás comprar el poder de creación de vampiros para comenzar con esto.

Vas a necesitar ganar puntos de ventaja de vampiro, los cuales puedes obtener aprendiendo la habilidad de conocimiento vampírico, solicitando entrenamiento vampírico a vampiros más experimentados, participando en combates de vampiros y más. Una vez que obtengas estos puntos de ventaja, podrás comprar el poder de vampiro.

Este es el mismo sistema que te llevará a convertirte en un vampiro menor. De hecho, necesitas convertirte en un vampiro menor si quieres comprar el poder requerido.

Nivel Tres: No Estoy Solo

  • Entrenar a 3 Descendientes
  • Convertir a 5 Sims en Vampiros Adultos
  • Convertirse en un Vampiro Primordial

Nivel No Estoy Solo de la aspiración

Para convertirse en un vampiro primordial, debes continuar aprendiendo la habilidad de conocimiento vampírico y seguir acumulando más experiencia vampírica para alcanzar el nivel de vampiro primordial. Puedes lograr esto mediante el entrenamiento de vampiros, pidiéndole a un vampiro que te entrene y leyendo los tomos vampíricos.

A continuación, deberás convertir a los sims en vampiros. Estos sims se considerarán tus descendientes vampíricos, a menudo confundidos con tus hijos vampiros, pero en realidad son cualquier sim que conviertas en vampiro.

Para poder convertir a alguien en vampiro, puedes optar por ser amable o ser malvado.

La forma malvada de hacerlo es hacerlo sin pedir permiso, para lo cual necesitarás el poder de creación vampírica de tus ventajas vampíricas para lograrlo. Luego puedes hacer clic en un sim y en el menú vampírico verás la opción convertir en vampiro y tu sim los morderá.

Si quieres ser amable, puedes hacerte muy buen amigo de estos sims y luego ofrecerte a convertirlos. Deberás tener una buena relación con 5 de tus descendientes vampíricos en la siguiente parte, por lo que tiene sentido hacerlo de manera amable y fortalecer la relación.

Los vampiros tardan varios días en convertirse de sims a vampiros, por lo que la paciencia es clave. Una vez que se convierten, querrás visitarlos o mudarlos contigo y hacer clic en ellos y elegir entrenar en las opciones vampíricas para completar esa parte.

Nivel Cuatro: Una Nueva Familia

  • Ser buenos amigos con 3 Descendientes
  • Convertirse en un Vampiro Maestro

nivel de una nueva familia de la aspiración de la familia vampiro

La última parte de esta aspiración implica que debes hacerte buenos amigos con 3 de tus descendientes vampiros. Estas son 3 personas a las que has convertido de un sim normal a un vampiro, no tus hijos. Solo necesitarás seguir realizando interacciones amistosas con estos vampiros para hacerlos tus amigos.

Finalmente, deberás convertirte en un vampiro maestro. Necesitarás elevar al máximo la habilidad de conocimiento vampírico leyendo los tomos vampíricos y recibiendo entrenamiento de Vlad.

Recompensa del Rasgo de Aspiración de Familia de Vampiros Sims 4

Cuando tu sim finalmente termine la aspiración de familia de vampiros, se te otorgará el rasgo de recompensa Soy el Maestro. Este rasgo se asegurará de que los poderes de control mental siempre funcionen en tu descendencia vampiro, permitiéndote tener influencia sobre lo que hacen.

Pensamientos finales sobre la aspiración de la familia vampiro en The Sims 4

Hay mucho que disfrutar en The Sims 4, especialmente cuando comienzas a agregar ocultos a tu juego. La aspiración de la familia vampiro en The Sims 4 es muy divertida y te permite convertir a la mayoría del mundo en vampiros y realmente afectar el mundo, lo cual es súper divertido. ¡Feliz juego!

Índice
  1. Rasgos útiles para la aspiración de la familia de vampiros en Los Sims 4
  2. Etapas de la aspiración de la familia de vampiros de The Sims 4
    1. Nivel Uno: Lo Básico
    2. Nivel Dos: Tengo el Poder
    3. Nivel Tres: No Estoy Solo
    4. Nivel Cuatro: Una Nueva Familia
  3. Recompensa del Rasgo de Aspiración de Familia de Vampiros Sims 4
  4. Pensamientos finales sobre la aspiración de la familia vampiro en The Sims 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir