¡Descubre la Aspiración de Hechicería y Magia en Los Sims 4: Reino de la Magia!

Los Sims que comienzan con esta aspiración van a obtener el rasgo de bonificación Aprendiz rápido. Este rasgo hace que tu Sim adquiera todas las habilidades un poco más rápido, ¡lo que facilita aprender tanto!

Estas aspiraciones tienen bastante superposición entre ellas, y si quieres que tu Sim sea un hechicero completo, es mejor que trabaje en ambas. Esta aspiración se enfoca más en aprender hechizos y aumentar tu rango, que en hacer pociones.

Con la adición de Los Sims 4: Reino de la Magia, obtuvimos dos nuevas aspiraciones, la primera siendo la de Proveedor de Pociones y la segunda, Magia y Hechicería.

Etapas de la Aspiración

Etapa Uno: Primeros Pasos

  • Conviértete en un Hechicero
  • Viaja al Reino Mágico
  • Aprende un Hechizo

Para hacer que tu sim se convierta en un hechicero, tienes la opción de crearlo en CAS con el sistema oculto, o comenzar como un sim y que uno de los Sabios en el reino mágico te otorgue poderes mágicos.

Si decides comenzar con un sim, tendrás que viajar al reino mágico que se encuentra en las afueras de Glimmerbrook, en el lado izquierdo del mundo, no puedes perdértelo. Puedes hacer clic en este portal y viajar al reino mágico.

Una vez en el reino, deberás encontrar a un sabio mágico, afortunadamente tienen símbolos coloridos sobre sus cabezas. Deberás presentarte y establecer una relación con un sabio antes de que estén dispuestos a convertirte en un hechicero, luego deberás ir en busca de motas y una vez completado esto, obtendrás habilidades mágicas.

Viajar al reino mágico se puede hacer a través del portal mágico en Glimmerbrook, o puedes usar la piedra de brillo que se encuentra en el inventario de un hechicero.

Una vez que te hayas convertido en un hechicero, deberás comenzar a aprender hechizos. Puedes pedirle a los sabios entrenamiento mágico, o hacer clic en tu sim y elegir practicar una de las tres escuelas de magia, ya sea práctica, travesura o indómita. A medida que tu sim gane experiencia de hechicero, desbloqueará nuevos hechizos para realizar.

Etapa Dos: Aprender los Caminos

  • Alcanza el Nivel 2 de Hechicero (Acólito)
  • Conoce 3 Hechizos Diferentes
  • Lanza un Hechizo a otro Sim

Para aumentar el nivel de hechicero de tu sim, necesitará practicar mucha magia. Puedes obtener puntos de experiencia de hechicero practicando magia, haciendo hechizos, preparando pociones o aprendiendo de sabios mágicos. Hay tantas formas de obtener puntos de experiencia que es bastante fácil llegar al segundo nivel.

Para esta parte de la aspiración, necesitarás conocer 3 hechizos. Aprenderás hechizos practicando magia o pidiendo a los sabios que te enseñen un hechizo. Hay 3 tipos de magia, así que asegúrate de practicarlos todos para poder aprender hechizos en cada uno.

Dado que tienes que lanzar un hechizo a otro sim, tendrás que hacer algo malo (muahaha). Algunos de los primeros hechizos que aprenderás incluyen cosas como "inferniate" o "zip zap", donde puedes prender fuego a alguien o electrocutarlos, lo que puede llevar a algunas interacciones interesantes.

Etapa Tres: Duelista Diabólico

  • Alcanzar el Rango de Hechicero 3 (Adepto)
  • Ganar 3 Duelos contra otros Hechiceros
  • Conocer 5 Hechizos Diferentes

Para llevar a tu sim al nivel 3 de ser un hechicero, necesitarás seguir practicando tu magia, aprender más hechizos y puedes comenzar a duelistar con otros hechiceros para aumentar tu rango. Pero ten cuidado de no hacer demasiada magia para no sobrecargarte.

A medida que obtienes más rango de hechicero, desbloquearás la habilidad de comenzar a duelistar con otros. Mejorarás en esto a medida que tu sim obtenga más XP de hechicero, pero puedes ganar uno o dos duelos con menos XP, solo evita duelistar con los sabios, comienza con sims en el reino mágico vestidos normalmente.

Lo último que debes hacer en este rango es conocer 5 hechizos diferentes. Para aprender hechizos, necesitas practicar tu magia haciendo clic en tu sim y buscando la opción en la categoría de magia, o puedes pedirle a los sabios que te enseñen hechizos.

".

Etapa Cuatro: Maravilloso Lanzador de Hechizos

  • Alcanza el Rango 5 de Lanzador de Hechizos (Virtuoso)
  • Conoce 10 Hechizos Diferentes

Para completar esta aspiración, debes llegar al Rango 5 de Lanzador de Hechizos. Esto puede llevar un poco de tiempo, pero se puede lograr como el resto. Practica tu magia, pide entrenamiento mágico, participa en duelos y haz pociones.

También deberás conocer 10 hechizos diferentes, que se pueden aprender practicando magia o preguntando a un sabio.

Tendencia de lanzamiento de hechizos

Cuando un sim logra completar la aspiración de hechicería y sortilegios, se le otorgará la característica de recompensa tendencia de lanzamiento de hechizos. Esta característica de recompensa hace que tu sim obtenga menos carga cada vez que realiza magia. Esto es útil porque significa que puedes hacer muchísima más magia antes de que haya un problema con la sobrecarga, lo que reduce la posibilidad de muerte.

Pensamientos Finales

Ser un lanzador de hechizos en Los Sims 4 es una forma realmente divertida de jugar el juego, además de que todos los hechizos que aprendas a lo largo del camino pueden realmente ayudar a hacer tu vida más fácil. Los hechizos pueden facilitar la limpieza, arreglar o romper objetos y mucho más. ¡Feliz juego!

Índice
  1. Etapas de la Aspiración
    1. Etapa Uno: Primeros Pasos
    2. Etapa Dos: Aprender los Caminos
    3. Etapa Tres: Duelista Diabólico
    4. Etapa Cuatro: Maravilloso Lanzador de Hechizos
  2. Tendencia de lanzamiento de hechizos
  3. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir