Elegantes Pendientes Sims 4 para Niños: ¡Hazlos aún más adorables!

Hay tantas opciones de pendientes para estos niños, incluyendo aros, pendientes pequeños e incluso pendientes colgantes adorables temáticos de marcas de diseñadores populares como Gucci o Chanel, para esos niños que son extremadamente elegantes. Imagina lo lindos que se verán tus niños pequeños la próxima vez que usen su orinal para niños pequeños, ¡simplemente los más adorables!

No hay nada más adorable en el mundo real que los niños pequeños luciendo sus adorables pendientes y mostrando su personalidad con este sencillo accesorio para niños pequeños, pero los niños pequeños no tienen opciones de pendientes lindos en el juego. Usar Sims 4 toddler earring CC es la mejor manera absoluta de hacer que tus niños pequeños sean 10 veces más lindos.

The Sims 4: Aretes para bebés CC

1.Pequeños Aros con Corazón

Los niños pequeños son simplemente pequeñas y adorables bolas de amor, y usar corazones es una excelente manera de mostrar cuánto amor tienen para dar. Estos pequeños aros con corazón son tan adorables y tienen un lado del corazón que se coloca en la oreja de tu sim, mientras que el resto del corazón se ve súper adorable fuera de la oreja.

Vienen en dorado, plateado, cromado y oro rosa, por lo que realmente puedes cambiarlo dependiendo de cómo se vea bien con el color de cabello y el tono de piel de tu sim.

AROS CON CORAZÓN PARA NIÑOS PEQUEÑOS

DESCARGAR AQUÍ

2.Estudio de Melón

Si estás buscando el pendiente infantil perfecto para el accesorio de tu bebé, definitivamente deberías elegir los pendientes de estudio de melón que vienen en una variedad de colores.

Estos pendientes son pequeñas bolas que se colocan en el lóbulo de la oreja y tienen pequeñas crestas para agregar un toque de estilo al pendiente, e incluso vienen en colores como morado, naranja, verde y azul.

PENDIENTES PARA BEBÉS

DESCARGAR AQUÍ

3.Pendientes de girasol

Una excelente manera de agregar un poco de sol y arcoíris a tu look es agregar flores y hacer que los niños pequeños usen un par de pendientes de girasol es súper adorable.

Estos pendientes tienen el color tradicional de un girasol con marrón en el centro y pétalos amarillos, pero también vienen en otros colores como blanco, azul, rojo, rosa e incluso una versión arcoíris, para que realmente elijas el que más te guste.

¡Estos pendientes de CC sims 4 para niños pequeños también están disponibles como pendientes para niños!

PENDIENTES DE CC PARA NIÑOS PEQUEÑOS GIRASOL

DESCARGAR AQUÍ

 

4.Pendientes para niños pequeños

Si estás buscando pendientes extremadamente sencillos, estos pendientes para niños pequeños son los mejores. Toman algunos de los geniales pendientes del juego base y los convierten en disponibles también para niños pequeños.

Hay dos pares de pendientes de presión, uno en forma de bola y otro con una pequeña gema, y el tercer par es un sencillo pendiente aro que viene en diferentes opciones de metal. ¡Tan lindos!

SIMS 4 TODDLER EARRING CC

DESCARGAR AQUÍ

5.Pendientes de Aro Camelia

Nuestros siguientes pendientes para niños pequeños son los pendientes de aro Camelia y son tan adorables. Estos pendientes están inspirados en un par de pendientes de Chanel en la vida real y se ven elegantes en los más pequeños sin dejar de ser súper lindos, especialmente si eligen un peinado para niños pequeños en el que su cabello esté detrás de la oreja.

La forma de estos pendientes realmente me recuerda a un globo de diálogo y eso me parece tan lindo porque ¡a los niños pequeños les encanta hablar!

SIMS 4 CLOUD HOOPS

DESCARGAR AQUÍ

6.Pendientes de aro Cassiopeia

Los Pendientes Cassiopeia Hoops son probablemente uno de mis favoritos de la lista porque las pequeñas estrellas son tan adorables en los niños pequeños. Estos pendientes son un verdadero aro con un círculo bastante grande para un niño pequeño y estrellas alrededor de todo de una manera tan adorable.

Estos hermosos pendientes vienen en oro, plata y oro rosa, por lo que realmente obtienes opciones increíbles para cualquier sim.

PENDIENTES DE SIMS PARA NIÑOS PEQUEÑOS

DESCARGAR AQUÍ

7.Pendientes Atria Star

Si estás buscando el pendiente perfecto para el próximo evento formal de tu niño, estos Pendientes Atria Star son sinceramente la opción más linda.

Estos pendientes son tan interesantes y se ven adorables desde cualquier ángulo. Comienzan con un hermoso pendiente que luego tiene una gema de estrella en 3D colgando, la cual tiene una bola a juego en su interior para que coincida con el pendiente.

Usarlos todos los días puede que no sea la mejor opción, pero podrían ser la mejor opción para un atuendo formal o para lucir en una fiesta para tu niño.

PENDIENTES CC DANGLY PARA NIÑOS PEQUEÑOS

DESCARGA AQUÍ

8.Pendientes de Conejito con Gema

Muchos de los pendientes para niños de Los Sims 4 en esta lista son muy maduros y podrían ser usados por un adulto sin problema, pero estos pendientes de conejito con gema son una elección absolutamente apropiada para la edad.

Estos pendientes vienen en una variedad de metales y tienen un aspecto de perla blanca en el centro o una divertida gema en tonos de azul, verde y rosa, ¡son simplemente adorables! ¡Imagina a un niño pequeño usando estos pendientes jugando con un conejo salvaje en Henford-on-Bagley!

CONTENIDO PERSONALIZADO DE PENDIENTES PARA NIÑOS DE LOS SIMS 4

DESCARGAR AQUÍ

 

9.Accesorios de flores

Nuestro siguiente juego de pendientes son estos accesorios de flores que vienen con un collar a juego para tus niños pequeños. ¡Son súper lindos y vienen en todo tipo de colores divertidos también!

Estos son perfectos para un sim que se obsesionará con las flores y tendrá una futura carrera en arreglos florales e incluso podría abrir una tienda de flores, o tal vez solo un niño que piensa que las flores son bonitas.

SIMS 4 TODDLER EARRING CC

DESCARGAR AQUÍ

10.Stella Hoops

Estos aros Stella son un par de aretes en los que si viera a un niño pequeño usando estos en la vida real, estaría celoso de lo genial que es ese niño pequeño.

Estos hermosos aros vienen en plata, oro y oro rosa, así que tienes opciones, y los aros están rodeados de pequeñas y adorables gemas que los hacen elegantes pero aún adorables al mismo tiempo. ¡Combínalos con tu ropa favorita de niño pequeño y estarás listo para salir!

ARETES DE ARO PARA NIÑOS SIMS 4

DESCARGAR AQUÍ

11.Pendientes de Diamantes Florales para Niñas Pequeñas

Un simple pendiente de flores es lo más lindo para las sims más jóvenes y estos pendientes de diamantes florales para niñas pequeñas te darán tantas opciones, ya que vienen en muchos colores diferentes.

Estos se ven geniales como pendientes de uso diario para tus niñas pequeñas o incluso se pueden usar para ocasiones especiales si usas el estilo de peinado adecuado para tu niña pequeña.

PENDIENTES FLORALES

DESCARGAR AQUÍ

12.Pendientes de Aro Kenzie

Nuestro siguiente par de pendientes para niños pequeños son los Pendientes de Aro Kenzie que son simplemente adorables. Los pendientes vienen en plata, oro, oro rosa e incluso una opción negra que es increíble.

Estos pendientes están disponibles para tus niños pequeños favoritos, incluyendo vampiros, sirenas y cualquier otro ser oculto, pero afortunadamente no están permitidos para los niños pequeños aleatorios de la ciudad.

KENZIE HOOPS

DESCARGAR AQUÍ

 

13.Pendientes de Diseñador N02

¿Eres un niño pequeño con mucho dinero? ¿Quizás un niño pequeño con padres ricos porque acaban de usar trucos de dinero?

Si eres un niño pequeño presumido, definitivamente necesitas estos Pendientes de Diseñador N02 que están diseñados como pendientes de Chanel. Son tan hermosos y cuelgan perfectamente desde la cabeza de tu niño pequeño, comenzando con una hermosa estrella, luego una perla y finalmente el logotipo de Chanel.

PENDIENTES DE DISEÑADOR DE CHANEL

DESCARGA AQUÍ

14.Pendientes Celina

Los pendientes largos son definitivamente un aspecto muy maduro, especialmente cuando son tan hermosos, pero se ven adorables en los niños pequeños. Los pendientes Celina son increíbles y comienzan con una hermosa forma de flor o estrella que tiene una pequeña gema en el centro y otra en la parte inferior donde cae una gema en forma de lágrima.

Vienen en todo tipo de colores como plata, oro, negro e incluso colores como rosa, azul y morado, por lo que realmente tienes opciones divertidas para tus niños pequeños.

PENDIENTES FLORALES CELINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS

DESCARGAR AQUÍ

15.Pendientes abrazo de corazón con piedras preciosas

Nuestro próximo pendiente son los pendientes abrazo de corazón con piedras preciosas y son tan adorables! Estos pendientes son un aro con un aro más grueso alrededor y tres piedras preciosas. La piedra superior es un lindo corazón de colores y las dos inferiores son simples diamantes.

Esto también es súper divertido porque los colores de las piedras preciosas del corazón superior son en realidad los colores de las piedras preciosas, así que puedes actuar como si tu sim realmente naciera en un mes específico.

PENDIENTES ABRAZO PARA NIÑOS

DESCARGA AQUÍ

16.Accesorios de Flor

Los accesorios de flor son una opción linda y sencilla para tus niños pequeños. Tienen la forma de una flor simple, con el centro de la flor de un color diferente para lograr el contraste perfecto.

Incluso vienen con un collar a juego que tiene el mismo corazón tres veces en forma de triángulo, para que tus sims estén súper combinados si eso es lo que te gusta.

SIMS 4 TODDLER EARRING CC

DESCARGAR AQUÍ

17.Star Hoop

Tener pendientes de aro en una forma específica es uno de los looks más lindos para los niños pequeños. Estos pendientes de aro con forma de estrella son una opción tan linda y vienen en oro, oro rosa y plata.

Estos se ven increíbles como pendientes de uso diario, pero también pueden funcionar en un atuendo formal o para una fiesta. Una hermosa opción para un accesorio de pendientes para niños en Sims 4 que te encantará.

ESTRELLAS PARA PENDIENTES

DESCARGAR AQUÍ

18.Aros Miriam

Nuestro siguiente par de aretes es un par de aros retorcidos que añaden mucho estilo a unos aros tradicionales. Estos aros Miriam vienen en dorado, oro rosa y plata, así como una opción más cromada para que puedan combinar con cualquier sim.

AROS TEXTURIZADOS

DESCARGAR AQUÍ

 

19.Pendientes de Pluma

Como alguien que fue adolescente en los años 2010, el concepto de los pendientes de pluma es algo que me trae mucha alegría y que fue muy popular cuando era joven.

Estos pendientes de pluma para niños pequeños son una excelente elección para contenido personalizado y me llenan de alegría y sonrisas cuando los veo. ¡Se siente bien que un niño lleve una pluma en su oreja!

PENDIENTES DE PLUMA PARA NIÑOS PEQUEÑOS CC

DESCARGAR AQUÍ

 

20.Pendientes de Florida

Mis tipos favoritos de pendientes para niños de Sims 4 definitivamente son los florales porque realmente hacen que estos Sims parezcan dulces e inocentes, ¡incluso cuando son un terror!

Estos pendientes de Florida son tan hermosos y tridimensionales, parecen que están creciendo o saltando de las orejas de tu Sim. Se ven hermosos como pendientes de uso diario o pueden lucir increíbles para ocasiones formales.

PENDIENTES FLORALES CC PARA NIÑOS

DESCARGAR AQUÍ

21.Gucci Studs

Aquí estamos de nuevo con un pendiente perfecto para tus bebés adinerados. Estos Gucci Studs son muy maduros para la mayoría de los niños pequeños, pero se ven tan lindos cuando los usan.

Tienen la clásica vibra de Gucci que realmente muestra el amor de tu sim por la ropa de diseñador y los hace ver tan geniales. También vienen en dorado, plateado y oro rosa para más opciones.

GUCCI STUDS

DESCARGAR AQUÍ

 

22.Pendientes de Aro Ondulados

Existen muchas variaciones divertidas de pendientes de aro en el mundo del contenido personalizado, y estos Pendientes de Aro Ondulados son adorables. En lugar de hacer un círculo regular, se pueden hacer ondas para que sea más interesante.

Estos pendientes son adorables y lindos, pero aún así se sienten súper elegantes para tus pequeños y cuando se combinan con un gran peinado de contenido personalizado, se verán increíbles.

PENDIENTES DE ARO ONDULADOS PARA NIÑOS PEQUEÑOS

DESCARGAR AQUÍ

23.Pendientes de perlas

Hay un par de pendientes de perlas muy simples en el juego base de Los Sims 4 que están disponibles para niños y mayores, pero no para los niños pequeños. Usar estos pendientes de perlas como contenido personalizado te permite tenerlos también para los más pequeños.

Estos vienen en veinte colores diferentes y son el tipo de pendientes que le comprarías a un niño pequeño para su primer par y son simplemente adorables.

PENDIENTES DE PERLAS

DESCARGAR AQUÍ

24.Aros finos con bola

¿Estás buscando unos aros simples pero quieres que tengan algún aspecto interesante? Bueno, estos aros finos con bola toman unos aros redondos simples y los hacen un poco más interesantes al agregar una pequeña bola al aro.

Vienen en negro, dorado, plateado y oro rosa, ofreciendo varias opciones hermosas. Imagina a tu pequeño jugando con sus juguetes favoritos de cc para niños mientras lleva puestos estos aros, simplemente te haría sonreír.

AROS FINOS CON BOLA PARA NIÑOS

DESCARGA AQUÍ

25.Aros gruesos de octágono

Los aros circulares básicos ya pasaron de moda, ahora se trata de los aros con formas divertidas. Estos aros gruesos de octágono toman el concepto tradicional de los aros y lo vuelven al revés.

Se ven geniales con cualquier peinado de cola de caballo de los niños donde se puedan ver perfectamente sus orejas.

SIMS 4 TODDLER EARRING CC

DESCARGAR AQUÍ

26.Pendientes Chanel

Aquí estamos con otro par de pendientes de diseñador para tus niños pequeños. Estos Pendientes Chanel son extremadamente divertidos y modernos y realmente muestran el lado de moda de tu sim.

Estos pendientes tienen un pequeño broche en la parte superior con las palabras Chanel y Paris, y el logo de doble C colgando desde arriba. ¡Son tan divertidos y hermosos!

PENDIENTES CHANEL

Pensamientos Finales

El contenido personalizado es una de las mejores formas de hacer que tus sims sean mucho más lindos y usar cc de aros para sims 4 es increíble porque es un pequeño detalle que los hace lucir tan bien arreglados. Agrega un peinado de contenido personalizado y tus sims lucirán increíbles. ¡Feliz juego!

Índice
  1. The Sims 4: Aretes para bebés CC
    1. 1.Pequeños Aros con Corazón
    2. 2.Estudio de Melón
    3. 3.Pendientes de girasol
    4. 4.Pendientes para niños pequeños
    5. 5.Pendientes de Aro Camelia
    6. 6.Pendientes de aro Cassiopeia
    7. 7.Pendientes Atria Star
    8. 8.Pendientes de Conejito con Gema
    9. 9.Accesorios de flores
    10. 10.Stella Hoops
    11. 11.Pendientes de Diamantes Florales para Niñas Pequeñas
    12. 12.Pendientes de Aro Kenzie
    13. 13.Pendientes de Diseñador N02
    14. 14.Pendientes Celina
    15. 15.Pendientes abrazo de corazón con piedras preciosas
    16. 16.Accesorios de Flor
    17. 17.Star Hoop
    18. 18.Aros Miriam
    19. 19.Pendientes de Pluma
    20. 20.Pendientes de Florida
    21. 21.Gucci Studs
    22. 22.Pendientes de Aro Ondulados
    23. 23.Pendientes de perlas
    24. 24.Aros finos con bola
    25. 25.Aros gruesos de octágono
    26. 26.Pendientes Chanel
  2. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir