Reseña de la Modificación Slice of Life para Los Sims 4

También puedes ver nuestro video de YouTube sobre el mod de slice of life para obtener más información y ver el mod en acción.

Este mod fue creado por una creadora de mods muy talentosa, KawaiiStacie. Stacie es una fantástica miembro de la comunidad de los sims y es una gran creadora a la que realmente admiro. Si quieres apoyarla y sus creaciones de mods, definitivamente deberías hacerlo registrándote para apoyarla en Patreon. Puedes obtener acceso anticipado a nuevos mods y mucho más.

Una de las mejores cosas de este mod es que es compatible con el juego base. Esto significa que puedes obtener todas estas características incluso si solo tienes la versión base de Los Sims 4, sin tener ningún contenido descargable.

La mejor manera para que un jugador frecuente de los sims haga el juego más interesante es agregar mods que cambien completamente el juego y le agreguen un poco más de drama. Si estás buscando drama, el mod de slice of life puede hacer precisamente eso. Este mod agrega un montón de nuevas interacciones y cambia por completo el juego para cualquier jugador de los sims.

Características del Mod

Cambios de Emoción

Uno de los mayores puntos de venta de Los Sims 4 en su lanzamiento fue este sistema de emociones que se suponía que iba a ser interesante y revolucionario para los jugadores de los sims. Sin embargo, para mucha gente resultó un poco decepcionante.

Este mod lo mejora cambiando algunos de los términos utilizados cuando tus sims experimentan una emoción más intensa. Por ejemplo, cuando un sim se siente triste, va a tener un estado de ánimo de color azul oscuro y este estado de ánimo es el mismo si se vuelve muy triste.

Siempre he encontrado que esto no es lo suficientemente profundo para mi estilo de juego y este mod cambiará eso de muy triste a deprimido. O cambia de muy coqueto a apasionado.

Aquí tienes una lista de los cambios en el sistema de emociones que hace el mod de la vida cotidiana:

  • Avergonzado a Humillado
  • Energizado a Excitado
  • Incomodo a Miserable
  • Inspirado a Imaginativo
  • Confiado a Sin Miedo
  • Juguetón a Tonto
  • Enfadado a Furioso
  • Triste a Deprimido
  • Tenso a Estresado
  • Coqueto a Apasionado
  • Concentrado a En La Zona

Cambios de Apariencia

Otra parte del sistema de emociones que nunca he sido fanático en Los Sims 4 es cómo un sim que se siente muy triste y un sim que se siente energizado van a tener prácticamente la misma expresión en su rostro si están haciendo la misma tarea. Realmente quiero que ese sistema de emociones se lleve más lejos con elementos visuales y el mod de Stacie realmente lo logra.

Por ejemplo, un sim que está triste va a tener unos ojos llorosos que dan la apariencia de que están llorando. Puede parecer algo pequeño, pero agrega un gran sentido de realismo que ni siquiera podrías creer.

Hay un montón de estos cambios disponibles, incluyendo:

  • Rubor cuando está coqueto
  • Rubor cuando está avergonzado
  • Moretones después de una pelea perdida
  • Rostro rojo cuando está a punto de vomitar
  • Manos sucias cuando los sims tienen poca higiene
  • Lágrimas en los ojos cuando se sienten tristes

Embriagarse

Dado que Los Sims 4 se supone que es un juego clasificado para adolescentes y un poco más familiar, no pueden realmente agregar cosas sobre estar intoxicado que reflejen la vida real. Afortunadamente, los mods pueden hacer esto y cambiar un poco tu juego.

El mod de "slice of life" agrega profundidad a tener a tus sims saliendo a beber, donde después de terminar una bebida, les tomará aproximadamente 30 minutos de juego para comenzar a sentirse ebrios y van a ser un tipo diferente de borracho cada vez.

Por ejemplo, un sim puede ser un borracho coqueto mientras que otro es un borracho triste. No serán el mismo tipo de borracho cada vez que beban y esto agrega un poco de dimensión. También van a tener un período de enfriamiento donde están empezando a sobrios y no es tan probable que vomiten.

Acné y cuidado de la piel

Una gran parte de crecer es aprender a cuidar tu piel y experimentar el acné por primera vez. Desafortunadamente, el único acné disponible en Los Sims 4 es solo una opción en el CAS y debe ser agregado a tus sims por ti. Nunca verás que tus sims tengan acné como resultado de una mala higiene.

En el mod de "Slice of Life", tus sims definitivamente tendrán acné si no cuidan su piel. Tienes la opción de realizar diferentes tratamientos para el cuidado de la piel desde el menú de "Slice of Life" cuando haces clic en tu sim.

Por ejemplo, si eliges los tratamientos diarios, habrá un momento cada día en el que tu sim se esté haciendo un tratamiento facial con mascarilla.

Realizar estos tratamientos ayudará a que tus sims eviten tener acné y pequeñas erupciones en su piel. Si no realizas estos tratamientos o si tu sim tiene una mala higiene, definitivamente tendrás acné y obtendrás algunos moodlets negativos cuando tus sims tengan acné.

Perder los dientes

Algo que es muy importante para los niños mientras crecen es perder sus dientes. Esto es algo que realmente desearía que fuera parte del juego, especialmente porque es TAN TIEMNO cuando los niños tienen dientes faltantes.

El mod Slice of Life hace que en algún momento, cuando tus hijos están comiendo, tengan la posibilidad de perder sus dientes frontales. Solo funcionará para los dientes frontales, pero es lo más tierno y se ve hilarante en las capturas de pantalla.

Sistema de Personalidad

Una queja muy común en la comunidad de los Sims es que los sims individuales no tienen mucha personalidad. Puedes tener sims con rasgos totalmente diferentes y estos rasgos no van a marcar mucha diferencia en las cosas que el sim elija hacer o en lo que disfruten.

Stacie agregó un sistema de personalidad realmente genial al juego basado en el sistema de 16 Personalidades que existe en el mundo real. Este sistema le da a cada sim una personalidad de 4 letras que afectará las cosas que elijan hacer de forma autónoma, y también les dará estados de ánimo positivos o negativos dependiendo de las cosas que estén haciendo.

Por ejemplo, un sim que tenga la personalidad de El Proveedor o ESFJ será extremadamente social y amará ir a diferentes fiestas e interactuar con otros. También a veces recibirán un estado de ánimo que te indicará que quieren preparar comida para la semana para asegurarse de que su familia tenga qué comer.

Esto puede no parecer algo completamente necesario en el juego, pero realmente hace que tus sims se sientan mucho más vivos y te ayudará a diferenciar la forma en que decoras para diferentes sims, así como las cosas que quieres que hagan a diario.

Ciclo menstrual

Cuando escuché por primera vez que Slice of Life tenía un sistema de periodo o ciclo menstrual, estaba escéptico. Pensé que me sacaría del juego y lo haría extraño, pero honestamente, como alguien que experimenta períodos difíciles, hace que el juego se sienta mucho más real que jugar sin él.

Es increíble para mí que esto no sea actualmente parte del juego, considerando que la mitad de la población tiene su periodo en algún momento de su vida, así que pensarías que estaría en un simulador de vida. De todas formas, ese no es el punto.

El sistema de ciclo menstrual en este mod es realmente impresionante. Tus sims tendrán que cambiar su toalla sanitaria o tampón cada pocas horas o se sentirán incómodos. Tendrán dolores de cabeza, cólicos y cambios de humor, e incluso algunos antojos de comida.

Existe la opción de tomar medicamentos para aliviar algunos de estos síntomas o incluso la opción de desactivar los periodos por completo, así que no te preocupes si no quieres esta parte del mod.

Sistema de enfermedades

Una de las partes menos pensadas de Los Sims 4 es que, sin importar qué enfermedad tengan tus sims, simplemente pueden pedir medicinas en línea y sentirse mejor. No pueden ir al médico, no pueden vacunarse y simplemente no se siente real.

Slice of Life permite que tus sims vayan al hospital cuando se sienten enfermos (por supuesto, a cambio de una tarifa) o vayan a vacunarse para prevenir que ellos o sus hijos se enfermen con frecuencia en el futuro. También pueden tomar una pastilla para aliviar algunos de sus síntomas y tratar de sentirse mejor.

".

Aplicaciones para teléfonos

Este mod es realmente genial porque agrega tantas cosas divertidas que deberían estar en el juego. En Slice of Life, obtienes un montón de aplicaciones para teléfonos que realmente permitirán que tus Sims adquieran habilidades mientras juegan en su teléfono. Hay aplicaciones como vamos a dibujar, cocina de mamá o simulador de pesca. Estas aplicaciones le darán habilidades a tus Sims mientras las juegas. ¡Incluso hay un ayudante de tareas para niños y adolescentes!

Nuevos tipos de Woohoo

Este mod agrega algunos nuevos tipos de woohoo para que tus sims disfruten. En primer lugar, hay una opción de encuentro casual donde tus sims no necesitan tener una relación romántica muy alta para woohoo con alguien, incluso hay una opción para woohoo borracho.

También agrega la capacidad de woohoo propio donde tus sims irán a la cama solos y se divertirán un poco. Esto aumenta rápidamente su diversión si necesitas ayuda para que se aburran menos y no requiere a una segunda persona para hacerlo.

Sistema de Memoria

Algo que Los Sims 4 no hace bien es recordar eventos que sucedieron en su pasado. Hay grandes eventos de vida que están ocurriendo como la muerte, el divorcio, los nacimientos y mucho más que realmente quieres que tus sims piensen de vez en cuando.

Este mod del juego cambiará las cosas y agregará recuerdos en forma de beneficios que durarán unas pocas horas. Los sims se pondrán tristes cuando piensen en la muerte, o se pondrán coquetos si están pensando en un buen woohoo pasado. Realmente son las pequeñas cosas en este mod las que hacen todo mejor y hacen que el juego se sienta más real.

Imagen Corporal

Este mod también agrega un sistema de imagen corporal donde tus sims obtendrán diferentes estados de ánimo basados en cómo se sienten acerca de sus cuerpos. Puedes aumentar tu propia confianza usando un espejo, o incluso elogiar a otras personas para darles más confianza y hacerlos felices.

Incluso tienes la opción de arruinar la imagen corporal de otro sim si tienen una relación negativa con otro sim, lo cual es cruel, pero ocurre con frecuencia.

Cómo descargar el mod de Slice of Life

Para descargar este mod, debes dirigirte al sitio web de Kawaii Stacie, donde encontrarás todas las características de este mod explicadas por el creador. Si te desplazas hacia abajo, encontrarás un enlace de instalación hacia la parte inferior de la página, tanto para usuarios de PC como de Mac. También hay guías detalladas para mostrarte cómo instalarlo correctamente.

Cómo apoyar al creador

Por supuesto, la primera forma en la que puedes apoyar al creador de este mod es a través de su apoyo monetario en Patreon. Sin embargo, entiendo que muchas personas no pueden permitírselo, por lo que quería agregar algunos enlaces más donde puedes seguir a Stacie en varias plataformas sociales.

Pensamientos Finales

Los mods son realmente una forma increíble de cambiar The Sims 4 y hacer tu juego más interesante y único, y el mod de slice of life es honestamente uno de mis mods imprescindibles en el juego. Hace que se sienta mucho más real y me hace querer jugar más a menudo porque los sims son tan únicos e individuales. Recomendaría este mod para cualquiera que esté buscando mods por primera vez, ¡es increíble!

Aprende más sobre Slice of Life aquí

Índice
  1. Características del Mod
    1. Cambios de Emoción
    2. Cambios de Apariencia
    3. Embriagarse
    4. Acné y cuidado de la piel
    5. Perder los dientes
    6. Sistema de Personalidad
    7. Ciclo menstrual
    8. Sistema de enfermedades
    9. Aplicaciones para teléfonos
    10. Nuevos tipos de Woohoo
    11. Sistema de Memoria
    12. Imagen Corporal
  2. Cómo descargar el mod de Slice of Life
  3. Cómo apoyar al creador
  4. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir