¡Truco de habilidad DJ Mixing en Los Sims 4: ¡Diviértete al máximo con Get Together!

Pablo usando una cabina de mezclas de DJ en Los Sims 4 con un grupo de sims bailando

Usar varios trucos de habilidades puede hacer que no tengas que pasar tanto tiempo intentando adquirir tus propias habilidades y, en cambio, te brinde más tiempo para trabajar en las carreras de tus sims, criar a sus familias y mucho más.

Para adquirir la habilidad de mezcla de DJ, tus sims deben tener acceso a una cara cabina de DJ y dedicar innumerables horas de juego a tocar música aquí para maximizar la habilidad. ¿Qué tal si, en lugar de trabajar en adquirir la habilidad de forma natural, utilizas el truco de habilidad de mezcla de DJ de Los Sims 4?

Obtuvimos acceso a la Habilidad de mezcla de DJ con el lanzamiento de Los Sims 4: ¡A Trabajar! y permite que tus personajes comiencen a tocar música como DJ para que todos los demás sims disfruten.

Cómo habilitar trucos

Con muchos de los trucos en el juego, debes asegurarte primero de haber habilitado los trucos para asegurarte de que funcionen correctamente. El primer paso para hacer esto es abrir el cuadro de diálogo de trucos, lo cual harás de una de tres formas dependiendo de la máquina en la que estés jugando el juego.

  • PC: Ctrl + Shift + C
  • Mac: Command + Shift + C
  • Consola: Los cuatro gatillos

Una vez que este cuadro esté abierto, deberás escribir testingcheats true y presionar enter. Cuando hagas esto, el juego dirá los trucos están habilitados y luego podrás usar el truco de habilidad de mezcla de DJ en Los Sims 4.

Cómo hacer trampa en la habilidad de mezcla de DJ

La habilidad de mezcla de DJ es una habilidad principal de diez niveles, lo que significa que hay diez variaciones del truco de habilidad con un número diferente al final.

La base de este truco de habilidad es stats.set_skill_level major_DJ X, donde X actúa como un marcador simple para el nivel de habilidad que tu sim desea tener. A continuación, encontrarás una tabla donde puedes copiar y pegar el nivel que deseas tener.

Nivel de la habilidadCódigo de truco
Nivel 1stats.set_skill_level Major_DJ 1
Nivel 2stats.set_skill_level Major_DJ 2
Nivel 3stats.set_skill_level Major_DJ 3
Nivel 4stats.set_skill_level Major_DJ 4
Nivel 5stats.set_skill_level Major_DJ 5
Nivel 6stats.set_skill_level Major_DJ 6
Nivel 7stats.set_skill_level Major_DJ 7
Nivel 8stats.set_skill_level Major_DJ 8
Nivel 9stats.set_skill_level Major_DJ 9
Nivel 10stats.set_skill_level Major_DJ 10

Pensamientos Finales

Esta habilidad puede que no sea la más utilizada en el juego, realmente ¿cuántos sims serán maestros de DJ? Sin importar con qué frecuencia la uses, conocer y entender cómo funciona el truco de habilidad y divertirte con él es clave para disfrutar de este juego. ¡Feliz jugando!

Índice
  1. Cómo habilitar trucos
  2. Cómo hacer trampa en la habilidad de mezcla de DJ
  3. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir