¡Descubre los adorables Trofeos MySims en Los Sims 4!

Las MySims Trophies son realmente útiles de tener porque pueden emitir un aura Juguetona si lo habilitas. Esto significa que cualquier sim que esté cerca del trofeo comenzará a sentirse juguetón, lo cual puede ser útil para practicar cosas como comedia o crear pinturas juguetonas.

Existen varios coleccionables que tus sims pueden encontrar y construir colecciones en Los Sims 4, y uno de mis favoritos siempre ha sido los trofeos de MySims.

Cómo obtener los trofeos de MySims

Una imagen de una Cápsula del Tiempo Misteriosa de Los Sims 4, que es el mejor lugar para encontrar trofeos de MySims

La única forma de encontrar trofeos de MySims es cavar y cavar hasta que encuentres algunas Cápsulas del Tiempo Misteriosas, que se encuentran debajo de las rocas grises con gemas blancas que aparecerán aleatoriamente en los diferentes mundos.

Es importante tener en cuenta que hay muchas cosas diferentes que puedes encontrar debajo de una roca, por lo que no es realmente una garantía de que encontrarás trofeos de MySims cada vez.

Una imagen de un Mapa del Tesoro de Los Sims 4 que puede ayudarte a encontrar los trofeos de MySims más raros

Si encuentras un Mapa del Tesoro debajo de una de estas rocas, puedes usarlo para Cavar en busca de Tesoros y esto generalmente te ayudará a encontrar los trofeos de MySims más raros. Sin embargo, estos solo se pueden usar una vez.

Tipos de Trofeos de MySims

Cada uno de los Trofeos de MySims tendrá su propio nombre, y también será de un tipo diferente (es decir, común, raro, etc.) y también tendrá un valor diferente en dinero. A continuación encontrarás información sobre cada uno de los Trofeos de MySims que explicará cuánto vale cada trofeo y qué nivel de rareza tienen.

Trofeos Comunes de MySims

Una imagen del Trofeo de MySims Chaz McFreely


Chaz McFreely

“Chaz McFreely es el mejor atleta de deportes extremos del mundo, según Chaz McFreely. En su mente solo existen dos tipos de personas: los Fanáticos de Chaz y los Tontos. ¿A cuál perteneces?”

Chaz McFreely es un Trofeo MySims común con un valor de §15.

Imagen del Trofeo MySims Chef Gino


Chef Gino

“Las habilidades de Gino en la cocina solo son superadas por su sentido del melodrama. La cosa más pequeña sale mal y él se considera "arruinado". Hasta la fecha, Gino ha sido "arruinado" 9,685 veces."

Chef Gino es un trofeo común de MySims con un valor de §35.

Una imagen del trofeo Buddy de MySims


Buddy

"No hay mejor compañero que tu viejo amigo Buddy. Apoyador, optimista y ferozmente leal. Él estará a tu lado en cualquier aventura. Visto por última vez trabajando como agente especial."

Buddy es un trofeo MySims común con un valor de §35.

Una imagen del trofeo MySims Elmira Clamp


Elmira Clamp

"Elmira es agria, estricta, impaciente y exigente. Su sonido favorito es el silencio absoluto y su pasatiempo favorito es el trabajo duro. Por otro lado, um... ¡es bastante buena recordando nombres! ¿No es algo, verdad?

Elmira Clamp es un trofeo común de MySims con un valor de §35.

Una imagen del trofeo MySims DJ Candy


DJ Candy

"DJ Candy es como una fiesta de baile viva y en constante movimiento. Con sus asistentes y sus fanáticos número uno, Zach y Sapphire, ella viaja por el mundo llevando la fiesta a aquellos que más la necesitan."

DJ Candy es un trofeo común de MySims con un valor de §35.

Una imagen del trofeo MySims Gonk


Gonk

"Gonk es un pequeño y hambriento cavernícola feliz de la isla inexplorada, que extrañamente se encuentra en la mayoría de los mapas. Sus mejores amigos son Bobaboo el dinosaurio y una estudiante de posgrado insatisfecha llamada Sylvia, a quien él llama "Chica""

Gonk es un trofeo común de MySims con un valor de §35.

Una imagen del trofeo MySims Ol' Gabby


Ol’ Gabby

“Gabby es un viejo gruñón que vive con su perro de los basureros, Grit. Le gusta trastear con cosas y meterse en peleas con su eterno enemigo Barney.

Ol’ Gabby es un trofeo común de MySims con un valor de §35.

Una imagen del trofeo MySims Hopper


Hopper

“¡Boing! ¡Ribbit! Hopper es un niño pequeño disfrazado de rana. ¿Cómo se volvió popular este personaje? ¡Sproing!”

Hopper es un trofeo común de MySims con un valor de §35.

Una imagen del trofeo MySims Yuki


Yuki

"A Yuki le gusta morder caras. ¿Por qué? ¿Es esto una señal de agresión o de cariño? Su relación con las caras es tan compleja y misteriosa como ella misma"

Yuki es un trofeo común de MySims con un valor de §35.

Una imagen del trofeo MySims Poppy


Poppy

“Poppy es un adorable rayo de sol que ama, ama, ama las flores. También ama a su hermana mayor Violet y no tiene idea de que ella suele ser la fuente de los constantes dolores de cabeza de su hermana.”

Poppy es un trofeo común de MySims con un valor de §35.

Trofeos poco comunes de MySims

Una imagen del trofeo MySims Morcubus


Morcubus

"Más allá del tiempo y el espacio hay un mundo de fuego negro. Del corazón de este torbellino de horrores nació el interno Morcubus. Como presidente y CEO de MoruCorp, avanza en sus oscuros diseños y también lidera talleres de construcción de equipos."

Morcubus es un trofeo MySims poco común con un valor de §35.

Una imagen del trofeo MySims Lyndsay


Lyndsay

Con una sed insaciable de aventura, Lyndsay siempre tiene un ojo en el horizonte. Su energía contagiosa a menudo arrastra a sus amigos en su última búsqueda. ¿Podría haber tenido algo con Buddy en algún momento?"

Lyndsay es un trofeo MySims poco común con un valor de §35.

Una imagen del trofeo MySims Trevor Verily


Trevor Verily

"Trevor es un actor dramático de MARAVILLAS! Sus interpretaciones conmovedoras de obras clásicas son la esencia misma del teatro. Una vez quedó atrapado en un disfraz de astronauta."

Trevor Verily es un Trofeo MySims poco común con un valor de §35.


Hoja

Una imagen del trofeo Hoja de MySims

"Hoja es una estrella de rock elfa hardcore y lo sabe totalmente. Lo que mucha gente no sabe es que todavía lleva consigo un pequeño trozo de su manta de bebé, a la que llama Blanky. Blanky es el amigo más antiguo y verdadero de Hoja."

Hoja es un Trofeo MySims poco común con un valor de §35.

Una imagen del trofeo Jenny de MySims


Jenny

"¡Jenny fue una pionera de la fan fiction! ¡Seguro, hoy en día todo el mundo consigue un contrato de publicación de una película basada en sus historias autopublicadas, pero el fanfic de Starcruiser X de Jenny fue el primero!"

Jenny es un trofeo MySims poco común con un valor de §35.

Una imagen del trofeo MySims Doctor F


Dr. F

“El Dr. F es el indomable científico loco con doctorados en robotología y robotonomía. Existen muchos informes contradictorios sobre lo que en realidad significa la F. Él inventó a Tobor.

El Dr. F es un trofeo poco común de MySims con un valor de §35.

Trofeos raros de MySims


Zombie Carl

Una imagen del trofeo MySims Zombie Carl

"Pobre Carl. Las cosas solo han empeorado para él desde que murió. Pasa mucho tiempo preguntándose qué ha logrado realmente y básicamente tiene una crisis después de la vida."

Zombie Carl es un trofeo de MySims raro con un valor de §75.

Una imagen del trofeo MySims TOBOR


Tobor

“TOBOR ha demostrado una notable falta de paciencia hacia los seres humanos o "fleshies", pero con un padre como el loco Dr. F, ¿alguien realmente puede culparlo? Podría tener un temor debilitante hacia el alga kelp”

Tobor es un Trofeo MySims raro con un valor de §75.

Una imagen del Trofeo MySims Violeta


Violeta

“Oscura y dramática, Violeta Darkshade tiene un corazón hermoso. Hace todo lo posible por cuidar a su hermana pequeña, Poppy, aunque normalmente le provoca uno de esos dolores de cabeza que le aparece justo encima del ojo.”

Violeta es un trofeo MySims raro con un valor de §75.

Una imagen del trofeo MySims Goth Boy

Chico Gótico

¡Conoce al Chico Gótico! Nada lo hace sentir más cálido que envolverse en un manto de oscuridad emocional. Le encanta escribir poesía mala y odia su trabajo en Turkey on a Fork. Espera un segundo... ¿el gótico aún existe?

El chico gótico es un trofeo MySims raro con un valor de §75.

Terminando tu colección

Una imagen de la placa que se te otorga en Los Sims 4 cuando terminas la colección de trofeos de mysims

En cualquier momento que termines una colección en Los Sims 4, se te otorgará una placa que conmemora tu logro. Esta placa no tiene valor financiero, pero puede lucir realmente genial en tu hogar y brindarte una sensación de satisfacción.

Pensamientos finales

Los trofeos de MySims son realmente geniales para decorar tu hogar, especialmente en las habitaciones de los niños o en una sala familiar o de juegos. Puedes completar esta colección relativamente fácilmente, pero requerirá mucho trabajo duro y perseverancia.

Si deseas saber más sobre otros objetos coleccionables en el juego, deberías visitar nuestra página de coleccionables para obtener enlaces a todas las guías diferentes.

¿Alguna vez has completado la colección de trofeos de MySims? ¿O llegaste aquí porque actualmente estás trabajando en ella? ¿A quién te falta encontrar para completar tu colección? ¡Déjamelo saber en los comentarios!

Índice
  1. Cómo obtener los trofeos de MySims
  2. Tipos de Trofeos de MySims
  3. Trofeos Comunes de MySims
    1. Chaz McFreely
    2. Chef Gino
    3. Buddy
    4. Elmira Clamp
    5. DJ Candy
    6. Gonk
    7. Ol’ Gabby
    8. Hopper
    9. Yuki
    10. Poppy
  4. Trofeos poco comunes de MySims
    1. Morcubus
    2. Lyndsay
    3. Trevor Verily
    4. Hoja
    5. Jenny
    6. Dr. F
  5. Trofeos raros de MySims
    1. Zombie Carl
    2. Tobor
    3. Violeta
    4. Chico Gótico
  6. Terminando tu colección
  7. Pensamientos finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir