Logra la aspiración del alma gemela en Los Sims 4

Render de Los Sims 4: Jardín Romántico, dos sims almas gemelas que caminan de la mano frente a una fuente y flores

Esta aspiración se centra en tener citas con alguien, casarse y eventualmente llegar al nivel de relación de almas gemelas ¡cuando están completamente enamorados!

La aspiración de almas gemelas es una de las pocas aspiraciones centradas en el amor en Los Sims 4 y es la más sincera de todas, a diferencia de la aspiración romántico en serie.

Rasgos que ayudan con la aspiración de alma gemela

Cada aspiración en el juego tiene ciertos rasgos que van a acompañarlos y hacer que las aspiraciones sean más fáciles de completar.

Romántico

Los Sims que son románticos tendrán más facilidad con las interacciones románticas como coquetear y les resultará más fácil ponerse coquetos.

Esto puede ayudarte a hacer crecer tu barra de relación rosa más rápidamente, lo que te permitirá alcanzar el nivel de alma gemela más pronto.

Orientado a la familia

El rasgo orientado a la familia no está directamente relacionado con esta aspiración, pero la mayoría de los sims que se están enfocando en encontrar un alma gemela también querrán formar una familia, así que siento que van de la mano.

Recompensa de rasgo de compañero

El rasgo de recompensa de compañero que obtienes al final de la aspiración es... solo está bien.

Tus sims desbloquearán nuevas interacciones entre ellos que no son muy emocionantes, como brindar apoyo emocional y compartir la carga.

Sinceramente, no estoy completamente seguro de que esta aspiración valga la pena el tiempo que lleva completarla solo para obtener este rasgo aburrido.

Niveles de la Aspiración

Nivel Uno: Amor Amateur

  • Tener un novio o una novia
  • Ir en 2 citas

Para conseguir un novio o una novia en el juego, necesitas cultivar tu amistad con alguien durante un tiempo hasta que acepten una interacción romántica de tu parte. Te sugiero comenzar con un coqueteo.

Si esta interacción tiene éxito, puedes continuar con interacciones románticas hasta obtener la opción de pedirle al otro sim que sea tu novio o tu novia.

Para ir en dos citas tienes dos opciones, puedes hacer clic en tu novio o novia en el panel de relaciones y debería haber una opción para pedir una cita, o puedes ir al teléfono de tu sim y pedir una cita. Estas citas no necesitan obtener medallas, solo necesitas asistir, ¡así de fácil!

Nivel Dos: Material de Matrimonio

  • Convertirse en Adulto
  • Estar casado con tu mejor amigo

Convertirse en adulto es autoexplicativo, pero esto se logrará cuando tu Sim alcance la etapa de adulto joven.

Tu Sim también necesita estar casado con su mejor amigo, lo cual es fácil si ya tienes una relación decente de amistad con tu pareja. Eventualmente, cuando alcances un cierto nivel de amistad, tendrás la opción de convertirte en mejores amigos.

Puedes hacer esto antes o después de casarte y debería satisfacer la necesidad.

Nivel Tres: Controlador del Amor

  • Ganar Plata en 2 Citas con el Cónyuge
  • Alcanzar una Relación de Alma Gemela con el Cónyuge

Para esta parte de la aspiración, tus sims deben convertirse en almas gemelas. Para lograr una relación de alma gemela con un cónyuge, tendrás que trabajar mucho en tu barra de relación romántica a lot.

En el juego, la barra de relación romántica tiene 100 puntos y a medida que tu sim aumenta su barra romántica, avanzará desde solo buenos amigos, hasta interés romántico, hasta enamorados y cuando estén en el nivel de 75-100 de romance, obtendrán el estado de almas gemelas.

Es importante tener en cuenta que estos sims también necesitan tener al menos un 60% de amistad.

En esto también necesitas obtener plata en dos citas con tu cónyuge. Entonces, después de casarte, aún necesitas trabajar en el romance con tu sim y salir regularmente en citas.

Para obtener plata, simplemente sigue las tareas que aparecen en la esquina superior izquierda de la pantalla durante la cita. Sin embargo, no hagas estas citas en días festivos porque no puedes tener un día festivo en curso y una cita con objetivo al mismo tiempo.

".

Nivel Cuatro: Almas Gemelas

  • Realiza 50 Gestos Románticos con tu cónyuge como Almas Gemelas
  • Gana Oro en 3 Citas con tu cónyuge

Una vez que tus sims alcancen el nivel de almas gemelas en su relación, será muy fácil tener gestos románticos exitosos entre los dos. Necesitarás hacer 50 cosas en la categoría social de romance para satisfacer esto.

Finalmente, deberás obtener oro en 3 citas con tu cónyuge. Obtener oro en las citas es un poco más difícil que la plata, pero puede ser bastante fácil con una pareja que ya se ama mutuamente. Solo sigue las cosas que el juego te dice que hagas durante una cita.


Pensamientos Finales

Estar enamorado en Los Sims es algo hermoso porque puedes formar una familia grande y estar enamorado el uno del otro para siempre. Trabajar en la aspiración de alma gemela es bastante fácil y súper divertido, pero puede que no valga la pena el tiempo invertido por el aburrido rasgo de recompensa.

Índice
  1. Rasgos que ayudan con la aspiración de alma gemela
    1. Romántico
    2. Orientado a la familia
  2. Recompensa de rasgo de compañero
  3. Niveles de la Aspiración
    1. Nivel Uno: Amor Amateur
    2. Nivel Dos: Material de Matrimonio
    3. Nivel Tres: Controlador del Amor
    4. Nivel Cuatro: Almas Gemelas
  4. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir