¡Descubre el Poder del Plato Satelital en Los Sims 4: ¡A Trabajar!!

En este artículo, discutiremos cómo obtener una antena parabólica en Los Sims 4, ¡así como lo que una antena parabólica puede hacer!

Una antena parabólica se introdujo en el juego con Los Sims 4: ¡A Trabajar! y la carrera activa de científico que vino con él. Esta antena parabólica tiene varias habilidades realmente divertidas, incluyendo la mente colmena del vecindario que puede ser extremadamente poderosa.

Cómo obtener una antena parabólica en Los Sims 4

La única forma de que tu sim obtenga una antena parabólica sin hacer trampa es ingresando a la carrera de científico en Los Sims 4: ¡A Trabajar!. Esta es una carrera activa, por lo que puede llevar mucho tiempo lograr que tu sim llegue al nivel 4 y tenga su séptimo avance para poder desbloquearla.

Necesitarás obtener 3 metales comunes y 3 cristales comunes para poder crear una antena parabólica en el constructor de inventos.

Cómo obtener una antena parabólica con trucos

También puedes obtener una antena parabólica utilizando el truco de compra de objetos ocultos, que es la forma más fácil de conseguirlo, pero no tan gratificante. Para utilizar este truco, debes abrir la caja de trucos presionando ctrl + shift + c y escribir testingcheats true para asegurarte de que los trucos estén habilitados.

Luego, debes escribir bb.showhiddenobjects en la barra de trucos y esto debería desbloquear muchos objetos ocultos en el juego. Puedes buscar satellite utilizando la barra de búsqueda en el modo de compra y debería aparecer.

Habilidades de la Antena Satelital

Cuando tienes una antena satelital en tu lote, desbloqueas un nuevo canal de televisión centrado en los extraterrestres, lo cual le dará a tus sims algo nuevo e interesante para ver. No es la habilidad más emocionante, pero sigue siendo una característica genial.

También puedes usar la antena satelital para detectar extraterrestres y ver cuántos hay alrededor. También puedes usar la antena satelital para prevenir por completo que tus sims sean abducidos durante 24 horas. Sin embargo, también puedes usarla para hablar con los extraterrestres, lo cual puede aumentar la probabilidad de que tu sim sea abducido.

Satélite Dish Hiveminds

Una de las partes más divertidas de la antena satelital de Los Sims 4: A Trabajar es que puedes usarla para iniciar una colmena mental, haciendo que cada sim en su vecindario haga una cierta acción. Hay 5 colmenas mentales disponibles para elegir:

NombreResultado
DesmayoTodos en el vecindario caerán y se dormirán, y obtendrán un modificador de humor de sueño de +10,000 que dice "Desmayado"
Epidemia de VejigaReducirá la vejiga de todos en el vecindario, por lo que todos buscarán un baño al mismo tiempo
Fiesta de BaileHará que todo el vecindario comience a bailar
Pueblo EnojadoLe dará a todo el vecindario un modificador de humor enojado de +3
Pueblo FelizLe dará a todo el vecindario un modificador de humor feliz de +2

Pensamientos Finales

Pequeñas cosas como la antena parabólica son las que realmente hacen que el juego valga la pena para mí, esta pequeña adición a Los Sims 4 crea un sistema de contacto alienígena realmente genial y las mentes colectivas son hilarantes. ¿Qué opinas de la antena parabólica? ¡Déjame saber en los comentarios!

Índice
  1. Cómo obtener una antena parabólica en Los Sims 4
  2. Cómo obtener una antena parabólica con trucos
  3. Habilidades de la Antena Satelital
  4. Satélite Dish Hiveminds
  5. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir