Encuentra el Vestido Perfecto para tu Fiesta Navideña con Estos Vestidos CC de Sims 4

Tus sims van a lucir en su próxima fiesta de Winterfest en la casa de Eliza y Bob Pancake, y te encantará vestirlos en create-a-sim.

Encontrar el vestido perfecto para usar en una ocasión festiva puede ser difícil, pero no tiene por qué serlo para tus sims. Estos increíbles vestidos navideños de Los Sims 4 son realmente hermosos, muestran la personalidad de tu sim y aportan la cantidad perfecta de alegría navideña sin exagerar.

Los MEJORES vestidos navideños de CC para adultos en Los Sims 4

Cuando hablamos de vestidos diseñados para sims adultos, hablamos de elegancia con un toque de diversión. Muchos de estos vestidos navideños de CC en Los Sims 4 presentan terciopelo, patrones divertidos e incluso tienen un reno en la parte delantera.


Vestido de Navidad Primrose Sims 4

Si estás buscando un elegante vestido de Navidad para tu Sim lady que también sea versátil, ¡no busques más! Este elegante vestido de los años cincuenta viene completo con un cinturón de tela y un lazo en la parte delantera, y está acentuado con detalles de piel blanca en los puños de las mangas largas y el escote.

El vestido es de rodilla y viene en un total de 20 colores, con una paleta de tonos neutros y joya. Es perfecto para el clima frío y se puede usar para almuerzos, compras navideñas y fiestas de cóctel informales. Así que adelante y añade este bonito vestido a la colección de tu Sim, ¡no se decepcionarán!

Este vestido llega por debajo de la rodilla, tiene mangas 3/4 de longitud, un lazo alrededor de la cintura y detalles blancos y esponjosos alrededor de las mangas y el escote.

DESCARGA AQUÍ


Vestido Alegre

El Vestido Alegre de Sims 4 es el vestido perfecto para cualquier ocasión especial durante las fiestas. Este hermoso vestido viene en diez colores sólidos diferentes. Algunos de ellos tienen un cuello blanco contrastante que le da un estilo único. El diseño asimétrico con la parte delantera más corta y la parte trasera más larga favorece a cualquier tipo de cuerpo.

Las mangas cortas lo hacen perfecto para una salida nocturna en la ciudad mientras bailas al ritmo de la música navideña favorita de tu Sim. La falda se expande en una silueta suave y romántica que seguramente llamará la atención. Ya sea que tu Sim asista a una fiesta de Navidad o simplemente pase tiempo con familiares y amigos, el Vestido Alegre es la elección perfecta para crear recuerdos duraderos.

Un vestido asimétrico con hombros descubiertos, corto por delante y largo por detrás, que se ajusta en la cintura y viene en color rojo

DESCARGA AQUÍ


Vestido de suéter de invierno cálido

Lo mejor del invierno es la moda. Puedes sacar los suéteres, leggings y botas, y abrigarte con capas cómodas. Pero, ¿y si pudieras llevar esa comodidad un paso más allá? Con este vestido de suéter grueso, puedes hacerlo. Es extra cómodo, gracias a la tela de punto grueso, y viene en 32 colores diferentes, incluyendo colores sólidos y estampados festivos.

El sencillo patrón de tejido no quita estilo a la comodidad, y es de longitud corta, para que puedas usarlo con medias o leggings. Además, es cómodo para acurrucarte en el sofá, pero también lo suficientemente cálido para usarlo afuera. Así que adelante y añádelo al guardarropa de invierno de tus Sims.

Dos Sims vistiendo vestidos de suéter de cuello alto tejido

DESCARGA AQUÍ


Vestido de regalo de Navidad para Los Sims 4

Los MEJORES vestidos de Navidad CC para adultos en Los Sims 4 vienen en una tela festiva dorada o roja con inserciones negras a lo largo de los costados para realzar una silueta delgada. El vestido rojo tiene un lazo de Navidad verde en la parte baja de la espalda, mientras que el vestido dorado está adornado con el lazo rojo.

El vestido es sin tirantes y crea un escote atractivo. Llega por encima de la rodilla y es elegante y sensual, al mismo tiempo que es festivo para todas las próximas fiestas navideñas. Ya sea que tu Sim quiera impresionar a su jefe en la fiesta de la empresa o llamar la atención en una reunión familiar, estos vestidos harán que se sientan lo mejor posible. ¡Así que prepárate para celebrar con estilo!

Este vestido tiene un patrón de invierno en el centro, negro a cada lado y un lazo en la parte trasera justo encima del trasero.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido Garland

El vestido Garland es una elección impresionante y única para fiestas navideñas o reuniones de Navidad. La tela liviana y fluida está disponible en 13 colores sólidos y 5 patrones navideños, lo que facilita encontrar la combinación perfecta para el atuendo de tus Sims.

Las mangas abullonadas y el escote más profundo añaden un toque de feminidad, mientras que la cintura se realza con un segundo encaje que se puede atar en un lazo en la parte delantera. Los puños y el dobladillo están adornados con un borde acampanado, añadiendo un toque de romanticismo al vestido.

Ya sea que estés buscando algo elegante para usar en una fiesta navideña o un vestido festivo para celebrar la Navidad con tus seres queridos, el vestido Garland seguramente te hará sentir hermosa y segura.

Este vestido tiene mangas abullonadas y una longitud más allá de la rodilla.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido de Fiesta de Invierno

El Vestido de Fiesta de Invierno es el vestido perfecto de CC para cualquier Sim adulto que ame bailar. La falda se ensancha alrededor de la rodilla, haciendo que cada movimiento sea fluido y elegante. El escote en forma de corazón está bordeado de piel blanca, al igual que las mangas largas.

El vestido está disponible en 16 colores, para que tu Sim encuentre su favorito. Este vestido hace que todas las mujeres luzcan elegantes y chic. Ya sea que asistan a un evento formal de invierno o simplemente salgan a los clubes, el Vestido de Fiesta de Invierno seguramente los hará destacar entre la multitud.

Un Sim vistiendo un vestido sin hombros que llega justo por encima de la rodilla. Las muñecas y el escote tienen una textura esponjosa blanca.

DESCARGAR AQUÍ


Traje de Santa Claus

Tu Sim femenino lucirá fabuloso con este mini vestido navideño con escote en forma de corazón y mangas largas. Los puños y el escote están adornados con lujosa piel blanca, y el cinturón negro se ajusta en la cintura para crear una silueta favorecedora.

Para completar el look, combina el vestido con medias oscuras o medias de red y botas por encima de la rodilla. El conjunto está disponible en ocho colores diferentes, que van desde los colores tradicionales de Navidad hasta los tonos favoritos de tus Sims.

No importa cuál sea el estilo de tu Sim, seguramente habrá un tono que le quede bien. ¿Por qué no añadir un poco de diversión y estilo a su guardarropa de invierno con este conjunto festivo?

Dos sims vistiendo un vestido rojo o verde. Este vestido parece algo que la señora Claus usaría con el pelaje blanco alrededor de los bordes.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido de Navidad de punto para Los Sims 4

Los vestidos de punto son la forma perfecta de estar acogedoras y elegantes en esta temporada navideña. El vestido mini de Los Sims 4 para adultos presenta un patrón de flor de Pascua debajo del cuello que se extiende hacia las partes de los hombros y la espalda. El dobladillo y los puños de las mangas largas llevan adorables corazones dentro de un patrón festivo.

Tu Sim puede elegir entre un vestido blanco con motivos en rojo y negro o un vestido rojo con motivos en blanco y negro. De cualquier manera, podrán mantenerse acogedoras para relajarse frente a la chimenea o llamar la atención en la próxima fiesta navideña!

Un vestido de punto con puños ajustados en las mangas, con patrones navideños alrededor del pecho, la parte inferior y los puños.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido Navideño 2021

¡Los mejores vestidos de CC de Navidad para adultos en Los Sims 4 han llegado y son espectaculares! Esta hermosura a cuadros viene en 7 colores deslumbrantes, todos perfectos para la temporada navideña.

La falda se ensancha y termina justo encima de la rodilla, lo que la hace cómoda para moverse. Las mangas 3/4 añaden un toque de elegancia, mientras que el cinturón de tela se cierra en forma de lazo en la parte delantera, dándole al vestido un toque festivo extra.

Ya sea que tu Sim vaya al trabajo o se reúna con amigos, este es el vestido perfecto para agregar un toque de espíritu navideño a cualquier ocasión.

Un vestido de mangas 3/4 con las mangas arremangadas, la cintura está ceñida con un lazo verde, el patrón es a cuadros.

DESCARGAR AQUÍ
".


Vestido de Santa Claus

El vestido de Santa Claus para adultos en Los Sims 4 es la mejor manera de entrar en el espíritu navideño. Este es el vestido que convierte a cada hombre Sim en un Santa Claus y es un complemento imprescindible para alegrar las vacaciones en tu juego. El atuendo tradicional incluye los zapatos también.

Todo lo que tu Sim necesita agregar es la tradicional barba de Santa Claus. Haz que caminen por la oficina durante el Amigo Secreto o en la próxima fiesta navideña. ¡Seguro que aumentarán la alegría navideña aún más!

Un vestido que parece el traje de Santa Claus.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido de Navidad de terciopelo de Sims 4 CC

Si estás buscando un vestido de Navidad de Sims 4 CC que haga sentir a tu Sim como una reina, no busques más que el vestido de terciopelo. La tela lujosa y elegante está adornada con perlas en el cuello y la cintura, haciéndolo extraordinario.

Además, viene en 12 colores impresionantes, desde pasteles suaves, azules y morados hasta los tradicionales rojos y verdes de las fiestas. También está disponible en negro para que tu Sim pueda lucir el clásico vestido negro y seguir viéndose absolutamente increíble. No importa cuál sea el estilo de tu Sim, seguramente habrá un vestido de terciopelo perfecto para ella.

¡Así que adelante y decora tus salones con vestidos de terciopelo en esta temporada navideña!

Este vestido está hecho de terciopelo, tiene un cinturón adornado alrededor de la cintura, un top descubierto de hombros con mangas largas.

DESCARGA AQUÍ


Vestido Linda de Reno

¿Buscas un vestido navideño y divertido esta temporada? ¡Tu Sim lo ha encontrado! El adorable vestido mini ajustado con el lindo reno en la parte delantera es una verdadera atracción visual. Tu Sim puede elegir entre cuatro colores base, como rojo, verde, azul y mostaza. Todos tienen un borde de cuello negro adornado con estrellas plateadas.

La parte inferior tiene el mismo borde en un estilo asimétrico que realza su encanto divertido. ¡Este vestido seguramente llamará la atención en cualquier fiesta navideña!

Un sim con cabello rubio corto llevando un vestido de manga larga. Este vestido tiene paneles negros con un patrón de copo de nieve blanco y el resto del vestido es de un color brillante. En la sección de color hay un reno con un sombrero de Santa.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido de fiesta navideño CC

El Vestido de fiesta navideño CC es un encantador vestido navideño en cuatro estilos. El blanco y rojo están adornados con copos de nieve plateados, dorados o blancos en el dobladillo de la falda acampanada. El vestido azul pastel tiene estrellas blancas por todas partes, lo que lo hace mágico. El cuarto estilo tiene un estampado de muérdago y bayas.

El vestido tiene un escote pronunciado, pero el pequeño bolero que viene con cada vestido permite que tu Sim controle cuánto quiere mostrar. Hay dos boleros blancos, uno azul y uno rojo con mangas cortas y un lazo encantador.

El vestido se ajusta ajustadamente en la parte superior y se ensancha bellamente por debajo de la cintura hasta las rodillas, favoreciendo a cualquier figura. Con este conjunto, tu Sim femenino se sentirá atractivo en cualquier fiesta.

Un Sim en Los Sims 4 vistiendo un vestido ajustado y acampanado con patrones de copos de nieve. Llevan un chalito encima.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido de falda acampanada

¿Cuál es la mejor manera de difundir la alegría navideña? ¡Usando los mejores vestidos navideños de Sims 4 CC, por supuesto! Este vestido de falda acampanada es el atuendo perfecto para cualquier fiesta navideña, y con diez colores sólidos para elegir, seguramente encontrarás el perfecto para combinar con el estilo navideño de tus Sims. La parte superior ajustada y la cintura acentúan las curvas de tus Sims, mientras que la falda acampanada proporciona una figura favorecedora de reloj de arena.

Las mangas largas son perfectas para mantenerlos abrigados en cualquier evento al aire libre, y el detalle del agujero para el pulgar agrega un toque de diversión y funcionalidad. Ya sea que estén asistiendo a una cena navideña, saliendo a la ciudad para disfrutar de la alegría festiva o simplemente haciendo sus compras navideñas, este vestido seguramente difundirá un poco de alegría navideña.

Una Sim usando un suéter de cuello alto rojo de manga larga metido en una falda blanca de línea A que llega hasta la mitad del muslo

DESCARGAR AQUÍ


Vestido de lana para Sims 4 en Navidad

La Navidad está llegando a Los Sims 4 y todos sabemos lo que eso significa: ¡es hora de empezar a pensar en qué ropa usarán nuestros Sims! ¿Y qué mejor manera de entrar en el espíritu navideño que con un vestido festivo nuevo? Este elegante vestido de lana tejida es perfecto para mantener a tu Sim abrigado y con estilo este invierno. Con seis colores para elegir, incluyendo cinco con temática navideña, seguramente habrá un vestido perfecto para todos.

Tiene un ajuste corto y ceñido con mangas 3/4 y un escote de un solo hombro descubierto. El estilo neutro tiene un cuerpo gris, mangas negras con puños blancos y un ribete blanco en el escote y el dobladillo. Los vestidos con estilo navideño cuentan con copos de nieve, la frase "Feliz Navidad", un sonriente Papá Noel y un muñeco de nieve cantante. ¡La diversión y la elegancia van de la mano con este vestido!

Una Sim que lleva puesto un vestido de lana con un hombro descubierto. Estos vestidos tienen patrones como Feliz Navidad y reno.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido de Navidad Tartán

El Vestido de Navidad Tartán ha llegado y es simplemente impresionante. Este hermoso vestido combina a la perfección tradición y romance. La falda ajustada viene en tartán azul, rojo o verde, y la parte superior es negra con mangas cortas y un cuello redondo profundo. El hermoso bordado del cuello combina con el color de la falda.

El vestido llega hasta la rodilla, lo que realza el estilo elegante. Tu Sim lucirá elegante y sofisticado con este conjunto, perfecto para una fiesta de oficina o una cena festiva. ¡Consigue este vestido ahora y asegúrate de que tu Sim esté listo para la Navidad!

Un vestido con una falda que llega justo por encima de la rodilla. La falda tiene un estampado tartán y la parte superior es negra con un detalle de encaje.

DESCARGA AQUÍ


Vestido de muñeco de nieve

El Vestido de muñeco de nieve es tan inusual como elegante. El vestido blanco ajustado tiene grandes botones negros en la parte delantera y termina a mitad del muslo, dejando suficiente espacio para las medias largas a rayas en rojo y blanco. Para que el conjunto sea auténtico, no puede faltar la bufanda a cuadros.

El sombrero negro con la cinta roja completa el conjunto. Este vestido es perfecto para cualquier fiesta o reunión navideña, y tu Sim destacará entre la multitud con este vestido festivo y adorable.

Un vestido corto con escote en forma de corazón que tiene tres botones en el centro que lo hacen parecer un muñeco de nieve.

DESCARGAR AQUÍ


Noches de Invierno

¿Tu Sim está invitado a un baile de Navidad pero cansado de usar el mismo pequeño vestido negro? Esta es la elegante respuesta navideña al atuendo tradicional. El vestido entallado viene en colores sólidos, con un top de encaje y mangas largas.

El cuello está realzado con un impresionante forro blanco de piel que se superpone un poco en la parte delantera. La falda recta cae justo por encima de los tobillos, haciendo que el conjunto sea elegante y maravilloso. Deja que tu Sim elija entre rojo, azul, verde y fucsia. Tu Sim seguramente causará sensación en cualquier fiesta navideña con este impresionante atuendo.

Este vestido llega casi hasta el tobillo con una falda en línea A. La parte superior de este vestido tiene un envoltorio de peluche blanco sobre una camisa de encaje.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido de Celebración Holiday Wonderland

Si tu Sim está buscando un vestido deslumbrante para las fiestas, no busques más allá del Vestido de Celebración Holiday Wonderland. Este vestido está hecho para una diosa, con un atrevido escote pronunciado y recortes profundos en la espalda y los costados. El corpiño ajustado realza la figura de tus Sims, mientras que la falda acampanada crea una silueta elegante y equilibrada.

El cinturón plateado decora la cintura, añadiendo un toque de elegancia. Con 12 colores para elegir, seguramente encontrarás el tono perfecto para tu Sim. Así que no te conformes con cualquier vestido para las fiestas: ¡opta por el glamour y la sofisticación del Vestido de Celebración Holiday Wonderland!

Un vestido largo en rojo o verde. En el centro tiene un cinturón plateado con tres piezas y la parte superior tiene un escote pronunciado que muestra el pecho.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido Espíritu Navideño

Si estás buscando algo festivo pero único, tenemos justo lo que necesitas. El Vestido Espíritu Navideño de Los Sims 4 es la combinación perfecta de diversión y sensualidad. Este vestido de un solo hombro aporta un toque de estilo de los años sesenta con su silueta asimétrica y una manga larga.

El escote también es asimétrico y está adornado con un cándido pelo blanco que se repite en el puño de la manga y también viene por separado para el brazo descubierto. Deja que tu Sim elija entre ocho colores, incluyendo negro, rojo y dorado.

Ya sea que tu Sim esté buscando un vestido festivo para la cena de Navidad o un vestido de fiesta para la víspera de Año Nuevo, el Vestido Espíritu Navideño seguramente los pondrá en el espíritu navideño.

Un vestido con una manga, un escote en forma de corazón y un juego de detalles de muñeca en color blanco.

DESCARGAR AQUÍ

Vestidos Navideños CC de Los Sims 4 para Niños

¡Los adultos no son los únicos que se divierten cuando hablamos de Vestidos Navideños CC de Los Sims 4, tus hijos también lo hacen! Estos vestidos son tan divertidos y pueden usarse durante todo el año si tus sims se sienten juguetones. ¡Son atuendos personalizados tan divertidos para que tus personajes los usen en sus fiestas navideñas!


Vestido de Navidad CC para niños de Los Sims 4

Estos siete diseños diferentes de vestidos de Navidad CC para niños son perfectos para cualquier niña que quiera sentirse festiva y lucir lo mejor posible. El vestido de manga corta llega hasta justo encima de las rodillas, con una falda ligera y acampanada que es perfecta para dar vueltas.

El vestido rojo sólido es un look clásico que nunca pasa de moda, mientras que los otros seis vestidos cuentan con diseños festivos que harán destacar a tu pequeña entre la multitud. La barra blanca con botones en forma de corazón y un pequeño lazo rojo en la parte delantera añaden un toque de fantasía, mientras que el cinturón negro con hebilla de corazón proporciona un poco de estructura.

La tela ligera y transpirable es perfecta para una fiesta de Navidad o un día en la escuela. Tu pequeña seguramente se sentirá como una princesa con alguno de estos hermosos vestidos.

Una Sim de pie en un vestido rojo que se parece un poco a Santa, sin embargo, los detalles en este vestido de Navidad CC de Los Sims 4 son corazones en lugar de círculos.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido 1218

Este año, haz que la Navidad de tu Sim niño sea aún más especial con uno de estos impresionantes vestidos de CC. El diseño elegante y sin mangas es perfecto para cualquier fiesta navideña o evento formal, y el cuello de perlas y el cinturón de tela blanca agregan un toque de lujo.

El vestido llega justo por encima de la rodilla, lo que lo hace tanto elegante como apropiado para la edad. Y con tres diseños diferentes para elegir, el niño Sim seguramente encontrará el aspecto perfecto para cualquier ocasión. Ya sea que opten por el vestido negro adornado con muñecos de nieve y copos de nieve blancos, el vestido blanco con bolas de Navidad plateadas y azules, o el vestido verde con grandes copos de nieve blancos, seguramente llamarán la atención y dejarán una impresión duradera.

El mismo sim 3 veces, usando el mismo vestido con diferentes patrones. Este Vestido de Navidad de Los Sims 4 tiene un collar de Peter Pan adornado y un lazo alrededor de la cintura.

DESCARGAR AQUÍ

".


Vestido de Navidad de Los Sims 4 a Cuadros CC

Las fiestas son un momento de familia, diversión y, por supuesto, moda fabulosa. Si estás buscando el atuendo perfecto para tu Sim chica para celebrar la temporada con estilo, no busques más que este Vestido de Navidad de Los Sims 4 a Cuadros CC. Este diseño chic cuenta con una parte superior de terciopelo negro con mangas copa y una falda a cuadros rojos con hilo plateado tejido entre ellos para agregar festividad.

La cintura está decorada con un cinturón de tela que presenta un bonito lazo en un costado, y la falda termina a media pierna, lo que la hace perfecta para girar durante las fiestas. Ya sea que la Sim chica esté asistiendo a una fiesta navideña o simplemente pasando tiempo en casa con sus seres queridos, seguramente lucirá y se sentirá lo mejor posible en este conjunto festivo.

La misma Sim chica de cabello castaño tres veces, vistiendo un vestido con falda a cuadros y una camiseta negra. Este vestido es genial porque comienza con una camiseta sencilla pero le da diversión con la cinta y la falda a cuadros.

DESCARGAR AQUÍ


Vestidos de Navidad sin mangas para Sims 4 CC

¡Todas las niñas Sim que lleven uno de estos hermosos vestidos de Navidad para Sims 4 CC serán las reinas del baile! El vestido con cinturón estilo imperio no tiene mangas y viene en 4 diseños navideños diferentes, cada uno en 2 colores. El cinturón se ajusta justo debajo del busto, y la falda holgada ofrece mucho espacio para jugar y bailar.

Los colores frescos en amarillo, blanco, rojo y verde claro son perfectos para la temporada navideña y le dan diversión a cualquier fiesta.

Cuatro Sims posando en vestidos de Navidad para Sims 4 CC, perfectos si tus Sims viven en climas cálidos. Este vestido tiene tirantes finos y llega por encima de la rodilla.

DESCARGAR AQUÍ


Vestidos de manga larga para las fiestas

¿Buscas el vestido de Navidad perfecto para tu pequeña Sim? ¡No busques más! Los Vestidos de manga larga para las fiestas para niños vienen en tres diseños elegantes y festivos. El primer vestido cuenta con una parte superior negra con un cinturón y un lazo de tela dorada.

La falda abierta tiene un diseño gráfico festivo en dorado y rojo. El segundo vestido tiene una parte superior roja con un lindo pingüino. La falda roja acampanada comienza justo en el bonito lazo rojo. El tercer vestido también es de color rojo sólido para la parte superior, el cinturón y el lazo, pero la falda abierta está decorada con estrellas por todas partes.

¡Cada movimiento parece que giran alrededor de tu Sim niña! Estos vestidos seguramente harán que tu Sim niña luzca elegante y con estilo en cualquier ocasión.

La misma Sim tres veces con pelo castaño. Esta Sim lleva puesto un vestido navideño de manga larga CC en Los Sims 4 con una cinta alrededor de la cintura y un lazo a un lado.

DESCARGA AQUÍ


Vestido Gran Alegría

La temporada navideña está sobre nosotros y qué mejor manera de entrar en el espíritu navideño que vistiendo a tus jóvenes Sims con la ropa más linda imaginable. El Vestido Gran Alegría es el conjunto perfecto para que una niña lo use mientras espera la llegada de Santa Claus. La hermosa parte superior blanca está adornada con pequeños flecos y puños brillantes en las mangas largas, mientras que un cuello dorado le da un toque de elegancia.

La falda de satén está disponible en rojo o fucsia y presenta un cinturón negro con hebilla dorada. Pero la mejor parte de este vestido es el estampado de estrellas en dorado y plateado. Este conjunto festivo seguramente traerá una sonrisa a la cara de tus Sims, ¡y también a la tuya!

Un sim en un vestido navideño muy lindo de Los Sims 4, la parte superior parece plumas blancas y tiene mangas largas. La falda tiene un cinturón negro en la parte superior y llega hasta la rodilla con un sencillo patrón de estrellas

DESCARGA AQUÍ


Vestidos de Navidad de Diseñador CC

¡Ropa festiva nueva es imprescindible para Navidad! Así que echa un vistazo a estas tres opciones increíbles. El primer vestido es un hermoso tejido rojo con un gran copo de nieve blanco en el centro. El segundo es un encantador tejido gris con un lazo rojo en el lado derecho del cuello. Está adornado con un lindo ciervo blanco con un sombrero y una bufanda. Y finalmente, el último vestido es un impresionante rojo sólido.

Es el fondo perfecto para un árbol de Navidad y su patrón se repite en el dobladillo de ese vestido, haciéndolo extra especial. Los tres estilos son ajustados sueltos y se ensanchan ligeramente al final. Son tan cómodos como elegantes. Dale alegría a los conjuntos de niñas de tus Sims con estos Vestidos de Navidad de Diseñador CC.

La misma niña rubia en Los Sims 4 tres veces vistiendo un vestido de camiseta de punto con un amplio cuello redondeado. Los patrones tienen copos de nieve, árboles de Navidad y lazos.

DESCARGAR AQUÍ


Vestidos de suéter encanto de invierno

Hay algo en un vestido de suéter que simplemente emana encanto invernal. Tal vez sea la tela acogedora, o el hecho de que siempre vienen con una capucha. De cualquier manera, los vestidos de suéter son imprescindibles para cualquier Sim chica elegante este invierno. Y estos Vestidos de Suéter Encanto de Invierno son la opción perfecta para el uso diario y las fiestas navideñas casuales.

Están hechos de una cómoda y cálida tela de punto, y vienen en dos estilos diferentes. Elija entre un vestido blanco o verde con patrones navideños en todas partes, o un vestido rosa o negro con divertidos osos polares en el frente. ¡En cualquier caso, tu Sim chica seguramente se mantendrá abrigada y lucirá linda durante todo el invierno!

Cuatro niños rubios en Los Sims 4 que llevan vestidos con capucha diseñados para Navidad. Tienen patrones como osos polares y árboles de Navidad.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido navideño CC Mistletoe Sims 4

El vestido navideño CC Mistletoe Sims 4 es uno de los vestidos más adorables y festivos disponibles para niños. Los colores verde y rojo intensos, junto con las telas lujosas, hacen que este vestido parezca sacado de un cuento de hadas. La parte superior roja de satén adornada con pequeños copos de nieve es perfecta junto con el cuello de encaje y un pequeño lazo verde de satén brillante.

Este mismo lazo se encuentra en el lateral del cinturón de tela roja, que también funciona como entrada para la impresionante falda de tul en rojo y verde. La falda tiene un ligero vuelo y cae justo por debajo de la rodilla, lo que la hace cómoda y elegante. Tus Sims niñas parecerán pequeños elfos de Santa Claus con este encantador vestido.

La misma niña rubia tres veces. La parte superior de su vestido navideño CC Sims 4 es roja con lunares blancos, la parte inferior tiene capas de tul en rojo y verde. También lleva zapatos rojos.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido de manga larga de Navidad CC

Si estás buscando el conjunto navideño perfecto para tu pequeña Sim, ¡no busques más! El Vestido de Manga Larga de Navidad CC es ideal. Este vestido festivo está hecho de lujosa tela roja, con un top ajustado adornado con copos de nieve blancos y dorados.

Las mangas largas y la falda acampanada son prácticas y elegantes, ¡y el cinturón de tela que termina en un lazo es simplemente adorable! Ya sea que tus Sims asistan a una fiesta más elegante o simplemente jueguen y bailen por la casa, los más pequeños seguro que causarán sensación con este vestido encantador.

Una Sim con cabello rubio y flequillo, viste un vestido de Navidad CC de Los Sims 4 con mangas largas. La parte inferior de la falda es roja, mientras que la parte superior es roja y está cubierta de un detallado patrón de copo de nieve.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido de fiesta de Navidad con gatos de Los Sims 4 CC

Los gatos son conocidos por su amor a la Navidad. Por lo tanto, es apropiado que haya un vestido con gatos para la temporada navideña. Este vestido festivo viene en cuatro diseños diferentes, todos con adorables gatos navideños en la parte superior.

El cinturón de lazo divide la parte superior de la falda acampanada, que está hecha de diferentes telas, desde tul hasta un rico satén. El ribete en el cuello y los puños coincide con el color del cinturón, añadiendo un toque de refinamiento a este divertido vestido.

Ya sea que vayas a asistir a una reunión navideña más formal o simplemente quieras añadir un poco de alegría navideña a tu armario, este vestido seguramente te complacerá.

Dos sims vistiendo vestidos de Navidad no tradicionales con adorables gatos en el pecho y faldas de tul.

DESCARGAR AQUÍ

Vestidos de Navidad Sims 4 CC para Niños Pequeños

Los niños pequeños son tan adorables en Los Sims 4 y estos vestidos de Navidad Sims 4 CC son algunos de mis favoritos en esta lista. Cuando hablamos de ropa para niños pequeños, hay tantos detalles divertidos que se pueden agregar, como lazos divertidos, patrones y estilos que los adultos simplemente no pueden usar.


Vestido de Santa Little Wonders

¡El vestido de Santa Little Wonders es el conjunto navideño perfecto para tu Sim Niño! Este adorable vestido hará que tu pequeño compita con Santa en cuanto a ternura. La tela de terciopelo rojo con mangas largas mantiene al niño pequeño abrigado, mientras que el cuello con su borde blanco es un guiño al pelaje del tradicional traje de Santa.

Dos botones redondos blancos decoran la parte delantera de la parte superior, que lleva a un cinturón blanco. La falda con su borde blanco es suelta y giratoria, dando al niño Sim mucho espacio para correr. Así que no esperes hasta la víspera de Navidad para conseguir este vestido, ¡el pequeño Sim querrá usarlo toda la temporada!

Un maniquí en Los Sims 4 vistiendo un vestido que parece de Santa Claus en rojo y blanco con dos botones rojos cc navideño

DESCARGAR AQUÍ


Colección de Vestidos Navideños CC

La temporada navideña es el momento perfecto para sacar la ropa más linda y ¿qué podría ser más adorable que una niña pequeña con un vestido festivo? La Colección de Vestidos Navideños CC de Los Sims 4 ofrece dos encantadoras opciones para los miembros más pequeños de la familia Sim. El primer vestido es un top de punto gris con un elaborado árbol de Navidad y una falda a rayas.

La segunda opción es un top de punto rosa con un pingüino vestido con ropa de invierno y varias filas de patrones navideños en la falda. Ambos vestidos son tan adorables como cómodos, lo que los hace perfectos para las niñas pequeñas ocupadas que quieren lucir lo mejor posible mientras celebran la temporada.

Una sim con cabello rojo que lleva un vestido tipo camiseta de colores brillantes con un árbol de Navidad en la parte delantera para tu carpeta de cc.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido de Pan de Jengibre

¿Está listo tu Sim Bebé para la temporada navideña? Si no lo están, lo estarán con este Vestido de Pan de Jengibre. Este vestido festivo viene en cuatro colores diferentes y ricos, como azul, verde, morado y burdeos. El vestido tiene mangas 3/4 con un ribete blanco alrededor de los puños, y la cintura está adornada con botones de pedrería.

La parte superior tiene un cuello blanco de blusa, lo que le da al vestido una apariencia elegante. La falda amplia repite el ribete blanco en el dobladillo. Pero lo más destacado es el pequeño hombre de pan de jengibre en el lado izquierdo justo debajo del cuello. ¡Con este vestido, tu Sim Bebé lucirá como el encanto de cualquier fiesta navideña!

Un Sim vistiendo una opción de Vestido de Navidad en Los Sims 4 con un cuello de Peter Pan y un adorno de pan de jengibre en el pecho

DESCARGA AQUÍ


Vestido de Vacaciones Maravillosas

¡Es esa época del año nuevamente! ¡Es hora de adornar las salas, rellenar el pavo y vestir a tus Sims con los mejores vestidos navideños de CC! Este precioso vestido viene en cuatro diseños diferentes, cada uno más festivo que el anterior. La falda roja ofrece una elección entre un verde dorado y un top dorado estructurado.

La falda marrón oscuro viene con un top negro con hilo dorado y la palabra "JOY" realzando el color terroso de la falda. Por último, la falda azul oscuro presenta un top plateado azulado. Todos los vestidos vienen con cinturones a juego con un lazo grande en la parte trasera y un dobladillo dorado en la falda.

Entonces, ya sea que tu familia Sim esté buscando un poco de alegría navideña o quiera lucirse al máximo, ¡este es el vestido perfecto para su niño pequeño para que combine con el resto de la familia! ¡Feliz Navidad a todos!

Un niño pequeño de cabello rubio en Los Sims 4 que lleva puesto un vestido navideño de CC que dice JOY en el pecho con un gran lazo en la parte trasera

DESCARGAR AQUÍ


Vestido a cuadros de Navidad para Sims 4 CC

¿Qué podría ser más adorable que un Sim Niño corriendo con uno de estos Vestidos de Navidad CC a cuadros? Los vestidos con lazos de satén son la manera perfecta de agregar un toque de magia al guardarropa de los más pequeños. El vestido estilo imperio es cómodo y elegante con una falda recta suelta que viene en una variedad de patrones a cuadros.

La parte superior sólida y las mangas abullonadas suavizan los aspectos tradicionales del vestido, mientras que el cinturón estilo imperio realza el buen ajuste. La tela es suave y lo suficientemente cálida para la temporada más fría, y con cuatro opciones de color, los Sims Niños encontrarán su favorito seguro. ¡Así que no esperes más, ve a la tienda de Navidad de Sim 4 y recoge uno de estos hermosos vestidos hoy mismo!

El mismo niño cuatro veces en Los Sims 4. Este niño tiene el pelo gris y orejas de elfo y lleva puesto un vestido CC de Navidad

DESCARGAR AQUÍ


Vestidos con Lazo Festivo

Tu Sim bebé será el centro de atención en la fiesta de la guardería con este Vestido con Lazo Festivo. El vestido viene en cuatro estilos diferentes, cada uno con un tono audaz y rico. Las faldas sólidas están hechas de una tela aterciopelada en color marrón oscuro, azul, burdeos y rojo.

La parte superior es tejida y presenta diferentes patrones que brindan una sensación acogedora. Y el detalle más importante es el pequeño lazo festivo rojo. Con este vestido, tu Sim bebé se sentirá en la cima del mundo navideño.

Una Sim con el cabello recogido en un moño que lleva una falda de terciopelo con bordes festoneados

DESCARGA AQUÍ


Vestido Mary Christmas CC

¿Buscas el vestido de Navidad perfecto para tu Sim niño pequeño? ¡Entonces echa un vistazo al vestido Mary Christmas CC! Este festivo vestido en estilo folklórico viene en siete opciones diferentes, todas con hermosos puños rojos y dos ribetes de encaje blanco debajo del busto en la línea de la cintura.

La falda ligeramente acampanada también es de color rojo sólido pero repite el ribete de encaje en su dobladillo, dándole al vestido un toque encantador de simetría. Además, la tela es un satinado rojo brillante que seguramente llamará la atención de todos en la próxima fiesta navideña.

Ya sea que tu niño pequeño asista a una reunión familiar o simplemente se tome fotos lindas para las vacaciones, este es un vestido que seguramente le encantará. ¡Así que no esperes más, ordena el vestido Mary Christmas CC hoy mismo!

Un sim con una corona de trenza en la cabeza que lleva puesto un elegante vestido navideño de sims 4 cc con un dobladillo festoneado

DESCARGAR AQUÍ


Vestido de lunares de pan de jengibre

El vestido de lunares de pan de jengibre es una elección adorable para que tu Sim niño use en la fiesta de Navidad del jardín de infancia. La paleta de colores verde claro y rosa es suave y festiva, y la tela aterciopelada pero ligera tiene lunares blancos por todas partes.

El hombre de pan de jengibre más grande en la parte delantera parece bailar al ritmo de una canción navideña, y la parte de la camisa tiene mangas largas, un cuello redondo y un alegre patrón en rojo, verde y blanco. Tu pequeña Sim será una estrella entre las estrellas con este dulce vestido.

Una Sim rubia lleva un lazo rosa en el pelo y un vestido sobre una camiseta de chevron. El vestido es verde con lunares y un pan de jengibre en la parte delantera.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido Tutú de Navidad CC

Cualquier niña Sim se verá absolutamente adorable con alguno de estos Vestidos Tutú de Navidad CC. Vienen en tres colores diferentes: rojo, verde y blanco, cada uno con un patrón diferente en la parte superior. El vestido rojo tiene un árbol de Navidad, el verde un alegre Papá Noel y el blanco un encantador reno. Todos los vestidos tienen una falda tutú hecha de tul, también en rojo, verde o blanco.

Las faldas están adornadas con copos de nieve, agregando un toque de fantasía al atuendo. Y para completar el look, tu niña puede usar medias a juego en rojo, verde o blanco. ¡Ya sea que tu niña esté destinada a ser una bailarina o no, se sentirá como una en cualquiera de estos vestidos festivos y divertidos!

Tres sims diferentes en Los Sims 4 que llevan divertidas medias de árbol de Navidad debajo de un vestido de manga larga cc en Los Sims 4.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido de Reno Rojo

¡Tu Sim niño pequeño adorará absolutamente este vestido de reno rojo giratorio! Es perfecto para girar y bailar alrededor del árbol de Navidad. El hermoso vestido de tirantes rojos presenta un encantador reno en la parte delantera, con un lazo verde que agrega ternura adicional.

La falda se abre en un encantador estilo giratorio, y debajo hay un liviano suéter blanco a juego con pequeños lunares rojos. ¡Tu Sim niño pequeño no querrá quitarse este vestido!

Una Sim rubia con el cabello trenzado lleva una camisa blanca con lunares rojos debajo de un vestido rojo con un reno en la parte delantera.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido de Niña Brillante

El vestido estilo imperio es favorecedor para las niñas pequeñas porque les da suficiente espacio para moverse sin perder estilo. Pero este vestido ofrece aún más. Está adornado con pedrería, lo que permite que tu Sim niña brille de todas las formas posibles.

La tela es un terciopelo fluido, y el vestido tiene mangas cortas y un lindo lazo rojo como cinturón. Tu Sim niña puede elegir entre seis colores diferentes, así que no habrá lágrimas. Tendrás una pequeña reina con este vestido. Es perfecto para tomar fotos con Santa, o para cualquier evento navideño donde quieras que tu niña pequeña sea la mejor vestida de la habitación.

Una niña pequeña en Los Sims 4 con cabello castaño y ojos marrones. Este sim está usando el vestido navideño cc

DESCARGA AQUÍ


Vestido de Navidad CC de muñeco de nieve para niña pequeña

El Vestido de Navidad CC de muñeco de nieve para niña pequeña es un adorable vestido rojo con lunares blancos. Lo que hace especial a este vestido es el gran muñeco de nieve sonriente y los pequeños lazos verdes que le agregan festividad. El vestido de línea A es cómodo y elegante; está hecho de una tela cálida pero ligera y tiene mangas largas para mantener el frío afuera.

Este es un vestido que queda bien durante el día y en cualquier fiesta informal de Navidad. Tu pequeña niña seguramente se mantendrá abrigada y lucirá festiva con este dulce Vestido de Navidad CC de muñeco de nieve.

Una sim con cabello castaño en trenzas vistiendo un atuendo de Navidad cc de Sims 4 con lunares rojos y un muñeco de nieve en el frente.

DESCARGAR AQUÍ


Vestido de Dungaree Navideño CC

Cualquier Sim Niño sabe que la única forma de capturar realmente el espíritu navideño es luciendo como un elfo. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un Vestido de Dungaree Navideño CC? Estos vestidos vienen en rojo o verde, y cuentan con dos botones para cerrar las tiras, añadiendo un toque de fantasía.

Debajo hay una blusa a juego con lindas mangas cortas abullonadas, y el dobladillo está cortado como un sombrero de elfo, deteniéndose justo encima de las rodillas. Así que si estás buscando un conjunto que permita a tu Sim niño correr y esparcir magia y alegría navideña, esta es la opción perfecta.

Dos sims con orejas de elfo y un sombrero de Santa Claus vistiendo vestidos verdes y rojos a juego con botones

DESCARGAR AQUÍ

Pensamientos Finales

No hay nada más divertido en Navidad que encontrar el vestido perfecto, ¡excepto tal vez comprar suéteres navideños! Estos vestidos de Navidad de Los Sims 4 CC son realmente hermosos y harán que tus sims sean preciosos y adorables en su próxima fiesta temática navideña. ¡Feliz juego!

Índice
  1. Los MEJORES vestidos navideños de CC para adultos en Los Sims 4
    1. Vestido de Navidad Primrose Sims 4
    2. Vestido Alegre
    3. Vestido de suéter de invierno cálido
    4. Vestido de regalo de Navidad para Los Sims 4
    5. Vestido Garland
    6. Vestido de Fiesta de Invierno
    7. Traje de Santa Claus
    8. Vestido de Navidad de punto para Los Sims 4
    9. Vestido Navideño 2021
    10. Vestido de Santa Claus
    11. Vestido de Navidad de terciopelo de Sims 4 CC
    12. Vestido Linda de Reno
    13. Vestido de fiesta navideño CC
    14. Vestido de falda acampanada
    15. Vestido de lana para Sims 4 en Navidad
    16. Vestido de Navidad Tartán
    17. Vestido de muñeco de nieve
    18. Noches de Invierno
    19. Vestido de Celebración Holiday Wonderland
    20. Vestido Espíritu Navideño
  2. Vestidos Navideños CC de Los Sims 4 para Niños
    1. Vestido de Navidad CC para niños de Los Sims 4
    2. Vestido 1218
    3. Vestido de Navidad de Los Sims 4 a Cuadros CC
    4. Vestidos de Navidad sin mangas para Sims 4 CC
    5. Vestidos de manga larga para las fiestas
    6. Vestido Gran Alegría
    7. Vestidos de Navidad de Diseñador CC
    8. Vestidos de suéter encanto de invierno
    9. Vestido navideño CC Mistletoe Sims 4
    10. Vestido de manga larga de Navidad CC
    11. Vestido de fiesta de Navidad con gatos de Los Sims 4 CC
  3. Vestidos de Navidad Sims 4 CC para Niños Pequeños
    1. Vestido de Santa Little Wonders
    2. Colección de Vestidos Navideños CC
    3. Vestido de Pan de Jengibre
    4. Vestido de Vacaciones Maravillosas
    5. Vestido a cuadros de Navidad para Sims 4 CC
    6. Vestidos con Lazo Festivo
    7. Vestido Mary Christmas CC
    8. Vestido de lunares de pan de jengibre
    9. Vestido Tutú de Navidad CC
    10. Vestido de Reno Rojo
    11. Vestido de Niña Brillante
    12. Vestido de Navidad CC de muñeco de nieve para niña pequeña
    13. Vestido de Dungaree Navideño CC
  4. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir