25+ Opciones de Peinados de Boda para Sims 4 CC que Harán Lucir a tus Sims en su Día Perfecto

Estos no son solo cualquier aspecto normal para tus sims, estos aspectos son un poco más elevados y definitivamente más glamorosos de lo que estás acostumbrado en el juego. Definitivamente no son solo peinados regulares de sims y desearás poder lucir tan hermosa todos los días.

El día de la boda de tu sim va a ser un día muy grande e importante en sus vidas y merecen sentirse hermosos. Necesitan los vestidos de novia más hermosos, accesorios preciosos y, por supuesto, un aspecto hermoso para su Pelo de Boda de Sims 4 CC.

Los peinados de boda más adorables de Sims 4 CC


Danai Hair

Este es un cabello tan hermoso para lucir los diferentes accesorios de boda que elijas agregar al look de boda de tu sim. Este tiene un peinado medio recogido, medio suelto que empuja el cabello hacia atrás detrás de una oreja, pero tiene dos hermosas piezas que enmarcan el rostro.

Dado que se puede ver una oreja completa, puedes agregar un par de hermosos aretes personalizados para que roben el espectáculo. Este se recoge hacia atrás en un lado, lo cual es ideal para un vestido de novia de un solo hombro y se ve increíble en tus sims.

Un sim con cabello oscuro recogido con pequeños rizos enmarcando su rostro. Lleva puestos aretes de concha y una camisa azul, amarilla y verde.

DESCARGAR AQUÍ


Briana CC Peinado de Boda

Si estás planeando una boda en el bosque o en un prado, o una boda con toneladas de flores, este es el peinado perfecto para ti. Lo mejor de este peinado es que está recogido detrás del cuerpo de tu sim, lo que permite lucir el hermoso escote del vestido de novia.

El peinado tiene una hermosa trenza que va desde una raya en medio hasta la parte trasera de la cabeza de tu sim, y la trenza está adornada con pequeñas flores que le dan un detalle hermoso. Permite que tus sims usen aretes interesantes, ya que sus orejas están al descubierto, ¡y se verá genial!

Un sim con cabello rojo recogido detrás de las orejas, tiene una corona trenzada con pequeñas flores en ella.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo Adelaide

La siguiente opción en nuestra lista de peinados para bodas de Sims 4 CC es este hermoso peinado con media cola retorcida. Este es súper simple y clásico y luciría increíble con cualquier tipo de vestido de novia. El pelo Adelaide viene en tantas opciones de colores así que puedes tener un look verdaderamente personalizado para la boda de tu sim.

Una sim con cabello rubio mirando a la cámara y una sim con cabello morado mirando en dirección opuesta.

DESCARGAR AQUÍ


Stevie Hair

Hay algo en este cabello que se siente tan intencional pero aún así se ve tan natural. El cabello tiene la parte superior recogida hacia atrás para mostrar las orejas de tu sim y lucir unos hermosos aretes, el cabello está en rizos sueltos que se sienten muy románticos y hermosos.

Hay mechones que enmarcan el rostro en un lado, los cuales, en mi cabeza, serían apartados a mitad de la ceremonia por quien sea que se case con este sim, de una manera súper adorable. Es simplemente un cabello hermoso y agregar accesorios y un hermoso vestido de boda lo convertiría en un 10/10.

Un sim con cabello rubio y ojos avellana claro que lleva puesto un vestido rosa claro.

DESCARGAR AQUÍ


Maja Sims 4 CC Hair

Si no quieres que tus sims tengan el pelo suelto en su día de boda, es posible que quieras recogerlo en un moño y este es impresionante. El pelo de este moño es rizado o ondulado, lo que le da mucha dimensión y textura de una manera realmente hermosa.

Hay tantos mechones de pelo que enmarcan el rostro de los sims y hacen que este pelo se vea increíble con un vestido de novia de cuello alto y unos pendientes llamativos. ¡Este es un peinado tan bueno para los sims que tienen pelo rizado!

Dos sims con el pelo rizado recogido en un moño en la parte superior de sus cabezas.

DESCARGAR AQUÍ

"


Cabello de Miel

La siguiente opción en nuestra lista se siente un poco retro pero moderna al mismo tiempo, ¿sabes a lo que me refiero? Este estilo es muy divertido, con el cabello liso y un ligero giro hacia afuera en las puntas. Hay dos juegos de clips de perlas a cada lado de la cabeza, manteniendo el cabello detrás de la oreja de tu sim.

¡Esto se vería hermoso en tus sims y luciría increíble con un vestido de novia vintage para una pequeña boda familiar!

Una sim con ojos verdes y cabello rubio usando un peinado con raya lateral recta con detalles de perlas.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo Leda

Si estás teniendo una boda extremadamente glamorosa con toneladas de diamantes e invitados costosos, este es el peinado para ti. Se siente como lo que Judith Ward hubiera usado en su boda y simplemente me hace muy feliz.

¡La mejor parte es que el cabello de tu sim muestra tanto sus orejas como su pecho, por lo que puedes agregar los collares y pendientes más glamorosos para completar por completo este look!

Un sim que usa guantes negros y un vestido negro glamoroso. También lleva un collar grande plateado y pendientes de plata. Su peinado de boda para sims 4 cc está recogido en una cola de caballo alta al estilo de los años 60.

DESCARGAR AQUÍ


Anna Cola de Caballo

Como estoy en medio de planificar mi propia boda, paso mucho tiempo en Pinterest. He estado notando cada vez más que muchas novias deciden llevar un simple recogido alto con un maquillaje básico en el día de su boda, y si ese es el look que te encanta, este peinado es perfecto para ello.

Una imagen de cerca de un sim que tiene cabello castaño y ojos marrones. Su cabello castaño está recogido en una cola de caballo alta y lleva unos pendientes con el símbolo de la paz.

DESCARGAR AQUÍ


Cabello de Ciara para Los Sims 4 CC

Hay algo tan hermosamente simple y maravilloso en un moño bajo y recogido en tu día de boda, y este es realmente bueno. Este moño tiene el cabello separado hacia un lado, lo que le da al cabello de tu sim un gran barrido hacia un lado de una manera realmente hermosa.

Todo el cabello está recogido en un moño en la nuca de tu sim, por lo que no hay interferencia con ningún accesorio ni con el vestido, lo que mantiene el aspecto limpio y hermoso.

Un sim que lleva el cabello recogido en un gran moño bajo y usa aros dorados.

DESCARGAR AQUÍ


Audrey Hair

Siempre me cuesta encontrar un equilibrio entre el contenido personalizado Alpha y Maxis Match, y trato de mantener la mayoría de las cosas en mi lista como Maxis Match. Sin embargo, este cabello me hizo tan feliz y se ve tan hermoso que tenía que agregarlo definitivamente a esta lista.

Tiene una textura suave y dos trenzas sueltas hacia la parte posterior de la cabeza, con un hermoso moño y algunos mechones suaves que enmarcan el rostro.

Si nunca has descargado contenido personalizado Alpha, este cabello puede ser una puerta de entrada para que te sumerjas completamente en el mundo Alpha.

Una sim con cabello rubio claro y ojos verdes. Lleva puesto un vestido de novia y tiene el cabello recogido en un moño bajo con trenzas.

DESCARGAR AQUÍ


Trenzas de Juniper

Este siguiente peinado puede que no sea algo en lo que normalmente pienses cuando estás pensando en una boda, pero es un look tan hermoso. Una vez que agregues un vestido de novia, algunos accesorios y maquillaje suave, realmente puedes convertir cualquier peinado personalizado en una opción de peinado de boda cc.

Este peinado tiene dos trenzas francesas que van desde cada lado de la cabeza de tus sims hacia una trenza en la parte posterior de su cuello. Las piezas que enmarcan el rostro son tan lindas con múltiples mechones y las orejas están descubiertas para dejar espacio para unos hermosos pendientes.

Un sim que tiene cabello castaño y ojos marrones. Tienen pecas y rubor en las mejillas. Su cabello está en una trenza francesa con piezas que enmarcan el rostro para su peinado de boda cc de los sims 4.

DESCARGAR AQUÍ


Cabello de boda Monet CC

Si quieres un cabello hermoso que no tenga mucho estilo, esta es una elección increíble para una boda. Muchas personas no quieren tener demasiado en su cabello porque quieren que sus accesorios y vestido brillen, por lo que esta es una gran opción con ondas suaves y espacio para unos hermosos pendientes.

Una sim que lleva un collar de gargantilla con cerezas colgando y un top halter rojo. Lleva unos pendientes de oro y un cabello ondulado recogido detrás de las orejas con mechones que enmarcan el rostro.

DESCARGAR AQUÍ


Rosa Hair

La siguiente opción en nuestra hermosa lista de cabello de boda CC de Sims 4 es esta hermosa opción de cabello rizado y voluminoso. Este tiene una raya en el centro con mucho volumen en los rizos para un aspecto dramático y hermoso.

La mejor parte de esto es que hay diferentes versiones del cabello para obtener un aspecto completamente personalizado. Puedes tener todo el cabello hacia adelante, un lado hacia atrás o ambos lados del cabello detrás de tu sim. Esto es genial porque puedes cambiarlo según cómo sea el vestido de tu sim.

Tres rectángulos con el mismo sim con el mismo atuendo con una blusa roja y un collar rojo. Esto muestra las tres versiones diferentes de un solo cabello rizado personalizado.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo largo ondulado CC para bodas

Este pelo es interesante porque en realidad es un pelo del juego base (el que lleva Nina Caliente) que simplemente se ha hecho más bonito y sutil. El creador tomó este pelo que tenía tanto potencial y suavizó los rizos, agregó más textura a las hebras y lo convirtió en la opción casi perfecta para un peinado de boda.

Una Sim que lleva un vestido lila claro con escote de corazón. Esta Sim tiene ojos verdes y un maquillaje sencillo, y su pelo rubio de Los Sims 4 CC para bodas tiene un peinado con raya al lado y rizos suaves.

DESCARGAR AQUÍ


Lexi Hair

Los moños son una forma hermosa de llevar el cabello en tu día de bodas y este moño es realmente hermoso. Este estilo es extremadamente popular y se ve increíble desde el frente, con una hermosa trenza que actúa como una corona para mostrar cuánta reina eres.

La mejor parte de este look son esas dos secciones de cabello que enmarcan el rostro y la posibilidad de añadir hermosos pendientes a este look para completarlo.

Una sim que lleva un vestido rojo con cuello cuadrado, unos pendientes colgantes en forma de media luna y un peinado recogido con una trenza como corona.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo de Rosie Sims 4 CC

¡Dilo conmigo, volumen, volumen, volumen! Este cabello tiene una raya lateral, pero no de una manera cheugy millennial, sino de una manera hermosa y con mucho volumen, al estilo del cabello de boda de Sims 4 CC. Este cabello tiene tanto volumen desde la raya hasta un lado del cabello y se ve increíble.

Este cabello tiene la mitad del cabello delante de tu sim y la otra mitad detrás, para que puedas lucir un vestido de un solo hombro o cubrir parte del escote de un vestido sin tirantes. ¡Incluso puedes lucir un hermoso pendiente en un lado!

Un sim que lleva puesto un vestido verde salvia con un collar dorado. Tienen ojos marrones y cabello castaño. Su cabello de boda cc es una raya lateral con mucho volumen.

DESCARGAR AQUÍ


Just Say Yes Pelo de Boda

El siguiente peinado en nuestra lista tiene un detalle pequeño pero interesante, un hermoso lazo que atraviesa todo el recogido. Comenzamos el peinado con una serie de torsiones que van desde la raya lateral hasta la parte trasera de la cabeza, formando un moño.

La intriga de este estilo de peinado radica en que incluye un lazo blanco que se encuentra dentro de la torsión, hasta llegar a la parte trasera del moño, creando un aspecto realmente interesante.

La misma sim cuatro veces, esta sim lleva un vestido de novia de encaje. Su cabello está recogido en un moño bajo con una torsión desde la parte lateral del cabello y tiene un lazo blanco en la torsión.

DESCARGAR AQUÍ


Donna Hair

Hay tantos peinados por ahí que no fueron diseñados específicamente para bodas pero que funcionan muy bien para esa ocasión. Si le quitas a este sim su camisa verde y sus collares de cadena, y le pones un vestido de novia, se vería absolutamente increíble.

Este peinado tiene un hermoso flequillo con cortinas y un montón de capas en una onda suave. ¡Es tan bello y luciría increíble!

Un sim usando una camisa verde sin mangas y collares de cadena plateados. Tiene un flequillo con cortinas y su cabello rubio largo.

DESCARGA AQUÍ


Lair Hair

Uno de los peinados más comunes para el cabello liso en un día de boda serán unos rizos sueltos que no tengan demasiado alboroto. Este cabello es la opción perfecta para lograr ese estilo en tu juego.

Este cabello tiene una raya central con el cabello en un rizo ligero a cada lado. Desafortunadamente, este cabello cubre las orejas, por lo que no puedes lucir un pendiente, lo cual es un poco decepcionante, pero sigue siendo un gran look de todas formas.

Un sim con cabello rojo y pecas que tiene el cabello con una raya en medio y una blusa verde sin mangas. El cabello de boda cc de Los Sims 4 es largo.

DESCARGAR AQUÍ


Vega Hair

No todos quieren llevar el cabello suelto y en el cuello en el día de su boda, las bodas son largas y tu cuello va a sudar, así que un moño puede ser una buena opción. Este moño es genial con un moño de calcetín en la parte superior de la cabeza de tu sim y dos versiones para que puedas elegir si enmarcar el rostro con flequillo o no.

Incluso puedes tener esto como el "look de recepción" de tu sim para que puedan disfrutar realmente en la pista de baile.

Dos rectángulos de color gris a blanco con sims dentro. Los sims tienen el cabello recogido en un moño en la parte posterior de la cabeza, pero una versión tiene flequillo lateral.

DESCARGAR AQUÍ


Cabello Nicole para Los Sims 4 CC

Oh, pensaste que el moño era el único cabello alpha que incluiría? Estabas equivocado. Este cabello es tan hermoso y parece ser perfecto para una boda. Este tiene todo el cabello de tus sims recogido en una cola de caballo muy suelta que casi hace que parezca que el cabello de tu sim está suelto.

Hay tanta textura, tantas piezas que lucen hermosas ¡y también puedes añadir unos hermosos pendientes!

Un sim vistiendo una blusa blanca transparente con joyería plateada. Lleva un estilo de cabello alpha cc para una boda en Los Sims 4.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo de Boda Glamoroso

Si estás buscando un peinado de boda muy clásico, este es una elección absolutamente excelente. Este peinado tiene el flequillo que va de una raya central hacia atrás de la cabeza de la sim, y el resto del cabello está recogido en un moño con un hermoso broche de plata y diamantes.

El cabello del moño está rizado y sujetado hacia atrás de una manera muy hermosa, y este es el peinado perfecto para un aspecto más tradicional.

Tres novias con el mismo vestido de novia escote corazón y sin accesorios. Todas tienen el mismo peinado recogido.

DESCARGAR AQUÍ


Allie Hair

Un moño alto es un look muy interesante para una boda ¡y este es genial! Este es realmente hermoso porque hay una trenza alrededor del moño para darle un toque de intriga y estilo, lo cual es simplemente hermoso y ¡serías afortunada de llevar este peinado en tu día de boda!

Una persona con una camiseta rosa de tirantes atados en la parte superior del hombro, con el cabello recogido en un moño, que podría ser un peinado de boda personalizado.

DESCARGAR AQUÍ


Peinado recogido con rastas laterales

Si tienes a tu sim con rastas como peinado diario, no puedes simplemente hacer que lleve cualquier look de boda, no tiene sentido que pase de llevar rastas a tener el pelo liso en su día de bodas.

Este peinado de rastas es increíble porque es un hermoso recogido que conserva toda la textura y estilo divertido de las rastas sin hacer que tus sims parezcan aburridos.

Un sim llevando una camiseta de tirantes azul, un collar negro y un collar dorado y esmeralda. Lleva un peinado de rastas recogido en un moño lateral.

DESCARGA AQUÍ


Eva Cabello y Corona de Flores

Vale, vale, las coronas de flores pueden que ya no estén de moda. No estamos en 2016, pero vamos, realmente son hermosas y tienen su lugar en las bodas. Puede que no sea tu cosa favorita que lleve tu novia, pero incluso puedes hacer que tu niña de las flores la lleve en su lugar.

Este peinado tiene una larga cola de caballo con el cabello en la parte posterior del cuello y una hermosa corona de flores colorida en la cabeza de tu sim. ¡El cabello es perfecto para una boda en un prado o en un pequeño jardín trasero!

Dos sims mirándose en un abrazo, ambos sims llevan un peinado de boda con corona de flores de Los Sims 4 CC.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo de Boda de Monica CC

El pelo de Monica es una opción realmente genial para un Pelo de Boda CC de Los Sims 4 porque es tan simple pero tan efectivo. Este pelo comienza con una raya en medio y enmarca la cara a ambos lados y todo se voltea al final. ¡Esto puede lucir muy bien con un vestido de boda pero no permite usar aretes!

Un sim con cabello castaño y ojos avellana con una marca de nacimiento sobre su ojo. Está usando una camiseta a cuadros marrón.

DESCARGAR AQUÍ

Pensamientos finales sobre Sims 4 CC Wedding Hair

Estas son opciones verdaderamente hermosas para Sims 4 CC Wedding Hair y tus sims van a tener mucha suerte de poder lucir cualquiera de estas opciones en su gran día. Como alguien que está planeando su boda actualmente, elegir un peinado es súper importante y tus sims se verán tan bien. ¡Feliz juego!

".

Índice
  1. Los peinados de boda más adorables de Sims 4 CC
    1. Danai Hair
    2. Briana CC Peinado de Boda
    3. Pelo Adelaide
    4. Stevie Hair
    5. Maja Sims 4 CC Hair
    6. Cabello de Miel
    7. Pelo Leda
    8. Anna Cola de Caballo
    9. Cabello de Ciara para Los Sims 4 CC
    10. Audrey Hair
    11. Trenzas de Juniper
    12. Cabello de boda Monet CC
    13. Rosa Hair
    14. Pelo largo ondulado CC para bodas
    15. Lexi Hair
    16. Pelo de Rosie Sims 4 CC
    17. Just Say Yes Pelo de Boda
    18. Donna Hair
    19. Lair Hair
    20. Vega Hair
    21. Cabello Nicole para Los Sims 4 CC
    22. Pelo de Boda Glamoroso
    23. Allie Hair
    24. Peinado recogido con rastas laterales
    25. Eva Cabello y Corona de Flores
    26. Pelo de Boda de Monica CC
  2. Pensamientos finales sobre Sims 4 CC Wedding Hair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir