Descubre el Poder del Ajo en Los Sims 4: Garlic (Vampires Game Pack)

Ajo fue una nueva adición a Los Sims 4 con la adición de Los Sims 4: Vampiros y agrega otra planta cosechable para el jardín de tus sims o una gran defensa contra los ataques de los vampiros. ¡Incluso puedes usar el ajo para decorar tu hogar!

Ajo y vampiros

Cuando controlas a un vampiro, podrás percibir un olor desagradable que emana del ajo que encuentres y tu vampiro obtendrá un estado de ánimo de irritación inducida. Esto sucederá si comen un alimento que contiene ajo o si están cerca del ajo.

Si tus sims están cerca del ajo durante mucho tiempo, el estado de ánimo se intensificará y ya no podrán beber plasma de otros sims ni comer frutas de plasma. Tu sim puede morir de sed si tienen mucha sed cuando estén expuestos al ajo durante mucho tiempo.

También puedes obtener el poder vampírico de Inmunidad al ajo que hará que tu vampiro ya no se vea afectado al comer o estar cerca del ajo.

Dónde encontrar ajo

Puedes encontrar plantas de ajo en estado salvaje en Forgotten Hollow (el nuevo mundo de vampiros) y puedes cosechar estas plantas para plantarlas en tu propia casa o utilizarlas para crear cosas con ajo. También puedes encontrar ajo usando la computadora y seleccionando "ordenar ajo" en la sección vampiros de la computadora. También puedes pedir ajo directamente haciendo clic en una maceta.

Creando Cosas con Ajo

Si tu sim lee la Enciclopedia Vampirica, puede aumentar la habilidad de Conocimiento Vampírico y una vez alcance el nivel 5 de la habilidad, desbloqueará la capacidad de crear decoración para el hogar utilizando ajo que tenga en su inventario. Puede crear 3 tipos diferentes de decoraciones de ajo que ayudarán a mantener alejados a los vampiros:

  1. Trenza de Ajo: Requiere 5 piezas de ajo para crear
  2. Corona de Ajo: Requiere 10 piezas de ajo para crear
  3. Guirnalda de Ajo: Requiere 15 piezas de ajo para crear

Bebidas que puedes hacer con ajo

Los Sims 4: Vampiros trajeron consigo algunos nuevos tipos de bebidas que tus sims pueden disfrutar. Cada una necesita una cantidad diferente de ajo, fruta de plasma y aconito y un nivel diferente de conocimiento vampírico, pero todas solo requieren un nivel de mixología 1.

Nombre de la bebidaNivel de conocimiento vampíricoRequisitos
Cóctel de Reversión de la Luz SolarNivel 112 Ajos
2 Frutas de plasma
Caldo de ReconfiguraciónNivel 142 Ajos
2 Aconitos
2 Frutas de plasma
Cura Definitiva para VampirosNivel 1510 Ajos
10 Aconitos
10 Frutas de plasma

Pensamientos Finales

El ajo es la mejor forma de proteger a tus sims de los ataques de vampiros, así como una forma linda de decorar tu hogar con coronas que tus sims pueden crear ellos mismos. ¿Ya has protegido a tus sims de los vampiros usando ajo? ¿Cómo te fue? ¡Déjame saber en los comentarios!

Índice
  1. Ajo y vampiros
  2. Dónde encontrar ajo
  3. Creando Cosas con Ajo
  4. Bebidas que puedes hacer con ajo
  5. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir