Descubre el Truco de Dinero en Los Sims 4: Añade o Elimina Fondos Familiares

Este truco es increíble porque no solo agrega una cierta cantidad de dinero como lo haría con motherlode o kaching, puede ser la cantidad exacta de dinero que desees. También puedes usar esto para eliminar dinero de los fondos de tu hogar, incluso puedes establecerlos en 0.

En Los Sims 3 teníamos una forma realmente fácil de cambiar la cantidad de dinero que tenía la familia con el truco de fondos familiares y afortunadamente, también hay una forma de hacerlo en Los Sims 4 usando el truco de dinero.


Cómo usar el truco de los fondos familiares

Para usar este truco, primero debes habilitar los trucos en el juego. Puedes hacer esto abriendo la caja de trucos presionando ctrl + shift + c y luego escribir testingcheats true para habilitar los trucos.

Luego puedes escribir money X y reemplazar la x con la cantidad de dinero que deseas tener. Esto puede ser cualquier cantidad de dinero, incluso 1,000,000 simoleones o 0, depende completamente de ti. Luego solo necesitas presionar enter.

The Sims 4: Family Funds Cheat (Add or Remove Money)

Pensamientos Finales

Este truco es agradable y simple, pero puede darle a tu sim más dinero, o menos dinero, y es absolutamente increíble y un conocimiento imprescindible para todos los jugadores de los Sims.

Índice
  1. Cómo usar el truco de los fondos familiares
  2. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir