Agrega tatuajes CC a tus Sims 4 para personajes únicos.

Combinar estos tatuajes con hermosas prendas de vestir personalizadas y peinados puede ayudarte a crear los personajes más hermosos y realmente conectar y vincularte con tus sims.

Afortunadamente, estos increíbles creadores de contenido personalizado pueden elevar constantemente el listón y crear los tatuajes más hermosos de los sims 4 cc que abarcan casi todos los estilos que puedas imaginar. Estos son algunos de mis tatuajes imprescindibles cuando realmente quiero pasar tiempo en crear un sim y hacer que mis personajes sean tan hermosos.

Una de mis formas favoritas de hacer que mis personajes se sientan más únicos entre sí es añadir tatuajes de sims 4 cc y piercings corporales para que puedan expresarse. Sin embargo, el juego base de Los Sims 4 tiene tan pocas opciones de tatuajes y la mayoría de ellos son muy aburridos.

Sims 4 CC Tatuajes para la Cara y el Cuello

Tener tatuajes en la cara o el cuello no es para los débiles, realmente tienes que comprometerte a tenerlos visibles la mayor parte del tiempo. Estos tatuajes de sims 4 cc son muy divertidos para crear personajes realmente únicos que definitivamente tienen una historia que contar. Cuando estés diseñando sims con estos tatuajes, definitivamente querrás pensar en sus peinados personalizados también para asegurarte de que su apariencia sea perfecta.


Varios Tatuajes de Cara para Sims 4 CC

Un tipo de tatuaje que definitivamente no podrías ocultar es un tatuaje facial, por lo que esto debe ser para un sim que lo tendría. Estos tatuajes faciales vienen en siete variantes diferentes, lo que te da varias opciones.

Puedes tener solo una pequeña cruz al lado de cualquier ojo, o un corazón al lado de cualquier ojo, o incluso podrías tatuarte "hermoso" o "bebé" en la cara de tu sim. Están realmente bien hechos y se ven muy divertidos cuando se agregan al sim adecuado.

DESCARGAR AQUÍ


Varios Tatuajes de Cuello para Sims 4 CC

El siguiente conjunto de tatuajes para Sims 4 CC que puedes descargar son algunos tatuajes de cuello que vienen en diferentes variaciones. Puedes ver una variante de flores, un tatuaje de beso y más, lo que te brinda mucha libertad para decidir cuál te gusta más.

Tener estos tatuajes de cuello es divertido porque puedes elegir diferentes tops para que tus sims los luzcan por completo, los muestren un poco o los oculten por completo, de manera que puedas tener una vibra diferente cada día.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de vacaciones para los oídos en Los Sims 4

Te deseamos una Feliz Navidad, ¿lo entiendes? Feliz... ¡porque tatuajes en los oídos! De todos modos, estos son definitivamente tatuajes únicos que solo pueden ser usados por sims que aman absolutamente el Festival del Invierno. Aman el Festival del Invierno tanto que quieren tener el bebé de Papá Invierno y sueñan con él toda la noche.

Estos son tan lindos, con dieciséis opciones de colores para elegir, que incluyen cosas como pan de jengibre, bastones de caramelo, árboles e incluso adorables copos de nieve. Definitivamente no puedes ponerlos en todos los sims, ¡pero son definitivamente una opción divertida!

tatuajes navideños temáticos de Navidad para Los Sims 4

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de Cara Sweetheart para Sims 4 CC

Estos tatuajes faciales son una elección realmente intensa para que tu sim los use, ya que están justo en su rostro y van a transmitir una apariencia específica. Hay dos corazones, uno debajo de cada ojo, así como la palabra sweetheart en la línea de la mandíbula de tu sim.

Estos tatuajes son muy divertidos de elegir porque con esta ubicación de tatuaje puedes ver que este sim no debe ser molestado y es una persona más genial que tú.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje de Cuello Roto

Cualquier sim que quiera hacer una declaración con su arte corporal definitivamente puede elegir usar este tatuaje de cuello roto. Este es super interesante porque a menos que uses un cuello alto, todos lo verán con cualquier atuendo.

Esta es una opción realmente genial para un tipo de sim muy específico ¡y honestamente, es hermoso!

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje de Joker en la cara

Estos tatuajes son definitivamente para un tipo específico de jugador que realmente disfruta del personaje del Joker de Batman. Es realmente divertido porque puedes combinar esto con un divertido maquillaje de cara y cabello verde y un atuendo del Joker para usar.

Con este conjunto de tatuajes, obtendrás tanto tatuajes faciales como corporales para hacer que tu sim se vea como el Joker, o simplemente agregar pequeños detalles para que parezcan un súper fanático.

DESCARGA AQUÍ


Conjunto completo de tatuajes para el cuello

Estos tatuajes para el cuello son extremadamente detallados e interesantes para que tus sims los tengan. Estos tatuajes comienzan justo debajo de la barbilla de tu sim y llegan hasta aproximadamente la clavícula.

Incluso tienes la opción de usar <strong"custom body sliders para que puedas agrandar el cuello de tu sim y darle más espacio al tatuaje para que se vea.

tatuajes para el cuello y el pecho

DESCARGAR AQUÍ

Tatuajes de Sims 4 CC para brazos y manos

Los brazos son definitivamente uno de los lugares más populares para tatuarse, por lo que, por supuesto, teníamos que tener una categoría de tatuajes de brazo para Sims 4 CC que son increíbles. Estos incluyen tatuajes en el antebrazo, mangas completas e incluso tatuajes pequeños que tus sims pueden tener en sus manos, lo cual es muy hermoso.


Ramas N10

Este tatuaje de ramas es una opción súper divertida y coqueta que se ve genial en cualquier sim. Se ve súper genial cuando tu sim lleva mangas cortas y muestra algunos detalles hermosos en las ramas y hojas.

Es agradable porque tienes la opción de elegir si quieres tenerlo en un solo brazo o ponerlo en ambos brazos para que la vibra sea la que desees. ¡Es realmente divertido que el tatuaje rodee todo el brazo también!

ramas alrededor del brazo sims 4 cc

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje de Lobo

La siguiente opción de tatuajes de cc para sims 4 en la lista es un tatuaje de lobo diseñado tanto para sims masculinos como femeninos y aparece en el brazo derecho. Este es un tatuaje súper detallado y divertido con pintura goteando más allá del codo, lo cual es un detalle muy divertido.

Me encanta absolutamente que este tatuaje de lobo venga tanto en un tono azul como en un tono en blanco y negro, porque transmiten vibraciones totalmente diferentes y se usarían para diferentes tipos de sims.

DESCARGA AQUÍ


Tatuaje 1804

Este tatuaje no es para un sim que solo quería un tatuaje, este es un tatuaje para alguien que se tatuó uno solo y luego se obsesionó y pasó horas en la silla de tatuajes virtual. Esta pieza es increíble y cubre la mitad del torso de tu sim y un brazo completo hasta la muñeca.

Puedes ver tantos detalles en este tatuaje con un pavo real, un león, toneladas de flores e incluso una cara completa. Este tipo de tatuaje es tan hermoso y se ve extremadamente genial en trajes de baño o camisetas.

DESCARGA AQUÍ


Tatuajes de dedos en Los Sims 4 CC

Los tatuajes de dedos son una opción divertida para tus sims en el juego, y combinan muy bien con contenido personalizado de esmalte de uñas. ¡Este tipo de tatuajes realmente pueden hacer una declaración para tus sims!

Estos tatuajes de mano son divertidos porque tienen muchos detalles, hay una luna, un símbolo de infinito, un loto e incluso una corona para mostrar que tu sim es la reina del castillo.

DESCARGA AQUÍ


Tatuaje de flecha

Las flechas han sido una opción popular para los tatuajes durante años y este arte de flecha es realmente simple, pero también extremadamente divertido. Va desde la muñeca hasta el codo y definitivamente hace una declaración.

Este tatuaje te permite elegir entre blanco y negro como una opción simple, o la opción de rellenar el tatuaje con un poco de morado o verde azulado en lugar de ser aburrido.

DESCARGAR AQUÍ


Manga del perdido para siempre

Hay algo realmente precioso en tener un montón de tatuajes aleatorios que parecen funcionar juntos y esta manga perdida para siempre es una gran opción para eso. Estos tatuajes vienen en cinco paletas diferentes y cubren muchas partes del brazo derecho de tu sim.

Algunas de las cosas que puedes tener en tu brazo con estos tatuajes son lunas, mariposas e incluso un esqueleto, lo cual es definitivamente una vibra.

tatuajes de la manga perdida para siempre

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje de planta de fresa en el brazo

¿Crees que la comida favorita de tu sim es una fresa? Bueno, porque este tatuaje de planta de fresa es una opción realmente divertida para tus sims. Este tatuaje va por encima del codo de tu sim y cubre la mayor parte de su brazo superior.

Este tatuaje es realmente adorable y me dan muchas ganas de comer una deliciosa fresa. Además, los pequeños detalles de flores en todo el tatuaje le agregan mucho estilo.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje de Bruja Verde

Si tuviera que cubrirme de tatuajes, serían 90% de flores porque son tan hermosas. Estos tatuajes de bruja verde son muy divertidos y hacen que el aspecto de tus sims sea súper genial y, al mismo tiempo, los hacen lucir extremadamente dulces.

Simplemente imagino a un sim con un poco de pelo rizado personalizado y un vestido de estilo rural correteando por el jardín con estos tatuajes, estando completamente en su elemento.

tatuajes florales para Los Sims 4

DESCARGA AQUÍ


Paz y Flores

Este tatuaje de paz y flores es una opción divertida y tiene una mano con un signo de paz con esmalte de uñas oscuro, así como un montón de flores que rodean la mano para un detalle realmente divertido. Este está en la parte posterior del brazo de tu sim y ¡es muy divertido!

La foto de arriba realmente no hace justicia a este tatuaje, pero el creador tuiteó una mirada más cercana, puedes ver una mirada más cercana aquí!

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje de Rosas

Una vez más estamos aquí con algunas opciones hermosas de tatuajes florales. Este tatuaje de rosas en el brazo es súper genial porque tiene tres rosas grandes, así como hermosos detalles de hojas y un hermoso reloj de bolsillo en el medio.

El reloj en el medio es muy divertido y hace que este tatuaje floral sea más divertido que otros. Solo una pregunta, ¿qué hizo que el creador eligiera la hora aproximada de las 3:52? Muy interesante.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de manga japonesa

Hay algo tan interesante en los tatuajes a todo color y estos son intensos. Están disponibles tanto para tus sims masculinos como femeninos, lo cual es increíble, y comienzan en la cuchilla del hombro, bajan por ambos brazos y toda la espalda.

Dentro de este tatuaje puedes ver hermosos dragones y tantos detalles de colores que se ven geniales en tus sims.

Tatuaje de manga japonesa

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje Minimalista

Algo que falta gravemente en Los Sims 4 son tatuajes minimalistas realmente geniales que son extremadamente populares en el mundo real. Este paquete viene con un montón de tatuajes individuales en diferentes estilos.

En este conjunto de tatuajes puedes ver un divertido y simple tatuaje de corazón, una mano con el signo de la paz, una montaña y un montón de tatuajes de líneas simples de caras y cuerpos. Estos son geniales para muchos sims diferentes que quieren un tatuaje pero no quieren algo demasiado intenso.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje Chica Mala

Si estás buscando un tatuaje completamente único, este tatuaje de chica mala es realmente genial. Este tatuaje presenta a una persona con cabello de varios colores a punto de encender un cigarrillo, con el humo saliendo detrás de su cabeza e incluso con un rostro.

La ubicación del tatuaje está en el brazo justo encima de la mano de tu sim y es una opción muy divertida para los sims que son realmente geniales.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes Favoritos

Hay tantas cosas sucediendo con estos conjuntos de tatuajes y definitivamente encontrarás algo que te guste. La mayoría de los tatuajes se encuentran en los brazos de tu sim, pero también hay algunos para las piernas, los costados y el estómago, para que puedas tenerlos en todo el cuerpo de tus sims.

tatuajes favoritos sims 4

DESCARGAR AQUÍ


Merci Tattoo N1

Los tatuajes de mano son una opción divertida para los tatuajes en tus sims y cuando se combinan con mods de uñas para esmalte de uñas, se ven hermosos.

Estos tatuajes de mano vienen en diferentes estilos simples y pueden ser extremadamente únicos en diferentes sims. Son geniales si tu sim es pintor/a, actriz/actor o personalidad de las redes sociales.

DESCARGA AQUÍ


Tatuaje de Manga de Mariposas

Las mariposas son una opción de tatuaje muy popular porque son muy bonitas y simbolizan muchas cosas maravillosas. Estas son opciones de tatuajes interesantes porque la tinta no es de color negro oscuro, por lo que se sienten más sutiles y adorables.

tatuajes de brazo de mariposas

DESCARGAR AQUÍ


Flores en los hombros

Los tatuajes florales son simples pero hermosos, y este definitivamente cumple con las expectativas. Lo divertido de este es que puedes tenerlo en el hombro izquierdo, hombro derecho o en ambos hombros, dependiendo de la vibra que estés buscando.

Los tatuajes en los hombros son una opción genial porque lucen increíbles cuando usas una blusa sin mangas o una blusa que deja los hombros al descubierto, así que puedes lucirlos por completo.

DESCARGA AQUÍ


Conjunto Princesa de la Luz Lunar

Esta siguiente opción de tatuaje es realmente divertida e interesante, con varias opciones para elegir. Mi favorita de las opciones es definitivamente la que muestra a una hermosa mujer abrazando una media luna rodeada de hermosas flores. ¡Se siente tan celestial e interesante!

conjunto de tatuajes princesa de la luz lunar

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje de brazo para él y ella

Este brazalete de tatuaje de brazo es realmente interesante, con muchas cosas pasando. Están etiquetados tanto para sims masculinos como femeninos, por lo que puedes usarlos para cualquier persona, lo cual es genial.

En este tatuaje encontrarás cosas como una brújula, un barco en el agua, una serpiente y mucho más. Estarás emocionado/a de simplemente mirarlo y ver qué más puedes encontrar.

tatuaje de brazo completo

DESCARGAR AQUÍ


Mariposas N5

La parte posterior del brazo por encima del codo es un lugar muy divertido para un tatuaje de mariposa. Estas mariposas son muy simples pero absolutamente hermosas y puedes elegir tenerlas en un brazo u otro, o arriesgarte y ponerlas en ambos brazos.

También es súper genial porque hay tres mariposas diferentes para que elijas en esto y las tres son muy bonitas e incluso podrías combinarlas.

DESCARGAR AQUÍ


Galore Tattoos

Estos tatuajes son muy interesantes, con mucho sucediendo por todo el cuerpo, pero mis partes favoritas están en los brazos. ¡Estos tatuajes tienen un montón de personas sin rostro con flores y mariposas interesantes en lugar de cabezas!

galore tattoos

DESCARGAR AQUÍ


Manga floral N2

No hay muchos otros tipos de tatuajes que hagan una declaración como lo hace una manga completa y esta manga floral es muy divertida. El creador te da la opción de tenerla en un brazo o en ambos.

Es una opción divertida porque todos los tatuajes son diferentes pero de alguna manera funcionan muy bien juntos y crean un aspecto realmente cohesivo.

DESCARGAR AQUÍ


Hey, Eso es bastante genial

La siguiente opción para tu carpeta de tatuajes de Sims 4 CC es esta elección realmente divertida de manga. Tiene solo una opción de color, por lo que lo que ves es lo que obtienes.

Este tatuaje tiene muchas cosas, incluido el rey de diferentes tipos de muerte, La Parca, una flor, una sonrisa, un cactus y mucho más.

tatuajes de brazo sims 4

DESCARGA AQUÍ


Tatuajes en el brazo

Estos tatuajes laterales son extremadamente simples pero absolutamente adorables. El diseño de la flor de este tatuaje es probablemente mi favorito, con la versión del corazón ocupando un cercano segundo lugar.

Este tatuaje me hace pensar en el tipo de persona que lo usaría, como un estudiante universitario que se hizo este tatuaje con amigos durante unas vacaciones, y me da una sensación de calidez y comodidad.

DESCARGA AQUÍ


Mariposas

Este conjunto de tatuajes de mariposas se puede colocar en el brazo derecho, el brazo izquierdo o en ambos si eso es lo que buscas. Viene en 7 colores divertidos con diferentes tonos de azules, morados, rojos e incluso uno negro si buscas algo más sencillo.

Un aspecto de este tatuaje que me parece súper divertido es que las mariposas no suben en línea recta, tienen una bonita curva que las rodea todo el brazo en un diseño lindo.

DESCARGAR AQUÍ

Sims 4 CC Tatuajes para Piernas

Decidir tatuarse las piernas es toda una vibra y se ven increíbles. Siempre es divertido cuando no ves las piernas de alguien durante los primeros meses que los conoces y luego revelan un tatuaje de pierna increíble que te deja sin aliento. ¡Son geniales para cuando tus sims usan vestidos personalizados o faldas y pueden asomarse!


Tatuaje de Espinas

Estos tatuajes de espinas son muy divertidos y aparecen en ambas piernas de tu sim. Pueden funcionar para todos los géneros y se ven realmente geniales con tantos atuendos.

Estos tatuajes pueden ser muy divertidos de llevar debajo de una falda o un par de shorts porque te permiten lucirlos de una manera divertida, o usar pantalones largos si no te apetece ese día.

DESCARGA AQUÍ


Tatuajes de Witches Brew

Hay tantos jugadores que aman jugar con brujas en el juego y estos son los tatuajes perfectos para tus brujas. Hay cosas como pociones, dulces, pequeños fantasmas con sombrero de bruja y más. Son muy divertidos para tus sims favoritos en el reino mágico.

tatuaje de Witches Brew

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje de Pierna de Rosa

Un bonito tatuaje en la pierna es una vibra divertida, y este sencillo tatuaje de rosa es muy divertido. Presenta una rosa única con pequeñas espinas y algunos hermosos detalles de hojas.

Este tipo de tatuajes simples en las piernas son realmente divertidos para tus sims, ya que pueden sobresalir de los pantalones de tu sim como un pequeño detalle divertido que puedes mostrar.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes en el muslo

Estos siguientes tatuajes son muy interesantes porque están en color completo, pero son realmente bonitos en tonos más suaves que algunos tatuajes a color. Estos tienen serpientes, pulpos o interesantes opciones de dragones que realmente transmiten una vibra divertida en tu juego.

tatuaje sims 4 cc

DESCARGA AQUÍ


Tattoo 13

Cada vez que veo un tatuaje en la pierna o el pie como estos, sé que la persona que los tiene es un ser humano súper genial. Estos tatuajes se verían geniales con tacones y una falda o un par de jeans cortos para que resalten un poco.

Como alguien que ama absolutamente los diseños florales tanto en tatuajes como en ropa, estos tatuajes son definitivamente algo que me encantaría tener en mis sims. Los tatuajes de flores en los pies son especialmente divertidos.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes femeninos en el muslo

Sabes que tu sim es una chica genial si llega a la fiesta con un tatuaje completo en el muslo porque son enormes y absolutamente hermosos. Estos tatuajes en el muslo tienen un montón de flores en la parte superior con algunos detalles de palabras bonitas en la parte inferior.

Un aspecto divertido de estos tatuajes es que están en color en lugar de ser solo un aburrido tatuaje en blanco y negro que puede ser muy simple.

DESCARGA AQUÍ


Tatuajes Aleatorios

Este conjunto de tatuajes tiene una variedad de ubicaciones aleatorias, pero seamos honestos, tenemos que hablar sobre ese tatuaje de un león floral en el muslo. Es un tatuaje bellamente detallado que me hace muy feliz y se ve increíble en tus sims.

tatuajes aleatorios

DESCARGAR AQUÍ


Piernas de flores

Los tatuajes en las piernas son una declaración tan poderosa y este te permite tener este hermoso tatuaje floral en la pierna derecha, la pierna izquierda o ir por las estrellas y elegir ponerlo en ambas piernas.

Este tipo de tatuajes se ven increíbles con sandalias y pantalones cortos, así como faldas o incluso pantalones cortos para que puedas ver solo un poco.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje Aleatorio V39

Esta opción de tatuajes cc para sims 4 es súper divertida y recorre toda la pierna de tu sim. Presenta unas mariposas divertidas en la parte superior, así como unos hermosos detalles florales que bajan por la pantorrilla.

Este tipo de tatuajes pueden ser muy geniales, ya que puedes mostrar la parte del tatuaje que desees según cómo te vistas. ¡Imagina este con unas medias hasta la rodilla y una minifalda mostrando solo un poco de esa flor y una mariposa, genial!

DESCARGA AQUÍ


Tatuajes de Animales

El primer tatuaje en esta lista bastante larga es un conjunto de tatuajes de animales que son súper hermosos y están en el muslo de tu sim. Están disponibles para todos los géneros y se ven increíbles en la pierna izquierda de tu sim.

Estos tatuajes son una opción súper dulce porque te permiten mostrar el espíritu animal de tu sim y puedes elegir entre un león, un búho o incluso un lobo.

DESCARGAR AQUÍ

Sims 4 CC Tatuajes para la Espalda

Los tatuajes en la espalda son muy divertidos porque pasarás la mayor parte del tiempo usando camisas y las personas no los verán y luego BAM ¡tatuaje! Es simplemente un lugar muy divertido para tener un tatuaje y te permite lucirlo cuando quieras, no todos los días. Estos son geniales con tatuajes en las omóplatos, tatuajes en toda la espalda e incluso tatuajes en la parte baja de la espalda, así que hay algo para todos.


Tatuaje Z10 de Zenx

Un tipo de tatuaje que sin duda es una declaración son los tatuajes grandes y detallados en la espalda y, oh hombre, este es divertido. El detalle en este tatuaje es realmente genial y sería perfecto en sims que están completamente cubiertos de tatuajes, o como una declaración como su única pieza.

Los detalles de las alas en este tatuaje son muy divertidos y llegan bastante alto en la espalda, cubriendo gran parte de la espalda de tu sim. Esto puede ser divertido de usar con camisas sin espalda, camisas sin tirantes y más.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes en la Espalda

Este conjunto de tatuajes en la espalda es increíble porque hay 12 opciones que cubren la mayor parte de la espalda de tu sim y vienen en todo tipo de opciones locas. Verás tatuajes con serpientes, lunas, mariposas, flores y mucho más en el conjunto.

El tatuaje de la izquierda es absolutamente hermoso con un triángulo illuminati (supongo que eso es lo que es) en el centro y es realmente precioso. ¡Los detalles en este conjunto de 12 tatuajes son increíbles!

tatuajes en la espalda de los sims

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes aleatorios de flores para Sims 4 CC

Los tatuajes florales siempre son mis favoritos, así que me encantan estos tatuajes aleatorios de flores para la espalda de tu sim. Algunos están en la cuchilla del hombro y otros en la parte baja de la espalda de tu sim. Las flores están diseñadas de manera hermosa y tienen muchos detalles lindos sin ser demasiado abrumadores.

tatuajes de flores en la espalda

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje de Sirenas

Si te gustan las sirenas, el agua y los cráneos, estos pueden ser los tatuajes perfectos para el juego de tu sim. Estos tatuajes personalizados son muy divertidos y tienen una variedad de opciones para tus sims femeninas.

Estos tatuajes se encuentran en la espalda de tu sim y presentan muchas colas de sirena hermosas y detalles de cabello hermosos en algunos de ellos, ¡simplemente divertidos y hermosos! ¡Estas sirenas son tan hermosas!

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de vida marina

Este próximo conjunto de tatuajes es compatible con el juego base, pero sinceramente, son perfectos en Island Living. Tienen cosas como estrellas de mar, palmeras e incluso una adorable tortuga en el cuerpo de tu sim. Se ven increíbles cuando tus sims están en traje de baño, lo cual es muy tierno.

tatuajes perfectos para Sulani

DESCARGAR AQUÍ


Mariposas V3

Si estás buscando un tatuaje en la espalda que definitivamente llame la atención, este es el indicado. Este tatuaje tiene una mariposa gigante en el centro con un detalle hermoso. También presenta una serie de puntos, flechas y otros trazos que son absolutamente hermosos.

Uno de mis detalles favoritos en los tatuajes es cuando son perfectamente simétricos porque realmente hacen felices a mis ojos, y este es absolutamente perfecto en ese aspecto.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje de Fases de la Luna en la Espalda

A medida que envejezco, me obsesiono cada vez más con la luna y las estrellas, y este tatuaje lunar encaja perfectamente. Este tatuaje presenta diferentes fases de la luna que van desde la base de la cabeza de tu sim hasta la parte inferior de su columna vertebral.

Honestamente, este tatuaje se siente perfecto para un sim que desea convertirse en un lanzador de hechizos de Realm of Magic y le encanta observar la luna.

DESCARGAR AQUÍ

".


Tatuaje de Fantasía Colorido

La siguiente opción en nuestra lista de tatuajes de sims 4 cc es definitivamente interesante porque a primera vista parece ser principalmente flores. Sin embargo, cuando miras por otro segundo comenzarás a notar todas estas criaturas de fantasía por todas partes. ¡Está en color completo, lo cual es súper divertido y no sucede mucho en estos tatuajes personalizados!

tatuajes coloridos en la espalda

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje de geometría N2

Cualquier tipo de tatuaje que presente soles, lunas o estrellas realmente me hace feliz. Este tatuaje en la espalda es una excelente opción para cualquier sim que ame las lunas. Se vería increíble en el juego cada vez que uses ropa formal o una blusa sin espalda bajo el sol.

El tatuaje de geometría es una opción genial porque viene en el hermoso tono dorado mencionado anteriormente, así como en blanco y negro, pero también en un hermoso morado y un divertido verde azulado.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje de Columna Vertebral

Este probablemente sea el tatuaje más espeluznante de la lista porque me hace recordar que todos somos humanos y que hay una columna vertebral dentro de mi cuerpo. Además, como alguien con problemas de espalda, la mía probablemente esté más curvada que esta. ¡Definitivamente es una elección interesante hacerse un tatuaje con una columna vertebral en tu... columna vertebral!

tatuaje de columna vertebral espeluznante

DESCARGA AQUÍ


Tatuajes en idioma chino

Una opción de tatuaje muy popular es tener palabras en diferentes idiomas y diría que el chino es probablemente el idioma más popular para hacerse tatuajes. Estas son opciones muy divertidas para tatuajes grandes en la espalda con palabras chinas. Algunas de las palabras incluyen amor, risa y felicidad.

tatuajes en idioma chino

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de Girasol

Los girasoles son flores tan divertidas de tatuar en tu cuerpo porque tienen un aspecto tan interesante. Estos tatuajes en la espalda tienen hermosos girasoles como parte principal, pero también tienen diferentes aspectos.

Uno de los tatuajes tiene un divertido triángulo alrededor de la parte posterior, pero el otro es más divertido. Tiene una divertida pancarta que rodea al girasol con las palabras por favor, vete, lo cual es hilarante.

tatuajes de girasol en la espalda

DESCARGAR AQUÍ

".


Tatuaje N2

Muchos de los tatuajes cc para Los Sims 4 son completamente en blanco y negro, lo cual está genial para muchos sims, pero los tatuajes a color transmiten una vibra diferente. Este tatuaje tiene un gran nido de pájaros con flores y un adorable pájaro posado en una rama.

Los colores de este tatuaje son extremadamente divertidos, con las flores de color rosa claro y coral y el adorable pajarito azul. Te encantará encontrar conjuntos de ropa que hagan resaltar este tatuaje.

DESCARGAR AQUÍ

Sims 4 CC Tatuajes para el Pecho y el Estómago

Los tatuajes que están en tu pecho y estómago son definitivamente llamativos, se aseguran de que estés haciendo una declaración. Estos son muy divertidos, con muchos detalles y opciones divertidas, algunos son pequeños y minimalistas, y otros son grandes e intensos.


Paquete de Tatuajes de Gina

Este paquete de tatuajes de Gina todos ocurren en el mismo lugar, justo debajo del busto de tu sim. Todos ellos son tatuajes oscuros y simples en una ubicación que no se verá la mayor parte del tiempo.

Hay cuatro opciones para este paquete de tatuajes, la primera es una serpiente, luego un fuego, luego un corazón y finalmente la palabra ángel.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje Aleatorio V37

Este conjunto de tatuajes es una opción divertida porque tiene opciones florales, que a estas alturas todos sabemos que es mi favorita. Los tatuajes debajo del busto también son una gran opción y se verían geniales tanto en sims con busto grande como en sims con busto pequeño.

Este tipo de conjuntos de tatuajes son divertidos porque vienen con tantas ubicaciones. Puedes ver que hay un tatuaje en la cara, un tatuaje en el pecho pequeño, dos tatuajes debajo del busto y un tatuaje en el abdomen.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje de Geometría N1

La ubicación de este tatuaje es muy divertida porque no solo está debajo del busto, sino que también se extiende hacia la parte superior del pecho, lo que brinda un aspecto realmente divertido y único. No hay nada más hermoso que un tatuaje simétrico a mi parecer.

También encontrarás que este tatuaje viene en varios colores, lo que lo hace aún mejor con la opción de color turquesa, un tono rojo anaranjado, dorado, morado y por supuesto negro.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes del Zodiaco para Sims 4 CC

Algo que es extremadamente popular en este momento son los signos del zodiaco, y estos tatuajes del zodiaco son muy divertidos. Hay 12 tatuajes diferentes para que los uses en tus sims y te pueden ayudar a decidir cuál es su signo y utilizar eso para averiguar una estimación de cuándo es su cumpleaños.

Estos tatuajes son muy sencillos y son una idea genial para que un sim tenga un solo tatuaje que no sea demasiado llamativo en su cuerpo. Definitivamente una opción divertida para un tatuaje de cc para tu sim.

DESCARGA AQUÍ

".


Tatuajes delicados de Sims 4 CC

Estos tatuajes minimalistas son geniales porque tienen un aspecto popular e interesante sin ser demasiado oscuros o tener líneas duras. La ubicación es justo debajo de la clavícula de tu sim, por lo que es divertido porque puedes ocultarlo con una camisa de manga larga, pero mostrarlo con una camisa de tirantes.

Hay opciones como un loto, rosas, una piña e incluso una corona para mostrarle a tu sim que son la reina.

tatuaje minimalista delicado

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje de geometría N3

Este tatuaje de Angissi es un divertido tatuaje debajo del busto que es perfectamente simétrico y bastante grande. Usar un top corto con un tatuaje como este es una elección realmente genial para un conjunto súper lindo.

Una cosa divertida de este tatuaje es que no solo viene en el color negro, sino que también viene en otras 5 opciones de colores como morado, rosa, naranja y amarillo, para obtener un aspecto más único y divertido.

DESCARGAR AQUÍ


Arana Tattoo

Los tatuajes Arana son unos tatuajes de clavícula realmente hermosos con líneas simples que realmente impactan. Estos tatuajes vienen en todas las opciones de ramas y hojas para que tus sims luzcan.

Esta ubicación del tatuaje es súper divertida porque se verá cada vez que tu sim use una camiseta sin mangas, traje de baño o una camisa de corte bajo, lo que les permitirá lucirlo completamente en muchas circunstancias.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje 12

Estos tatuajes de Caroll91 están en un lugar tan genial, aparecen entre el busto y se extienden hacia el estómago o el pecho. Son divertidos porque pueden aparecer con diferentes camisas y mostrar solo un poco.

Esta ubicación de tatuaje es muy divertida porque solo se verá en ropa específica, especialmente en el segundo tono, porque solo se puede ver el tatuaje cuando se usa ropa de baño o un top corto.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje Unalome

Estos siguientes tatuajes son muy interesantes en su ubicación, ya que se colocan en el pecho justo en el medio de los senos de un sim. Los tatuajes presentan cosas como flores de loto, lunas y otros diseños lineales que los unen. ¡Son realmente divertidos de llevar con blusas de escote bajo porque se puede ver la parte superior del tatuaje de una manera linda!

tatuajes en el pecho

DESCARGA AQUÍ


Tattoo N08

Este conjunto de tatuajes de Merci es un tatuaje de una sola palabra que aparece justo debajo de la clavícula de tu sim. La fuente de este tatuaje es tan hermosa porque es larga y se siente extremadamente linda, lo que me hace sentir acogedor.

¡Las palabras que puedes tener en estos tatuajes incluyen felicidad, familia, paciencia, respirar y agradecido, que son todas palabras geniales para un tatuaje!

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de Pajarito

Los pájaros realmente pueden hacer un tatuaje hermoso y este tatuaje de pajarito no decepciona. Este tatuaje presenta un gran pájaro en la parte superior con sus alas abiertas como un campeón. Debajo verás un montón de flores que salen desde la parte inferior del pájaro para un tatuaje hermoso.

Este tatuaje sería absolutamente hermoso al usar traje de baño o cualquier tipo de blusa sin tirantes o con tirantes finos para lucirlo por completo.

DESCARGAR AQUÍ


Pequeños tatuajes de signos del zodiaco para Los Sims 4 CC

Los signos del zodiaco son muy populares en este momento, con muchas personas hablando de sus signos y comparando sus personalidades. Entonces, ¿por qué no querrías tener un tatuaje del zodiaco para mostrarlo? Estos son realmente divertidos con tu signo zodiacal y animales para hacer una declaración y la ubicación es perfecta.

tatuajes en el pecho y clavícula del zodiaco

DESCARGAR AQUÍ


Hojas y Ramas

Hojas y ramas es una opción de tatuaje realmente increíble disponible para todos los géneros, esta es divertida porque es un tatuaje con vibras florales sin ser completamente flores. Este tatuaje aparece en el lado derecho del cuerpo de tu sim.

Este tatuaje es muy divertido porque viene en cinco opciones diferentes, todas en el mismo lugar, por lo que puedes usarlo en diferentes sims pero cada vez tendría una vibra diferente.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje de Serpiente V1

Este es un tatuaje de serpiente perfecto para un sim que podría ser una serpiente o un sim que ama las serpientes. El detalle de la serpiente es muy divertido porque es toda retorcida y hermosa.

Lo realmente divertido de este tatuaje es que el mismo tatuaje de serpiente se puede usar en diferentes ubicaciones, por lo que si te gusta el tatuaje en el trasero pero no te gusta la versión en el costado o el hombro, tienes opciones.

DESCARGA AQUÍ


Tatuaje de Mandala

Como los crop tops están muy de moda en este momento, los tatuajes debajo del busto son posiblemente la mejor opción para los tatuajes de cc ya que se ven geniales con cualquier tipo de crop. Este tatuaje de mandala tiene un detalle de líneas tan hermoso y se ve increíble!

Este tatuaje es perfecto para un par de jeans de talle alto y un crop top porque lo mostrará de manera hermosa.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de Hechizo Frío

Este siguiente set de tatuajes de sims 4 cc tiene opciones tanto para el pecho como para la espalda. Los tatuajes en el pecho son salvajes con polillas y lunas presentes, lo cual les da un aspecto muy interesante. Comienzan en la línea de la clavícula y son enormes, lo que los convierte en una pieza definitiva para resaltar en tus sims.

interesantes tatuajes en el pecho y la espalda

DESCARGAR AQUÍ

Conjuntos de tatuajes de cuerpo completo de Sims 4 CC

Estos tipos de tatuajes son donde los creadores de Sims realmente pueden brillar porque crean múltiples tatuajes que funcionan muy bien juntos. Estos tatuajes suelen estar disponibles como tatuajes individuales en los matices, así como un mosaico de cuerpo completo donde puedes tener todo de una vez.


Tatuajes de brujas para Los Sims 4 CC

El contenido personalizado de brujas es algo muy divertido para agregar a tu carpeta de mods, especialmente si tienes el Pack de Expansión Reino de la Magia. Estos tatuajes de brujas son muy divertidos, con cosas como un tatuaje de mandala debajo del pecho, algunas cartas de tarot muy divertidas en las piernas y mucho más.

tatuajes sims 4 cc

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes Sweet Melody

Estos tatuajes Sweet Melody para Los Sims 4 son tan hermosos y tienen tantos detalles que te encantará tenerlos en tu juego. Mi favorito de estos tatuajes es el de los pequeños dinosaurios en el brazo de tu sim, los dinosaurios son tan lindos y el aspecto minimalista es perfecto.

sims 4 cc sweet melody tattoo set

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de Sage para Sims 4 CC

El siguiente conjunto de tatuajes para Sims 4 CC son estos hermosos tatuajes de Sage que cubren tantas cosas que puedas desear. Hay un tatuaje en la pierna con personas bailando alrededor de la luna, un montón de flores lindas y una gran pieza en el pecho que se ve increíble.

tatuajes de sage

DESCARGA AQUÍ


Tatuajes de Bruja de Cristal

Los cristales son algo hermoso para tener como decoración en tu hogar, ¿por qué no tenerlos en tu cuerpo? Estos tatuajes de bruja son perfectos, ya que los cristales son una parte importante en cada uno de ellos. La mejor parte es que hay tatuajes pequeños de cristales y también tatuajes gigantes como los que están en las piernas de tu sim, que tienen muchos detalles divertidos.

tatuajes de bruja

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de CC de Rainberry Sims 4

Este siguiente conjunto de tatuajes de CC de Sims 4 cubre muchas bases que son extremadamente divertidas. Hay un tatuaje de una mano en la pierna sosteniendo una serpiente, un poco de texto en la otra pierna, hermosos diseños florales e incluso una flecha atravesando un corazón que es realmente lindo.

tatuajes de CC de Sims 4

DESCARGAR AQUÍ


Jardín Galáctico

Estos siguientes tatuajes tienen un tema espacial súper lindo para tus Sims. Hay hermosas estrellas, lunas y plantas por todas partes, y tus Sims deben realmente amar el espacio. Serían perfectos para un Sim que trabaja en la carrera de astronauta y que ama el espacio con todo su corazón... y su cuerpo.

galactic garden sims 4

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de Edén

La siguiente opción de tatuaje en nuestra lista gigante son los tatuajes de Edén que comienzan con la palabra Edén justo debajo del pecho de tu sim. Hay tatuajes florales en el brazo, así como una serpiente increíble en el costado del cuerpo de tu sim y baja hasta las caderas de tu sim. ¡Son una vibra genial y me encantan muchísimo!

tatuajes de serpiente y flores

DESCARGA AQUÍ


Tatuajes de Sims 4 CC de Oblivion

El siguiente conjunto de tatuajes tiene un tatuaje de Medusa tan increíble en la pierna que tuvo que estar en esta lista. El tatuaje de Medusa es tan impresionante, con el rostro perfecto y el cabello de serpiente con tanto detalle. También hay tatuajes de corazones, flores y lunas en este conjunto, pero el tatuaje de Medusa se lleva el premio.

conjunto de tatuajes de Oblivion

DESCARGAR AQUÍ


Conjunto de Hadas de las Flores

El conjunto de hadas de las flores es una elección interesante que tiene ramas que salen de las caderas y van a cada lado del ombligo. Tiene opciones florales por todas partes, incluyendo el pecho de tu sim, los brazos de tus sims y más. Están dibujadas de manera muy suave, lo que las hace no demasiado intensas para un aspecto acogedor.

tatuajes de sims de pizza de cowplant

DESCARGA AQUÍ


Tatuajes Dallas Sims 4 CC

Estos tatuajes tienen una gran cantidad de detalles divertidos y una variedad de ubicaciones diferentes. Hay detalles florales diferentes, hojas y más.

Estos tatuajes son divertidos porque tienen un trazo más grueso en comparación con muchos de los tatuajes de esta lista, lo que los convierte en una pieza seria y llamativa.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de Armonía

Todos estamos buscando armonía y estos tatuajes pueden brindártela. Los tatuajes comienzan en la pierna con una gran carta del tarot que tiene muchos detalles con lunas y estrellas, hay otros tatuajes con flores y manos que se sienten realmente majestuosos.

tatuajes cc sims 4

DESCARGAR AQUÍ


Conjunto de tatuajes Secret Secret

Este conjunto de tatuajes Secret Secret es muy divertido, con algunas cosas realmente aleatorias incluidas. El tatuaje más común en este conjunto son pájaros en la espalda, ¡un tatuaje que alguna vez consideré hacerme en la vida real! Otros tatuajes en este conjunto incluyen un conjunto de corazones, un signo de interrogación y más.

tatuajes cc de Los Sims 4

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes Simlish Malvados

Estos próximos tatuajes son imprescindibles en mi juego y son muy divertidos. Tener palabras tatuadas en tu cuerpo es extremadamente común, pero no podemos hacerlo en inglés porque los sims hablan simlish. ¡Son muy divertidos y agregan palabras por todo el cuerpo de tu sim en ubicaciones interesantes!

tatuajes en simlish

DESCARGA AQUÍ


Cosmic Candy

Los tatuajes de Cosmic Candy para Los Sims 4 son realmente divertidos, ya que representan todo tipo de plantas, estrellas y lunas, lo cual es muy entretenido. Hay un gran tatuaje en la pierna con need my space rodeado de muchas plantas, un conjunto de plantas en cascada en la otra pierna ¡y mucho más!

cosmic candy 30 swatches tattoos with moons and space

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de Crybaby

Este conjunto de tatuajes de cry baby tiene muchas opciones para que tu sim elija. Incluye algunos tatuajes geniales en la espalda con alas, un cuerpo hermoso con nubes en lugar de cabeza y algunas opciones de tatuajes de brazo realmente bonitas.

Aunque la mayoría de estos tatuajes son lindos, debo decir que voy a tener pesadillas con el tatuaje de la pierna con el animal espeluznante. Solo me da malas vibras y no quiero volver a verlo nunca más.

DESCARGAR AQUÍ


Meicrosoft Sims 4 CC Tatuajes

El tatuaje más interesante de este conjunto es definitivamente la telaraña en el ombligo. Te hace mirar fijamente tu ombligo. Te preguntas... ¿qué está pasando ahí dentro? ¿Hay pelusa? ¿Hay insectos? ¿Hay todo un mundo dentro de ese ombligo? Sinceramente, solo me hace preguntarme.

tatuajes sims 4 cc

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de CC de Heaven Sims 4

El set de tatuajes de Heaven es realmente divertido, con un montón de opciones lindas para tus sims, comenzando con una jaula de pájaros en la pierna. Mi favorito de estos tatuajes es definitivamente la mariposa dentro de una bombilla de luz, que es súper linda, o la flor dentro de una botella.

set de tatuajes de heaven

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje de Girasol V2

Este próximo tatuaje es una opción para un sim que ama absolutamente los girasoles, como realmente ama los girasoles. Estos tatuajes están en la mayoría del cuerpo de tu sim, con tatuajes que van desde las piernas, el torso hasta la parte superior de los brazos. Este es un tatuaje súper genial porque puede cubrir gran parte del cuerpo de tu sim e incluso puedes elegir que esté en un solo lado.

Lo único que debes tener en cuenta con este tatuaje es que mucha gente piensa que no se puede confiar en las personas cuya flor favorita es un girasol.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de CC de imaginación para Los Sims 4

El conjunto de tatuajes de imaginación trae una serie de pinturas y personajes extremadamente populares a las opciones de tatuajes de tu sim. Están realmente bien hechos e interesantes para tus sims y son imprescindibles en mi juego.

tatuajes de CC de imaginación

DESCARGAR AQUÍ


Florece donde estés plantado

La frase florece donde estés plantado es un gran consejo para la vida real y estos tatuajes son realmente geniales para tus sims. Tienen tanto que ofrecer con elementos florales incorporados en todo, lo cual agrega mucha belleza. ¡Hay tatuajes con teteras, cristales, personas y más!

tatuajes florece donde estés plantado

DESCARGA AQUÍ


Conjunto de Tatuajes Darling

El conjunto de tatuajes darling tiene muchas cosas interesantes y utiliza muchas manos. Hay formas interesantes y opciones de sombreado que añaden mucho. Incluso hay un tatuaje para la clavícula de tu sim que dice todo esto es temporal, lo cual es algo genial para reflexionar en la vida.

tatuajes darling sims 4 cc

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de Symphony para Sims 4 CC

Si tus sims van a convertirse en un genio musical, es posible que quieran tener estas opciones de tatuajes de symphony para Sims 4 CC. Estos son tatuajes inspirados en la música que son realmente hermosos, incluyendo un tatuaje de un instrumento en la espalda de un sim y un montón de notas musicales debajo del busto.

tatuajes de symphony

DESCARGA AQUÍ


Recuerdos Tatuaje

El conjunto de tatuajes de recuerdos es genial, con pequeños tatuajes por todo el cuerpo de tu sim. Hay tatuajes con manos, adorables flores e incluso tatuajes con polillas y mariposas.

tatuajes cc sims 4

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de Harley Quinn para Los Sims 4 CC

Harley Quinn es un personaje muy popular de Suicide Squad y tiene algunos tatuajes realmente únicos que ahora puedes agregar a tu juego de sims para personajes regulares o recrear este personaje en Los Sims 4.

tatuajes de harley quinn

DESCARGA AQUÍ


Conjunto de Tatuajes Blueprint

Estos tatuajes blueprint son realmente hermosos y algunos de mis favoritos en esta lista. El más grande de los tatuajes es una adorable niña sentada en un taburete con flores detrás de ella y una mariposa en la pierna opuesta con un texto en inglés. ¡Incluso hay un gran tatuaje en el pecho con espadas atravesando un corazón!

conjunto de tatuajes blueprint con mariposas, corazones y texto en los sims 4

DESCARGAR AQUÍ


Clásicos y audaces tatuajes de Los Sims 4 CC

¡Estos tatuajes clásicos son una gran opción para todo tipo de Sims! Este conjunto incluye un hermoso tatuaje debajo del busto, así como algunas opciones lindas para el brazo y un hermoso tatuaje para la pierna de tus Sims.

Mi opción de tatuaje favorita es definitivamente el tatuaje de la pierna con espadas atravesando el corazón, porque es muy interesante y hermoso.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes La Vie en Rose

Lo súper interesante de estos tatuajes de sims 4 cc es que a veces son mucho menos opacos. Tienen un trazo tan ligero que son súper livianos y delicados, pero aún así cubren grandes partes del cuerpo de tu sim.

cuber sims sims 4 cc tattoos

DESCARGAR AQUÍ


Conjunto de tatuajes Corazón Sin Sentimientos

El conjunto de tatuajes Corazón Sin Sentimientos es realmente divertido, con tantos detalles para admirar. Hay un tatuaje de rosa con la palabra "miel" en el centro del busto de tu sim, un cuchillo y una serpiente, un cuchillo y una mariposa, ¡y un corazón en la nalga de un sim!

tatuajes cc para Los Sims 4

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes Lunares de Sims 4 CC

Estos próximos tatuajes serían geniales para una bruja o un sim que simplemente ama los cristales y la espiritualidad. Tienen cartas del tarot, cristales y mons, manos haciendo magia y mucho más. ¡Son tan hermosos!

tatuajes lunares

DESCARGAR AQUÍ


Conjunto de Tatuajes Empty Gold

Este próximo conjunto de tatuajes es súper interesante, siendo la parte más fascinante el tatuaje en la pierna. Este tatuaje es un conjunto de costillas humanas, sin embargo, tiene forma de corazón y el corazón real es de color rojo en lugar de negro, ¡lo cual le da un aspecto divertido y único!

tatuajes empty gold

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de Tropical Punch

La fruta es una opción muy linda para tatuajes porque son inofensivos, dulces y muy adorables. Este conjunto de tatuajes tiene casi todas las frutas que puedas imaginar, por lo que te convertirás en un ponche tropical en poco tiempo.

tatuaje de tropical punch

DESCARGAR AQUÍ


Conjunto Simblreen 2020

Estos tatuajes de brujería son geniales para tus sims, con una divertida luna y ramas en la pierna, un lindo gato como un gran tatuaje en el pecho y algunas opciones divertidas para los brazos. Todos estos son estampados individuales, ¡pero también hay un estampado donde puedes agregarlos a todos juntos al mismo tiempo!

tatuajes cc para los sims 4

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes Reckless

Los tatuajes Reckless vienen con catorce diseños diferentes que son compatibles con el juego base para tus sims. El tatuaje más hermoso es el de la pierna, donde hay una mano rompiendo a través de una bombilla con lunas y estrellas saliendo de ella.

sims 4 cc tattoos

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de Flora para Los Sims 4 CC

Estos tatuajes florales son tan hermosos y se encuentran en tantos lugares maravillosos. Hay algo tan bonito en una cadera cubierta de flores de esa manera, simplemente se ve tan precioso. ¡Las flores en el brazo también son realmente hermosas!

hermosos tatuajes florales para la carpeta cc en Los Sims 4

DESCARGAR AQUÍ


Recuerda mis tatuajes CC de Sims 4

La siguiente opción para tatuajes CC de Sims 4 en nuestra lista son los tatuajes "Recuerda me". Estos tatuajes tienen un divertido tatuaje de flores en la pierna con un bloque detrás, una serpiente cortada en la espalda que va desde un círculo transparente hasta un círculo negro y un montón de flores dentro de las manos.

tatuajes CC de Sims 4

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de Sims 4 de Wonderland CC

El set de tatuajes de Wonderland tiene muchas opciones divertidas. El más lindo tiene que ser el de media cara con lunas y estrellas saliendo de la cabeza, pero con los hongos en un cercano segundo lugar.

tatuajes de Wonderland con ubicaciones interesantes para los Sims 4

DESCARGAR AQUÍ


Rosas Caídas

El conjunto de tatuajes de rosas caídas es genial porque todos funcionan extremadamente bien juntos, con cada pieza centrada en las rosas. Tienen opciones de tatuajes para cada ubicación en el cuerpo de tu sim y se añade tanto detalle lindo.

sims 4 cc tattoos

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de Bloody Mary para Sims 4 CC

Hay mucho sucediendo con estos tatuajes de Bloody Mary. Comienza con el número 13, un cráneo con una serpiente atravesando el ojo, un cráneo con cuernos de diablo, una boca con dientes de vampiro y mucho más. Hay tantas piezas increíbles aquí que necesitas en tu juego.

tatuajes sims 4 cc

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de cafeína para Los Sims 4 CC

¿Eres adicto al café? ¿Necesitas cafeína para funcionar como un ser humano? Bueno, si ese eres tú, entonces necesitas agregar este conjunto de tatuajes a tu juego. Hay tatuajes de café siendo preparado, manos sosteniendo café e incluso uno donde la parca está bebiendo café.

conjunto de tatuajes de cafeína

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de CC de Daydreamer Sims 4

El set de tatuajes de Daydreamer tiene de todo, como arcoíris, corazones, lunas, labios, nubes, serpientes e incluso las palabras "tómalo con calma". En serio, hay tantas opciones de tatuajes de CC para Sims 4 en esta lista y cada uno de ellos agrega tantas opciones individuales.

tatuajes de CC de Daydreamer

DESCARGA AQUÍ


Tatuajes de Sims 4 de observación de estrellas

El conjunto de tatuajes de observación de estrellas tiene muchas piezas interesantes que son excelentes opciones para tatuajes individuales. Lo que realmente destaca para mí son los tatuajes de piernas que tienen hermosas flores y líneas interesantes, especialmente la mariposa.

tatuajes de observación de estrellas con flores y mariposas

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de Cheshire para Los Sims 4

Si eres un gran fan de Alicia en el País de las Maravillas, estos son definitivamente los tatuajes para ti. Este conjunto presenta al gato de Cheshire de la famosa historia y un divertido tatuaje en la espalda que dice "Todos Estamos Locos Aquí", una cita que amaba cuando era niño.

Esto es divertido porque hay múltiples opciones en este conjunto para que elijas según el tipo de tatuajes que les gusten a tus sims.

DESCARGA AQUÍ


Tatuajes de Moonlight Sims 4 CC

Estos tatuajes de moonlight son realmente hermosos, ya que presentan una variedad de hermosas flores con una sensación nocturna. Tienen líneas y diseños tan magníficos y son súper dulces.

tatuajes sims 4 cc

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes geométricos de Los Sims 4 CC

Los tatuajes geométricos son extremadamente populares y el sombreado y los colores en estos son muy divertidos. Hay opciones como elefantes, montañas y un hermoso lobo triangular.

tatuajes de montañas con elefantes, leones y lobos

DESCARGA AQUÍ


Conjunto de Tatuajes de Fiebre

Este próximo conjunto de tatuajes me hace extremadamente feliz y trae de vuelta algunos buenos recuerdos. Comienza con las palabras juventud perdida en el pecho y las muestra por todo el cuerpo. Hay un divertido tatuaje de las Powerpuff Girls e incluso un Pokémon en el otro brazo que realmente traen de vuelta algo de diversión de la infancia.

tatuajes cc de Los Sims 4

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de Nocturne para Los Sims 4 CC

Estos siguientes tatuajes están por todas partes pero de alguna manera funcionan de manera cohesiva y hay 56 opciones para elegir. Hay un montón de tatuajes de palabras como pecador, ella es arte, rendirse e incluso años como 1995. También hay diseños interesantes como mariposas, calaveras y rostros que simplemente funcionan muy bien juntos.

tatuajes de cc por todas partes con calaveras

DESCARGAR AQUÍ


Tatuaje de Julieta

Este conjunto de tatuajes de Julieta te ofrece cuatro opciones divertidas en diferentes lugares. Hay un tatuaje de rosa en el hombro izquierdo, un tatuaje de estrella en la parte trasera derecha, un tatuaje de pájaro en la clavícula y un loto en el estómago.

Estos son conjuntos increíbles para tener en tu juego porque hay varias opciones para que las uses en diferentes sims.

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes de Sims 4 CC de esgrima

Estos próximos tatuajes lucen increíbles tanto en sims masculinos como femeninos y transmiten una energía divertida. Hay una carta del tarot en la pierna que le da un aspecto mágico y divertido, una hermosa mariposa con una espada y una preciosa pieza en el pecho con dos manos.

conjunto de mini tatuajes para Los Sims 4

DESCARGAR AQUÍ


Conjunto de Tatuajes Babilonia

Lo divertido de estos conjuntos de tatuajes es que hay tantas cosas sucediendo y puedes elegir tener una pieza de cada una. Este conjunto de tatuajes tiene cosas como serpientes, planetas e incluso un pato por alguna razón. ¡Qué lindo!

tatuajes sims 4 para el brazo

DESCARGAR AQUÍ


Tatuajes salvajes de Los Sims 4 CC

Este conjunto de tatuajes salvajes que fueron creados por Network Sims tiene muchas cosas diferentes, tienes tatuajes en el pecho, en el estómago, en la espalda e incluso un pequeño tatuaje en la muñeca. ¡Son súper divertidos porque hay muchas opciones!

Una cosa que realmente disfruto de este conjunto de tatuajes es que todos funcionan muy bien juntos, por lo que puedes tener un sim muy tatuado pero todos tienen la misma vibra y funcionan para un solo sim.

DESCARGAR AQUÍ

Pensamientos finales sobre los tatuajes CC de Sims 4

Usar estos tatuajes CC de Sims 4 en tus sims definitivamente puede hacer que luzcan únicos y hermosos, y les dará algo de personalidad tan necesaria. Me encantan los tatuajes para sims porque puedes obtener tantos geniales que cambiarán por completo cómo se siente tu sim e incluso cómo se comporta. ¡Feliz juego y descarga estos tatuajes CC de Sims 4!

".

Índice
  1. Sims 4 CC Tatuajes para la Cara y el Cuello
    1. Varios Tatuajes de Cara para Sims 4 CC
    2. Varios Tatuajes de Cuello para Sims 4 CC
    3. Tatuajes de vacaciones para los oídos en Los Sims 4
    4. Tatuajes de Cara Sweetheart para Sims 4 CC
    5. Tatuaje de Cuello Roto
    6. Tatuaje de Joker en la cara
    7. Conjunto completo de tatuajes para el cuello
  2. Tatuajes de Sims 4 CC para brazos y manos
    1. Ramas N10
    2. Tatuaje de Lobo
    3. Tatuaje 1804
    4. Tatuajes de dedos en Los Sims 4 CC
    5. Tatuaje de flecha
    6. Manga del perdido para siempre
    7. Tatuaje de planta de fresa en el brazo
    8. Tatuaje de Bruja Verde
    9. Paz y Flores
    10. Tatuaje de Rosas
    11. Tatuajes de manga japonesa
    12. Tatuaje Minimalista
    13. Tatuaje Chica Mala
    14. Tatuajes Favoritos
    15. Merci Tattoo N1
    16. Tatuaje de Manga de Mariposas
    17. Flores en los hombros
    18. Conjunto Princesa de la Luz Lunar
    19. Tatuaje de brazo para él y ella
    20. Mariposas N5
    21. Galore Tattoos
    22. Manga floral N2
    23. Hey, Eso es bastante genial
    24. Tatuajes en el brazo
    25. Mariposas
  3. Sims 4 CC Tatuajes para Piernas
    1. Tatuaje de Espinas
    2. Tatuajes de Witches Brew
    3. Tatuaje de Pierna de Rosa
    4. Tatuajes en el muslo
    5. Tattoo 13
    6. Tatuajes femeninos en el muslo
    7. Tatuajes Aleatorios
    8. Piernas de flores
    9. Tatuaje Aleatorio V39
    10. Tatuajes de Animales
  4. Sims 4 CC Tatuajes para la Espalda
    1. Tatuaje Z10 de Zenx
    2. Tatuajes en la Espalda
    3. Tatuajes aleatorios de flores para Sims 4 CC
    4. Tatuaje de Sirenas
    5. Tatuajes de vida marina
    6. Mariposas V3
    7. Tatuaje de Fases de la Luna en la Espalda
    8. Tatuaje de Fantasía Colorido
    9. Tatuaje de geometría N2
    10. Tatuaje de Columna Vertebral
    11. Tatuajes en idioma chino
    12. Tatuajes de Girasol
    13. Tatuaje N2
  5. Sims 4 CC Tatuajes para el Pecho y el Estómago
    1. Paquete de Tatuajes de Gina
    2. Tatuaje Aleatorio V37
    3. Tatuaje de Geometría N1
    4. Tatuajes del Zodiaco para Sims 4 CC
    5. Tatuajes delicados de Sims 4 CC
    6. Tatuaje de geometría N3
    7. Arana Tattoo
    8. Tatuaje 12
    9. Tatuaje Unalome
    10. Tattoo N08
    11. Tatuajes de Pajarito
    12. Pequeños tatuajes de signos del zodiaco para Los Sims 4 CC
    13. Hojas y Ramas
    14. Tatuaje de Serpiente V1
    15. Tatuaje de Mandala
    16. Tatuajes de Hechizo Frío
  6. Conjuntos de tatuajes de cuerpo completo de Sims 4 CC
    1. Tatuajes de brujas para Los Sims 4 CC
    2. Tatuajes Sweet Melody
    3. Tatuajes de Sage para Sims 4 CC
    4. Tatuajes de Bruja de Cristal
    5. Tatuajes de CC de Rainberry Sims 4
    6. Jardín Galáctico
    7. Tatuajes de Edén
    8. Tatuajes de Sims 4 CC de Oblivion
    9. Conjunto de Hadas de las Flores
    10. Tatuajes Dallas Sims 4 CC
    11. Tatuajes de Armonía
    12. Conjunto de tatuajes Secret Secret
    13. Tatuajes Simlish Malvados
    14. Cosmic Candy
    15. Tatuajes de Crybaby
    16. Meicrosoft Sims 4 CC Tatuajes
    17. Tatuajes de CC de Heaven Sims 4
    18. Tatuaje de Girasol V2
    19. Tatuajes de CC de imaginación para Los Sims 4
    20. Florece donde estés plantado
    21. Conjunto de Tatuajes Darling
    22. Tatuajes de Symphony para Sims 4 CC
    23. Recuerdos Tatuaje
    24. Tatuajes de Harley Quinn para Los Sims 4 CC
    25. Conjunto de Tatuajes Blueprint
    26. Clásicos y audaces tatuajes de Los Sims 4 CC
    27. Tatuajes La Vie en Rose
    28. Conjunto de tatuajes Corazón Sin Sentimientos
    29. Tatuajes Lunares de Sims 4 CC
    30. Conjunto de Tatuajes Empty Gold
    31. Tatuajes de Tropical Punch
    32. Conjunto Simblreen 2020
    33. Tatuajes Reckless
    34. Tatuajes de Flora para Los Sims 4 CC
    35. Recuerda mis tatuajes CC de Sims 4
    36. Tatuajes de Sims 4 de Wonderland CC
    37. Rosas Caídas
    38. Tatuajes de Bloody Mary para Sims 4 CC
    39. Tatuajes de cafeína para Los Sims 4 CC
    40. Tatuajes de CC de Daydreamer Sims 4
    41. Tatuajes de Sims 4 de observación de estrellas
    42. Tatuajes de Cheshire para Los Sims 4
    43. Tatuajes de Moonlight Sims 4 CC
    44. Tatuajes geométricos de Los Sims 4 CC
    45. Conjunto de Tatuajes de Fiebre
    46. Tatuajes de Nocturne para Los Sims 4 CC
    47. Tatuaje de Julieta
    48. Tatuajes de Sims 4 CC de esgrima
    49. Conjunto de Tatuajes Babilonia
    50. Tatuajes salvajes de Los Sims 4 CC
  7. Pensamientos finales sobre los tatuajes CC de Sims 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir