Revive el Estilo Retro con The Sims 4: Throwback Fit Kit para Sims

Una de las primeras expansiones que obtuvimos para Los Sims 4 fue Los Sims 4: Kit de moda retro, salió al mismo tiempo que el kit de cocina campestre y el kit de quitar el polvo, que son ambos favoritos de los fans. Este kit está inspirado en los divertidos estilos de moda de los años 90 con un toque más moderno.

Descripción del conjunto retro Throwback Fit

The Sims 4: Descripción del kit retro Throwback Fit - Guías definitivas de Sims

Siempre que intento entender el plan de EA cuando lanzan nuevos paquetes, me encanta leer las descripciones oficiales que se pueden encontrar en su página web para tener una mejor idea. La descripción del conjunto retro Throwback Fit es la siguiente:

Viste a tus Sims con looks retro y deportivos con el kit Throwback Fit de Los Sims 4*! Regresa a los colores nostálgicos, los estampados llamativos y las siluetas de moda con estos nuevos objetos de Crear un Sim. Los clásicos actualizados de todos los días y la ropa de entrenamiento elevan esta colección única, y la moda de tu Sim.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Ponte en forma con estilo — Ve al gimnasio o relájate en casa con diecinueve piezas cómodas y deportivas que recuerdan la energía y la simplicidad de los años 90. Presume con colores brillantes, formas modulares y detalles inesperados que seguro captarán la atención.
  • Completa el look — Los niños quizás no estuvieron presentes la primera vez, pero ahora pueden descubrir la alegría neón del pasado. Vístelos para impresionar con cinco versiones infantiles y una versión para bebés de las prendas de ropa para adultos. ¡Gorros de pescador para todos!

¿Qué se incluye en el Throwback Fit Kit?

El Throwback Fit Kit tiene muchos artículos realmente divertidos para que tus sims los usen como ropa deportiva o simplemente para pasar el rato cuando quieran. ¿La mejor parte? ¡Tenemos un divertido sombrero de cubo para adultos, niños e incluso bebés! Este sombrero de cubo viene en varios colores y patrones divertidos y me da mucha alegría al jugar. Puede que pienses que estos artículos no son muy versátiles, pero no solo necesitan ser usados para hacer ejercicio, ¡también se pueden usar para conjuntos cómodos!

The Sims 4: Resumen del Throwback Fit Kit - Guías Definitivas de Sims

Pensamientos Finales

Estos tipos de kits son extremadamente específicos y realmente no son para todos, pero este es una excelente opción ya que es un kit retro y muchos de estos artículos están muy de moda en este momento. Puedes obtener un montón de prendas lindas para que tus sims las usen todos los días. ¡Feliz jugando!

Índice
  1. Descripción del conjunto retro Throwback Fit
  2. ¿Qué se incluye en el Throwback Fit Kit?
  3. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir