Guía de Sims 4 Public Enemy: ¡Domina la Deviancia!

Esta aspiración se ha dado a sims como Malcolm Landgraab, así que ya sabes qué tipos de sims van a tener esta aspiración muy interesante.

Junto con esta, en el juego base también tenemos la aspiración de jefe de travesuras que te permite ser igual de malvado que esta. Esta aspiración va de la mano con la carrera criminal, ¡así que querrás que tus sims se unan a esa carrera también!

Los Sims 4 generalmente se ven como un juego de sol y arcoíris, pero cosas como la aspiración de enemigo público en los sims 4 recuerdan a los jugadores que también puedes ser maquiavélico en este juego. Definitivamente no está creado para jugadores que quieren que el juego sea todo sol y arcoíris.

Rasgos que ayudan con la aspiración Enemigo Público de Los Sims 4

Elegir los rasgos correctos al crear un personaje es realmente importante si quieres avanzar rápidamente en diferentes aspiraciones. Estos rasgos realmente afectan lo que los sims disfrutarán hacer, su nivel de satisfacción de necesidades y mucho más. Hay dos rasgos que puedes darle a tus sims que serán útiles para la aspiración Enemigo Público de Los Sims 4.

El primer rasgo que quizás quieras darle a tus sims es el rasgo malvado porque este rasgo hace que tus sims disfruten de interacciones malvadas y traviesas. Tus sims obtendrán diversión de estas interacciones, por lo que podrás mantener su diversión mientras realizas interacciones sociales.

El otro rasgo que quizás quieras tener es el rasgo malvado. Estos sims disfrutarán estar cerca de sims que tienen penalizaciones negativas. Esto significa que si están haciendo enojar a un sim, disfrutarán mucho estar cerca de ellos.

Bonus Trait para la Aspiración Enemigo Público de Los Sims 4

Siempre que elijas una aspiración para tus sims, se les dará un rasgo de bonificación. Los sims con la aspiración de enemigo público recibirán el rasgo malvado. Los sims que tienen este rasgo tendrán una mayor tasa de éxito al realizar interacciones traviesas o malintencionadas, lo cual puede ser realmente útil para tener éxito en esta aspiración.

Etapas de la aspiración de Enemigo Público en Los Sims 4

Cada aspiración en Los Sims tiene diferentes niveles para que tus sims los superen y a medida que completes estas aspiraciones, recibirás puntos de satisfacción por cada cosa que completes. La aspiración de Enemigo Público en Los Sims 4 tiene cuatro niveles diferentes por los que debes pasar.

Nivel 1: Mayormente Inofensivo

  • Ser rechazado por 2 Sims
  • Realizar 10 interacciones maliciosas/pícaras

nivel uno de la aspiración enemigo público de Los Sims 4

Lo bueno de la primera parte de esta aspiración es que ambas cosas funcionan bien juntas. Cuando tu sim realiza todas estas interacciones maliciosas y pícaras, otros sims comenzarán a no gustarles sin que tengas que esforzarte mucho.

Es importante tener en cuenta que algunos sims no se molestarán mucho por las interacciones pícaras y no te despreciarán por ellas. Puede ser más fácil utilizar todas las interacciones maliciosas para que otros sims te desagraden.

Probablemente debas realizar estas interacciones con sims que no sean de tu familia, a menos que realmente quieras arruinar la vida de tu sim, solo para asegurarte de que siempre puedas volver a casa y relajarte sin que la gente te odie.

Nivel 2: Molestia en el vecindario

  • Convertirse en adulto
  • Unirse a la carrera criminal
  • Ser antipático con 4 Sims

molestia en el vecindario parte de la aspiración enemigo público

La mayoría de esta sección es bastante autoexplicativa, encuentro que las secciones de "convertirse en adulto" de las aspiraciones son bastante molestas porque podrían haber añadido cualquier otra cosa y el simple hecho de estar en una carrera significa que tu Sim tiene que ser adulto de todos modos.

De todos modos, para esta aspiración tu Sim va a necesitar unirse a la carrera criminal, lo cual es genial porque esa carrera y esta aspiración funcionan muy bien juntas.

Finalmente, necesitarás ser antipático con 4 Sims. Ya tendrás dos de la primera parte de esta aspiración, así que no tendrás que dedicar demasiado tiempo para completar esta parte, solo un agradable día en el parque.

Nivel 3: Mente criminal

  • Alcanza el nivel 4 de la carrera criminal
  • Entra en 5 peleas
  • Tener un enemigo declarado

sims 4 aspiraciones de desviación

La parte de esta aspiración que te llevará un poco de tiempo es trabajar en la carrera criminal, tendrás que estar realmente comprometido con la carrera si quieres terminarla, o usar trucos de carrera para hacer el trabajo.

También tendrás que entrar en 5 peleas en el juego, estas peleas no necesitan ser con diferentes sims, ¡puedes pelear con una persona 5 veces seguidas si quieres!

Para llegar al punto donde puedes pelear con otro sim, tendrás que realizar muchas interacciones maliciosas con ellos hasta que la barra de relación esté muy roja.

Por último, tu sim necesita un enemigo declarado. Esta es una interacción en el menú de interacciones maliciosas que aparece cuando tú y otro sim os despreciáis mutuamente.

".

Nivel 4: Enemigo Público

  • Presencia la muerte de un Sim
  • Alcanza el Nivel 8 de la Carrera Criminal
  • Tener 3 Enemigos Declarados

sims 4 public enemy aspiration

Como dije en la última parte, la parte más consumidora de tiempo de esta aspiración es pasar por la carrera criminal hasta llegar al nivel 8. Esto es algo que tomará mucho tiempo de la vida de tu Sim, a menos que uses trucos de carrera.

También necesitarás declarar a 3 Sims diferentes como tus enemigos, puedes usar los mismos Sims que ya te caen mal y seguir usando interacciones malas hasta que puedas declararlos como enemigos.

Por último, la mejor (o peor) parte de esta aspiración es que debes presenciar la muerte de un Sim. Esto significa que tu Sim debe estar en la habitación y ver morir a otro Sim, y estar presente cuando el segador de almas venga por ellos.

Hay algunos Simmers que no aman esta parte de la aspiración, pero creo que tiene total sentido. Tienes la opción de esperar a que alguien muera de vejez, o tomar el asunto en tus propias manos y matarlos tú mismo.

Puedes encerrar a un Sim en una habitación y dejarlo morir de hambre, ponerlo en una piscina con una cerca, hacer que use la sauna del día de spa demasiadas veces y muchas más opciones.

Una forma divertida para que un Sim enemigo público mate a alguien es provocarle un ataque al corazón. Si se enfadan, luego muy enfadados, eventualmente pueden volverse furiosos y si sigues siendo malo y haciéndolos enfadar, pueden morir por una explosión cardíaca.

Recompensa por el rasgo para la aspiración Enemigo público en Los Sims 4

Cuando logres completar la aspiración de enemigo público, tu sim será recompensado con el rasgo de recompensa maestro de la manipulación.

Los maestros de la manipulación saben exactamente qué decir para causar ira, tristeza y celos en sus oponentes.

Un sim que tenga este rasgo tendrá mucho éxito en enfadar o entristecer a otros sims, y tendrá algunas nuevas interacciones disponibles para ellos.

Obtendrán cosas como Rumor malintencionado, Semillas de duda y Debilitar sutilmente. Todas ellas estarán acompañadas de poderosos efectos negativos en el estado de ánimo.

Pensamientos Finales

La aspiración de enemigo público en Los Sims 4 es realmente divertida, pero seriamente desafiante en el juego. No hay muchas que requieran tanto tiempo como esta, y trabajar en la carrera y presenciar la muerte de un sim puede ser una tarea pesada.

Sé que muchos jugadores de Los Sims nunca se acercarán a esta aspiración porque prefieren el lado feliz del juego, pero puede abrir realmente algunas oportunidades de juego que nunca antes han explorado. ¡Juega Feliz!

Índice
  1. Rasgos que ayudan con la aspiración Enemigo Público de Los Sims 4
    1. Bonus Trait para la Aspiración Enemigo Público de Los Sims 4
  2. Etapas de la aspiración de Enemigo Público en Los Sims 4
    1. Nivel 1: Mayormente Inofensivo
    2. Nivel 2: Molestia en el vecindario
    3. Nivel 3: Mente criminal
    4. Nivel 4: Enemigo Público
  3. Recompensa por el rasgo para la aspiración Enemigo público en Los Sims 4
  4. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir