Mejora tus habilidades de guitarra en Los Sims 4 con este increíble truco

The Sims 4: Guitar Skill Cheat

Si quieres que tus sims sean buenos en cualquiera de las habilidades del juego, debes ganarlas de manera orgánica con mucho esfuerzo o usar el truco de habilidad de guitarra de los sims 4 para que sea mucho más rápido. ¡Tus sims estarán tocando esas cuerdas como profesionales en poco tiempo!

Hay muchas habilidades de afición en Los Sims 4 que son increíbles para tus sims, para que puedan hacer algo más que trabajar y dormir. La habilidad de guitarra es un pasatiempo realmente divertido para tus sims, pero también es una forma en la que pueden ganar dinero mediante la licencia de canciones o tocando por propinas.

Cómo habilitar trucos

Antes de poder utilizar muchos de los trucos en Los Sims 4, debes asegurarte de que los trucos funcionen correctamente. Para hacer esto, debes habilitar los trucos a través de unos pasos extremadamente sencillos. El primer paso es abrir la caja de trucos, lo cual puedes hacer de una de las siguientes formas:

  • PC: Ctrl + Shift + C
  • Mac: Command + Shift + C
  • Consola: Los cuatro gatillos

Una vez que hagas esto, la caja de trucos se abrirá en la parte superior de la pantalla y aquí es donde debes ingresar cualquier truco que desees. Ahora debes escribir testingcheats true y presionar enter, el juego abrirá la caja de trucos aún más grande y dirá los trucos están habilitados y ahora puedes usar cualquier truco.

".

Cómo hacer trampa en la habilidad de guitarra

La habilidad de guitarra es una habilidad importante en el juego, lo que significa que tiene 10 niveles para que tus sims los obtengan o hagan trampa, y encontrarás todos esos trucos a continuación para que los copies en el cuadro de diálogo de trucos.

La base de la habilidad es stats.set_skill_level Major_Guitar X donde querrás reemplazar la X al final con el nivel de habilidad que deseas que tu sim tenga, pero definitivamente es más fácil marcar esta página con todos los trucos de habilidades para que no tengas que memorizarlos.

Nivel de la habilidadCódigo de truco
Nivel 1stats.set_skill_level Major_Guitar 1
Nivel 2stats.set_skill_level Major_Guitar 2
Nivel 3stats.set_skill_level Major_Guitar 3
Nivel 4stats.set_skill_level Major_Guitar 4
Nivel 5stats.set_skill_level Major_Guitar 5
Nivel 6stats.set_skill_level Major_Guitar 6
Nivel 7stats.set_skill_level Major_Guitar 7
Nivel 8stats.set_skill_level Major_Guitar 8
Nivel 9stats.set_skill_level Major_Guitar 9
Nivel 10stats.set_skill_level Major_Guitar 10

Pensamientos Finales

¿Estás listo para que tus sims empiecen a tocar las cuerdas de la guitarra y que realmente suene bien? Entonces, este truco es imprescindible que lo sepas. Después de usar este truco de habilidad de guitarra en Los Sims 4, asegúrate de comenzar a obtener licencias para canciones y ganar ingresos, tocar por propinas y escribir canciones por diversión. ¡Feliz jugando!

Índice
  1. Cómo habilitar trucos
  2. Cómo hacer trampa en la habilidad de guitarra
  3. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir