Guía para el Aspirante Botánico Freelance de Los Sims 4

La jardinería es un sistema realmente complicado pero funciona extremadamente bien en Los Sims 4 y completar el freelance de botánica en realidad es bastante fácil. Pasarás mucho tiempo en el jardín de tus sims o en un invernadero haciendo toneladas de jardinería, así que ponte los guantes de jardinería y vamos.

Un aspecto realmente divertido de Los Sims 4 es poder ganar dinero desde casa de varias formas, y una de mis formas favoritas de ganar dinero en el juego es a través de la jardinería.

Rasgos que pueden ayudar

Con cada aspiración en Los Sims 4, hay algunos rasgos que van a ayudar seriamente a tus sims a terminarla más rápidamente, y hay dos realmente geniales para la aspiración de botánico independiente.

Solitario

Un sim que va a pasar mucho tiempo haciendo jardinería pasará la mayor parte de su tiempo solo y un sim que tiene el rasgo de solitario se sentirá mejor estando solo. No se pondrán tensos y su necesidad social disminuirá más lentamente.

Ama la Naturaleza

Por supuesto, la característica de amar la naturaleza va a ser una opción increíble porque la jardinería ocurre principalmente al aire libre. Tu sim obtendrá un estado de ánimo positivo al pasar tiempo al aire libre, así que no les importará pasar horas interminables en la naturaleza.

Rasgo de Recompensa Naturalista

Este rasgo de recompensa puede ser uno de los más valiosos en el juego. El rasgo naturalista protegerá a tu sim del fuego, haciéndolo casi imposible de matar por un incendio y dándole la capacidad de extinguir un incendio más rápidamente.

Agilizando las cosas con la vida en miniatura

La combinación de paquetes puede hacer las cosas mucho más fáciles para ti, y el paquete de contenido Tiny Living puede hacer que esta aspiración se haga realidad más rápidamente. Si vives en una micro casa de Tiny Living, tus plantas crecerán el doble de rápido, lo que te permitirá evolucionar las plantas más rápidamente y cosechar con más frecuencia para ganar más dinero.

Etapas de la Aspiración

Nivel Uno: Caminante de la Naturaleza

  • Plantar 3 Semillas
  • Desmalezar o Regar las Plantas 10 Veces

Antes de poder plantar semillas, necesitas tener algunas en tu inventario. Tienes dos opciones para hacer esto. Primero, puedes salir al mundo y buscar plantas para cosechar, y luego plantarlas en el jardín de tu sim.

Si no te apetece hacer eso, tienes la opción de ir a tu ordenador y comprar sobres de semillas que puedes abrir y plantar de esa manera en su lugar. Ambas opciones son válidas. Una vez que tengas semillas en tu inventario, puedes arrastrarlas al suelo donde las quieras, luego haz clic en ellas y elige plantar.

Después de plantarlas, deberás regarlas. Puedes hacer esto haciendo clic en el lugar de la planta en el suelo y eligiendo regar. Deberás regarlas cada dos días aproximadamente, a menos que tengas estaciones y llueva.

Desmalezar las plantas es necesario con menos frecuencia, pero a veces verás malas hierbas verdes y amarillas alrededor de tu planta. Haz clic en la planta y elige desmalezar, y tu sim las eliminará.

Nivel Dos: Variedad de Jardín

  • Alcanza el Nivel 4 de Habilidad en Jardinería
  • Evoluciona 5 Plantas Diferentes

Para que tu sim alcance el nivel 4 de habilidad en jardinería, necesitarás dedicar bastante tiempo a plantar, desmalezar, regar y cuidar tu jardín. Esto sucederá después de mucho trabajo.

Sin embargo, también tienes la opción de leer libros de habilidad en jardinería que compres en una estantería, pero este es un método lento para adquirir la habilidad. Sin embargo, si no tienes tareas de jardinería que hacer, esta es una buena opción para ganarla mientras esperas.

Evolucionar plantas es pan comido. Después de unos días de que una planta haya crecido, verás que brilla y esto significa que puede ser evolucionada. Esto aumenta la calidad de la planta. Tendrás que hacer clic en ella y elegir evolucionar. Sin embargo, no puedes hacer esto con una habilidad en jardinería muy baja, por lo que es posible que necesites aumentar la habilidad antes de evolucionar.

Nivel Tres: Nutridor de la Naturaleza

  • Alcanza el Nivel 6 de Habilidad de Jardinería
  • Realiza injertos en 2 plantas
  • Fertiliza 5 plantas

Como mencionamos en la última parte, puedes aumentar tu habilidad de jardinería mediante el riego, la eliminación de malas hierbas, la siembra, la fertilización y más. También tienes la opción de leer libros de jardinería para aumentar la habilidad, pero esta es la forma más lenta de progresar.

Para fertilizar una planta, necesitarás tener un cosechable en tu inventario para utilizar como fertilizante. Haz clic en la planta seleccionada, elige fertilizar y luego selecciona el cosechable que deseas usar como fertilizante.

Realizar injertos en las plantas es un poco más complicado. Debes hacer clic en una planta completamente desarrollada y elegir tomar un esqueje, el cual aparecerá en el inventario de tu sim. Luego, debes hacer clic en un tipo diferente de planta y elegir injertar para seleccionar el esqueje que ya tomaste.

Esto realmente tiene la posibilidad de crear una fruta diferente, por ejemplo, un orquídea y una granada que se injertan juntas crearán una flor de la muerte.

Nivel Cuatro: Botánico Freelance

  • Alcanza el Nivel 10 de Habilidad de Jardinería
  • Haz crecer una Planta Vaca
  • Evoluciona 10 Plantas de Calidad Excelente

Para poder completar esta aspiración, necesitarás mejorar tu habilidad de jardinería. Esto puede llevar un poco de tiempo, pero podrás lograrlo trabajando en tu jardín cada día. También puedes aumentar la habilidad leyendo libros de habilidad de jardinería.

A continuación, tendrás que evolucionar 10 plantas de calidad excelente. Esto llevará un tiempo ya que tendrás que evolucionar varios niveles para llegar a la calidad excelente. Cuando tus plantas estén brillantes, deberás hacer clic en ellas y seleccionar "evolucionar".

Por último, necesitarás hacer crecer una Planta Vaca. Las Plantas Vaca son un elemento básico de Los Sims 4 y son una combinación loca de animal y planta que puedes tener en tu hogar.

Deberás encontrar una baya de Planta Vaca y hacerla crecer en tu jardín, y asegúrate de alimentarla. No quiero entrar en todos los detalles de las Plantas Vaca en este artículo, pero puedes consultar el siguiente artículo.

Puedes obtener más información sobre las Plantas Vaca aquí.

Pensamientos Finales

La aspiración de botánico freelance puede ser realmente buena porque tiene uno de los mejores rasgos de recompensa en el juego, por lo que tu sim estará protegido/a del fuego. ¡Si te encanta la jardinería en Los Sims 4, puedes hacer esto! ¡Feliz juego!

Índice
  1. Rasgos que pueden ayudar
    1. Solitario
    2. Ama la Naturaleza
  2. Rasgo de Recompensa Naturalista
  3. Agilizando las cosas con la vida en miniatura
  4. Etapas de la Aspiración
    1. Nivel Uno: Caminante de la Naturaleza
    2. Nivel Dos: Variedad de Jardín
    3. Nivel Tres: Nutridor de la Naturaleza
    4. Nivel Cuatro: Botánico Freelance
  5. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir