¡Los Mejores 25+ Peinados para Niños en Sims 4 que Debes Tener en tu Juego!

Por eso, las piezas de cabello CC de los sims 4 para niños pequeños son un cambio absoluto en el juego para crear a los más adorables en tu juego, porque puedes hacer que se vean realmente como niños pequeños en lugar de parecer mini adultos.

La mayoría de los peinados que obtenemos ahora para los niños pequeños son simplemente conversiones de peinados de adultos que son demasiado maduros y no se adaptan realmente a los niños pequeños de la forma en que muchos de nosotros quisiéramos verlos.

Dado que no tuvimos la adición de niños pequeños hasta una actualización en 2017, realmente no tenemos suficiente contenido para esta adorable etapa de la vida cuando se trata de su cabello y ropa. Realmente no puedes avanzar mucho sin los CC de cabello de los sims 4 para niños pequeños si quieres crear sims hermosos.

Piezas de cabello CC para niños en Los Sims 4

1.

Pelo de Dahyun

El primer pelo en nuestra lista es el Pelo de Dahyun, que es absolutamente hermoso y es un poco más maduro pero aún se siente como algo que usaría un niño pequeño.

Este pelo tiene un lindo moño en la parte superior de la cabeza de tu sim con dos mechones de flequillo enmarcando la cara de tu sim, pero aún tiene algunos adorables pelitos de bebé en la parte delantera que lo hacen sentir mucho más como un peinado para niños pequeños.

SIMS 4 PELO DE NIÑO CC

DESCARGAR AQUÍ

2.

Libi Hair

Este es el tipo de peinado que me hubiera dado envidia de otro niño en la escuela primaria, ¡este Libi Hair es tan adorable!

Este cabello presenta un conjunto adorable de flequillos que hacen que el cabello se vea súper dulce y joven, y tiene dos moños espaciales adorables a cada lado de la cabeza de tu sim y funciona muy bien con cualquier conjunto para tus niños pequeños.

SIMS 4 PELO CC PARA NIÑOS

DESCARGAR AQUÍ

3.

Hyemi Hair

No hay nada más adorable que las trenzas en los niños pequeños, es un peinado tan sencillo que hace que cada niño se vea increíblemente adorable.

El Hyemi Hair tiene dos trenzas realmente largas que caen a cada lado de la cabeza de tu sim como coletas en lugar de una trenza francesa, lo que le da una vibra linda. También tiene algunos mechones de trenza y accesorios lindos en el cabello para hacerlo aún más lindo.

SIMS 4 PEINADOS CC PARA NIÑOS

DESCARGAR AQUÍ

4.

Pelo Marissa

Nuestro siguiente peinado es definitivamente un poco más maduro que las coletas o los moños espaciales, pero aún así puede verse muy bien en los niños pequeños.

El Pelo Marissa tiene un flequillo corto y desigual que se parece un poco a cuando me corté el flequillo a los cuatro años, y el resto del cabello se recoge detrás de las orejas y tiene una longitud por encima de los hombros, por lo que parece algo que un niño pequeño podría lucir.

SIMS 4 PELO CC PARA NIÑOS PEQUEÑOS CON FLEQUILLO Y ONDAS CORTAS

DESCARGAR AQUÍ

5.

Peinados geniales

Realmente no hay suficientes estilos de cabello texturizado en el juego, especialmente para los sims más jóvenes, pero estos Peinados geniales realmente llenan ese vacío para mí.

Este estilo de trenzas texturizadas es absolutamente adorable y tiene el cabello de tu sim trenzado hasta la parte posterior del cuello. ¡Funciona con sombreros también!

SIMS TODDLER

DESCARGAR AQUÍ

6.

Pelo de moño

Este peinado de moño es divertido y se ve muy lindo en los sims. Una vez más, tenemos un par de moños espaciales a cada lado de la cabeza de tu sim, pero los moños son un poco más grandes que el pelo Libi.

Este pelo tiene los moños recogidos de manera suave y tiene un look de flequillo lindo que llega hasta la línea de las cejas de tu sim y se ve súper dulce.

CC DE PELO PARA NIÑOS

DESCARGAR AQUÍ

7.

Curly Hawk

Tener peinados mohawk en los niños siempre es muy adorable y este hace que la mitad superior del cabello sea rizado para darle una vibra aún más única.

El Curly Hawk tiene los lados del cabello de tu sim afeitados con un bonito mechón de cabello ondulado en la parte superior, lo que hace que la parte superior de su cabeza se vea muy alta.

25+ Sims 4 Toddler Hair CC You Need in Your Game

DESCARGA AQUÍ

"

8.

Peinado de Pequeña Alice

Nuestro próximo peinado es el Peinado de Pequeña Alice y está definitivamente fuertemente inspirado en algunos de los peinados de Island Living que tenemos en el juego.

Este peinado tiene una textura hermosa y el cabello de los sims está recogido en una cola de caballo alta en la parte superior de su cabeza con un lindo accesorio que lo sujeta, y honestamente hace que el niño parezca maduro y adorable al mismo tiempo.

SIMS 4 CONTENIDO PERSONALIZADO PARA NIÑOS

DESCARGAR AQUÍ

9.

Heejin Hair

Algunos de los peinados de contenido personalizado con los que podemos jugar son un poco exagerados y pueden tener demasiado going on, este es tan simple pero hermoso al mismo tiempo.

El peinado Heejin tiene a tus sims con un hermoso flequillo lateral hacia un lado con dos coletas más largas saliendo del costado de la cabeza de tu sim por encima de la oreja, lo cual da una vibra adorable en los niños pequeños con el cabello largo.

SIMS 4 PEINADOS CC PARA NIÑOS

DESCARGAR AQUÍ

10.

Pelo Mildred

No hay nada más lindo que un niño con un lazo en el pelo, y este cabello de cc para Sims 4 de niños pequeños es simplemente demasiado dulce.

Este peinado Mildred es un hermoso peinado texturizado que lleva el pelo del sim por encima de los hombros para un aspecto súper lindo, ¡e incluso tiene un accesorio de lazo para lucir adorable!

PELO TEXTURIZADO DE CC PARA NIÑOS PEQUEÑOS

DESCARGAR AQUÍ

11.

Josephine Hair

Nuestro siguiente peinado es Josephine, que tiene una hermosa trenza holandesa que viene de ambos lados del cabello de tu sim hacia una hermosa cola de caballo en la parte posterior.

Este es el tipo de peinado que te daría envidia en la escuela porque tú y tu mamá no tenían tiempo para estas cosas por la mañana.

La mejor parte de este peinado es que el creador tiene diferentes variaciones, una con una trenza larga, otra en un moño y otra que se convierte en una cola de caballo corta, así que realmente puedes tener lo que quieras ver.

SIMS 4 TODDLER CC BRAID HAIR

DESCARGAR AQUÍ

12.

Solo Cola de Caballo

A veces solo queremos algo extremadamente simple y común como una cola de caballo, y Solo Cola de Caballo es eso.

Este peinado para niños pequeños tiene un flequillo sencillo que va más largo alrededor de las orejas y el resto del cabello se recoge en una bonita cola de caballo en la parte posterior de la cabeza de tu sim. ¡Simple pero efectivo!

DESCARGAR PEINADOS CC PARA SIMS 4 DE NIÑOS PEQUEÑOS

DESCARGAR AQUÍ

13.

Briony Bun & Curls

Si estás buscando una hermosa opción de cabello rizado para los niños pequeños de tu sim, ¡tienes que echar un vistazo a Briony!

Este peinado tiene dos opciones: la versión rizada, donde el cabello rizado de tu sim estará por encima de los hombros en un corte lindo con un lado recogido detrás de la oreja.

La segunda opción es un moño muy maduro y adorable que muestra ambas orejas y te permite disfrutar realmente de los pelitos de bebé en la parte frontal del rostro.

SIMS 4 PEINADO CC PARA NIÑOS PEQUEÑOS

DESCARGAR AQUÍ

"

14.

Jada Hair

Si eras fanático del peinado Libi Hair del que hablamos anteriormente pero deseabas que funcionara para cabello texturizado, bueno, Jada te dará todo lo que siempre quisiste.

Este peinado es un hermoso moño espacial en el que los moños casi parecen pequeños corazones y hacen que el niño se vea adorable. Incluso tiene lindos baby hairs a lo largo del borde del cabello del sim que son tan hermosos.

Este tipo de peinados funcionan con cualquier atuendo de tu sim, se ven geniales en una boda, se ven geniales con su pijama, por lo que es extremadamente versátil.

SIMS 4 CC TODDLER HAIR

DESCARGAR AQUÍ

15.

Trenzas dobles

Una cosa sobre los niños pequeños es que generalmente no tienen mucho pelo y muchos peinados de sims los muestran con cabello espeso y abundante.

El peinado de las trenzas dobles es increíble porque las trenzas son delgadas y no hacen que tu sim de niño pequeño parezca demasiado maduro o más grande de lo que necesita.

Este peinado tiene un lindo flequillo lateral que se enrolla hacia la oreja y el resto del cabello está trenzado por encima de la oreja en dos coletas adorables con lazos como accesorio para hacerlo aún más adorable.

PELO DE SIMS 4 PARA NIÑOS PEQUEÑOS CON LAZOS

DESCARGAR AQUÍ

".

16.

Pelo de Sarah

Nuestro siguiente peinado se llama Sarah y no decepciona. Este peinado tiene tres variaciones diferentes, todas comenzando con dos trenzas que caen a los lados de la cabeza de tu sim en ambas direcciones.

En la parte trasera de la cabeza, el primer estilo de pelo se recoge en una coleta, el segundo se convierte en dos moños y el último se convierte en dos coletas muy pequeñas.

Tener estas variaciones es increíble porque puedes obtener exactamente lo que deseas.

SIMS 4 PELO SARAH PARA NIÑAS

DESCARGAR AQUÍ

17.

Belle Hair

El Belle Hair es otra excelente opción de moños espaciales con estos luciendo como si estuvieran trenzados o retorcidos antes de convertirse en estos adorables moños.

La textura de este peinado es absolutamente hermosa y resalta los pelitos de bebé de una manera preciosa.

GRIMCOOKIES CC TODDLER HAIR

DESCARGA AQUÍ

"

18.

Vivi Hair

El Vivi Hair tiene flequillo grueso y voluminoso que muestra realmente el lado adorable de tu sim.

Estos flequillos van rectos sobre la línea de las cejas de tu sim y hacen que su frente se vea bastante grande de la manera más adorable.

El resto de su cabello está en dos trenzas adorables que sobresalen sobre sus orejas casi en la parte superior de su cabeza con dos bolas en cada trenza, ¡tan lindo!

TODDLER BRAIDS CC

DESCARGAR AQUÍ

19.

Alyssa & Chandelier Hair

El cabello Alyssa y Chandelier comienza con la misma base adorable en la parte delantera del cabello, donde tus sims tienen flequillo que está sujetado por un adorable giro a cada lado de su cabeza.

Una de las opciones de peinado se recoge en dos moños de coleta y la otra opción es un peinado recto, ¡pero ambos son opciones de cabello adorable para niños pequeños!

SIMS 4 TODDLER CC

DESCARGAR AQUÍ

20.

Toddler Hair Dump

Si estás buscando un grupo de peinados todos juntos sin tener que buscar demasiado, este "dump" de peinados para niños es la respuesta.

Obtendrás un puñado de peinados adorables que cubren realmente cada tipo de cabello que te gustaría que tus sims tengan en el juego.

Hay estilos de cabello con flequillo, estilos de cabello con trenzas, algunos recogidos, algunos sueltos y literalmente todo lo que necesitas para la carpeta de peinados cc de niños en Los Sims 4.

TODDLER CC HAIR DUMP

DESCARGAR AQUÍ

"

21.

Ina & Gabi Hair

Si estás buscando algo súper simple pero aún absolutamente hermoso, estos dos peinados van a ser perfectos. Los peinados de Ina & Gabi no tienen trenzas locas ni accesorios y parecen ser un peinado bonito para el día a día de tus niños pequeños.

El primer peinado tiene una ligera onda y se ajusta a la línea de la mandíbula de los Sims, mientras que el otro tiene más rizos y es muy lindo con la mayor parte del cabello en un solo lado.

TODDLER CC ina and gabi hair

DESCARGAR AQUÍ

22.

Sooa Hair

El siguiente peinado en la lista es el cabello Sooa, que hace que tu sim de niño parezca súper maduro.

Este peinado hace que tu sim luzca un peinado semirecogido, mitad hacia arriba y mitad hacia abajo, como si estuvieran a punto de hacer tareas y presentar sus impuestos.

Esto sigue siendo súper adorable en los niños pequeños, ya que no es un peinado demasiado estructurado o limpio, ¡es un poco más desordenado!

TODDLER CC GROWN UP HAIR sooa hair

DESCARGAR AQUÍ

23.

Trenzas Holandesas

¿Estás buscando las mejores trenzas holandesas estructuradas para los sims más pequeños que hayas visto?

No busques más, ¡estas trenzas holandesas son perfectas! Estas trenzas le dan a tu sim una linda raya lateral y las trenzas van hacia atrás detrás de sus orejas en ambos lados.

La trenza llega más allá del hombro hasta el pecho y se ve tan linda, además los bordes están peinados de tal manera que hacen que este peinado luzca casual y elegante al mismo tiempo.

SIMS 4 PEINADO CC PARA NIÑOS Y NIÑAS trenzas holandesas

DESCARGAR AQUÍ

24.

Lisa Hair

Nuestro próximo cabello es el cabello de Lisa, que tiene a tus sims con un cabello largo y hermoso que se ve increíble, ¡pero la mayoría de los bebés no tienen este tipo de cabello tan grueso y largo!

Este cabello tiene un flequillo adorable que llega un poco por encima de la línea de las cejas del sim y se une al resto del cabello que está peinado hacia atrás y llega hasta debajo de las axilas del sim.

SIMS 4 TODDLER lisa hair

DESCARGA AQUÍ

25.

Ina Coletas

No hay nada más lindo en un niño pequeño que un par de colitas de sims 4 para niños pequeños porque las colitas hacen que todos se vean más lindos.

Estas colitas son tan adorables y muestran un lindo flequillo de lado que enmarca el rostro de una manera hermosa.

El resto del cabello está ligeramente separado hacia un lado, con el cabello en dos colitas con lazos de diferentes colores para hacerlo absolutamente adorable.

CABELLO PARA NIÑOS PEQUEÑOS ina colitas

DESCARGAR AQUÍ

26.

Pelo Kelly

El pelo Kelly es genial para los sims que simplemente están pasando el rato, no van a ningún evento elegante ya que es extremadamente sencillo pero adorable.

Este pelo tiene a tus sims con el pelo ondulado y una bonita raya lateral con la mayor parte del pelo en un lado.

El otro lado del pelo está recogido detrás de la oreja de tu sim y ligeramente detrás de su espalda.

PELO CC DE KELLY PARA NIÑOS Y BEBÉS

DESCARGAR AQUÍ

Pensamientos Finales

Cuando estás buscando increíbles pelucas de contenido personalizado para tus sims, es importante buscar diferentes pelucas según la edad en la que se encuentren tus sims en ese momento. Quieres pelucas específicas para los niños pequeños en el juego porque los niños pequeños merecen lucir como niños pequeños. ¡Feliz juego!

Índice
  1. Piezas de cabello CC para niños en Los Sims 4
    1. 1.Pelo de Dahyun
    2. 2.Libi Hair
    3. 3.Hyemi Hair
    4. 4.Pelo Marissa
    5. 5.Peinados geniales
    6. 6.Pelo de moño
    7. 7.Curly Hawk
    8. 8.Peinado de Pequeña Alice
    9. 9.Heejin Hair
    10. 10.Pelo Mildred
    11. 11.Josephine Hair
    12. 12.Solo Cola de Caballo
    13. 13.Briony Bun & Curls
    14. 14.Jada Hair
    15. 15.Trenzas dobles
    16. 16.Pelo de Sarah
    17. 17.Belle Hair
    18. 18.Vivi Hair
    19. 19.Alyssa & Chandelier Hair
    20. 20.Toddler Hair Dump
    21. 21.Ina & Gabi Hair
    22. 22.Sooa Hair
    23. 23.Trenzas Holandesas
    24. 24.Lisa Hair
    25. 25.Ina Coletas
    26. 26.Pelo Kelly
  2. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir