¡La LISTA DEFINITIVA de Peinados de Sims 4 CC que Necesitas en tu Juego!

Hay dos tipos de pelo cc de sims 4 en el juego, uno es Alpha CC que tiene más estilo de Los Sims 3 y el otro es Maxis Match CC que se asemeja más a Los Sims 4. En este artículo nos centraremos principalmente en Maxis Match.

Dado que los peinados que tenemos en el juego (especialmente si solo tienes el juego base) son extremadamente básicos y puede llevar tiempo mantenerse al día con las tendencias, usar cabello de contenido personalizado es la clave para tener sims hermosos.

Posiblemente el contenido personalizado más popular buscado son los peinados de sims 4, especialmente en la categoría de maxis match, porque los peinados del juego son buenos, pero ninguno de ellos es excelente. Un nuevo peinado puede cambiar por completo el aspecto de tus sims y darles una nueva vibra.

Opciones de peinado femenino de Sims 4 CC


Cassie Hair

El primer peinado en nuestra lista definitiva es este hermoso cabello rizado y grande con divertidos mechones retorcidos en la parte delantera. Este cabello tiene unos rizos sueltos realmente hermosos y una forma muy linda de enmarcar el rostro que no se ve con muchos otros peinados en el juego.

En la parte delantera de este peinado vas a encontrar dos adorables trenzas que comienzan y terminan con pequeñas cuentas que las mantienen en su lugar. Estas trenzas permiten que tus sims luzcan sus orejas, lo cual deja espacio para unos divertidos aretes aro personalizados, ¡lo cual es increíble!

Un sim con una camiseta naranja brillante. Tiene el cabello en rizos grandes y voluminosos con algunas trenzas en la parte delantera.

DESCARGAR AQUÍ


Charlotte Hair

Si quieres que tus sims tengan un cabello perfectamente liso pero no quieres que sea aburrido, definitivamente deberías echar un vistazo a este divertido cabello de Charlotte. Este cabello tiene ambos lados del cabello recogidos detrás de la oreja y por detrás, mostrando el estilo de tu sim.

Incluso puedes imaginarte llevándolo como una hermosa opción de peinado de boda con un velo agregado encima. De alguna manera, este cabello súper sencillo se siente muy elegante.

Un sim con una camisa de color amarillo oscuro que tiene botones en la parte delantera. Tienen el cabello castaño, liso y recogido detrás de las orejas y por detrás.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo de Cuervo

Cuando estés buscando peinados impresionantes para el día a día de tus sims, querrás echar un vistazo a Cuervo. Este pelo es un gran peinado con raya en medio y un ligero ondulado que se siente como algo simple que tus sims pueden usar a diario.

La mejor parte de este pelo son las capas variadas que le agregan textura y estilo, y realmente lo hacen ver realista. Todos sabemos que los creadores de contenido personalizado lo hacen mejor que EA, y Cuervo es una prueba viviente.

Un sim que lleva un suéter de cuello alto verde debajo de una camisa verde con botones. Tiene cejas oscuras y una raya en medio en su pelo ondulado.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo Mina Sims 4 CC

¡Sigamos llenando esa carpeta de mods con peinados divertidos! Este peinado de moños espaciales es súper divertido, principalmente porque no es perfecto. A veces quiero que mis mods de pelo personalizados sean un poco más desordenados para que se sientan más realistas.

Este pelo tiene una ligera raya en el centro donde tienes mechones de flequillo que van hacia las orejas de tu sim. Luego, el pelo se recoge en un moño espacial a cada lado de la cabeza, con mechones que salen de una manera súper natural.

Un sim con su pelo rubio en dos moños en la parte superior de la cabeza a cada lado. Su pelo tiene flequillo que va hacia la oreja.

DESCARGAR AQUÍ


Juliet Hair

Agregar accesorios es la mejor manera de hacer que un peinado se vea más divertido e interesante que muchos de los aburridos peinados de EA. Este cabello tiene la mitad del cabello recogido hacia arriba con el lazo y el resto del cabello cae hacia atrás en un look recto y sencillo con dos mechones enmarcando el rostro como flequillo.

¡La mejor parte de este cabello es que es súper versátil! El accesorio de lazo no tiene que ser agregado, ya que en realidad se encuentra en la categoría de sombreros, por lo que puedes encontrarlo por separado y usar este cabello como prefieras.

Un sim vistiendo una camiseta amarilla y un lazo amarillo en su cabello. El cabello tiene flequillo que enmarca el rostro y se dirige hacia la oreja.

DESCARGA AQUÍ


Keke Hair

Sinceramente, siempre he tenido envidia de aquellos que tienen el pelo rizado de forma natural y la única forma en la que puedo fingir tener el pelo rizado es añadiéndolo en Los Sims. ¡Hay docenas de opciones de contenido personalizado de pelo rizado en mi carpeta de mods!

Este pelo es muy divertido porque tiene mucho volumen y se ve grande y precioso. También hay algunos mechones de pelo rizado que caen sobre la frente de tu Sim, dándole un flequillo hermoso.

Un Sim con pelo rizado y flequillo rizado. Llevan un cuello de tortuga blanco y una chaqueta gris.

DESCARGAR AQUÍ

"


Conjunto de Trenzas Kelani

El Conjunto de Trenzas Kelani es un hermoso peinado trenzado que comienza con trenzas en la cabeza y continúa con trenzas hacia atrás. Este conjunto de trenzas es increíble porque está diseñado perfectamente para sims tanto masculinos como femeninos, ¡y se ve increíble en ambos!

Un sim que tiene el cabello trenzado en filas de trenzas que van hacia atrás y hacia adelante del cuerpo. Llevan una camisa de mezclilla azul con algunos botones desabrochados.

DESCARGAR AQUÍ


Audrey Hair

El Audrey Hair es una opción hermosa para un cabello más corto para tus sims, ya que llega justo debajo de la línea de la mandíbula de tu sim. El cabello tiene ligeras ondas y un color multidimensional que lo hace súper interesante, y debido a que es un cabello más corto, realmente te da la opción de poner un collar en tu sim como una pieza llamativa.

Un sim que lleva un cardigan verde brillante y está sonriendo y mirando hacia el cielo. Tiene el cabello corto con un degradado rubio a rosa.

DESCARGAR AQUÍ

".


Bluebell Hair V2

El Bluebell Hair V2 tiene mucho que ofrecer y es increíblemente detallado. El cabello comienza en la parte frontal de la cabeza, donde hay dos trenzas francesas que van hacia la parte trasera de la cabeza y finalmente se convierten en dos grandes rizos. La parte frontal del cabello tiene algunos mechones que enmarcan el rostro y muestra por completo las orejas de tu sim.

Un sim que lleva un suéter azul. Está sonriendo y su cabello está en dos moños a cada lado de la parte trasera de su cabeza. Los moños recogen el cabello de la parte frontal a partir de dos trenzas francesas que vienen de una raya central.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo Daisy CC para Los Sims 4

La mayoría de mis peinados favoritos de Los Sims 4 definitivamente tienen algún tipo de accesorio para el cabello adjunto y este Pelo Daisy tiene una hermosa cinta para la cabeza simple. La base del cabello tiene una bonita onda con mechones recogidos detrás de la oreja, ¡lo que te permite lucir unos grandes pendientes!

Un sim con cabello castaño y ojos marrones que lleva puesta una sudadera con capucha.

DESCARGAR AQUÍ


Gigi Hair

Hay algo especial en la trenza de este Gigi Hair que tiene una cola de caballo trenzada que sale directamente de la parte superior del cabello de tu sim. Esta es una excelente elección para un look formal o de fiesta y realmente me hace sonreír.

Un sim con un vestido formal elegante de color azul marino. Su cabello está recogido hacia atrás en la parte superior de su cabeza en una trenza que llega hasta el pecho.

DESCARGAR AQUÍ

".


Imani Sims 4 CC Hair

A continuación en la lista está el Cabello Imani, que es un adorable peinado recogido con flequillo y sería un increíble peinado para hacer en casa y realmente me recuerda uno de Laundry Day Stuff. Esta es una excelente opción para conjuntos de clima cálido, pero también se puede vestir elegante si lo trabajas correctamente.

Una sim que lleva un top de baño rojo debajo de una cubierta azul. Su cabello castaño está recogido en un moño con flequillo suelto.

DESCARGA AQUÍ


Pelo CC de Claire para Sims 4

El pelo CC de Claire para Sims 4 tiene muchas piezas divertidas. En primer lugar, todos los estilos tienen un aspecto degradado divertido que va de un color a otro. Tiene el pelo en dos adorables coletas que lucen super dulces y serían geniales para una adolescente, y la parte más linda de este pelo son las cintas de adorno que salen de cada lado de las coletas.

Un sim que lleva un suéter de cuello alto beige debajo de un vestido de mezclilla. Tiene el pelo en dos coletas altas con cintas verdes.

DESCARGAR AQUÍ

".


Primer Beso Sims 4 CC Cabello

El cabello Primer Beso es un hermoso moño rizado para tus sims y funcionaría increíblemente bien como un peinado de boda. Tiene un montón de giros que se juntan en la parte posterior de la cabeza en un hermoso moño y tiene dos mechones de cabello a cada lado de la cabeza para enmarcar el rostro. ¡Este se ve genial con un sombrero de sol también!

Un sim con su cabello rojo recogido. Lleva puesto un vestido verde de aspecto antiguo con encaje.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo Lennon

El peinado de Lennon es ideal para resaltar todo el rostro de tu sim. Hay dos trenzas laterales que parten desde encima de la oreja hasta la parte posterior de la cabeza, donde se unen en un hermoso moño. El resto del cabello queda suelto debajo de las trenzas, cayendo sobre los hombros del sim. Este peinado trenzado es una opción muy dulce, especialmente para los adolescentes.

Un sim que mira hacia la derecha, donde solo se puede ver su perfil. Tiene el cabello castaño, trenzado desde la raya central hacia la parte posterior en un semirrecogido con un pequeño moño.

DESCARGAR AQUÍ


Skye Hair

Nuestra próxima opción para cabello personalizado de los Sims 4 es el Skye Hair, una excelente opción para un cabello rizado. Este cabello tiene una raya lateral donde la raíz es un poco más oscura que el resto y los rizos caen a ambos lados de la cara de tu sim.

Un sim mirando ligeramente hacia un lado. Este sim tiene cabello castaño ondulado y con raya lateral.

DESCARGAR AQUÍ


Cabello Tyler Sims 4 CC

A continuación en la lista se encuentra el Cabello Tyler que comienza con una hermosa base de cabello rizado donde la parte superior se recoge en un moño y el resto se recoge en una hermosa cola de caballo suelta con una hermosa cinta para el cabello. Hay muchas piezas que cuelgan hacia abajo en la parte delantera, mostrando los rizos y permitiéndote disfrutar realmente del aspecto.

Un sim mirando hacia el lado izquierdo y vistiendo una camisa de mezclilla azul. Tienen el cabello ondulado y recogido detrás de su cuerpo con una gran cinta para el cabello blanca.

DESCARGAR AQUÍ


Trenzas Prósperas

Las Trenzas Prósperas son una opción realmente hermosa para el cabello texturizado y no se parecen en nada a lo que tenemos en el juego. Este peinado tiene hermosas trenzas largas que llegan más abajo de las caderas de tu sim y tienen dos piezas que enmarcan el rostro con cuentas en los extremos, lo cual es muy popular en la vida real pero no existe en Los Sims 4.

Un sim usando una camisa amarilla brillante abotonada con dos botones abiertos. Lleva el cabello en trenzas con cuentas blancas en los extremos.

DESCARGAR AQUÍ


Monet Hair

Hay algo tan hermoso en las piezas de cabello que enmarcan el rostro y este Monet Hair es una versión perfecta de esto. La mayor parte del cabello está recogido detrás de las orejas del sim, con un lado empujado hacia atrás y el otro hacia el frente del pecho. ¡Definitivamente puedes lucir unos hermosos pendientes con esto!

Un sim con cabello castaño ondulado donde se pueden ver sus orejas y lleva un pendiente blanco. Lleva una camiseta amarilla.

DESCARGAR AQUÍ


Cabello de Amidala

Este cabello de Amidala es una excelente manera de traer Star Wars a tu juego, sin hacer algo tonto como ir a Journey to Batuu. El cabello está inspirado en Padme, para que puedas disfrutar de tus personajes favoritos de Star Wars en el juego sin tener que visitar un mundo entero dedicado a ellos.

Un Sim vistiendo ropa de Star Wars con su cabello en moños de la Princesa Leia.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo de Lucy

¿Estás buscando un hermoso cabello corto para tus sims? El Pelo de Lucy es una elección perfecta, con un look justo por debajo de las orejas que no está demasiado arreglado. Realmente hay encanto en los mechones más desordenados de esta lista, ¡lo que los hace parecer súper reales!

Un sim usando una camisa blanca abotonada. Tienen el pelo cortado justo debajo de las orejas.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo Belina

Hay tanto volumen en la trenza de este pelo Belina que definitivamente necesitas este. La trenza comienza en la parte superior de la cabeza con una bonita cola de caballo en un color a juego con el de abajo y la trenza es súper gruesa, haciendo que el cabello de tu sim luzca realmente espeso y hermoso. También hay piezas que enmarcan la parte delantera y te permiten lucir perfectamente las orejas de tu sim.

Un sim vistiendo un vestido de cuello ancho blanco con flores. Su cabello rojo está recogido en una cola de caballo trenzada alta y tiene una pieza enmarcando cada lado del rostro.

DESCARGAR AQUÍ


Bianca Sims 4 CC Hair

El Cabello Bianca es un peinado de trenzas a rastas realmente hermoso que te encantará tener en tu carpeta de modificaciones para siempre. Este peinado comienza en la parte superior de la cabeza con los bordes del sim alisados y el cabello en pequeñas trenzas que cuentan con lindos adornos en la mitad inferior del cabello, que son rastas con muchos detalles.

Un sim que mira hacia la derecha en un ángulo. Su cabello está en rastas medio recogidas y medio sueltas. Tiene adornos dorados en las rastas.

DESCARGA AQUÍ


Lexi Sims 4 CC Hair

Este Lexi Sims 4 CC Hair es definitivamente una opción increíble para un peinado de boda tanto como invitada de boda como novia. Tiene una hermosa trenza que rodea como una corona en la cabeza y los flequillos caen y enmarcan el rostro. Realmente te da la oportunidad de lucir los detalles de tu top de contenido personalizado favorito y lucir unos hermosos pendientes!

Una sim vistiendo un vestido blanco con flores. Su cabello está recogido en un moño con una trenza en forma de corona y dos mechones enmarcando el rostro.

DESCARGAR AQUÍ


Cabello Fucsia

El Cabello Fucsia es una excelente opción de cabello texturizado que tiene trenzas que van hacia atrás de la cabeza y se recogen en un gran moño en la parte posterior. Las trenzas están muy bien hechas y muestran dimensión con sus detalles, y los pelitos de bebé están hechos de manera hermosa. ¡Este se ve realmente genial en colores no naturales también!

Un sim usando una camisa azul marino y mirando hacia la izquierda. Tiene su cabello natural marrón con los bordes peinados y el cabello está trenzado hacia atrás en un gran moño rizado.

DESCARGAR AQUÍ


Fox Hair V2

Lo próximo que debes agregar a tu carpeta de cabello personalizado de los Sims 4 es el cabello de zorro V2, que tiene unos moños muy divertidos a cada lado de la cabeza del sim. Hay una línea recta en la parte trasera que lo hace lucir extremadamente ordenado, mientras que el resto del cabello es ondulado y cae por la espalda de tu sim.

Un sim usando un suéter a rayas verdes con rayas amarillas y un overol encima. Tiene el cabello castaño suelto y dos moños en la parte superior.

DESCARGA AQUÍ


Dolores Updo

El Dolores Updo es uno de los peinados de moño más hermosos de esta lista y los rizos son simplemente encantadores. Este peinado tiene un lazo gigante en el medio que le brinda diversión adicional y te permite jugar con el estilo. Hay muchos cabellos enmarcando la cara tanto en los bordes como en mechones colgantes para enmarcar el rostro.

Un sim vistiendo jeans, un top corto y una chaqueta amarilla. Lleva el cabello recogido en un moño en la parte superior de la cabeza con rizos y un lazo blanco brillante.

DESCARGA AQUÍ


Paris Hair

No hay muchos peinados de dos tonos en el juego y este Paris Hair muestra el popular estilo de pelo "money piece" que está de moda en este momento. Este peinado tiene una simple raya en medio con el pelo en un simple rizo, con un lado recogido detrás y las partes delanteras del pelo son de un tono mucho más claro que el resto.

Un Sim llevando una camisa rosa claro abotonada. Su pelo está partido en el centro, con un lado detrás de su espalda y el otro por delante. También tiene un mechón rosa.

DESCARGAR AQUÍ


Fiona Hair

El Fiona Hair es una opción absolutamente hermosa para añadir más cc de cabello rizado a tu juego. Este cabello tiene unos bonitos flequillos cortina y luego el cabello cae y fluye por detrás de la espalda de tus sims y por un lado de su pecho. ¡Este cabello parece perfecto para el contenido personalizado de sims estilo cottage core de tus sueños!

Una sim vistiendo un vestido de rayas verdes con cuello. Esta sim tiene el cabello castaño ondulado con una raya en medio y la mitad del cabello detrás de la espalda.

DESCARGAR AQUÍ

".


Rock-A-Bye Bangs

Si estás buscando un peinado realmente genial que sería usado por una sim que ama el roller derby, el peinado de flequillo rock-a-bye es el indicado para ti. Este peinado tiene un flequillo corto y recto sin dimensión en los cabellos, lo que le da un aspecto muy contundente e interesante. El cabello se recoge detrás de las orejas de la sim y se ve muy fresco, especialmente cuando se combina con algunos tatuajes personalizados o aretes muy cool.

Una sim con cabello negro con flequillo corto y recto, con el cabello recogido a la mitad. Lleva un top blanco con cerezas rojas.

DESCARGAR AQUÍ

"


Cabello de Junio

No hay mejor cabello para una mamá rica de los suburbios que el Cabello de Junio. Esto parece algo que verías en la fila de dejar a los niños en una escuela privada de lujo por la mañana y eso me hace feliz. ¡Imagínate a Nancy Landgraab con esto y verás mi visión!

Una sim con cabello rubio platino que lleva un vestido texturizado sobre una camisa blanca.

DESCARGA AQUÍ


Sadie Sims 4 CC Hair

No hay nada más lindo para mí que un buen peinado trenzado y el Sadie Hair es una opción perfecta para mí. Este cabello tiene un hermoso lazo al final de la trenza para darle más estilo y enmarca el rostro de una manera realmente hermosa.

Lo que más me gusta de este cabello es que no es perfecto, hay mechones que están un poco más sueltos y la trenza no parece que no puede moverse, lo que le da una sensación mucho más realista.

Una sim usando un top azul con botones en la parte delantera. Tiene el cabello recogido en una trenza lateral con un lazo blanco que lo sostiene.

DESCARGAR AQUÍ


Veah Hair

El Veah Hair es una hermosa malla nueva que tiene el cabello de tu sim en una cola de caballo alta con el cabello cayendo a ambos lados de la cabeza. El cabello no es muy largo y llega hasta debajo de las orejas de tu sim, que también se muestran para que puedas usar unos hermosos pendientes.

Un sim vistiendo una chaqueta de traje de color lavanda como parte superior. Tiene el cabello recogido en una cola de caballo alta.

DESCARGAR AQUÍ


Chloe Hair

El siguiente cabello en la lista de peinados de sims 4 cc es el cabello Chloe, que es un peinado liso hacia atrás que se coloca completamente detrás de la espalda de tu sim.

Lo mejor de esto es que viene en dos versiones, una con un accesorio de lazo para el cabello y otra sin él, dándote opciones. Es divertido que tu sim tenga el lazo para el cabello en su atuendo diario que usa fuera de la casa y uno sin el lazo cuando está en casa.

Un sim vistiendo un mono amarillo brillante. Este sim tiene cabello rojo que está sostenido con una cinta blanca, en la parte frontal de la cabeza hay un lazo blanco.

DESCARGAR AQUÍ


Cabello Janette para Los Sims 4 CC

El cabello Janette es una increíble opción para un peinado afro, especialmente porque el que EA creó en el juego base es horrible. Esta es literalmente la elección perfecta y es muy interesante porque no es simplemente una forma perfectamente redonda en la cabeza, sino que tiene más volumen en un lado, lo cual es hermoso.

Una sim que lleva pantalones khaki con una camiseta blanca. Esta camiseta tiene mangas laterales y flores bordadas en la parte inferior. Su cabello es un afro voluminoso.

DESCARGAR AQUÍ


Venus Hair

A continuación en la lista está el Cabello Venus que es un hermoso moño lateral que es ideal para sims con cabello naturalmente liso. El cabello tiene una raya lateral con todo el cabello fluyendo hacia un lado de la cabeza, ya sea frente o detrás de la cabeza. El moño está justo debajo de la línea de la mandíbula, lo cual es algo que definitivamente no tenemos en el juego y es una opción interesante.

Un sim usando un top de punto amarillo. Este sim tiene su cabello castaño recogido en un moño lateral suelto.

DESCARGAR AQUÍ


Cabello de Bren con Trenzas para Los Sims 4

Hay tan pocos peinados con textura en el juego que este Cabello de Bren es una opción perfecta para tu colección de cabellos personalizados de Los Sims 4. Este look con trenzas está diseñado de manera tan hermosa, con tantos detalles bonitos, ¡incluyendo unos bordes increíbles y unas trenzas con mucha dimensión!

Un sim con una camiseta amarilla brillante. Su cabello está trenzado con una raya en el centro.

DESCARGAR AQUÍ


Nyla Hair

Definitivamente nos faltan estilos de cabello con textura, especialmente si solo tienes el juego base, por lo que el Nyla Hair es una adición bienvenida a mi carpeta de mods. Este cabello tiene unos hermosos trenzas que salen de una raya ligeramente lateral, con un lado cayendo hacia adelante del hombro y el otro hacia atrás. ¡También hay unos bordes hermosos que lucen muy bien en los sims!

Un personaje femenino de Los Sims 4 en un fondo rosa caliente. Esta sim lleva una camiseta de tirantes anchos de color gris oscuro. Tiene un peinado con textura natural trenzada.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo de Lucy

A continuación tenemos el Pelo de Lucy que viene en los dieciocho colores que esperas y es un hermoso moño desordenado. Este peinado tiene algunas piezas largas que enmarcan el rostro y lo hacen lucir realmente genial, dándole más interés que un simple moño regular. ¡Puedes lucir unos pendientes geniales ya que muestra las orejas de manera elegante!

Un sim con cabello rojo en un moño alto en la parte superior de su cabeza. Tiene piezas que enmarcan el rostro y llegan hasta la barbilla.

DESCARGAR AQUÍ


Eris Hair

Nuestro siguiente peinado es el Peinado Eris , que es un hermoso cabello a la altura de los hombros que permite a tus sims lucir sus aretes personalizados favoritos. Estar recogido detrás de la oreja es un detalle divertido y sencillo que hace que este cabello sencillo se vea realmente hermoso.

Un sim rubio llevando una camisa azul oscuro con flores azules claras. Su cabello rubio está peinado hacia un lado y recogido detrás de las orejas.

DESCARGAR AQUÍ


Rowan Hair V2

A continuación, en esta lista de cabellos cc de Los Sims 4 se encuentra el Rowan Hair V2, que es un peinado que definitivamente no tenemos en el juego. Este es realmente bonito porque es súper corto, con el cabello llegando justo debajo de las orejas. El estilo es semi recogido con un flequillo grande de lado, lo que le da un aspecto muy bueno, y los colores de moda como el azul y el rosa se ven increíbles con este peinado. Se ve especialmente bien en un sim que tiene algunos tatuajes personalizados!

Un personaje femenino de Los Sims 4 en un fondo rosa brillante. Esta sim está mirando hacia la izquierda, donde no se puede ver su rostro. Su cabello es aproximadamente una pulgada más largo que sus orejas y está medio recogido con flequillo enmarcando el rostro.

DESCARGAR AQUÍ


Tulip Hair

El siguiente es el Cabello Tulipán, que es un peinado ideal para el día a día de tus sims, ¡especialmente para los adolescentes! Este peinado tiene un flequillo lateral un poco atrevido, mientras muestra las orejas lo suficiente como para lucir unos aretes colgantes. Este cabello tulipán se ve increíble y tiene una forma de ser dulce pero también un poco atrevido.

Un personaje femenino de Los Sims 4 sobre un fondo rosa caliente. Esta sim está mirando hacia la derecha y lleva un vestido floral azul. Tiene el pelo negro detrás de su espalda.

DESCARGAR AQUÍ


Marci Sims 4 CC Hair

El siguiente en nuestra lista de cabello cc de Sims 4 es el Cabello Marci, que es un peinado de longitud media medio recogido. Este cabello tiene flequillo que se barre hacia un lado para enmarcar el rostro y permitirte lucir tus aretes favoritos en tus sims. El cabello es ideal para un atuendo fresco para el clima cálido o para usar con tu par de overoles favoritos.

Un personaje femenino de Los Sims 4 sobre un fondo rosa brillante. Esta sim lleva una camiseta blanca de cuello ancho y aretes. Su cabello cc está medio recogido con un mechón que enmarca el rostro. La sección recogida está en un moño.

DESCARGAR AQUÍ


Kelly Hair

El Cabello de Kelly es uno de los más peculiares de esta lista. Con una cola de caballo y flequillo lateral, es un cabello interesante que se puede usar para todo tipo de personajes. Me encantaría usar este cabello para un sim ocultista, tal vez un lanzador de hechizos o un vampiro. Realmente me dan ganas de jugar con uno de los paquetes de juego ocultos.

Un personaje femenino de Los Sims 4 en un fondo rosa intenso. Esta sim tiene el cabello rojo brillante y lleva una camiseta turquesa con escote abierto y botones.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo Valentina

El pelo Valentina tiene mucho que ofrecer y es simplemente hermoso. Este peinado comienza con unos bonitos flequillos que muestran un bonito triángulo en la frente de los sims y justo detrás de los flequillos hay trenzas a ambos lados que se mueven hacia la parte trasera de la cabeza. Hay unos hermosos rizos que caen sobre el hombro del sim y se ve adorable con un bonito vestido de verano!

Un personaje femenino de Los Sims 4 sobre un fondo rosa intenso. Este personaje lleva una camiseta verde neón brillante y pelo negro. Tienen el pelo rizado con la mitad de él recogido y los flequillos divididos en el centro.

DESCARGAR AQUÍ


Mona Sims 4 CC Hair

Tener el cabello en trenzas de coleta es una excelente opción sencilla para el cabello de tu sim y este Cabello Mona es una gran elección. Este cabello es en realidad una nueva versión de un peinado de trenzas de coleta de The Sims 4: Snowy Escape, pero ese cabello tenía flequillos cuestionables agregados y no funcionaba para muchos sims, por lo que este es 100 veces más lindo para tu próximo viaje de snowboard.

Un personaje femenino de Los Sims 4 en un fondo rosa brillante. Este personaje tiene el cabello en trenzas que caen frente al cuerpo y lleva puesto una chaqueta de mezclilla y una camiseta blanca.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo de La Habana

El siguiente pelo en nuestra lista es el pelo de La Habana que es una excelente opción de cabello simple. Este pelo tiene un aspecto sencillo en la parte superior y se va en unos rizos sueltos en la parte inferior. Muestra una oreja dando más dimensión al peinado y te permite lucir un arete divertido.

Un personaje femenino de Los Sims 4 sobre un fondo rosa caliente. Esta sim lleva una camisa a rayas blancas y amarillas debajo de un par de overoles. Tiene su pelo castaño suelto con una raya lateral y un lado recogido detrás de la oreja.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo Eleanor

Hay tantas dimensiones en el pelo Eleanor que simplemente no puedes dejar de mirarlo. Este pelo comienza con un conjunto de rastas que están en una cola de caballo alta, lo cual es un aspecto lindo por sí solo, pero también hay un conjunto de rastas que cruzan la cara actuando como flequillo y tienen unos hermosos adornos en el flequillo que son preciosos.

También hay unos bordes realmente hermosos en el rostro que simplemente me hacen feliz. Este pelo es perfecto para tus sims y realmente te permite lucir sus aretes personalizados.

Un personaje femenino de Los Sims 4 sobre un fondo rosa fuerte. Esta sim lleva puesto un top morado en el que una de las correas forma un lazo. Tiene sus rastas texturizadas en una cola de caballo en la parte superior de su cabeza y las piezas delanteras tienen adornos dorados alrededor del pelo.

DESCARGAR AQUÍ


Miranda Hair

Hay algo tan divertido en este Miranda Hair que tiene dos pequeños moños en la parte superior de la cabeza con cabello de longitud hasta los hombros y pequeños mechones enmarcando el rostro. Este peinado de moda es increíble porque hace que tu sim se vea muy elegante y se puede llevar con hermosos aretes personalizados.

Un personaje femenino de Los Sims 4 en un fondo rosa caliente. Esta sim tiene el cabello rojo brillante hasta los hombros y hay mechones en la parte superior de cada lado de la cabeza que están en pequeños moños mientras el resto está suelto.

DESCARGAR AQUÍ


Roxy Sims 4 CC Cabello

El Cabello Roxy es una excelente opción para una cola de caballo única que tiene una gran cantidad de cabello en la parte superior de la cabeza como un flequillo grueso con una hermosa cola de caballo para terminar. ¡El flequillo hace un gran trabajo enmarcando el rostro del sim y también es muy grueso, lo que lo hace lucir genial!

Un personaje femenino de Los Sims 4 sobre un fondo rosa fuerte. Esta sim lleva puesto un mono turquesa cubierto de flores, tiene el cabello rojo recogido en una cola de caballo con muchos flequillos.

DESCARGAR AQUÍ


Susan Hair

El cabello de Susan es un hermoso peinado semirecogido con cabello largo. La longitud es impresionante y las ondas en la mitad inferior lucen geniales. Además, ¿esas flequillas? Perfectas.

El cabello de Susan se vería realmente bien en cualquier sim de cualquier edad, lo que lo hace extremadamente versátil. Las flequillas son adorables ya que no son completamente rectas y permiten tener un pequeño espacio en el centro para mostrar un poco de frente. Además, se pueden ver las orejas para lucir unos hermosos pendientes.

Un personaje femenino de Los Sims 4 sobre un fondo rosa intenso. Esta sim lleva pendientes negros y dorados y una camiseta de mezclilla azul. Su cabello es rubio con flequillo recto y parte del cabello recogido detrás de la cabeza.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo Azure

El pelo Azure presenta algo que amo en Los Sims 4, ¡cintas para la cabeza! Me encantan los peinados que tienen accesorios porque pueden agregar mucha personalidad a tus personajes. Este pelo también te permite agregar unos hermosos aretes personalizados ya que ¡se pueden ver sus orejas!

Un personaje femenino de Los Sims 4 en un fondo rosa caliente. Este sim tiene el pelo rojo brillante y una cinta en la cabeza.

DESCARGA AQUÍ


Pelo Karina Sims 4

Una de las cosas que más me gusta de este pelo Karina es que incluye un accesorio de bandana, lo que lo hace muy divertido. Esta es una excelente manera de agregar un sombrero al juego sin usar algunos de los muy extraños que EA ha creado a lo largo de los años.

Un personaje femenino de Los Sims 4 en un fondo rosa fuerte. Esta sim está mirando hacia arriba y hacia la izquierda y tiene el pelo negro con una bandana blanca. Lleva una camiseta gris con agujeros y seguros que la mantienen unida.

DESCARGAR AQUÍ


Jade Sims 4 CC Hair

Hay algo tan hermoso en los rastas y puedes hacer sims realmente hermosos con este Pelo de Jade. Este conjunto de rastas presenta unos sencillos adornos de plata que añaden diversión adicional y se pueden vestir de forma elegante o informal dependiendo de cómo quieras que luzca tu sim.

Un personaje femenino de Los Sims 4 en un fondo rosa fuerte. Este sim lleva una camiseta amarilla brillante y tiene ojos marrones. Su pelo de cc está en rastas con pequeños adornos dorados alrededor.

DESCARGAR AQUÍ


Cabello de Nubes

El cabello de nubes es realmente hermoso y versátil, puede ser usado en sims completamente diferentes. Puedo imaginarlo en un sim que está totalmente a gusto con tatuajes personalizados y piercings, pero también en un sim que ama a sus gatos y quiere pasar su tiempo leyendo un libro, definitivamente es una buena adición para tu juego.

Un personaje femenino de Los Sims 4 sobre un fondo rosa brillante. Este sim lleva un top amarillo mostaza con lazos atados en la parte superior y tiene un cabello de cc que es un poco más largo que las orejas.

DESCARGA AQUÍ


Adria Sims 4 CC Hair

A continuación tenemos el cabello Adria que tiene un hermoso look de longitud media, mitad recogido y mitad suelto. El diseño de este es absolutamente hermoso y los detalles son muy destacados. Realmente se puede apreciar el amor puesto en esto y hay algunos cabellos que enmarcan el rostro que lucen geniales.

Un personaje femenino de Los Sims 4 en un fondo rosa brillante. Esta sim tiene su cabello texturizado recogido hacia arriba y hacia abajo con algunos mechones enmarcando el rostro.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo Ellie

El siguiente elemento en nuestra lista de cabello personalizado de Los Sims 4 es el Pelo Ellie, que es más corto y absolutamente hermoso. Este cabello presenta la parte superior del cabello de tus sims recogido para mostrar las orejas, lo que lo convierte en una excelente opción para lucir pendientes personalizados.

También hay mechones de pelo hermosos que enmarcan perfectamente el rostro de tu sim, lo cual es una característica hermosa que se ve increíble en todos los sims.

Un personaje femenino de Los Sims 4 en un fondo rosa caliente. Este sim está de espaldas a ti y lleva una chaqueta azul brillante con plumas. Tiene el pelo rubio justo debajo de las orejas, con la mitad recogida en un moño.

DESCARGAR AQUÍ


Twisted Bun V2

Dado que realmente no hay muchos peinados con textura geniales en el juego, necesitamos encontrar algunos peinados personalizados increíbles para esto. El Twisted Bun V2 es una opción realmente increíble cuando quieres que tus sims tengan un aspecto más casual.

Estas trenzas están hechas tan bien y tienen un gran trabajo de detalles, me encanta este peinado para un sim que es joven, adolescente o adulto joven, y está en la escuela secundaria o la universidad. ¡Centrándose en sus estudios y luciendo bien mientras lo hacen!

Un personaje femenino de Los Sims 4 sobre un fondo rosa brillante. Esta sim lleva una chaqueta azul brillante como camisa. Su cabello personalizado está recogido en un moño con trenzas que recogen el cabello desde el frente.

DESCARGAR AQUÍ


Cola de animadora

Este peinado de animadora es una excelente opción para un recogido super voluminoso que puedes usar como look diario o usar un accesorio de contenido personalizado para el cabello y hacerlo más elegante para un look formal.

La parte posterior de este peinado cae hasta la mitad de la espalda de tu sim y tiene tanto volumen que se ve hermoso y te brinda una excelente oportunidad para agregar unos hermosos pendientes, ya que el cabello está completamente recogido y muestra las orejas de tu sim.

Un personaje femenino de Los Sims 4 en un fondo rosa fuerte. Esta sim lleva una camiseta verde y tiene el cabello recogido en una media cola alta, con el cabello teñido en degradado rubio a rosa.

DESCARGAR AQUÍ

Opciones de cabello CC masculino para Sims 4

No podemos tener solo peinados largos y femeninos en esta lista, por supuesto. ¡Los sims masculinos también merecen un poco de amor! Estos peinados son geniales porque cubren todo tipo de peinados más simples que lucirán geniales en todos tus sims favoritos.


Aaron Sims 4 Hair

El cabello de Aaron es una excelente opción para los sims masculinos que desean tener el cabello largo y quieren que sea realmente simple. Es uno de los mejores cabellos largos masculinos que he visto. Tiene un lado detrás de la oreja del sim y muestra la mayor parte de su rostro, cayendo de una manera muy tranquila.

Un sim que lleva un suéter amarillo brillante. Este personaje de Los Sims 4 tiene su largo cabello castaño detrás de una oreja y está guiñando un ojo.

DESCARGAR AQUÍ


Ravi Hair

El Cabello Ravi es una excelente opción de longitud media para tus sims masculinos, este cabello es increíble con toneladas de dimensión y mucho volumen en la parte superior. ¡Esta es también una gran opción para los sims femeninos si quieres que tengan una divertida opción más corta!

Un personaje masculino de Los Sims 4 que lleva una camisa abotonada con chaleco y una chaqueta de cuadros, su cabello de cc es corto

DESCARGA AQUÍ


Bryson Sims 4 Trenzas

Estas Trenzas de Bryson son tan hermosas para tus sims masculinos favoritos. Estas llegan justo por encima de los hombros de tu sim con diferentes alturas de trenzas para darle un aspecto súper interesante.

Un personaje masculino de Los Sims 4. Este sim tiene el cabello trenzado que es más corto que la longitud de los hombros. Lleva una chaqueta de cuadros rojos con una camisa blanca.

DESCARGAR AQUÍ


Carmine Sims 4 CC Hair

El pelo de hombre Carmine es una excelente opción para tu sim masculino favorito y es un peinado elegante hacia atrás para tus sims masculinos. Tiene mucha dimensión y piezas que salen de la cabeza, lo que lo hace sentir súper realista.

Un sim con pelo negro y barba negra que lleva una camiseta amarilla.

DESCARGAR AQUÍ


Lorenzo Cabello

Hay tan pocos peinados masculinos buenos en el juego base de Los Sims 4 y este Cabello de Lorenzo ayudará a llenar ese vacío. Este cabello es el nivel perfecto de desordenado que hace que el sim se vea tan adorable y te dan ganas de darle la mejor vida.

Un sim con cabello rubio que lleva una camiseta sin mangas de color gris oscuro.

DESCARGA AQUÍ

Opciones de cabello de Sims 4 CC para niños

Obviamente no podemos hablar solo de adultos para estas opciones de cabello, ¡absolutamente no! También tenemos que hablar de niños y bebés para asegurarnos de que todos tengan algo lindo para llevar en la cabeza con sus conjuntos favoritos. ¡Agrega algunos accesorios divertidos para niños y tus sims serán los más lindos de la escuela!


Pelo de Leon para Los Sims 4 CC

El primer peinado de nuestra lista es un hermoso cabello corto hacia atrás. Este cabello es muy maduro y podría ser algo que mantengas a tu sim usando a medida que envejece.

Imagínate este cabello en un adulto, se ve perfecto, ¿verdad? Es un gran peinado profesional para adultos y un adorable peinado maduro para niños.

Un niño en Los Sims 4 en un fondo rosa. Este sim tiene una camisa amarilla con cuello y cabello rubio hacia atrás.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo de Flequillo Impresionante

El pelo de flequillo impresionante es divertido y pone el flequillo de tu sim en primer plano. Estos flequillos son divertidos con un aspecto desordenado y recto donde los cabellos están en pequeñas secciones.

El pelo tiene algunas piezas que enmarcan el rostro y van delante de las orejas de tu sim, pero muestra sus orejas, lo que les permite usar pendientes divertidos, lo cual es genial. ¡El resto del pelo es largo y ondulado!

Un niño en Los Sims 4 en un fondo rosa. Este sim lleva un vestido azul con un chaleco de mezclilla cubierto de parches, su pelo personalizado es de longitud media con las orejas expuestas y flequillos con piezas que enmarcan el rostro.

DESCARGAR AQUÍ


Cabello CC de Jordan para Los Sims 4

Jordan es un cabello rizado con una gran textura para los Sims que desean tener el cabello corto. Este peinado es genial porque tiene los lados rasurados con cabello rizado en la parte superior que tiene algo de textura divertida e incluso un par de mechones sueltos que caen frente al rostro.

¡Este cabello se ve genial y hace que tus Sims ganen dos pulgadas de altura también!

Un niño en Los Sims 4 sobre un fondo rosa. Este Sim tiene un cabello CC naturalmente rizado y lleva un suéter de punto con una chaqueta amarilla encima.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo Estella

Si eres fanático/a de Wednesday Addams, debes añadir este pelo al juego de tus sims. Este pelo salió en una serie en TSR con un montón de objetos temáticos góticos y este pelo teñido en dos colores es genial.

Lo divertido de esto es que puedes usar este pelo de muchas maneras, hay una opción sin teñir en dos colores, y puedes hacer que cada lado sea del color que quieras, incluso colores vivos como azules y rosas.

Una niña en Los Sims 4 en un fondo rosa. Esta sim lleva un vestido negro con un cuello blanco como Wednesday Addams. Tienen el pelo mitad blanco y mitad negro.

DESCARGAR AQUÍ


Marcel Hair

El siguiente peinado en nuestra lista es el divertido Marcel hair con rastas laterales barridas. Este peinado tiene los lados afeitados y todo el cabello peinado hacia un lado.

Las rastas individuales tienen mucha textura e incluso tienen detalles alrededor de la línea del cabello para hacerlo lucir mucho más realista. Este es un estilo muy bueno para tus sims y un imprescindible en tu juego, ¡te lo prometo!

Un niño en Los Sims 4 en un fondo rosa. Este sim lleva un suéter de punto con cuello falso, tiene un estilo de cabello con rastas.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo Honey Bun de Los Sims 4

Si quieres un peinado que tenga mucho going on, es posible que quieras probar este peinado de bollo de miel. Este tiene un bollo, trenzas y flequillo, todo con mucho movimiento, lo cual es precioso.

Comenzamos en la parte delantera con un flequillo que cubre la frente y desde allí tenemos la mitad del cabello subiendo hacia un bollo grande y lleno de volumen, y el resto del cabello hacia abajo.

También hay trenzas que van desde la parte frontal de la cabeza hacia la parte trasera y luego hacia la parte frontal del cabello que cae sobre el pecho.

Un niño en Los Sims 4 sobre un fondo rosa. Este Sim lleva un suéter gris con petos amarillos a cuadros encima. El cabello personalizado de este Sim es largo, con la mitad detrás y la mitad delante de ellos. Hay un bollo medio recogido y trenzas.

DESCARGAR AQUÍ


Cabello Ámbar

Agregar accesorios a peinados simples es una excelente manera de llevarlos al siguiente nivel. Este peinado comienza con el cabello recogido detrás de las orejas y empujado hacia atrás de la espalda del sim con una pequeña pieza que va delante del rostro.

El accesorio para este estilo es una hermosa diadema de perlas con perlas grandes y pequeñas alternando en toda la cabeza. ¡Estas son muy divertidas y hacen que tus sims luzcan elegantes!

Un niño en Los Sims 4 sobre un fondo rosa. Este sim lleva una camiseta rosa claro con mangas enrolladas y un mono verde menta encima. Su cabello con cc está recogido detrás de las orejas y tiene una pequeña diadema de perlas en la parte superior.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo CC Bessie Sims

Si estás buscando un aspecto formal perfecto para tus sims, este peinado de trenza alta con cola de caballo es el indicado. Se ve increíble con cualquier look formal para tus niños, pero también se puede llevar con un estilo más casual.

La trenza está muy bien hecha, con mucha textura y se ve súper realista. Puedes agregar collares y pendientes divertidos al look y realmente unirlo todo.

Un niño en Los Sims 4 en un fondo rosa. Este sim lleva una camiseta de muñeca brillante de color naranja y su cabello natural está recogido en una trenza alta con cola de caballo.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo Gloria

¿Qué nos encanta? ¡Volumen! ¿Dónde lo amamos? ¡En nuestro cabello!

Este peinado tiene mucho volumen y honestamente no sería alcanzable para el 99.9% de los niños porque la mayoría de los niños (y adultos) no tienen tanto cabello.

Este estilo tiene el cabello de tu sim en una cola de caballo alta con dos mechones que enmarcan la cara y la mayor parte detrás del sim, excepto una pequeña sección. ¡Puedes usar esto con casi cualquier outfit e incluso agregar algunos aretes divertidos!

Un niño en Los Sims 4 en un fondo rosa. Tienen el cabello recogido en una cola de caballo alta y tienen mucho cabello. Llevan una camiseta sin mangas con un vestido suéter encima.

DESCARGAR AQUÍ


Pelo de Mildred para Los Sims 4

Este siguiente cabello de Mildred está disponible tanto para niños como para niños pequeños, lo cual es divertido si quieres que se combinen entre sí. El cabello tiene rizos texturizados de tu sim que se levantan en la parte superior de su cabeza con mucho volumen y rizos para enmarcar el rostro con los flequillos, lo cual es hermoso.

El ganador en este caso definitivamente es el lazo alrededor de la cabeza con un hermoso moño en la parte superior. ¡Los accesorios son la clave de un estilo hermoso!

Un niño en Los Sims 4 sobre un fondo rosa. Este sim tiene su cabello rizado natural recogido en un moño que está sujeto por un lazo blanco. Lleva puesta una camiseta blanca de manga larga con un conjunto de peto amarillo encima.

DESCARGAR AQUÍ

Opciones de pelo CC para niños en Sims 4

Los niños pequeños realmente no tienen suficientes opciones de pelo en Los Sims 4, esto se debe a que originalmente no estaban en el juego base y el equipo de Sims no crea suficientes peinados para niños pequeños ahora. Es un poco triste y muy molesto, pero afortunadamente nosotros, los simmers, podemos agregar mods y contenido personalizado a nuestros juegos para tener muchas opciones de pelo hermosas para los niños pequeños.


Cabello de Dahyun

El primer peinado en nuestra lista es este hermoso recogido para niños pequeños que simplemente me hace sonreír cuando lo veo. Parece el peinado perfecto que un niño pequeño usaría si fuera a su primera clase de baile.

Imagina a un niño pequeño en Los Sims 4 haciendo su pequeño baile saltarín inclinado con este peinado, ¿no es lo más lindo?

Este peinado tiene todo el cabello recogido en un moño en la parte superior de la cabeza de tu sim, excepto por un flequillo que va desde el centro hasta cada lado de la cabeza de tu sim de una manera muy adorable. ¡Es un imprescindible en mi juego!

Un niño pequeño en Los Sims 4 sobre un fondo rosa. Este niño pequeño lleva una camiseta amarilla con cuello azul y tiene un peinado cc donde su cabello está en un moño de bailarina.

DESCARGAR AQUÍ


Nehir Hair

Hay algo muy impresionante para mí en los creadores que pueden agregar tanta textura y detalle a sus peinados, y este realmente me impresiona.

Este peinado tiene un montón de cabello rizado natural recogido en un hermoso moño en la parte superior de la cabeza de tu sim, con mucho volumen. El cabello es súper versátil y tiene mucho potencial tanto para looks formales como para estilos de todos los días.

Un niño pequeño en Los Sims 4 en un fondo rosa. Este niño lleva puesto un top amarillo con lazos en la parte superior de los hombros. Tiene un cabello personalizado donde sus rizos naturales están recogidos en un gran moño en la parte superior de su cabeza.

DESCARGAR AQUÍ


Leonora Hair

No hay mucho que me guste más que los accesorios para el cabello de mis sims porque son simplemente adorables y añaden mucho al aspecto personalizado.

Este peinado de CC para Los Sims 4 tiene el cabello de tu sim con una raya en medio y los flequillos enmarcando su rostro, mientras que el resto del cabello es hermosamente rizado detrás del cuerpo de tu sim. ¡Un imprescindible para mí, simplemente por el adorable lazo que lo completa todo!

Una niña pequeña en Los Sims 4 sobre un fondo rosa. Este sim tiene un peinado rubio y rizado con un lazo turquesa, y lleva una camiseta color topo con un vestido azul por encima.

DESCARGAR AQUÍ


Trenzas Holandesas

Cuando era niña siempre sentía envidia de los niños que tenían mamás que sabían hacer trenzas, ya que definitivamente no tenía una mamá así. Cuando mis amigas llegaban con hermosas trenzas, yo solo las miraba con envidia y luego me ponía triste.

Estas son las trenzas que me hubieran dado envidia cuando era niña. Estas trenzas holandesas son absolutamente hermosas, comienzan en el medio de la cabeza con una raya al centro y se dirigen hacia atrás cerca de las orejas.

Caen sobre el pecho de una manera súper linda, ¡y dejan mucho espacio en las orejas para agregar aretes personalizados al look también!

Un niño en Los Sims 4 sobre un fondo rosa. Este sim tiene dos trenzas holandesas en su cabeza y lleva una camiseta amarilla con un vestido encima.

DESCARGAR AQUÍ


Briony Up-Do

Por alguna razón, hacerle un moño a un niño pequeño parece tan maduro y adulto en comparación con muchos otros peinados para niños pequeños.

Este peinado recogido está hecho de manera tan hermosa, con mucho volumen y textura, especialmente en el moño en sí. ¡Se siente como un peinado perfecto para una cita de juegos o algo que usarías para bailar alrededor de tu casa!

Un niño pequeño en Los Sims 4 sobre un fondo rosa. Este niño pequeño tiene el cabello en un moño con volumen y textura, y lleva una camiseta amarilla con mangas con volantes.

DESCARGAR AQUÍ


Peinado Mildred

Dado que originalmente no teníamos niños pequeños en el juego base, realmente no tenemos muchas opciones de peinados texturizados para ellos, y las que tenemos son muy mediocres.

Este peinado es súper dulce, con una raya en el centro y el cabello que llega justo debajo de la oreja, con mucho volumen de una manera hermosa. ¡Incluso puedes agregarle una divertida diadema como accesorio!

Un niño pequeño en Los Sims 4 sobre un fondo rosa. Este niño pequeño lleva una camiseta amarilla con un vestido de lunares azules encima, su cabello tiene una raya en el centro y es naturalmente rizado.

DESCARGAR AQUÍ


Curly Mohawk

Cuando era niño, siento que todos pasaron por una fase de darles a sus hijos un mohawk, simplemente se siente como un rito de paso para muchos pequeños.

Este mohawk con cabello ondulado es una muy buena opción para tus sims porque es adorable y tiene algunos detalles divertidos. Los lados están afeitados y todo su cabello está en la parte superior de la cabeza y se dirige hacia sus cejas.

Solo imagina a esta pequeñita jugando con sus juguetes, ¿es bastante linda, verdad?

Un niño pequeño en Los Sims 4 sobre un fondo rosa. Este niño pequeño lleva puesta una camiseta naranja con un corazón en rosa en el centro. Su cabello está en un mohawk rizado.

DESCARGA AQUÍ


Trenzas Geniales

El siguiente peinado en nuestra lista es un hermoso peinado texturizado con tanto detalle que simplemente lo une todo. Este peinado tiene unos hermosos rastas que están trenzados juntos en filas hacia la parte posterior de la cabeza donde se sueltan.

¡Los detalles en este peinado son geniales y se ve tan bien en tantos sims!

Un niño pequeño en Los Sims 4 en un fondo rosa. Este niño pequeño tiene el cabello en trenzas estilo rastas y lleva un suéter amarillo con una pequeña mochila.

DESCARGAR AQUÍ


Libi Hair

Los dos siguientes peinados de esta lista son bastante similares, pero las diferencias hacen que necesites verlos ambos. Este primero es muy divertido con dos moños a cada lado de la cabeza y unos flequillos rectos y hermosos.

Lo divertido de estos moños es que los pequeños parecen corazones, lo cual realmente me hace sonreír. ¿Qué tan lindo es esto? ¡Es un buen look para usar en una boda llena de contenido personalizado!

Un niño pequeño en Los Sims 4 en un fondo rosa. Este niño tiene una expresión divertida en su rostro y está usando un vestido de tirantes brillante, tiene su cabello en dos moños con flequillo.

DESCARGAR AQUÍ


Yaebin Sims 4 CC Hair

Nuestro próximo peinado es este adorable up-do de doble moño para tus adorables niños pequeños. Este peinado comienza con un aspecto básico en la vida de cada niño pequeño, ¡flequillo recto!

¡Estoy bastante seguro de que es una experiencia universal para la mayoría de nosotros haber tenido flequillo recto antes de los cinco años, ¿verdad? ¡Al menos yo sí!

El resto del cabello de tu sim tiene una raya en el centro que forma dos pequeños moños desordenados a cada lado de la cabeza. Este es definitivamente un peinado adorable para el día a día de tus pequeños.

Un niño pequeño de Los Sims 4 que lleva una camisa de manga larga con cuello tipo Peter Pan, tiene el cabello en dos moños a cada lado de la cabeza y tiene flequillo.

DESCARGAR AQUÍ


Rina Hair Pelo Sims 4

Definitivamente no podríamos hacer esta lista sin incluir a esta pequeñita. Este peinado es tan adorable y es algo que me encantaría usar todos los días, incluso siendo un adulto completamente crecido.

Este peinado es muy divertido e incluso tiene un accesorio de lazo realmente lindo que cambia de color para tener un gran contraste con diferentes colores de cabello, lo cual solo agrega a los niveles adorables que ya estamos experimentando.

Un niño pequeño en Los Sims 4 sobre un fondo rosa. Este sim tiene cabello rojo con un lazo blanco en él, este pelo personalizado es largo y medio recogido. Lleva una camiseta blanca.

DESCARGAR AQUÍ

Pensamientos Finales sobre el Cabello de Sims 4 CC

Si alguien me preguntara por dónde empezar con el contenido personalizado, realmente le diría que empiece con el cabello de Sims 4 CC, porque realmente cambia la apariencia de tus sims. Cambiar el peinado de tu sim puede hacer que su atuendo se sienta completamente diferente y te ayuda a crear los personajes más hermosos. ¡Feliz juego!

Índice
  1. Opciones de peinado femenino de Sims 4 CC
    1. Cassie Hair
    2. Charlotte Hair
    3. Pelo de Cuervo
    4. Pelo Mina Sims 4 CC
    5. Juliet Hair
    6. Keke Hair
    7. Conjunto de Trenzas Kelani
    8. Audrey Hair
    9. Bluebell Hair V2
    10. Pelo Daisy CC para Los Sims 4
    11. Gigi Hair
    12. Imani Sims 4 CC Hair
    13. Pelo CC de Claire para Sims 4
    14. Primer Beso Sims 4 CC Cabello
    15. Pelo Lennon
    16. Skye Hair
    17. Cabello Tyler Sims 4 CC
    18. Trenzas Prósperas
    19. Monet Hair
    20. Cabello de Amidala
    21. Pelo de Lucy
    22. Pelo Belina
    23. Bianca Sims 4 CC Hair
    24. Lexi Sims 4 CC Hair
    25. Cabello Fucsia
    26. Fox Hair V2
    27. Dolores Updo
    28. Paris Hair
    29. Fiona Hair
    30. Rock-A-Bye Bangs
    31. Cabello de Junio
    32. Sadie Sims 4 CC Hair
    33. Veah Hair
    34. Chloe Hair
    35. Cabello Janette para Los Sims 4 CC
    36. Venus Hair
    37. Cabello de Bren con Trenzas para Los Sims 4
    38. Nyla Hair
    39. Pelo de Lucy
    40. Eris Hair
    41. Rowan Hair V2
    42. Tulip Hair
    43. Marci Sims 4 CC Hair
    44. Kelly Hair
    45. Pelo Valentina
    46. Mona Sims 4 CC Hair
    47. Pelo de La Habana
    48. Pelo Eleanor
    49. Miranda Hair
    50. Roxy Sims 4 CC Cabello
    51. Susan Hair
    52. Pelo Azure
    53. Pelo Karina Sims 4
    54. Jade Sims 4 CC Hair
    55. Cabello de Nubes
    56. Adria Sims 4 CC Hair
    57. Pelo Ellie
    58. Twisted Bun V2
    59. Cola de animadora
  2. Opciones de cabello CC masculino para Sims 4
    1. Aaron Sims 4 Hair
    2. Ravi Hair
    3. Bryson Sims 4 Trenzas
    4. Carmine Sims 4 CC Hair
    5. Lorenzo Cabello
  3. Opciones de cabello de Sims 4 CC para niños
    1. Pelo de Leon para Los Sims 4 CC
    2. Pelo de Flequillo Impresionante
    3. Cabello CC de Jordan para Los Sims 4
    4. Pelo Estella
    5. Marcel Hair
    6. Pelo Honey Bun de Los Sims 4
    7. Cabello Ámbar
    8. Pelo CC Bessie Sims
    9. Pelo Gloria
    10. Pelo de Mildred para Los Sims 4
  4. Opciones de pelo CC para niños en Sims 4
    1. Cabello de Dahyun
    2. Nehir Hair
    3. Leonora Hair
    4. Trenzas Holandesas
    5. Briony Up-Do
    6. Peinado Mildred
    7. Curly Mohawk
    8. Trenzas Geniales
    9. Libi Hair
    10. Yaebin Sims 4 CC Hair
    11. Rina Hair Pelo Sims 4
  5. Pensamientos Finales sobre el Cabello de Sims 4 CC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir