¡Increíbles trucos para incendios en Los Sims 4! ¡Domina el fuego con las guías definitivas!

Una cosa importante a tener en cuenta es que estos trucos no son muy conocidos y es posible que no funcionen para muchos jugadores. No son como los trucos de dinero como motherlode que son muy apoyados por EA y siempre funcionarán, ¡algunos incluso han sido desactivados por EA para algunos usuarios!

Los incendios han sido una parte importante del juego durante más de dos décadas y seguirán siendo un evento hilarante y extremadamente perturbador para tus sims. Afortunadamente, hay algunas formas en las que puedes hacer trampas para comenzar incendios en tu juego y tener un control total para tener la mejor experiencia.

Una de las partes más divertidas de la tradición de Los Sims es hablar con jugadores que han comenzado incendios de formas hilarantes a lo largo de los años. Tienes jugadores de Los Sims 1 que llenaron toda su casa de alfombras y fuegos artificiales y simplemente dejaron que se quemara, hasta jugadores de Los Sims 4 que olvidaron cambiar el filtro de pelusas en la lavandería y perdieron toda su casa.

Cómo habilitar trucos

Antes de poder usar la mayoría de los trucos en Los Sims 4, debes asegurarte de que los trucos estén habilitados. ¿Por qué es esto importante? Bueno, este truco asegura que el juego sepa que vas a usar algunos de los trucos más complicados que no se pueden usar de inmediato.

Para habilitar los trucos, primero debes abrir la caja de trucos, lo cual puedes hacer de las siguientes maneras:

  • PC: ctrl + shift + c
  • Mac: command + shift + c
  • Consola: los cuatro gatillos

Una vez que la caja de diálogo se abre en la parte superior de la pantalla, debes escribir testingcheats true y presionar enter, y el juego debería indicarte que los trucos están habilitados. Luego puedes usar los mismos botones que usaste para abrir la caja para cerrarla.

Apaga los Incendios para Siempre

Nuestro primer truco te da la capacidad de activar o desactivar los incendios y al apagarlos evitarás que tus sims generen incendios de forma autónoma. Cuando están activados, el juego funcionará normalmente.

Para utilizar este truco, debes abrir la caja de trucos como mencionamos en la sección anterior, luego escribir fire.toggle off y presionar enter para desactivar los incendios y proteger a tus sims. Si deseas volver a activarlos, puedes usar el mismo truco con fire.toggle on y los incendios se habilitarán nuevamente.

Otros Trucos de Fuego

Generar un incendio

El primero de nuestros trucos es stats.set_stat commodity_buff_burninglove_startfire 7 que es un poco confuso de explicar. Esto aumentará la probabilidad de que tu sim genere un incendio en un 15%, por lo que no ocurrirá de inmediato. Este es un truco acumulable, por lo que cuanto más lo uses, más probabilidades tendrás de que aparezca un incendio. Por ejemplo, usarlo 3 veces te da un 45% de probabilidad de generar un incendio.

Posibilidad de reinicio para fuego

Cuando usas los trucos de fuego en el juego, en realidad hay un enfriamiento de DOS DÍAS antes de que el juego te permita usarlo nuevamente. Usar el truco sims.remove_buffer buff_fire_recentfire te permitirá eliminar ese enfriamiento y usar el truco de generar fuego de inmediato nuevamente.

Fuego Escénico

Nuestro próximo truco es el truco de fuego escénico que en realidad no hará crecer un incendio enorme. Este truco generará un pequeño fuego de una sola baldosa en algún lugar cerca de tu sim, pero este fuego eventualmente desaparecerá y no quemará tu casa ni quemará a tu sim. Esto es genial para hacer capturas de pantalla específicas de incendios o simplemente para bromear. Para usar este fuego, necesitas el truco objects.gsi_creat_obj 0x0000abd9 y presionar enter.

Aumentar la probabilidad de incendio

Nuestro último truco de incendio es el truco que aumentará la probabilidad de que tus Sims comiencen un incendio de forma autónoma en cualquier momento, que es el truco sims.add_buff burninglove y hará que sea más probable que se produzca un incendio durante las próximas cuatro horas.

Pensamientos Finales

Como jugadores, nunca dejaremos de disfrutar de prender fuego en las casas de nuestros sims y reírnos mientras arden, es simplemente parte de nuestra naturaleza como especie de jugadores. Si quieres crear tus propios incendios, estos son los trucos que necesitarás conocer. ¡Feliz juego!

Índice
  1. Cómo habilitar trucos
  2. Apaga los Incendios para Siempre
  3. Otros Trucos de Fuego
    1. Generar un incendio
    2. Posibilidad de reinicio para fuego
    3. Fuego Escénico
    4. Aumentar la probabilidad de incendio
  4. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir