Guía definitiva de trucos para The Sims 4: Get Together

Realmente no hay muchas habilidades disponibles para Los Sims 4: ¡A Trabajar! Desafortunadamente, la única forma de engañar al sistema de clubes es usar un mod de trucos, al cual la mayoría de los jugadores no tienen acceso. Solo hay trucos de habilidades para este paquete, y solo dos habilidades para que tu sim aprenda, así que es un artículo corto y conciso.

Trucos de habilidades

Hay dos nuevas habilidades que obtuvimos con Los Sims 4: ¡A Trabajar!, bailar y mezclar DJ. Estas son habilidades divertidas para usar en un club para que puedas pasar un buen rato en el juego. Afortunadamente, las nuevas habilidades siempre vienen con nuevos trucos que puedes aprender, así que a continuación se encuentran los trucos de habilidades que debes conocer.

Estas dos habilidades se ven diferentes porque el bailar es solo una habilidad menor, lo que significa que solo tiene 5 niveles de habilidad, por lo que el siguiente truco aumentará al máximo el bailar y el siguiente truco aumentará al máximo el mezclar DJ. Si quieres un nivel diferente de habilidad, deberás agregar un número diferente en lugar del 5 o 10.

TrucoCódigo de truco
Habilidad de Bailarstats.set_skill_level Minor_dancing 5
Habilidad de Mezclar DJstats.set_skill_level Major_DJ 10

 

Pensamientos Finales

Aquí lo tienes, solo hay dos trucos que debes entender para Los Sims 4: ¡A Trabajar!, y no son algo que usarás todos los días, ya que tanto el Baile como la Mezcla de DJ son habilidades simples. ¡Feliz jugando!

Índice
  1. Trucos de habilidades
  2. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir