¡Aprende a dominar la habilidad de pintura en Sims 4 con este truco esencial!

Tres personajes en Los Sims 4, el primero sostiene un pincel, el segundo sostiene una pintura y el tercero está juzgando. El sim debería haber usado el truco de habilidad de pintura de los Sims 4.

Pintar es una de las habilidades que más utilizo en el juego porque puedes ganar mucho dinero con la habilidad de pintura. Es una de esas habilidades que te puede llevar de una casa pequeña a una mansión en poco tiempo, por lo que usar el truco de habilidad de pintura de los Sims 4 te permitirá crear obras maestras más caras más rápidamente.

Cómo habilitar trucos

Antes de poder usar este truco de habilidad, debes asegurarte de haber habilitado los trucos en el juego. Esto es importante para que el juego sepa tu intención de hacer trampa y debes comenzar abriendo la caja de trucos con los siguientes comandos:

  • PC: Ctrl + Shift + C
  • Mac: Command + Shift + C
  • Consola: Todos los cuatro disparadores

Una vez que tengas la caja abierta, debes escribir testingcheats true y presionar enter. Cuando hagas esto, el juego dirá los trucos están habilitados y luego podrás escribir cualquier código de truco que desees usar.

Cómo usar el truco de habilidad de pintura de Los Sims 4

La habilidad de pintura es una habilidad muy popular en el juego que es una habilidad principal y tiene diez niveles de habilidad para que tus sims obtengan. En la tabla a continuación encontrarás los diez trucos de habilidad para pintar enumerados para que puedas copiarlos y pegarlos en la caja de trucos.

La base de este truco de habilidad será stats.set_skill_level major_painting X, donde solo debes reemplazar la X con el nivel de habilidad que deseas tener.

Nivel de habilidadCódigo de truco
Nivel 1stats.set_skill_level Major_Painting 1
Nivel 2stats.set_skill_level Major_Painting 2
Nivel 3stats.set_skill_level Major_Painting 3
Nivel 4stats.set_skill_level Major_Painting 4
Nivel 5stats.set_skill_level Major_Painting 5
Nivel 6stats.set_skill_level Major_Painting 6
Nivel 7stats.set_skill_level Major_Painting 7
Nivel 8stats.set_skill_level Major_Painting 8
Nivel 9stats.set_skill_level Major_Painting 9
Nivel 10stats.set_skill_level Major_Painting 10

Pensamientos Finales

Hay mucho de diversión que se puede tener al jugar Los Sims 4 y realmente puedes divertirte haciendo que tus sims creen hermosas pinturas. Una vez que uses el truco de habilidad de pintura de los sims 4, puedes vender las pinturas a coleccionistas para ganar dinero, o usarlas como decoración en la casa de tus sims. ¡Diviértete jugando!

Índice
  1. Cómo habilitar trucos
  2. Cómo usar el truco de habilidad de pintura de Los Sims 4
  3. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir