¡20+ Poses de Embarazo en Sims 4 para las Mejores Capturas de Pantalla de Embarazo!

Te sentirás mucho más conectado con tus sims y su embarazo después de agregar estas poses de embarazo a tu juego ¡y por una vez realmente mirarás en tu carpeta de capturas de pantalla!

Estas poses personalizadas son increíbles porque te permitirán obtener todo tipo de imágenes de tus sims sosteniendo sus barrigas, compartiendo la noticia con su pareja e incluso tomando hermosas imágenes con sus amigos y familia en un baby shower.

El embarazo es una de las cosas más mágicas y maravillosas del mundo, pero parece que la experiencia en los sims es insuficiente. Hay algunas formas de solucionar esto, una de ellas es con mods de embarazo y la otra es con poses de embarazo para Los Sims 4 que puedes usar para obtener las mejores capturas de pantalla y realmente celebrar a tus nuevos padres favoritos.

1.Pieza de mi Corazón

Nuestro primer conjunto de poses de embarazo es el conjunto de pieza de mi corazón que presenta una hermosa bañera del baño Ophelia donde tu sim estará sentado.

Hay una variedad de poses en las que tu sim está agarrando su estómago mientras está sentado en el borde de la bañera, o sentado en la bañera mientras se sostiene el estómago.

Estas poses son hermosas y terminan sintiéndose súper románticas y bonitas si agregas flores alrededor de la bañera o tienes una hermosa alfombra debajo.

DESCARGA AQUÍ

2.Poses de embarazo de Couquett

El paquete de poses de embarazo de Couquett tiene prácticamente todo lo que necesitas de un paquete de embarazo y cuenta con todas las poses que te encantaría ver.

Hay poses con tu sim sosteniendo una prueba de embarazo con la mano sobre su rostro emocionado, poses de tu sim acostada en el suelo con una pierna levantada sosteniendo su estómago y poses de pie sosteniendo su barriga.

Estas son geniales y se pueden tomar tanto en traje de baño, tu vestido favorito o ropa cómoda para un look más relajado.

DESCARGAR AQUÍ

3.Paquete de poses de embarazo en pareja

Por supuesto, no podríamos crear esta lista sin tener un conjunto de poses para que la pareja haga juntos y este paquete de poses de embarazo no decepciona.

La pose más linda de este pack es definitivamente la de la sim no embarazada de rodillas con una pierna extendida, ambas manos en el vientre y dándole un beso, y este es el tipo de captura de pantalla que atesorarías de tu familia favorita.

También hay poses con la sim no embarazada detrás de la sim embarazada y sus manos en el vientre mientras la sim embarazada los mira, y una en la que se enfrentan y la sim no embarazada besa a la sim embarazada en la frente. ¡Tan adorable!

DESCARGAR AQUÍ

4.Yoga para embarazadas

Si tienes un sim que está realmente interesado en su habilidad de bienestar y le encanta hacer yoga, definitivamente debes probar este paquete de poses.

El paquete de poses de yoga para embarazadas tiene muchas poses divertidas, con 12 incluidas, donde puedes hacer que tu sim realice todo tipo de poses de yoga divertidas para obtener imágenes increíbles.

Estas poses son divertidas y las puedes hacer en cualquier tipo de fondo, ya sea dentro de una habitación con un bonito papel pintado y una alfombra, o al aire libre frente a árboles y flores, ¡tan adorable!

DESCARGAR AQUÍ

5.10+1 Poses de Embarazo

Nuestro próximo paquete de poses es el 10+1 poses de embarazo que te brinda una variedad increíble de opciones para tu próxima sesión de fotos.

Hay tanta variedad que hay seis poses para tu sim de pie y mirando desde todas las direcciones, dos con tu sim sentado y dos con tu sim acostado, para que realmente puedas obtener cualquier ángulo que desees.

Incluso tiene una undécima pose para la pareja, donde el sim no embarazado está de pie detrás del sim embarazado sosteniendo su barriga, y tú los estás mirando desde el costado mientras el sim embarazado mira a la cámara, ¡realmente hermoso!

DESCARGAR AQUÍ

6.Paquete de poses de embarazo 3

El paquete de poses de embarazo 3 es una gran colección con cinco poses para probar en tu próxima sim embarazada.

Estas poses son extremadamente dulces y funcionan maravillosamente con una sim que lleva un lindo vestido floral, pero también pueden lucir súper hermosas si tu sim está en lencería.

La más linda definitivamente es la pose donde se ve a la sim de lado, con un pie apoyado en el suelo y el otro con la rodilla ligeramente flexionada mientras sostiene su barriga y tiene la sonrisa más adorable.

DESCARGA AQUÍ

7.El otro lado del embarazo

Cualquier persona que haya estado embarazada sabe que no todo es sol y arcoíris y la mayor parte del tiempo estás con dolor y luchando con una sensación terrible.

Por eso necesitas el otro lado del embarazo porque te ofrece poses para mostrar esos momentos más difíciles.

Este paquete de poses incluye poses donde tu pareja te ayuda a levantarte del sofá, te da un masaje de pies y te apoya de maneras adorables. También hay poses donde tu sim parece estar con dolor, ¡lo cual es algo común en el embarazo!

DESCARGAR AQUÍ

8.Pack de poses A Dogs Love

¿Eres amante de los perros? Si es así, necesitas absolutamente el pack de poses A Dogs Love para tomar imágenes con el mejor amigo de tus sims.

Tu perro es parte de tu familia, no solo un animal, ¡y merece tener hermosas imágenes tomadas junto a la sim embarazada también!

Estas poses muestran a tu sim embarazada con una mano en la barriga y otra mano en el perro, lo que muestra cuánto ama tu sim a su perro y sabe que el perro amará a su futuro bebé.

DESCARGAR AQUÍ

9.Progresión del Embarazo

Poder tomar imágenes que muestren la progresión del embarazo de tu sim es muy divertido, para que puedas ver cómo lucían en todas las etapas diferentes, incluyendo después del parto.

El paquete de progresión del embarazo te permite lograr esto y tomar imágenes en cada trimestre, e incluye una pose en la que puedes estar sosteniendo a tu bebé después del nacimiento.

Mi foto favorita es la foto del primer trimestre, a las seis semanas, donde tu sim tiene una mano en su vientre pero la otra mano sostiene una foto de un sonograma para mostrar realmente su embarazo de una manera linda, incluso antes de que la barriga sea enorme.

DESCARGA AQUÍ

10.Oh Baby, Estamos Esperando

Poder presumir que estás embarazada con tu pareja a tu lado es absolutamente adorable y este conjunto oh baby, estamos esperando es una excelente manera de hacerlo.

Este conjunto incluye 3 poses en las que tu sim sostiene un accesorio de polaroid mostrando el hecho de que está embarazada.

La primera pose muestra a la sim embarazada sentada y la otra sim de pie con la mano en su pierna, también hay otra pose en la que ambas están de pie y una en la que parece que la sim no embarazada está sosteniendo a la sim embarazada, todas son super adorables y pueden funcionar con diferentes atuendos.

DESCARGA AQUÍ

11.Paquete de poses de embarazo 2

Nuestro siguiente conjunto de poses de embarazo en sims 4 es el paquete de poses de embarazo 2 que es una gran opción para imágenes hermosas y simples. Estas tienen 3 donde tus sims están de pie y sostienen su barriga en dos de ellas y una con las manos cruzadas sobre el pecho.

Hay dos poses hermosas aquí donde la sim está sentada, una con las piernas cruzadas y las manos en la barriga y otra con una pierna extendida y una mano en la barriga, y estas son una forma divertida de lucirlo.

DESCARGAR AQUÍ

12.Couquett Posición de Embarazo II

Si estás buscando un conjunto de poses un poco más dramáticas, el pack de poses de embarazo II es una buena opción. Este pack requiere que descargues un cubo para que tus sims se sienten en muchas de las imágenes, lo que las hace más modernas e interesantes en comparación con simplemente sentarse en una silla básica del juego.

La pose más dramática e interesante es definitivamente aquella en la que el sim está literalmente acostado en el suelo con las rodillas dobladas en el aire y una mano en su estómago, ¡con el atuendo adecuado es una oportunidad de captura de pantalla absolutamente hermosa!

DESCARGA AQUÍ

13.Paquete de poses para baby shower

La mayoría de las poses personalizadas de esta lista solo presentan a la sim embarazada y a veces incluyen a su pareja, pero este paquete te permite tomar imágenes con todos los que amas.

El paquete de poses para baby shower es increíble porque te permite vestir a tus sims como si estuvieran asistiendo a un baby shower y tomar fotos con sus amigos y familiares embarazados.

Las poses son hermosas, con la sim embarazada en el centro y diferentes números de sims haciendo diferentes gestos y sosteniendo la barriga de diferentes formas. Son imágenes geniales para mostrar a la familia extendida durante este momento feliz.

DESCARGAR AQUÍ

14.Hello 3d Poses para el tercer trimestre

Nuestro próximo conjunto de poses es perfecto para tus sims cuando estás llegando al final de tu embarazo. Este conjunto de poses para el tercer trimestre es tan hermoso y está hecho para cuando tu sim tiene un vientre grande.

Hay cinco poses hermosas, una de ellas incluso tiene a tu sim sentado en el suelo con las piernas a un lado y se ve simplemente hermoso.

La pose más linda de este paquete es definitivamente aquella en la que la sim embarazada está de pie frente a la cámara con las manos sobre su vientre en forma de corazón, lo que demuestra cuánto amas a tu futuro sim hijo.

DESCARGAR AQUÍ

15.Poses de estudio de retratos

¿Estás buscando obtener imágenes más profesionales de tus sims donde parezca que realmente fuiste a un estudio profesional? ¡Entonces necesitas poses de estudio de retratos!

Este es un conjunto increíblemente grande de poses con 24 poses para elegir, donde puedes incluir a muchos miembros de tu familia. Incluye poses solo de la pareja, poses con tus hijos y poses con tus niños pequeños, ¡así que todos pueden participar!

Incluso hay una pose para que dos sims embarazadas estén juntas, por lo que si tienes a la hermana o la mejor amiga de tu sim embarazada al mismo tiempo, ¡puedes obtener algunas capturas de pantalla maravillosas con ellas también!

DESCARGA AQUÍ

16.Poses de embarazo para mujeres de talla grande

Lo peor de las poses personalizadas es que muchas de ellas no funcionan correctamente si tu sim no es extremadamente delgado. Si utilizas alguna de las poses de embarazo de Los Sims 4 mencionadas arriba, te darás cuenta de que a veces tus sims más corpulentos tendrán las manos atravesando partes de su estómago y las poses se verán extrañas.

El paquete de poses de embarazo para mujeres de talla grande es increíble porque está creado pensando en estos sims y permite que tus bellezas de talla grande tengan sus propias fotos de embarazo hechas especialmente para ellas.

Estas poses son hermosas y muestran a tus sims sentados o de pie en varias posiciones, con una mano en su vientre o en una pose perfecta, con una mano en su costado. Absolutamente hermoso para tus sims de talla grande.

DESCARGAR AQUÍ

17.Embarazo Fantástico

¿Tu sim es demasiado genial para las fotos tradicionales de embarazo? El paquete de poses de embarazo fantástico es muy divertido y te permite tener algo completamente diferente a lo que has visto antes.

Estas poses son únicas y hacen que tus sims parezcan diosas griegas, posen como sirenas e incluso tomen una hermosa imagen con un caballo, ¡cuando ni siquiera tenemos caballos en el juego aún!

Estas son las imágenes por las que morirías y son tan divertidas y diferentes, perfectas para los sims excéntricos.

DESCARGA AQUÍ

18.Paquete de poses Us 3

El paquete de poses Us 3 puede ser el mejor conjunto de imágenes de pareja para tus futuros padres! Este paquete incluye un conjunto de cinco poses que muestran el amor entre los futuros padres y realmente muestran esa barriga de bebé.

Hay tres poses en las que tus sims están de pie, con el sim no embarazado en diferentes posiciones, como estar detrás del sim y al lado de él, y sus manos tocando la barriga del bebé de diferentes formas.

Incluso hay dos imágenes preciosas en las que tu sim no embarazado está de rodillas, ya sea besando o escuchando el vientre de su pareja. El sim embarazado simplemente se ve feliz y hermoso en cada imagen, ¡y te encantarán!

DESCARGA AQUÍ

19.Pack de poses de prueba de embarazo

Obtener ese resultado positivo en la prueba de embarazo es un momento importante en la vida de tus sims, pero no todos los sims van a estar extremadamente emocionados al respecto, algunos estarán un poco asustados o tristes cuando lo vean.

Por eso, el pack de poses de prueba de embarazo es increíble, ya que te permite contar más historia con tus capturas de pantalla mostrando cómo se sentía realmente tu sim en el momento en que se enteró del futuro bebé.

Por supuesto, también hay algunas poses en las que el sim está sonriendo, porque muchos están emocionados en este momento, ¡pero realmente muestra las interesantes reacciones que pueden ocurrir!

DESCARGAR AQUÍ

20.Prueba de embarazo

El momento de decirle a tu pareja que estás embarazada es muy importante y el sistema en el juego es bastante aburrido. El paquete de poses de prueba de embarazo es una elección increíble donde puedes obtener fotos lindas de tu sim embarazada diciéndole a su pareja sobre la futura adición a la familia.

Estas son tan hermosas y la expresión en la cara de la sim embarazada es seria pero también emocionada al mismo tiempo, ¡y el conjunto de imágenes termina con un abrazo emocionado y adorable entre los dos!

DESCARGA AQUÍ

21.Paquete de poses "Es hora"

Por supuesto, quieres tomar imágenes hermosas con tu barriga embarazada antes del gran día, pero ¿qué pasa si quieres imágenes mientras te llevan para tener al bebé? El Paquete de poses "Es hora" es lo que necesitas para esas divertidas imágenes de tu sim preparándose para dar a luz.

Estas son divertidas porque no solo involucra a la pareja, sino que también puede involucrar a otra parte de tus amigos o familiares, y todos lucen un poco estresados, como deberían.

DESCARGA AQUÍ

Pensamientos Finales

Esperemos que algún día EA mejore la experiencia general del embarazo y el parto en Los Sims 4 para que no necesitemos cosas como mods de embarazo y todas estas poses de embarazo en nuestros juegos solo para disfrutarlo. Estas poses realmente te permitirán conectar con tu sim mientras está embarazada, lo que definitivamente te hará sentir más conectado con los hijos de tu sim también. ¡Feliz juego!

Estas poses de embarazo en Los Sims 4 son las mejores y estos paquetes de poses de embarazo te permitirán tomar mejores capturas de pantalla en Los Sims 4 #sims4cc #sims4mods #simsmods

Índice
  1. 1.Pieza de mi Corazón
  2. 2.Poses de embarazo de Couquett
  3. 3.Paquete de poses de embarazo en pareja
  4. 4.Yoga para embarazadas
  5. 5.10+1 Poses de Embarazo
  6. 6.Paquete de poses de embarazo 3
  7. 7.El otro lado del embarazo
  8. 8.Pack de poses A Dogs Love
  9. 9.Progresión del Embarazo
  10. 10.Oh Baby, Estamos Esperando
  11. 11.Paquete de poses de embarazo 2
  12. 12.Couquett Posición de Embarazo II
  13. 13.Paquete de poses para baby shower
  14. 14.Hello 3d Poses para el tercer trimestre
  15. 15.Poses de estudio de retratos
  16. 16.Poses de embarazo para mujeres de talla grande
  17. 17.Embarazo Fantástico
  18. 18.Paquete de poses Us 3
  19. 19.Pack de poses de prueba de embarazo
  20. 20.Prueba de embarazo
  21. 21.Paquete de poses "Es hora"
  22. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir