Resumen y Trucos de los Temperamentos de los Hombres Lobo en Los Sims 4

Hay mucho que hacer con los hombres lobo y estos temperamentos de hombres lobo de los sims 4 realmente agregan un gran juego e intriga a estos divertidos personajes ocultos. Los temperamentos pueden aumentar la furia de tu sim y causar más ataques frecuentes, lo cual es divertido, pero puede volverse aburrido rápidamente. Obtén los mejores temperamentos para asegurarte de tener un mejor control sobre tus sims.

Cómo obtener los temperamentos de los hombres lobo en Sims 4

Los temperamentos que obtienen tus hombres lobo pueden parecer aleatorios, pero no lo son. Se les otorgan a tus sims a medida que suben en su clasificación de hombres lobo, pero no se asignan completamente al azar.

El juego está diseñado para asignar estos temperamentos de Sims 4 hombres lobo en función de los rasgos que tienen tus hombres lobo y las acciones en las que participan. Por ejemplo, un sim que come mucha carne puede encontrarse convirtiéndose en un carnívoro.

¿Qué hacen los temperamentos de los hombres lobo en Los Sims 4?

Los diferentes temperamentos que adquieren tus sims al jugar como hombres lobo los afectan de varias maneras diferentes. El primero (y más importante) es que afectan tu nivel de Furia de hombre lobo y pueden hacer que te descontroles con más frecuencia.

Por ejemplo, un hombre lobo que tiene el temperamento de canino anticapitalista ganará Furia al hacer cualquier cosa relacionada con el trabajo. Un hombre lobo con el temperamento carnívoro ganará Furia si come algo que no sea carne fresca que haya cazado.

Tu Furia se acumula en el medidor de Furia en la página de necesidades de tu simología y cuando está llena resultará en un ataque de furia de hombre lobo donde tu sim ya no es completamente controlable.

Tipos de temperamentos de hombres lobo en Sims 4

Hay veintidós tipos de temperamentos de hombres lobo en Sims 4 para elegir, de los cuales solo cuatro son buenos. Hay cuatro temperamentos con la marca de... que harán que tu furia disminuya en lugar de aumentar, lo cual es genial. También verás una disminución en la decadencia de ciertas necesidades con estos, por lo que vale la pena esforzarse por conseguirlos.

Canino Anticapitalista

“Desde que la bestia despertó, las dudas sobre las normas sociales han comenzado a agitarse. Este sim ahora rechaza la rutina diaria y obtendrá más Furia si se ve obligado a participar en esta interminable y aplastante carrera de ratas.”

canino anticapitalista

Gran Lobo Malo

“El demonio interno se desata. No solo este sim ganará furia adicional cuando esté enojado, sino que también tendrá que luchar contra otros Sims para mantener la agresión bajo control. Si este lobo pide entrar, es mejor decir '¡Ni por los pelos de mi barbilla, barbón!'”

gran lobo malo

Carnívoro

"Este sim siempre ha tenido un aprecio por la comida, desafortunadamente esto tiene un significado diferente para los hombres lobo. Este sim debe adherirse a una dieta muy estricta de carne fresca, muy fresca."

carnívoro

Fácilmente Excitable

¡Oh! ¿Qué es eso? ¿Hay diversión sucediendo por aquí? Este sim ahora gana Furia mientras se siente juguetón, y también mientras mira televisión o juega videojuegos, ¡como un cachorro hipersónico a punto de alcanzar la masa crítica!

fácilmente excitable

Se siente excluido/a

“Este sim acumula Furia cuando se siente ignorado/a o deprimido/a socialmente. Simplemente... no entenderías.”

temperamento de sentirse excluido/a

Frisky

"¡Algo ha despertado dentro de esta simulación! Los hombres lobo juguetones a veces pueden ponerse un poco calientes cuando su bestia interior busca compañía. La furia aumenta mientras se sienten coquetos."

temperamento juguetón

Lobo Gruñón

“Este sim podría necesitar un poco de descanso adicional para mantenerse... equilibrado. Solo no despiertes a un lobo dormido.”

temperamentos de los hombres lobo en los Sims 4

Odia estar mojado

¿Ducha? Simplemente no. ¿Lluvia? Simplemente no. Este sim detesta el agua y ganará furia adicional cuando esté mojado.

temperamento de odio a estar mojado

Hambriento como el lobo

opción de hambriento como un lobo para los temperamentos de hombre lobo en los Sims 4

"Estos sims están más hambrientos que nunca y ganan Furia cuando tienen hambre. Este Sim también puede experimentar antojos a veces extremos y repentinos."

Debe estar limpio

“Este sim gana Furia con mala higiene y tiene un nuevo aprecio por los baños de lengua. Ser un hombre lobo es así de extraño.”

temperamentos de los sims 4 hombres lobo que deben estar limpios

Lobo Nocturno

“Los lobos nocturnos prefieren dormir durante el día y obtienen Furia cuando se desvían de un ciclo de sueño nocturno.”

temperamentos de Sims 4 hombre lobo para lobo nocturno

Orgulloso

“Este Sim siente un orgullo especial por ser un hombre lobo y no aprecia que se le haga sentir lo contrario. Además de ganar Furia cuando está avergonzado o incómodo, también puede tomar las cosas de manera demasiado personal."

temperamentos orgullosos

Animal Inquieto

“Los animales inquietos se sienten demasiado limitados cuando están en interiores y obtienen más Furia sin nada divertido que hacer.”

temperamentos de lobos animales inquietos

Audición sensible

“Estos oídos mejorados de hombre lobo significan que el mundo a veces puede ser un terrible cacofonía... Cosas como la televisión, la radio alta, los instrumentos y otros ruidos hacen que la Furia se eleve en este simulador.”

sensitive hearing sims 4 temperaments

Instintos de supervivencia

“Estos Sims parecen tener un sentido adicional para el peligro, ganando Furia adicional mientras están asustados o tensos, y se esfuerzan aún más por mantenerse físicamente seguros.”

temperamentos de hombres lobo en Los Sims 4

Territorial

Estos Sims tienen un deseo inusualmente alto de 'reclamar lo que es suyo', por así decirlo. Este Sim ganará Furia si está cerca de los 'límites' de otro Hombre Lobo. ¿Ves hacia dónde va esto, ¿verdad?”

temperamentos territoriales

Cerebro de lobo

“Estos Sims tienen problemas con actividades intelectuales o lógicas cuando su cerebro de lobo los distrae constantemente.”

sims 4 temperamentos de hombre lobo para el cerebro de lobo

Atormentado por la culpa

"A veces, el peso de esta maldición de hombre lobo es demasiado difícil de soportar. Los Sims ganan furia extra cuando están tristes, también pueden sentir un poco de remordimiento por sus acciones."

sims 4 temperamentos de hombre lobo atormentado por la culpa

Marca del Lobo

"Símbolos que representan a un lobo, grabados en el corazón del hombre lobo bajo la luz de la luna. Con esta marca se reducen tanto las ganancias de Furia natural como el deterioro social."

temperamentos de los hombres lobo en los Sims 4

Marca de la Caza

“Símbolos que representan la caza, grabados en el corazón del Hombre Lobo bajo la luz de la luna. Con esta marca, tanto las ganancias de Furia natural como la disminución del hambre se reducen."

opción Marca de la Caza para los temperamentos de los hombres lobo en Los Sims 4

Marca del Bosque

"Símbolos que representan un bosque, grabados en el corazón del Hombre Lobo bajo la luz de la luna. Con esta marca, tanto las ganancias de Furia natural como la decadencia de la Diversión se reducen."

temperamento de la marca del bosque

Marca de la Noche

"Símbolos que representan un cielo nocturno, grabados en el corazón del Hombre Lobo por la luz de la luna. Con esta marca, tanto las ganancias de Furia natural como el decaimiento de Energía se reducen."

temperamento de la marca de la noche

Cómo cambiar los temperamentos de tu Sim Lobo en Los Sims 4

Si no estás satisfecho con los temperamentos actuales de tu Sim, hay una forma de cambiarlos sin hacer trampas. Necesitarás llegar al nivel ápice de ser un lobo y comprar la habilidad de lobo aullido lunar.

La descripción de esta habilidad dice "El aullido más prohibido. Libera lo poco que queda de la humanidad del Sim y sucumbe al resplandor de la luna. Ten cuidado, es posible que nunca vuelvan a ser los mismos."

habilidad de aullido lunar para eliminar los temperamentos de lobo en Los Sims 4

Este aullido solo se puede realizar al aire libre y de noche. El aullido es rápido y terminará antes de que te des cuenta. Entonces, los temperamentos de tu Sim cambiarán inmediatamente a unos nuevos y encontrarás nuevas formas de aumentar su furia.

aullido lunar

Cómo hacer trampa en los temperamentos de los hombres lobo en Los Sims 4

Hay una serie de trucos para hombres lobo en Los Sims 4 que puedes aprender y junto con eso vienen los trucos para agregar o quitar temperamentos de los hombres lobo en Los Sims 4. Estos son geniales porque usas el mismo código de trucos para agregarlos y quitarlos con un pequeño cambio.

Para cambiar de agregar a quitar, solo tienes que cambiar la palabra equipar y cambiarla por quitar. Por ejemplo, para equipar a tus sims con el temperamento de cánido anticapitalista, debes usar:

  • traits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_AntiCapitalistCanine

Y si quieres quitar el temperamento de cánido anticapitalista de tus sims, debes usar este código de trucos:

  • traits.remove_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_AntiCapitalistCanine
Nombre del temperamentoTruco del temperamento
Cánido anticapitalistatraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_AntiCapitalistCanine
Lobo feroztraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_BigBadWolf
Carnívorotraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_Carnivore
Fácilmente excitadotraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_EasyExcitable
Se siente excluidotraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_FeelsOutcasted
Juguetóntraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_Frisky
Lobo gruñóntraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_GrumpyWolf
Odia estar mojadotraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_HatesBeingWet
Hambriento como el lobotraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_HungryLikeTheWolf
Marca del bosquetraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_Lunar_ForestMark
Marca de la cazatraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_Lunar_HuntMark
Marca de la nochetrait_OccultWerewolf_Temperaments_Lunar_NightMark
Marca del lobotraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_Lunar_WolfMark
Orgullosotraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_Prideful
Animal inquietotraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_RestlessAnimal
Oído sensibletraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_SensitiveHearing
Instintos de supervivenciatraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_SurvivalInstincts
Territorialtraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_Territorial
Cerebro de lobotraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_WolfBrain
Atormentado por la culpatraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_WrackedWithGuilt
Debe estar limpiotraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_MustBeClean
Lobo nocturnotraits.equip_trait trait_OccultWerewolf_Temperaments_NightWolf

Además de usar estos increíbles trucos de temperamento, también tienes la opción de usar un mod como carl's sims 4 werewolves cheats mod que te permite hacer clic derecho en tus sims y agregar y quitar fácilmente estos temperamentos.

Pensamientos finales sobre los temperamentos de los Sims 4 Hombres lobo

Los temperamentos que tus sims tienen a lo largo de sus vidas van a impactar seriamente sus vidas. Cuanto peores sean los temperamentos de los sims 4 hombres lobo, más furia tendrán y más tiempo pasarán arrasando. Usar trucos de hombres lobo para eliminar los malos y añadir los buenos es una gran idea en mi opinión. ¡Diviértete jugando!

Índice
  1. Cómo obtener los temperamentos de los hombres lobo en Sims 4
  2. ¿Qué hacen los temperamentos de los hombres lobo en Los Sims 4?
  3. Tipos de temperamentos de hombres lobo en Sims 4
    1. Canino Anticapitalista
    2. Gran Lobo Malo
    3. Carnívoro
    4. Fácilmente Excitable
    5. Se siente excluido/a
    6. Frisky
    7. Lobo Gruñón
    8. Odia estar mojado
    9. Hambriento como el lobo
    10. Debe estar limpio
    11. Lobo Nocturno
    12. Orgulloso
    13. Animal Inquieto
    14. Audición sensible
    15. Instintos de supervivencia
    16. Territorial
    17. Cerebro de lobo
    18. Atormentado por la culpa
    19. Marca del Lobo
    20. Marca de la Caza
    21. Marca del Bosque
    22. Marca de la Noche
  4. Cómo cambiar los temperamentos de tu Sim Lobo en Los Sims 4
  5. Cómo hacer trampa en los temperamentos de los hombres lobo en Los Sims 4
  6. Pensamientos finales sobre los temperamentos de los Sims 4 Hombres lobo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir