Nuevo kit para The Sims 4: ¡Descubre la moda masculina moderna!

Resumen del kit de ropa masculina moderna de Los Sims 4: Ultimate Sims Guides

Nuestro último kit para Los Sims 4, lanzado a finales de 2021, es el Modern Menswear Kit que presenta hermosos tejidos y divertidas chaquetas y faldas realmente hermosas. Este kit de ropa fue una colaboración con un diseñador con sede en Londres llamado Stefan Cooke y se trata de empujar los límites del estilo y realmente flexionar lo que significa la moda masculina.

Descripción de la moda masculina moderna

Con cada nuevo paquete en el juego, obtenemos una descripción creada por EA para describir el paquete a los jugadores y brindar un poco más de información antes de comprarlo. El kit de moda masculina moderna tiene una descripción que dice:

"Revolutionize los clásicos con The Sims™ 4 Modern Menswear Kit*, que presenta una colección accesible y provocadora diseñada por Stefan Cooke. Formas reinventadas redefinen las modas tradicionalmente masculinas, mientras que los textiles y los patrones elevan cada pieza única para el estilo de hoy."

  • Sumérgete en los detalles: Actualiza el armario de tu Sim con prendas de vestir de tendencia. Las formas fluidas agregan intriga a cualquier conjunto, mientras que las cremalleras, los recortes y los pliegues le dan un toque contemporáneo a los conjuntos cotidianos.
  • Experimenta con el estilo: Refinados y subversivos, estos looks revitalizan lo básico. Juega con faldas con volantes o plisadas y suéteres entrelazados, o combina un elegante vestido camisero con mocasines icónicos para modelar la cultura emergente."

¿Qué incluye el Kit de Ropa Moderna para Hombres?

Este kit incluye 24 piezas de ropa etiquetadas como masculinas en el catálogo de crea-un-sim. Encontrarás una gran variedad de prendas divertidas como suéteres de punto, chaquetas e incluso conjuntos de falda divertidos para sims masculinos. Algunas de las piezas más destacadas incluyen las dos chaquetas y los suéteres, ya que son piezas extremadamente versátiles.

Uno de los mayores inconvenientes que tengo con los elementos de este paquete es la camiseta con mangas dobladas y el conjunto de cuerpo entero. ¿Por qué es un problema para mí? Bueno, esa camiseta es muy versátil, pero tenerla solo con esas mallas no es mi favorito, además no se puede usar sin las botas, lo cual no funciona para mí. Quiero poder elegir mis propios zapatos, incluso para conjuntos de cuerpo entero.

Otro problema es que estas prendas no funcionan en absoluto para los cuerpos femeninos, lo cual es un problema importante en Los Sims en general. En este punto de 2021, desearía que EA comenzara a crear dos versiones para sims masculinos y femeninos, de modo que toda la ropa esté disponible cuando se desactive la etiqueta de género.

The Sims 4: Resumen del Kit de Ropa Moderna para Hombres - Guías Definitivas de Los Sims

¿Vale la pena el contenido The Sims 4: Ropa masculina moderna?

Cada vez que EA nos presenta nuevo contenido, la pregunta más importante que los jugadores se hacen es si vale la pena comprarlo o no. En el caso del kit de ropa masculina moderna (o cualquier kit de CAS), realmente depende de tu estilo personal. La ropa es bonita y definitivamente única, así que depende en gran medida de si crees que realmente la vas a usar.

No quieres comprar un kit solo por comprarlo y luego nunca jugar con él o usar los objetos, así que es más bien una cuestión de preguntarte a ti mismo si te gusta en lugar de si vale la pena.

Resumen del kit de ropa masculina moderna de The Sims 4

Controversia en la moda masculina moderna

Para muchos jugadores, cuando piensan en la moda masculina moderna, este paquete no cumplió con las expectativas, y ha habido muchas personas en la comunidad que han hecho comentarios como "los hombres de verdad no usan faldas" y otras opiniones terribles que olvidan por completo la inclusividad que Los Sims persiguen.

Una cosa que debo mencionar en esta visión general de la moda masculina moderna es que solo porque no uses una falda, o no quieras que los hombres a tu alrededor usen faldas, eso no significa que no sea masculino usar una. La ropa es una preferencia personal y los hombres tienen total libertad para usar lo que deseen, y que EA traiga a un diseñador como Stefan Cooke para agregar este tipo de prendas al juego es increíble.

La mayoría de las prendas masculinas en Los Sims 4 se ajustan mucho a los roles de género y se ajustan a la visión desactualizada de cómo debería lucir un hombre, y permitir que estas prendas estén en el juego ayudará a tantos niños jóvenes a darse cuenta de que pueden usar lo que deseen, y no están limitados a pantalones vaqueros incómodos y camisas de polo por el resto de sus vidas.

Si este paquete no es para ti, no lo compres, pero no digas cosas como "los hombres no usan faldas" porque nunca sabes quién puede escucharte y llevar eso consigo para siempre y no poder ser ellos mismos.

¿Debería EA trabajar con marcas de lujo?

Algo que he visto repetido varias veces en la comunidad (y también lo he pensado yo) es que EA no debería trabajar con estas marcas de lujo porque estas prendas son extremadamente inalcanzables para la mayoría de los jugadores del juego. La mayoría de los jugadores que juegan Los Sims 4 preferirían ver una colaboración con una marca como H&M o Forever 21 que sea más accesible para ellos y las prendas sean más utilizables en el juego.

Esta misma controversia ocurrió cuando Los Sims colaboraron con Moschino para Los Sims 4: Moschino Stuff, esos suéteres de Moschino que vendieron en ese momento costaban cientos de dólares y la mayoría de los jugadores simplemente no podían permitírselo. Tal vez consideren colaborar con marcas que su base de jugadores realmente pueda pagar de vez en cuando.

Pensamientos Finales

Ya sea que te guste o no el paquete, esta es una divertida adición a Los Sims 4 y es genial para la inclusión en el juego para tantos jugadores. Estos atuendos son realmente divertidos y pueden añadir un nuevo toque de alta moda a tus sims en lugar de aburridas camisetas polo y camisas abotonadas que siempre obtenemos para los sims masculinos. ¡Feliz jugando!

Índice
  1. Descripción de la moda masculina moderna
  2. ¿Qué incluye el Kit de Ropa Moderna para Hombres?
  3. ¿Vale la pena el contenido The Sims 4: Ropa masculina moderna?
  4. Controversia en la moda masculina moderna
  5. ¿Debería EA trabajar con marcas de lujo?
  6. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir