¡Los Mejores Poses Personalizados de Sims 4 para Increíbles Capturas de Pantalla!

Es importante saber que puede que necesites descargar un mod de pose player para poder utilizar estas poses, así que asegúrate de leer las instrucciones para cada paquete de poses individualmente.

Esta lista de poses va a hacer posible tomar capturas de pantalla increíbles de tus sims con sus mejores atuendos para obtener fotos de modelaje geniales, retratos familiares y mucho más de los sims a los que tanto has llegado a querer.

Hay tantos tipos diferentes de jugadores y algunos de ellos quieren recordar todo lo que está sucediendo en sus familias, y lo hacen a través de capturas de pantalla. Para obtener las imágenes más hermosas, debes descargar poses personalizadas divertidas de los sims 4 que pueden darle un toque diferente a tus imágenes y hacerlas mucho más interesantes.

Las poses personalizadas más adorables de Los Sims 4


Pack de poses Solo en Navidad

El primer pack de poses que tenemos en esta lista es el pack de poses Solo en Navidad que tiene un adorable conjunto de poses para un sim que simplemente no tiene a nadie con quien pasar las vacaciones. Poner a tu sim en un adorable par de pijamas festivos hará que sean aún más lindos. Tendrás a tu sim horneando galletas, bebiendo vino y decorando un árbol.

Definitivamente vas a necesitar el pose player y el mod de teletransporte, pero también hay una serie de objetos personalizados que necesitarás, incluyendo los elementos para hornear galletas, la botella de vino y la copa de vino, y la tableta.

DESCARGAR AQUÍ


Paquete de Poses Hermosas en la Playa

Nuestro segundo paquete de poses en la lista es absolutamente adorable y funciona increíblemente bien en las islas de Sulani para estas hermosas fotos en la playa. Son ideales para familias y te permiten obtener las imágenes más bonitas de tus familias de sims en una manta de playa.

Para utilizar esto, necesitarás tanto el pose player como el mod de teleportación en tu juego para que estas poses funcionen.

Descarga el Paquete de Poses Hermosas en la Playa Aquí


Paquete de poses Buddy II

Estas poses son súper adorables y son perfectamente adecuadas para una pareja padre e hijo para mostrar cuánto se aman. Este paquete tiene versiones adorables del niño en el hombro del padre, así como una muy divertida en la que el padre sostiene a su hijo de una manera extraña.

Estas poses requerirán que tengas tanto el pose player como el mod de teleportación para poder usarlas, pero no requieren ningún contenido personalizado.

Descarga aquí el paquete de poses Buddy


Paquete de poses para villancicos

Cantar villancicos es algo muy divertido de hacer durante el invierno y puedes tener a tus sims en capturas de pantalla adorables cantando villancicos y luciendo como los elfos más lindos. Si combinas esto con Las Estaciones y haces estas tomas en un día nevado, podrás obtener las mejores imágenes.

Definitivamente necesitarás el pose player, así como el mod de teletransporte y también tendrás que descargar una sola pieza de contenido personalizado, que es el libro que están utilizando para cantar villancicos.

Descarga aquí el paquete de poses para villancicos


Paquete de poses de la infancia II

Este conjunto de poses personalizadas hará que tus sims niños jueguen en los muebles de exterior de la Infancia Feliz. Son extremadamente tiernos y harán que un grupo de niños se sienten en columpios, se diviertan en escaleras y en general pasen un buen rato.

Este pack requiere que tengas tanto el columpio de la infancia feliz como el gimnasio de la infancia feliz, además del pose player y el teleport.

Descarga aquí el paquete de poses de la infancia II


Paquete de Poses de Oficina Loca

Este conjunto de poses es simplemente muy divertido, ¿qué tan lindo es ese niño parado en el escritorio tocando la guitarra? Es simplemente precioso. Estas son súper divertidas si estás jugando una familia donde uno de los padres puede ser una persona de negocios de alto poder que solo busca divertirse con su hijo en el trabajo.

Además de necesitar el reproductor de poses y el mod de teletransporte, vas a necesitar descargar la guitarra cc tanto para niños como para adultos, así como un micrófono y una porción de pastel, así que asegúrate de revisar la descripción.

Descarga el Paquete de Poses de Oficina Loca Aquí


Paquete de Poses de Desmond

Este conjunto de poses de Desmond es una gran opción para tus sims más masculinos, ya que estas poses son ideales para tomar fotos divertidas de un solo sim. Tienen una variedad de posiciones de manos y piernas en el juego y lucen increíbles.

Para estas poses, necesitarás obtener el pose player y el mod de teletransporte.

Descarga el Paquete de Desmond Aquí


Noche de Películas con Amigos

Una noche de películas es una parte divertida de la vida y esas meriendas son tan deliciosas. Aquí tendrás un paquete de poses con algunas imágenes lindas de tus sims viendo una película y comiendo meriendas, así como una muy linda donde un sim le roba palomitas a otro.

Vas a necesitar el reproductor de poses y el teletransportador que se mencionan en las notas, así como las palomitas y meriendas para poder verlas en las imágenes y hacerlas aún más lindas.

Descarga las poses de Noche de Películas con Amigos aquí


Paquete de poses divertidas por la tarde

No hay nada más lindo que poses donde tienes un montón de hermanos y miembros de la familia abrazándose y pasando un buen rato juntos. Este paquete de poses muestra a tus sims sentados en el suelo en una linda pose familiar, o incluso en un columpio siendo adorables.

Estas poses requieren que tengas el conjunto de infancia feliz para tener esos elementos de columpio y también necesitarás el pose player y el mod de teletransporte.

Descarga Divertida Tarde Aquí


Paquete de poses Divertidas en el Mar

Salir en una moto acuática es realmente divertido y estas poses para tus sims son realmente adorables y muestran cuánto se aman. Estas poses son muy divertidas y se ven increíbles con Sulani como fondo para tus imágenes.

Estas poses requieren que tengas el pose player y el mod de teleportación.

Descarga el Paquete de Poses Divertidas en el Mar


Pack de poses Divertidas en el Parque

Estas son una excelente opción para tomar imágenes adorables de la familia de tu sim pasando un gran día en el parque. Tendrás poses donde el niño de tu sim esté sobre los hombros de uno de los padres, poses para jugar fútbol juntos e incluso una pose adorable donde el niño le entrega una rosa al padre.

Hay un contenido personalizado que necesitarás para poder tomar la foto con la rosa, así que asegúrate de revisar la descripción de ese objeto, además de los mods que vas a necesitar.

Descarga el Pack Divertidas en el Parque aquí


Paquete de poses de diseño gráfico

Este paquete de poses es súper lindo y muestra el talento de los sims como diseñadores gráficos. Tendrás a tu sim dibujando en una tablet elegante, bebiendo una taza de café o hablando por teléfono.

Asegúrate de revisar los enlaces en la descripción del paquete de poses, ya que necesitarás descargar esa tablet de diseño, una taza de café, un teléfono y los mods requeridos.

Descarga el paquete de diseño gráfico aquí


Pack de poses Está bien estar triste

A veces puede que no estés buscando poses felices de familias adorables, sino algo un poco menos positivo y eso está bien. Este pack de poses muestra a un sim sentado en el suelo en diferentes niveles de angustia, mostrando mucha emoción y creando imágenes realmente emocionales.

Para crear estas imágenes tristemente hermosas, necesitarás tanto el mod de jugador de poses como el mod de teletransporte para poder usarlas correctamente.

Descarga el conjunto Está bien estar triste aquí


Paquete de poses para niños en la piscina

Estas poses de niños se parecen a tantas imágenes que tengo de mi infancia y adolescencia en las casas de mis amigos y realmente me hace feliz. Estas incluyen muchas imágenes adorables de niños saltando sobre una piscina o posando cerca de ella con señales de paz y simplemente siendo generalmente adorables.

Asegúrate de tener una piscina en la casa de tu sim y descarga tanto el pose player como los mods de teletransporte para poder utilizar esto.

Descarga el paquete de poses para niños en la piscina aquí


Paquete de poses Love Night

Cualquier persona que esté buscando poses para poder contar una historia de romance con sus sims seguramente amará este paquete de poses. Estas poses tienen a los sims en posiciones muy íntimas e incluso les permite acurrucarse en la cama, lo cual es muy tierno.

Este paquete de poses es súper adorable y requiere que tengas el mod del pose player y el teleport.

Descarga el paquete de poses Love Night aquí


Pintando Poses

Estas imágenes de pintura son adorables, por lo que si tienes un sim que es pintor de profesión o ama pintar como pasatiempo, estas poses son geniales para él. Harán que tu sim adopte posiciones inquisitivas mientras pinta y realmente ponga el pincel sobre el lienzo, lo cual es tan adorable.

Este set requiere que descargues algunos elementos, incluyendo los mods que necesitas, así como el caballete, el taburete y la paleta de pintura para que tu sim los use.

Descarga las poses de pintura aquí


Pose Pack 33

A veces estas poses me dan ganas de salir y encontrar una cascada y recrearlas yo misma. Este paquete tiene algunas poses geniales para que tu sim las haga y se sienta como el adorable modelo que es.

Para poder usar estas poses, asegúrate de revisar las notas del creador para saber qué modificaciones puedes necesitar, como el pose player y teleport.

Descarga el Paquete de Poses 33 aquí


Paquete de Poses 34

Este paquete de poses es increíble para tomar fotos realmente adorables que desearías tener en Instagram o en una revista de tus sims. Estas poses son realmente hermosas y lucen mejor cuando se usan con los mejores atuendos de tus sims. El bolso que están sosteniendo también es realmente hermoso y se puede descargar para que tus sims lo sostengan.

Para descargar y utilizar este paquete de poses, necesitarás tener tanto el pose player como el mod de teletransporte, y puedes obtener una versión de mano derecha o izquierda de ese pequeño bolso para agregarle estilo.

Descarga el Paquete de Poses 34 aquí


Pack de Poses de Embarazo 3

El embarazo es una etapa tan hermosa y emocionante de la vida de cualquier humano, sin embargo, nuestros sims no tienen la misma experiencia emocionante. El embarazo en los sims simplemente pasa tan rápido y no te permite sentirte conectado/a con el embarazo. Estas poses de embarazo pueden ayudarte a sentirte más conectado/a y obtener imágenes hermosas de tus sims en cada etapa de su embarazo que simplemente se ven absolutamente hermosas.

Estas poses requerirán tanto el pose player como el mod de teleportación, así que asegúrate de revisar los enlaces proporcionados por el creador.

Descarga el Pack de Poses de Embarazo Aquí


Pack de poses de progresión del embarazo

Este conjunto de poses puede ser uno de mis favoritos para contar historias porque tomar fotos de progresión del embarazo es una parte importante de muchos embarazos, por lo que estas fotos son increíbles. Puedes hacer que tu sim ponga una mano en su vientre, lo cual es simplemente adorable, y usar el mismo atuendo cada vez para un aspecto divertido y consistente.

Este pack de poses requiere que tengas el pose player y el mod de teletransporte, así que asegúrate de revisar las notas del creador. Además, hay una adorable imagen de ultrasonido de cc que puedes descargar para obtener ese aspecto.

Descarga el Pack de Progresión del Embarazo aquí


Paquete de poses aleatorias III

Esta colección de poses aleatorias contiene varios tipos diferentes en los que tus sims se verán adorables al participar. Hay poses para padres y sus bebés, poses para parejas y poses adorables donde tus hijos pueden sentarse en la encimera de la cocina.

Antes de continuar y descargar esta poses, asegúrate de leer las notas del creador para obtener el enlace del reproductor de poses y el enlace de teletransporte, además de que una de las poses lindas requiere algunos elementos personalizados que también necesitarás.

Descarga el paquete de poses aleatorias III aquí


Simplemente poses lindas para CAS

Estas poses de CAS son realmente adorables y son perfectas para obtener capturas de pantalla hermosas de un solo sim. Estas poses incluyen cosas lindas como enmarcar la cara con las manos, posar con diferentes posiciones de piernas y simplemente ser en general adorables.

Estas poses van a reemplazar las animaciones predeterminadas del rasgo alegre, así que dale a tu sim ese rasgo y verás esta ternura.

Descarga las poses Simplemente Lindas aquí


Paquete de poses de superpadres

Este es un paquete de poses absolutamente adorable para que las familias muestren a los superpadres en la vida de tus sims. Estas poses son súper adorables porque, en todas las variantes, tienes a un padre que parece estar sosteniendo su teléfono para tomar la foto, lo que crea una imagen realmente adorable.

Este set de poses va a requerir que tengas tanto el pose player como el mod de teleportación, así que asegúrate de revisar los requisitos antes de descargarlo.

Descarga el paquete de superpadres aquí


Poses de grupo de trío

Este siguiente paso de poses está diseñado para tres sims y te permite obtener imágenes adorables de un trío de sims que definitivamente se aman. Esto es genial para hermanos y creará algunas imágenes realmente lindas.

Antes de descargar, asegúrate de leer sobre las otras cosas que necesitas tener para usar estas poses, ya que necesitarás el teleportador y el pose player.

Descarga las poses de grupo de trío aquí


Paquete de poses para videollamadas

Este podría ser uno de mis paquetes de poses favoritos de esta lista, pero eso puede ser porque estoy escribiendo esto justo al comienzo de 2021, por lo que ha sido un año de videollamadas. Esto es súper adorable porque puedes hacer que los Sims hablen con sus abuelos o algo así para crear imágenes adorables que atesorar para siempre.

Para poder utilizar este conjunto de poses, necesitarás tener el mod del jugador de poses, así como el mod de teletransporte, así que asegúrate de consultar los enlaces en la descripción del mod para poder usarlo.

Descarga el paquete de poses para videollamadas aquí


Paquete de poses Camina Conmigo

Este adorable paquete de poses Camina Conmigo es súper divertido para una pareja joven que pasea por la ciudad y toma algunas fotos hermosas de ellos pasando un gran día. Puedes verlos disfrutando de una bebida adorable y uno de los sims compartiéndola con el otro, lo cual es un momento tan tierno para capturar.

Este paquete de poses Camina Conmigo requerirá que descargues un reproductor de poses, además de descargar la bebida que la pareja está disfrutando, así que asegúrate de revisar los requisitos antes de descargarlo para que funcione correctamente.

Descarga el paquete de poses Camina Conmigo aquí


Paquete de poses para el asiento de la ventana

Este conjunto de poses para el asiento de la ventana es adorable y se siente como posiciones que podría hacer en un acogedor domingo. Es absolutamente adorable ver a este sim lindo con los jeans enrollados, con calcetines acogedores y un suéter cómodo, leyendo un libro, sosteniendo una taza e incluso jugando en su Nintendo Switch.

Para hacer estas poses, deberás descargar algunos contenidos personalizados, incluyendo el libro, la taza y el Nintendo Switch, así que asegúrate de revisar los enlaces en la descripción de la pose personalizada.

Descarga el paquete de poses para el asiento de la ventana aquí

Pensamientos Finales

Estas poses son realmente divertidas y te permiten crear escenarios tan divertidos con tus sims para darte opciones de crear capturas de pantalla hermosas para atesorar para siempre. Espero que hayas encontrado algunas poses personalizadas para agregar a tu juego en Los Sims 4. ¡Feliz juego!

Índice
  1. Las poses personalizadas más adorables de Los Sims 4
    1. Pack de poses Solo en Navidad
    2. Paquete de Poses Hermosas en la Playa
    3. Paquete de poses Buddy II
    4. Paquete de poses para villancicos
    5. Paquete de poses de la infancia II
    6. Paquete de Poses de Oficina Loca
    7. Paquete de Poses de Desmond
    8. Noche de Películas con Amigos
    9. Paquete de poses divertidas por la tarde
    10. Paquete de poses Divertidas en el Mar
    11. Pack de poses Divertidas en el Parque
    12. Paquete de poses de diseño gráfico
    13. Pack de poses Está bien estar triste
    14. Paquete de poses para niños en la piscina
    15. Paquete de poses Love Night
    16. Pintando Poses
    17. Pose Pack 33
    18. Paquete de Poses 34
    19. Pack de Poses de Embarazo 3
    20. Pack de poses de progresión del embarazo
    21. Paquete de poses aleatorias III
    22. Simplemente poses lindas para CAS
    23. Paquete de poses de superpadres
    24. Poses de grupo de trío
    25. Paquete de poses para videollamadas
    26. Paquete de poses Camina Conmigo
    27. Paquete de poses para el asiento de la ventana
  2. Pensamientos Finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir