¡Descubre los increíbles Game Packs de The Sims 4 en nuestra guía!

Hay cuatro tipos de paquetes para que explores y los paquetes de juego son los segundos más grandes, ya que se enfocan en temas muy específicos como la magia. Estos paquetes son algunos de los favoritos de los jugadores porque generalmente están muy bien hechos.

Una cosa interesante sobre Los Sims es que no obtienes una experiencia completa y redonda al jugar si no compras contenido descargable. Puedes divertirte solo con el juego base, pero no obtendrás todas las experiencias más pequeñas con cosas como vampiros o acampadas.

¿Qué son los paquetes de juegos?

Los paquetes de juegos para Los Sims 4 son el tipo intermedio de los 3 tipos originales de paquetes, siendo los paquetes de objetos más pequeños que estos y los paquetes de expansión más grandes. En los últimos años, el equipo también ha añadido un nuevo tipo de paquete más pequeño llamado kits que son aún más pequeños y más específicos que nunca.

Los paquetes de juegos son interesantes porque se centran en un tema extremadamente específico para el paquete, a diferencia de las expansiones que se centran en ideas más generales como vida en la ciudad o vida en el campo. Estos son geniales porque puedes elegir y combinar los tipos de jugabilidad que necesitas tener en tu juego.

Decorador de Hogar de Ensueño

El Decorador de Hogar de Ensueño es un paquete completamente enfocado en un sistema de conciertos donde tus sims irán a la casa de otro sim y podrán redecorar partes de sus hogares según sus especificaciones. Con este paquete, tenemos una actualización del juego base para las preferencias, de modo que tus sims puedan decorar según los colores favoritos y estilos de diseño de un sim para asegurarse de que esté a su gusto.

Descripción general de los paquetes de juego de Los Sims 4

Este paquete también cuenta con una gran cantidad de muebles y elementos modulares realmente hermosos que cambiarán los hogares de tus sims. Encontrarás hermosos sofás seccionales que son completamente personalizables, así como estanterías magníficas que puedes combinar para obtener el aspecto perfecto. Además, los objetos de desorden en este paquete son ideales para hacer que los hogares de tus sims se sientan habitados y hermosos.

Viaje a Batuu

No sería Los Sims sin algo de controversia y Viaje a Batuu puede haber causado la mayor controversia de paquetes en la franquicia de Los Sims de todos los tiempos. Este paquete lleva a tus sims a una réplica del parque temático de Disney para Star Wars dentro del juego, algo que muchos jugadores no pensaron que necesitábamos en el juego.

The Sims 4: Game Packs Overview

Viaje a Batuu tiene una serie de jugabilidades en las que podrás unirte a un grupo y luchar por ellos, conocer a un montón de personajes interesantes de Star Wars en Los Sims 4, lo cual es una experiencia interesante. Los muebles y la decoración son todos muy industriales e interesantes para añadir a un bonito loft industrial.

".

Reino de la magia

La magia ha estado presente en Los Sims desde Los Sims: Magia Potagia en los primeros años 2000, por lo que Reino de la magia fue una experiencia muy esperada para Los Sims 4. Los Simmers adoran hacer magia y este paquete tiene tantos aspectos divertidos de la magia para que tus sims los exploren. Puedes entrar por un portal especial o una piedra de destello a un reino mágico donde tus sims pueden enfrentarse en duelos, comprar objetos mágicos y pasar el rato con otros hechiceros.

The Sims 4: Resumen de paquetes de juego

Podrás aprender tres tipos de magia: magia práctica, indómita y de travesuras, y podrás aprenderla de los Sabios específicos que se encuentran en la sede de la magia. Podrás aprender hechizos, hacer pociones y volar en una escoba con tu familiar mágico acompañándote en el camino.

Strangerville

La mayoría de los paquetes en Los Sims 4 son muy abiertos y te permiten hacer prácticamente lo que quieras, Los Sims 4: Strangerville fue completamente diferente y trajo una historia a un mundo específico en el juego. Comenzarás a vivir en este mundo solo para ver a los sims actuar de manera muy extraña y plantas extrañas por todas partes.

Los Sims 4: Resumen de paquetes de juego - Guías definitivas de Los Sims

En tu primer día en Strangerville, el comité de bienvenida dejará algo extraño en tu refrigerador y los sims de traje vendrán y confiscarán todo tu refrigerador. ¿Extraño, verdad? Depende de ti resolver el misterio y descubrir qué está sucediendo realmente en el Laboratorio Secreto.

Aventura en la selva

Aventura en la selva es un paquete realmente divertido e interesante para el juego que agrega el mundo de Selvadorada. En este mundo, tus sims tendrán la oportunidad de explorar una selva, conocer a otros sims y aprender mucho sobre la Cultura Selvadoradiana y tener nuevas experiencias.

The Sims 4: Game Packs Overview

Solo ten cuidado al abrirte paso por la selva, ya que hay un tipo de muerte por veneno que puede afectar a tus sims si no puedes encontrar el antídoto. La mejor manera de mantenerse a salvo es asegurarte de estar preparado con aerosoles y herramientas para facilitar el control de tu tiempo en la selva.

Maternidad/Paternidad

Dado que Los Sims es un simulador de vida, una gran parte de esto es la maternidad/paternidad y criar a tus hijos para que sean personas maravillosas. Este paquete agrega mucho juego para que tus pequeños experimenten y hace que criar niños sea mucho más significativo al agregar la habilidad de crianza al juego. Incluso tus sims pueden convertirse en un superpadre/supermadre y tienen el potencial de entrar en modo de padre/madre completo, lo cual es increíble para hacer cosas.

The Sims 4: Game Packs Overview

Incluso hay nuevos rasgos para que los hijos de tus sims los adquieran a través del sistema de valores de carácter, donde cada cosa que tus sims hagan afectará quiénes se convertirán en el futuro. ¿Hacer la tarea? Ganarán responsabilidad. ¿Eructar demasiado? Perderán modales. ¡Hay tantas cosas interesantes para explorar en esta expansión!

Vampiros

Hemos tenido vampiros en Los Sims durante muchos años y Los Sims 4: Vampiros añadió la versión más interesante y profunda de estos personajes de todos los tiempos. Los vampiros en este paquete tienen un árbol completo de opciones que puedes elegir y que te permitirán tener nuevas habilidades e habilidades interesantes para tus vampiros, incluyendo cosas como la resistencia al sol que te permite salir al exterior sin riesgo de muerte.

The Sims 4: Resumen de los packs de juego - Guías definitivas de Los Sims

Tus sims pueden aprender la habilidad de conocimiento de vampiros leyendo enciclopedias vampíricas y elegir convertirse en un vampiro bueno o un vampiro maestro e incluso criar una familia de vampiros completa. Hay tantas opciones en este paquete y te divertirás muchísimo.

Dine Out

Los restaurantes son un lugar realmente divertido para ir en la vida cotidiana y ahora tus sims pueden pasar el rato en un restaurante o incluso ser dueños de uno con Los Sims 4: Dine Out. Tus sims pueden llevar citas a restaurantes, tener experiencias con toda su familia y disfrutar de interesantes opciones de comida que vienen con este paquete.

The Sims 4: Game Packs Overview

Este paquete añade la posibilidad de ser dueño de restaurantes en el juego, con el mismo sistema que ser dueño de un local minorista en ¡A Trabajar!. Tú decides quién trabaja para ti, cómo entrenarlos, qué harán y qué alimentos se servirán. Puedes simplemente ser el dueño y nunca ir allí, dejando que funcione solo, o puedes trabajar activamente allí tú mismo.

Día de Spa

Si quieres que tus sims experimenten una verdadera paz, ¡Día de Spa es el paquete perfecto para eso! Con este pack podrás permitir que tus sims vayan a recibir masajes, utilicen saunas (con posibilidad de muerte) y aprendan la habilidad de bienestar.

The Sims 4: Game Packs Overview

Con la actualización de Día de Spa algunos años después de su lanzamiento, obtuvimos todo un nuevo sistema para agregar esmalte de uñas a los dedos y pies de tus sims, así como la capacidad de impartir clases de yoga o meditación en público y simplemente pasar el mejor rato de todos.

Retiro al aire libre

El primer paquete de expansión para Los Sims 4 fue Retiro al aire libre, que permite a tus sims ir a Granite Falls y acampar con todos sus mejores amigos. Este paquete trae cosas divertidas como tiendas de campaña, hogueras y un montón de nuevos insectos y objetos coleccionables.

Resumen de paquetes de expansión de Los Sims 4

Incluso puedes adentrarte en el bosque hasta encontrar el bosque profundo, donde descubrirás todo un mundo oculto con el personaje del Ermitaño, donde encontrarás nuevas plantas y amistades. Este paquete es muy divertido para jugar al aire libre y tener una experiencia completamente nueva con tus sims.

Índice
  1. ¿Qué son los paquetes de juegos?
  2. Decorador de Hogar de Ensueño
  3. Viaje a Batuu
  4. Reino de la magia
  5. Strangerville
  6. Aventura en la selva
  7. Maternidad/Paternidad
  8. Vampiros
  9. Dine Out
  10. Día de Spa
  11. Retiro al aire libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir